Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 7:12 pm Asunto:
¿Quién es Jesús para ti?????
Tema: ¿Quién es Jesús para ti????? |
|
|
ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
muchas gracias y que Dios los bendiga
saluditos a todos :lol: _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
Mi todo, Él que siempre está ahí, difícil describirlo es tanto ..., la razón de mi vida. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
Para mi Jesús es Dios mismo hecho hombre.
Se hizo hombre por amor y dio todo por amor hasta su vida con muerte de cruz.
Es todo amor, nos ama tanto que se hace pequeñito y se queda en la Hostia Consagrada esperando que lo visitemos en el Sagrario. Nos espera en silencio y cuando acudimos a El, nos perdona de todos nuestros pecados y colma plenamente nuestros corazones humanos.
¿Que mas puedo decir?...Es el hombre mas perfecto, es nuestro ejemplo y nuestro camino a seguir.
El es todo para mi. _________________
 |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 2:12 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Servita, Yaniale y monik _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 2:24 pm Asunto:
¿Quién es Jesús para ti?????
|
|
Jesus lo es todo para mi, mucho tiempo tarde en entenderlo pero creo que no es tarde, fue solo en medio de la angustia y el dolor que pude darme cuenta, lo deje de lado cuando tenia las cosas que crei eran importantes, El dejo pasar el tiempo sin nunca negarme nada, me dejo provar el verdadero valor de los consuelos humanos, me dejo vivir entre los delietes de esta vida, en fin, nada me nego de lo que yo quice, pero hoy, aunque aun lo siento distante, no por El, sino por mi, se que Jesus lo es todo. _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 2:44 pm Asunto:
|
|
bueno les platico un poco de lo que se trata para que se animen a dejarme sus respuestas sale!!! la semana pasada asisti a un retiro para ser más especifica en la kedada o reunion para mexicanos que se llevo a cabo con mis amigos foristas del D.F. y estados aledaños, el retiro estubo muy bonito y muy interesante en el cual que yo creo que todos nos llevamos algo muy bueno que nos ayudara para aplicarlo a nuestras vidas y parte de este retiro nos quedo una tarea muy importante y es preguntar a por lo menos 100 personas ¿Quién es para ti Jesús? en la que al final yo (anita) tendre un encuentro personal con Jesús una platica de amigos... en la cual todos tendremos una respuesta diferente y esa es la intención descubrir que quiere Dios en este momento que yo haga y que tendra que decirme, también tendremos que entregarle un regalo pero esa es otra cosa más adelante se las explico...
y yo creo que más que una simple pregunta la intención es en lo personal que cada uno que respondemos esta pregunta es analizar ¿Quién es para mi Jesús en mi vida? que significa, de verdad sé quién es??? y en verdad es lo que yo digo... es bonito darme cuenta como para cada uno de nosotros es algo distinto y cada uno nos expresamos en diferente forma, cuándo hago esa pregunta ¿Quién es para ti Jesús?? hay diferentes respuestas incluso les platico ayer le pregunte a una amiga esto mismo y me respondio después de quedarse callada por un momento, que no sabia y qué mejor ni le preguntará eso...
hay quién me ha respondido que fue un profeta o cosas asi... que también son importantes y cada una de las respuestas me interesan mucho, porque en la platica que tendre con mi Señor esto mismo le tendre que decir y hay quien me ha respondido como las chicas de aqui, que hasta da gusto leer y asi también podre apender mucho de ustedes mediante esta pregunta ¿Quién es para ti Jesús?...
Dios los bendiga a todos y muchas gracias espero sus respuestas
Saluditos y besos _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
CelesteS Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 3:27 pm Asunto:
|
|
Jesús para mí es mi más grande amor. Al que a veces le fallo, pero sigue conmigo. Al que lucho por serle fiel y seguirle. A veces no lo entiendo, pero trato de entenderlo y de aceptar y hacer en mi limitada humanidad lo que él desea. Él siempre me cuida y me consuela en todo momento. Me anima y me alienta. Es mi refugio...por eso te digo que es mi más grande amor. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
Mi lema es " todo por Jesús " inspirada en la vida de Santa Teresa de Jesús de Avila ", congregación con la que me eduqué.
Jesús es absolutamente todo para mí, mi inspiración diaria, mi modelo, mi Maestro, mi Vida, mi amigo, mi hermano, mi Padre. Por Él es que he cambiado, por Él es que intento cada día ser mejor persona, mejor madre, mejor esposa, mejor hija, mejor hermana. Por Él no desespero, por Él tengo fé, por Él perdono, por Él pido perdón, por Él soy alegre, por Él soy feliz.
¿ TODO POR JESÚS ?.... ¡ SI, TODO POR JESÚS !
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 8:47 pm Asunto:
|
|
¡ AH ! y me olvidé de lo más importante, Él es AMOR, INFINITO AMOR.
Marizu |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:01 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Muchas gracias Servita, Yaniale y monik |
De nada, de todo corazón!!!!!
Bendiciones!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:24 am Asunto:
quien es jesus para ti
|
|
Hola Anita bonita, preciosa, chula.
Jesus para mi es mi mejor amigo, cuando me he sentido sola, mi mejor doctor cuando me he sentido enferma fisicamente y del alma, mi mejor maestro, cuando tengo que aprender cosas. Mi papa, cuando al mio, no lo estraño nada, Mi madre , cuando veo que me la deja un dia mas, mis hermanos, cuando los veo reunidos todos en familia.
Mi Dios unico y verdadero Dios, cuando me alejo de el por mi pecado y me perdona y lo olvida y me da la oportunidad de Volver a el.
