Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roberto Castro Pérez Constante
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 682 Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 6:29 am Asunto:
Tema: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador! |
|
|
¿Arena, mar y cocos con ginebra?
Porque aquí nomás nos ha estado presumiendo que Guadalajara, y que el Club Santa Anita (muy bonito, es cierto) y que su tostón y...
¿Qué, ya pusieron playa en Guanatos?
¡Eso es pregreso y modernidá, i ñor!
¿Cómo qué no ande diciendo taruga...?
Ah...
¡Ah, ya sé! Entonces va usted a Guadalajariux y de ahí, con la familia a alguna playita cercana: Puerto Vallarta o Rincón de Guayabitos.
Ahí le encargo una "carita de gorila", si todavía las hacen por allá (la última vez que fui fue... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh).
De lejos parecen feas, pero ya que las ve de cerca, se ven bien "monas".
Y, como dijo el poeta:
Coma rico, beba poco,
que le vaya retebién,
no se me asolee a lo loco
y no la machuque el tren...
Roberto
P.D.- Si, como creo, toma usted su vuelo en Tijuana, no me negará que todo va mejorando. Aunque sea de a poco. _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
Volver arriba |
|
 |
Luis Horacio Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 196
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 4:30 pm Asunto:
Re: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador!
Tema: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador! |
|
|
Maru Courtney escribió: | La aguela se les va, la aguela se les va..............no se si pueda entrar a internet en mi tiempo de vagaciones con mis enananas y mi sisthercita y enanitos y la horrible playa que pica, el sol que quema, el agua de mar tan salada, con un mesero sirviendome mi coco con gin....wacala....ofresco todo lo que voy a sufrir por ustedes jejeje.
Cada azote que me de el Sol, cada coco que se le pase la mano de gin, cada gozada con mis bebos hermosos, todo, en serio, todo ese "sufrimiento" """""VA POR USTEEEEE" |
Abuee te vamos a extrañar... un besoo! _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
Volver arriba |
|
 |
Nubeia + Moderador

Registrado: 14 Ene 2006 Mensajes: 9171 Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 9:55 pm Asunto:
Tema: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador! |
|
|
Ea que Maru seguro ya esta sufriendo de lo lindo jajaja...
Disfruta este tiempo bonito con tu familia y te lo pases de lo mejor
...Seguro que entras desde allà,... no puedes vivir sin nosotros jejejejeje verdaaaad? jajaja... al menos un ojito nos daràs en algun momento.. veras que si
Bendiciones! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
Volver arriba |
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 682 Ubicación: México
|
Publicado:
Dom Mar 19, 2006 5:59 am Asunto:
Tema: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador! |
|
|
Maru Courtney escribió: | Mi estimadicimo Lic. Castro....cuanta razon tiene usteeeeeee su merceeeeee |
Caray, Maru. Qué descortesía la mía de estarla importunando a las altas horas de la noche, y ¡justo a unas horas de su viaje!
Se nota que ya estaba usted muy cansadita. Se le quedó pegado el dedo en la tecla "e", dos veces. Mire nomás.
Así que va a "Las Hadas". Muy bien, muchachita, muy bien.
Je-je-jei.
Maru Courtney escribió: | Lamento deceicionarlo mi buen....con el respeto que me merece su gente, TJ sigue siendo horrible yo solo recorro de Otay al aereopuerto y hago mas tiempo tratando de llegar al estacionamiento de ahi, que lo que hago de mi casa (que es la tuya) a la frontera jijiji
No te has fijado que estan "arreglando" toda la avenida frente al Puerto Aereo????? |
Cáigame bien, doña... cáigame bien...
Je. No se crea, mujer. Ya sabe que hay afecto.
Primera aclaración: No nací, ni he vivido nunca en Tijuana (la conozco más o menos, tanto por motivos de trabajo, como de compras y esparcimiento, eso sí).
Una vez le dije que vivía "cerca" de usted.
Pero no es "tan cerca".
Keep guessing!
Segunda aclaración: Bueno... pues si. Si lo sabe Dios y el mundo, y usted y yo, pues la mera verdad es que Tijuana no es algo que uno diga ¡Qué barbaridad, Cielo santo, qué paradigma de la belleza urbana! ¡Si Vancouver a su lado es un despreciable pueblucho!
Un dicho recurrente de los tijuanenses es: "Lo más bonito de Tijuana es San Diego". Lo que sea de cada quien.
Eso si. De que se la puede pasar uno requetebién (y hablo de diversiones sanas, legales y legítimas), se la puede uno pasar requetebién.
Y, quién sabe... a lo mejor en unos cuantitos siglos se empieza a parecer a París, o a Florencia o a Barcelona...
Roma no se hizo en un día. Hay que tener paciencia. Déles "chance".
Y no. No sé que se le habrá ocurrido al señor alcalde hacer junto al Aeropuerto.
Con eso de que quiere ser gobernador, pues...
Bueno, usted sígasela pasando bien.
Y cuide que no la machuque el tren.
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
Volver arriba |
|
 |
micaela Veterano
Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Dom Mar 19, 2006 1:42 pm Asunto:
Tema: Familia...NO LLOREN! Esta muñeca cambia de aparador! |
|
|
Mi mamá se va a la playa y no me llleva?????????????????
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la fregaste re gachoooooooooooooooooooooooooo
viste hijo que abuela que tenés
jijiijijijijjiijijijijijij
Mamá que disfrutes de tu merecido viaje y saludos a mis hermanas  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|