Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 11:04 pm Asunto:
Tema: Mormones Expuestos!!!! |
|
|
santeyherco escribió: | Jaimevelbon escribió: | Imagínate, 3 católicos, 3 protestantes, 3 no-cristianos y 3 ateos.......... jajajajajajajaja |
¿Y de dónde van a sacar a los ateos? |
Neta, ya les dieron CRANK del foro.......... pues ponemos a 3 chicas en bikini para asegurar ventas................jajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
santeyherco escribió: | Jaimevelbon escribió: | Neta, ya les dieron CRANK del foro.......... pues ponemos a 3 chicas en bikini para asegurar ventas................jajajajajajajaja |
Inviten a unos pa´completar la serie... y una versión femenina, ya que andan en esas. |
Ya propuse el Catholic Women Swimsuite Edition 2008 y hasta ahora nadie se ha apuntado.........  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 9:50 am Asunto:
|
|
yo estoy nalgon! talvez les pueda servir. AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
nomas me pongo unas tangas y paro las nalgitas
y sere.
Guitar-xtreme el mormon del año "prieto nopalero"
AJAJAJAJAJAJAJJA.
no pos que santitos salieron mis hermanos mormones. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 1:39 pm Asunto:
|
|
No creo que nadie esté interesado en verte con las pompa parada y en tanga.......... créeme..... causarías la ruina de la publicación...... jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 2:21 pm Asunto:
|
|
a modo de informacion este joven exmisionero que organizo este calendario de la polemica, estaba inactivo fuera de la iglesia desde hace 5 años, vive en las vegas y debido a conductas impropias y sumado lo del calendario ( que solo fue una de sus caidas) , el fue excomulgado de la Iglesia recientemente.
saludos _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | No creo que nadie esté interesado en verte con las pompa parada y en tanga.......... créeme..... causarías la ruina de la publicación...... jajajaja |
¬¬ _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 12:38 am Asunto:
|
|
a modo de informacion este joven exmisionero que organizo este calendario de la polemica, estaba inactivo fuera de la iglesia desde hace 5 años, vive en las vegas y debido a conductas impropias y sumado lo del calendario ( que solo fue una de sus caidas) , el fue excomulgado de la Iglesia recientemente. Gracias Helaman, ya me hacia raro que la iglesia mormona lo aprobara, Dios te bendiga mucho. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | a modo de informacion este joven exmisionero que organizo este calendario de la polemica, estaba inactivo fuera de la iglesia desde hace 5 años, vive en las vegas y debido a conductas impropias y sumado lo del calendario ( que solo fue una de sus caidas) , el fue excomulgado de la Iglesia recientemente. Gracias Helaman, ya me hacia raro que la iglesia mormona lo aprobara, Dios te bendiga mucho. |
Y que sabes de los modelos? siguen en activo? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 2:54 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | octavio perez escribió: | a modo de informacion este joven exmisionero que organizo este calendario de la polemica, estaba inactivo fuera de la iglesia desde hace 5 años, vive en las vegas y debido a conductas impropias y sumado lo del calendario ( que solo fue una de sus caidas) , el fue excomulgado de la Iglesia recientemente. Gracias Helaman, ya me hacia raro que la iglesia mormona lo aprobara, Dios te bendiga mucho. |
Y que sabes de los modelos? siguen en activo? |
buena pregunta, esa informacion no la tengo, pero tratare de confirmarlo
saludos _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 3:34 pm Asunto:
|
|
segun lo que lei se menciona en un Diario de Utah, que los modelos fueron llamados a un consejo diciplinario en sus respectivas capillas, pero no se habla a que sancion se llego con ellos, si tengo mas informacion les comentare aqui
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 1:05 am Asunto:
|
|
Saludos.
Asi como a nosotros no nos agrada que se nos juzgue a partir de casos aislados de ministros que no han sabido comportarse a la altura de su vocacion , nosotros deberiamos evitar caer en esa misma postura que tanto criticamos de ciertos foros " evangelicos".
Cierro el tema. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|