Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre los argumentos del ex sacerdote Padrosa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre los argumentos del ex sacerdote Padrosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:01 am    Asunto: Sobre los argumentos del ex sacerdote Padrosa
Tema: Sobre los argumentos del ex sacerdote Padrosa

Saludos hermanos

He completado un poco más mi parte I de la respuesta a los argumentos del sacerdote Padrosa.

He terminado también de leer el libro, valgame Dios, si ese ex sacerdote conoce todos los argumentos de ambas partes y se las sabe todas, como él mismo dice, que Dios nos agarre confesados. Nunca he visto tanta ignorancia en toda mi vida no solo de la doctrina católica sino de la protestante. Y sus excusas para justificar las divisiones protestantes son de lo más pueriles.

Si Dios me lo permite, luego hago las otras partes, aunque los argumentos que da son tan pobres que hasta pienso si vale la pena refutar tan gran cantidad de tonterías.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:03 pm    Asunto: Re: Sobre los argumentos del ex sacerdote Padrosa

José Miguel Arráiz escribió:
Saludos hermanos

He completado un poco más mi parte I de la respuesta a los argumentos del sacerdote Padrosa.

He terminado también de leer el libro, valgame Dios, si ese ex sacerdote conoce todos los argumentos de ambas partes y se las sabe todas, como él mismo dice, que Dios nos agarre confesados. Nunca he visto tanta ignorancia en toda mi vida no solo de la doctrina católica sino de la protestante. Y sus excusas para justificar las divisiones protestantes son de lo más pueriles.

Si Dios me lo permite, luego hago las otras partes, aunque los argumentos que da son tan pobres que hasta pienso si vale la pena refutar tan gran cantidad de tonterías.

Jose muchas gracias por el aporte.

Aqui se los dejo.

http://www.apologeticacatolica.org/Protestantismo/General/ProteN01.html

Dios los bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:59 pm    Asunto:

Se te agradece compartir este excelente trabajo Miguel, como siempre!!! Smile

Pax in Cristi!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:50 am    Asunto:

Saben hermanos he leido cientos de testimonios de ex-sacerdotes. ex-monjas y ex-catolicos y todos caen en ataques y recriminaciones hacia la iglesia catolica (aqui en Xalapa un supuesto ex-sacerdote dijo en un periodico que le ponia en la imagen de la Virgen pintura roja para que se viera que estuviese llorando imaginense la clase de sacerdote era y ahora es pastor y muy feliz) , siento que fueron personas frustradas, amargadas con una fe muy debil, que se dejaron llevar por lo mas facil, en cuanto a este personaje he leido un poco y no se aleja de lo que he leido: se me hace una persona vacia sin rumbo, con unos argumentos bastantes debiles y poco sostenibles, a mi no me engaña ya que pase por lo mismas dudas pero he regresado por que se que estoy en la verdad que es Cristo y en su unica iglesia pero hay hermanos con una debil fe que si se pùeden creer esto, si se dan cuenta muchos de esos testimonios son de varios años, ahora alguien dijo una gran verdad, por que estos supuestos sacerdotes y monjas (Frank morena me comento que descubrio un fraude en un supuesto ex-Obispo) hay mucho fraudes y no todos fueron sacerdotes y monjas, por que no participan en TBN, o en otro medio de comunicacion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro