Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración bendición medalla san Benito
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración bendición medalla san Benito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:12 pm    Asunto: Oración bendición medalla san Benito
Tema: Oración bendición medalla san Benito

No sé donde poner este post.

Alguien puede decirme cual es la oración con la que un sacerdote bendice la medalla de san Benito??

Y sobre todo, tengo una duda ¿el dueño de dicha medalla tiene que responder algo durante la bendición?
clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:57 pm    Asunto:

Hola Francisco, el tema se trató en estos posts Arrow

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41226

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22742

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22467

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24692

Espero te sirvan.

¡Saludos! Smile

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:38 am    Asunto:

Me sale esta oración, pero no acabo de comprender si lo de "que hizo el cielo y la tierra" y "llegue a mí tu clamor" lo digo yo o el sacerdote

Exorcismo

-Nuestra ayuda nos viene del Señor
-Que hizo el cielo y la tierra.

Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre +Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre + Omnipotente y de su Hijo +, Jesucristo nuestro Señor, y del Espíritu Santo + Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego. Amén

Bendición

-Señor, escucha mi oración
-Y llegue a tí mi clamor

Oremos:

Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestrso Padre San Benito, infundas tu bendición + sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor. Amén
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro