Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SUZANNE Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 2:28 am Asunto:
¿QUÉ PASA DESPUES DE LA MUERTE?
Tema: ¿QUÉ PASA DESPUES DE LA MUERTE? |
|
|
ES MUY FRECUENTE QUE LA GENTE TENGA ,CIERTO TEMOR ANTE LA MUERTE, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE SE PREGUNTAN QUE SUCEDE DESPUES DE ELLA. LA FÉ EN CRISTO ES LO QUE LES DA FUERZAS Y ESPERANZAS DE SU PROPIA RESURRECCION FUTURA. ESTA ESPERANZA ELEVA EL CORAZÓN DE LOS CRISTIANOS HACIA LAS COSAS CELESTES. POR ESO MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTAN:¿LA MUERTE NOS LLEVA HA LA NADA O A UNA NUEVA VIDA?; HAY MUCHOS QUE TOMAN LA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA VIDA ,COMO LA VUELTA DEL CUERPO A LA VIDA TERRESTRE , O SEA EN UNA REENCARNACION, ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LA VIDA ETERNA DE LA QUE NOS HABLA CRISTO; PUES ÉL NOS HABLA DE LA RESURRECCION DEL ESPIRITU , EL ALMA Y NO DE LA RESURRECCION DE LA CARNE.
ESTÉ ES UN TEMA DEL QUE ME GUSTA LEER E INVESTIGAR. ESPERO LES INTERESE .
SALUDOS A TODOS USTEDES .
"DIOS LOS BENDIGA ".
SUZANNE _________________ compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 7:22 am Asunto:
|
|
Después de la muerte, viene el Amor. Si recuerdas no fue Dios el que trajo la muerte, sino el hombre y su desobediencia.
Muy bien lo expresa Erick Fromm en el Arte de Amar. Para amar hay que morir. Yo creo que morí por el año 1985. Cuando hago clases de repente me sorprendo con 23 años de edad. Ya estoy cansado. Tengo 55 años de edad y 32 de profesor, y hoy, por ejemplo, tengo 10 horas de clases.
Me levanté a las 00.40 am Me gusta hacer Adoración por lo menos una hora. Y, sin embargo, haciendo clases, como que rejuvenezco.
No sé si morí totalmente, eso si. Todavía discuto con mi esposa. Pero, que la amo cada día más y que la encuentro cada vez más joven y hermosa es verdad. Me gustó el tema. saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 4:37 pm Asunto:
|
|
Hola Suzanne.
Bienvenida a los foros de Catholic.net!
Te comento que este tema ya está siendo tratado en otro sub-foro, por lo cual cerraré aquí para evitar duplicidades y así cumplir las reglas del foro. Te invito a ti y a todos, a continuar tratando este tema allá. El enlace es este:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45193
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|