Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gil Hernandez Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:12 pm Asunto:
Donde puedo Conseguir Los Libros De Antonio Carrillo?
Tema: Donde puedo Conseguir Los Libros De Antonio Carrillo? |
|
|
Hola Saludos a todos!! no se si este foro es el correcto para esto, pero ya Hice una busqueda y no me aparecen resultados.
Alguien me podria decir donde puedo encontrar los libros de Antonio Carrillo en E.U?, he leido 2 libros de este autor(buenisimos), pero los libros son de mi Madre y quisiera comprar unos para mi, por cierto mi Madre y Padre son catolicos de Hueso colorado y defienden la fe Catolica, ellos participan activamente con el grupo "Apostoles de la Palabra" participan en una radio en Modesto California (jesucristopandevida.com) aclarando muchos pasajes de la Biblia ke los hermanos separados mal interpretan.
Disculpen si este no es el area correcta para postear esto
un abrazo y Dios los Bendiga
Gil
p.s
estos foros estan buenisimos, gracias |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:20 pm Asunto:
|
|
Buscas los libros de Antonio Carrillo Flores, el jurista mexicano???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gil Hernandez Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:29 pm Asunto:
|
|
Disculpen!! el autor se llama Antonio Carrera, el a publicado varios libros, los ke ando buscando son "Alerta", "Los Falsos Manejos de los TdJ" y "Que ay detras de la sonrisa de los TdJ" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
Gil Hernandez escribió: | Disculpen!! el autor se llama Antonio Carrera, el a publicado varios libros, los ke ando buscando son "Alerta", "Los Falsos Manejos de los TdJ" y "Que ay detras de la sonrisa de los TdJ" |
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.............ya se me hacía raro preguntar por un jurista y político mexicano en un foro de apologética católica. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
Por internet no los puedes conseguir???
No tienes algún familiar en México que te compre los libros y te los mande por FEDEX??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gil Hernandez Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Por internet no los puedes conseguir???
No tienes algún familiar en México que te compre los libros y te los mande por FEDEX??? |
Hola Jaime, si tengo familia en Mexico (Chihuahua), por cierto ase 2 meses fuimos de vacaciones con mi familia y anduve buscando los libros en las librerias Catolicas de la ciudad pero no los tenias, tampoco nos dieron razon de cuando los iban a tener  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Intenta directamente en las editoriales. Como se trata de un autor español, posiblemente en España puedas conseguir los libros y te los mandan a donde estés.
Averigua el nombre de la editorial.
Otra opción podría ser que los obtuvieras a través de la notaría parroquial o a través de alguna casa del Opus Dei. Su bibliografía es muy completa.
Suerte _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 8:32 pm Asunto:
|
|
La Editorial es Balmes distribuidora, en la que creo que tiene todo publicado.
Y la mayoría se encuentran a la venta en su pagina web, si no la encuentras, es muy sencillo primera referencia google, me comentas por mp y te la envio.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Miguel Martínez Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 8:47 pm Asunto:
|
|
No sé si te servirá de algo.Allá por los años 80 le escribí y me contestó el Sr. Antonio Carrera..Me envió algunos trípticos con publicidad de sus libros: "Los falsos manejos de los testigos de Jehová" "70-estestigos de jehová acusan a la secta"."El fraude del fin del mundo"."Sangre".
(...)Un cordial saludo |
|
|
 |
Miguel Martínez Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 9:14 pm Asunto:
|
|
Posteriormente he visto que la Editorial Balmes tiene publicado otro libro suyo:"Yo fui testigo de Jehová".Esta editorial la puedes buscar en internet.En el primer título de todos los que pone bajo el encabezado de Editorial Balmes.En la sección "TestimoniosTambién en estos foros ha salido varias veces,en Apologética:
1º) ESCUCHANDO A ANTONIO CARRERA EX TESTIGO DE JEHOVA
2º) La Salvacion Es por Gracia y No por Obras
[ Ir a página: 1 ... 6, 7, 8 ] SHAJENKEN Javier GLC
3º)Mi desengaño como Testigo de Jehová...
[ Ir a página: 1, 2 ]
4º) DOSFILOSSWORD ¿SERA DE EL ESE TESTIMONIO?
5º)Imagenes satanicas en atalayas PRUEBAS
6º). QUE OPINAN DE LA TEORIA DE LA EVOLUCION??????
[ Ir a página: 1, 2 ]
Un cordial saludo
(...) |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
Los mensajes anteriores han sido editados, debido a que:
2h. No está permitido revelar la identidad real o cualquier otro dato personal de otro usuario, ni revelar nicks usados por los usuarios en otros foros.
3k. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que se pueda considerar ilegal, inmoral, peligroso, abusivo, molesto o difamatorio.
3l. No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole alguna propiedad intelectual. Cuando se copie un texto, se deberá escribir el autor y la fuente original.
Que Dios les Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|