Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
libragirl3 Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 1:20 pm Asunto:
Deprimida y sola hay algun grupo en madrid?
Tema: Deprimida y sola hay algun grupo en madrid? |
|
|
Hola, soy nueva en el foro tengo 33 años soy de madrid y me gustaria saber si hay algun grupo donde se hagan actividades...llevo años en que mi vida se ha convertido en una monotonia terrible, estoy sola y deprimida no tengo amigas ni amigos ni gente con quien salir, mi vida se limita al trabajo y a veces busco refugio en mi familia pero no siempre estan, estoy desesperada y harta de ir siempre sola a todos los sitios, no tengo ningun aliciente en mi vida. Podeis ayudarme o recomendarme algun grupo? Os lo agradecere eternamente. Un saludo |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 2:01 pm Asunto:
Re: Deprimida y sola hay algun grupo en madrid?
|
|
libragirl3 escribió: | Hola, soy nueva en el foro tengo 33 años soy de madrid y me gustaria saber si hay algun grupo donde se hagan actividades...llevo años en que mi vida se ha convertido en una monotonia terrible, estoy sola y deprimida no tengo amigas ni amigos ni gente con quien salir, mi vida se limita al trabajo y a veces busco refugio en mi familia pero no siempre estan, estoy desesperada y harta de ir siempre sola a todos los sitios, no tengo ningun aliciente en mi vida. Podeis ayudarme o recomendarme algun grupo? Os lo agradecere eternamente. Un saludo |
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola BIENVENIDA a este foro de personas cristianas que seguimos a Jesús. Ten por seguro que aquí encontrarás muchos amigos.
En Madrid, entre otros grupos está el grupo Juan Pablo II.
Mucho ánimo, y ten confianza en el Señor.
Un fuerte abrazo.
MIGUEL ÁNGEL |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
Hola! bienvenida a los foros!
bien dice Miguel que en Madrid el Grupo Juan Pablo II se reune en kedadas foreras te dejo aquí el link para que te unas a ellos http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6442
Un beso y bienvenida ! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
busca la RCC . Y trata de unirte a algún ministerio. La verdad busca algo en lo que seas buena. Y aporta ese talento a la iglesia. |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 8:48 pm Asunto:
hummm
|
|
habla con borja que es el que lleva el grupo de madrid... el de JPII. Suelen hacer quedadas por la sierra, buena gente desde luego.
Un saludoooo. _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Oye hermanita ten paciencia porque te aseguro que vendra esas personas que te ayudaran y que seran grandes amigos para tu vida.
Ahora te pregunta.. Ya se los pediste a Dios en oracion a esos amigos? Que has hecho tu para mejorar tus relaciones interpersonales? Y que tanta amistad tienes con Dios?
Te invito a que reflexiones estas tres preguntas y de alli cuando hayas reflexionado te invito a que salgas, y busques en tus intereses (arte, Iglesia, musica, etc) a personas que compartan contigo y de alli conocer a una gran amiga o amigo...
Dios te bendiga.. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
nuria28 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
ola a todos!!soy nueva en el foro y busco conocer a gente nueva .un abrazo |
|
|
 |
nuria28 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
nuria28 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 10:57 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 11:37 pm Asunto:
|
|
Hola libragirl3:
Entiendo que te sientes sola porque no hay gente con quien compartir. Sin embargo por extraño que parezca no estas sola porque tines al mejor, mejor, mejor amigo. y puedes platicar con él, dile lo que sientes y el te respondera poniendote a personas en tu camino con las que puedas convivir, ayudar, hacer lazos de amistad. Ese mejor amigo es DIOS
Te aconsejo que acudas a tu parroquía hay muchos grupos ya sean de oración nocturna, liturgia, coro, catequesis, etc. Ya habrá alguno que se acople a tus necesidades. Además que también puedes unirte al grupo de Juan Pablo II o inclusive mandale un mensaje privado a ELISABETH es una hermosísima persona quizás puedas conocerla ella vive en España, aunque no sé de que parte es. También puedes venirnos a visitar al grupo de mexicanos que se reunen cada mes y por supuesto nos tienes aquí en el foro
Saludos!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 5:31 pm Asunto:
Re: Deprimida y sola hay algun grupo en madrid?
|
|
libragirl3 escribió: | Hola, soy nueva en el foro tengo 33 años soy de madrid y me gustaria saber si hay algun grupo donde se hagan actividades...llevo años en que mi vida se ha convertido en una monotonia terrible, estoy sola y deprimida no tengo amigas ni amigos ni gente con quien salir, mi vida se limita al trabajo y a veces busco refugio en mi familia pero no siempre estan, estoy desesperada y harta de ir siempre sola a todos los sitios, no tengo ningun aliciente en mi vida. Podeis ayudarme o recomendarme algun grupo? Os lo agradecere eternamente. Un saludo |
hola libragirl3, quien busca encuentra, dice el refran, pon a cristo como centro de tu vida, y todo se te dara por añadidura. Yo como tu aveces me siento así, pero entonces pienso en lo que te dije, y me siento mejor. besos y Abrazo de corazón. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
nuria28 escribió: | ola a todos!!soy nueva en el foro y busco conocer a gente nueva .un abrazo |
Bienvenida NUria, aqui encontraras grandes amigos. Dios te bendiga. |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 8:22 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
nuria28 escribió: | ola a todos!!soy nueva en el foro y busco conocer a gente nueva .un abrazo |
Hola muy bienvenida a estos foros.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
|