roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:09 pm Asunto:
"De un Alma a otra Alma" Jueves 16.
Tema: "De un Alma a otra Alma" Jueves 16. |
|
|
Jueves 16 de Marzo de 2006. San Lucas 16,19-32: ¡Señor, déjame ir abajo a avisar! Dijo el chilenito poderoso.
De un Alma a otra Alma
¡Buenos Días, don Andrés! Don Andrés Zaldívar. ¡Quién se lo iba a imaginar! Ministro del Interior. Lo felicito, pues. Me consta que no es usted como el chilenito, éste del Evangelio de hoy. ¡Y hay tantos así, Dios Mío!
Hace tiempo que no me escribe. Claro que yo tampoco. La verdad es que desde que estoy en esto de los foros internacionales de internet apenas tengo para comentar una epístola diaria.
Le contaré que me retiré del Deutsche Schule. También me quería ir de La Reina, pero no llegamos a acuerdo. Quiero dedicarme solamente a misionar en el campo. El Evangelio debe permanecer firme en nosotros. No porque tengamos otro gobierno que no culpa de sus logros a Nuestro Señor Jesucristo, nos vamos a dejar llevar por la onda festivalera. ¡Qué contento anda todo el mundo, no!
Estoy preocupado por usted, don Andrés. Usted sabe. Yo lo quiero mucho. Junto con don Alejandro Foxley, flamante canciller, fueron los primeros cristianos que me impulsaron, junto a don Augusto, a escribir mis epístolas diarias. Para ello sigo levantándome todos los días a las 3.30 Am.
Bueno. Tomé el florero, perdón. Le decía que me preocupa usted. Hace unos días dijo que no se buscaba cuoteos, sino equilibrios. Es verdad, el 60% de los chilenitos, no entiende lo que lee, pero yo sí. Ahora dijo usted que, frente al lío de las nominaciones no había error alguno. ¡Perdóneme, don Andrés! ¡Perdóneme! Urge ahuyentar los medios. La Moneda está siendo bombardeada por lo mediático. Por decir algo, dice usted cualquier cosa. ¡Eso no puede ser! Menos mal que el Ejército cultivará el hermetismo. ¡Fuera los medios!
Jesús, mi amigo el Flaco, está contento eso sí. Con usted y don Alejandro, la Srta. Michelle estará bien asegurada. Más todavía con mi querido hermano don Eduardo. En el campo tengo aún muchas tarjetas personales y cartas de ese buen ex-presidente, que ahora está de Jefe del Senado.
Siempre me he divertido mucho con este Evangelio, el de hoy. El rico desesperado por venir o avisar al hermano para que cambie. El Rico Epulón. Pensar que Jesús no nos esconde nada. Pero, no. En Chile no entienden ni los empresarios, ni los dueños de las tiendas, ni los de las isapres. ¡Qué maravilla! ¡Ya los veré a todos en el cielo chillando!
Bueno. Antes de despedirme le cuento que cada día puede leer mis comentarios al Evangelio del día en los foros de: www.bibliotecasvirtuales.com o www.catholic.net o www.churchforum.com . Urge vivir diariamente informado de la verdad. ¡Qué Dios nos bendiga, don Andrés! Saludos a su Sra. Esposa.
Atte. En Xto. Roberto Viera González. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|