Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elvira Silva Jiménez Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 4:39 pm Asunto:
Ayuda compañeritas catequistas!
Tema: Ayuda compañeritas catequistas! |
|
|
Hola, mi nombre es Elvira tengo 10 años en catequesis y 3 en grupos juveniles, encontre al amor de mi vida y tenemos planes de casarnos, esto para los primeros meses del próximo año, e irnos a vivir a otro lado. El problema es si continuo con ell grupo niños del catecismo pero los dejaría a la midad? y lo mismo con el grupo jovenes, ustedes que aconsejan??
mi novio también es coordinar de grupo juvenil y queremos después de casarnos entrar algun moviemiento familiar para servirle al señor en nuestro sacramento.
pero por lo pronto no se que hacer, me duele dejar catequesis pero tampoco quiero dejar el grupo a medio año? _________________ Elvira Silva
Colima, México |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 6:12 pm Asunto:
|
|
hola, pues si te vas a cambiar de estado, no hay nada mas que hacer.
dile al padre encargado que te planeas mudar y que otra persona se haga cargo de sus grupos. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 9:03 pm Asunto:
|
|
Hola! Ante todo felicidades y a vivir con mucha oración este tiempo de preparación al Sacramento del Matrimonio!
Sobre lo que consultás, se me ocurre una idea... (Siempre y cuando tengas tiempo, ya que preparar y prepararse para una boda toma su tiempo) pero como veo que tenés muchas ganas de seguir sirviendo a Dios y hoy son necesarios los catequistas, se me ocurre que siempre que el Padre lo permita, podrías trabajar junto a otra persona, una especie de ayudante, que también te puede aliviar un poco a vos el trabajo, de esa manera, podrías formar a otra persona que a mitad del año se quedaría ya a cargo de los chicos, y vos servís doblemente: En tu labor como catequista, y a la vez, sirviendo a la formación de otros catequistas, que dada tu experiencia es algo bueno de hacer.
Espero que sirva, saludos, en Cristo y María Santísima  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|