Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 3:45 am Asunto:
DemonHunter vuelve a violar el reglamento deliberadamente
Tema: DemonHunter vuelve a violar el reglamento deliberadamente |
|
|
Me sorprende que este forista DemonHunter vuelva a colocar su firma sabiendo que se le acaba de prohibir en el reglamento.
Luego se queja de que no se le tome en serio, pero es que nisiquiera muestras de honestidad es capaz de dar. Mediocridad semejante no he visto en mi vida.
Agradezco a los moderadores tomen medidas porque me parece una burla deliberada a las reglas del foro y a los moderadores. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
Hermano Demonhunter:
¡Paz y bien!
Que sean las reglas, que se supone has leido, las que te lo digan:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
Agradeceré hagas caso de ellas, violarlas es razón sificiente de expulsión. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Me sorprende que este forista DemonHunter vuelva a colocar su firma sabiendo que se le acaba de prohibir en el reglamento.
Luego se queja de que no se le tome en serio, pero es que nisiquiera muestras de honestidad es capaz de dar. Mediocridad semejante no he visto en mi vida.
Agradezco a los moderadores tomen medidas porque me parece una burla deliberada a las reglas del foro y a los moderadores. |
Yo quite la firma la ultima vez porque fueron solo los usuarios los que me dijeron, ahora si me dice un moderador que son los que tienen autoridad acatere la orden, mientras tanto no lo hare... |
Los moderadores mismos me dijeron que no hacía falta quitarla porque ya la habías quitado.
Al parecer tu honestidad no funciona muy bien. No te tiene que decir un moderador que estás violando el reglamento para que no lo violes.
Ya se que estás desesperado porque tu blogsito no lo lee ni el perro de tu casa, pero no es para violes el reglamento por eso. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 3:58 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermano Demonhunter:
¡Paz y bien!
Que sean las reglas, que se supone has leido, las que te lo digan:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
Agradeceré hagas caso de ellas, violarlas es razón sificiente de expulsión. Dios te bendiga. |
Bueno, ya un moderador te estrelló las reglas en la cara
Contento? _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | 3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia. |
Si la voy a obedecer la regla, sin embargo me parece retrogada, pero no importa, soy invitado aqui. |
Bastante descarado que eres que hace falta recordartelo cada 5 minutos.
Aprende a ser honesto para que no te tengan que estar recordando el reglamento a cada rato. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 4:36 am Asunto:
|
|
Pues entonces has caso hombre, si entrastes a este foro es con todo y las reglas, sino te gusta pues puedes irte, nadie te obliga ni van a llorar tu partida y menos yo
cuando quieras
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 4:43 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Cita: | Bastante descarado que eres que hace falta recordartelo cada 5 minutos.
Aprende a ser honesto para que no te tengan que estar recordando el reglamento a cada rato. |
Esto es clasico en la apologetica de este foro, no solo no soy honesto y hasta soy descarado, por no ser miembro de Roma... |
Falso, por eso no, porque aquí vienen muchos protestantes (Como Patricia) con una conducta intachable, y no son "miembros de Roma" como despectivamente dices.
Tu deshonestidad y descaro consiste en tus constantes violaciones al reglamento, de las cuales estás totalmente conciente y con todo y eso reincides. En lenguaje coloquial eso sería hacerse el....no puedo decirlo por que yo si quiero cumplir el reglamento. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 20, 2008 4:45 am Asunto:
|
|
Se cierra el tema para evitar las descalificasiones peronales que ya suben de tono, y porque el propósto del mismo ya se cumplió. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|