Gracias Anita bonita, ami tambien me hacia falta decirlo.
Besos. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:35 am Asunto:
|
|
Jesús para mi:
Es consuelo y protección en mis horas de angustia y dolor.
Es amigo fiel cuando necesito contarle mis cosas.
Es mi guía y mi maestro, cuando vacilo en decisiones difíciles.
Es mi padre, y siempre lo ha sido cuando no he tenido a mi padre en la vida.
Es mi madre, cuando desde hace 11 años me faltó fisicamente.
Es mi guía, mi ejemplo, mi luz, mi estrella en todo lo que hago y principalmente en mi profesión.
Yo sin El...¿qué sería mi vida...sin Él? _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:09 pm Asunto:
Re: ¿Quién es Jesús para ti?????
|
|
LMAP21 escribió: | Jesus lo es todo para mi, mucho tiempo tarde en entenderlo pero creo que no es tarde, fue solo en medio de la angustia y el dolor que pude darme cuenta, lo deje de lado cuando tenia las cosas que crei eran importantes, El dejo pasar el tiempo sin nunca negarme nada, me dejo provar el verdadero valor de los consuelos humanos, me dejo vivir entre los delietes de esta vida, en fin, nada me nego de lo que yo quice, pero hoy, aunque aun lo siento distante, no por El, sino por mi, se que Jesus lo es todo. |
hola LMAP21 muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia que bueno que te hayas dado cuenta que Jesús lo es todo en nuestras vidas y sin duda esta bonita parábola es para ti http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/117/articulo.php?id=5492
Dios te bendiga :lol: _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:15 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | anita bonita escribió: | Muchas gracias Servita, Yaniale y monik |
De nada, de todo corazón!!!!!
Bendiciones!!!!!! |
 _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:22 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Mi lema es " todo por Jesús " inspirada en la vida de Santa Teresa de Jesús de Avila ", congregación con la que me eduqué.
Jesús es absolutamente todo para mí, mi inspiración diaria, mi modelo, mi Maestro, mi Vida, mi amigo, mi hermano, mi Padre. Por Él es que he cambiado, por Él es que intento cada día ser mejor persona, mejor madre, mejor esposa, mejor hija, mejor hermana. Por Él no desespero, por Él tengo fé, por Él perdono, por Él pido perdón, por Él soy alegre, por Él soy feliz.
¿ TODO POR JESÚS ?.... ¡ SI, TODO POR JESÚS !
Bendiciones
Marizu |
Muchas gracias Marizu por tu respuesta una verdadera seguidora de Cristo y que bonito lema ¡TODO POR JESÚS! asi sea... _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:35 pm Asunto:
|
|
CelesteS escribió: | Jesús para mí es mi más grande amor. Al que a veces le fallo, pero sigue conmigo. Al que lucho por serle fiel y seguirle. A veces no lo entiendo, pero trato de entenderlo y de aceptar y hacer en mi limitada humanidad lo que él desea. Él siempre me cuida y me consuela en todo momento. Me anima y me alienta. Es mi refugio...por eso te digo que es mi más grande amor. |
Gracias CelesteS por tu respuesta, se nota que hay ti mucho mucho amor y eso se transmite que linda _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 3:09 pm Asunto:
Re: quien es jesus para ti
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Anita bonita, preciosa, chula.
Jesus para mi es mi mejor amigo, cuando me he sentido sola, mi mejor doctor cuando me he sentido enferma fisicamente y del alma, mi mejor maestro, cuando tengo que aprender cosas. Mi papa, cuando al mio, no lo estraño nada, Mi madre , cuando veo que me la deja un dia mas, mis hermanos, cuando los veo reunidos todos en familia.
Mi Dios unico y verdadero Dios, cuando me alejo de el por mi pecado y me perdona y lo olvida y me da la oportunidad de Volver a el.
Gracias Anita bonita, ami tambien me hacia falta decirlo.
Besos. |
No Aida gracias a ti por tomarte tu tiempo y responderme, que bonita tu respuesta me has dado
que Dios te bendiga siempre _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 3:22 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Jesús para mi:
Es consuelo y protección en mis horas de angustia y dolor.
Es amigo fiel cuando necesito contarle mis cosas.
Es mi guía y mi maestro, cuando vacilo en decisiones difíciles.
Es mi padre, y siempre lo ha sido cuando no he tenido a mi padre en la vida.
Es mi madre, cuando desde hace 11 años me faltó fisicamente.
Es mi guía, mi ejemplo, mi luz, mi estrella en todo lo que hago y principalmente en mi profesión.
Yo sin El...¿qué sería mi vida...sin Él? |
nada... sin Jesús nuestra vida no tendría un rumbo, ni amor como dices no sería nada... Gracias Tiapapita por tu respuesta
muchos saludos _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 4:50 pm Asunto:
|
|
hola anita
para mi
Jesus son todas esas personas a las que no he podido ayudar:
Esas personas que sufren y que estan en las calles pidiendo limosna, una moneda , un pedazo de pan, un lugar donde refugiarse de la lluvia, un hogar, un poco de amor.
Jesus son todos los enfermos a los que no he podido ir a visitar por miedo, por verguenza o por desidia
Jesus son los presos que viven en las carceles solitarios. A los que no he podido consolar ni llevar la palabra de Dios _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
Mirys Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 7:46 pm Asunto:
Jesus es todo.
|
|
[b] Pues es lo mas importante que existe en mi vida, ya que si no esta en mi corazon nada soy.
Y precisamente ayer hablabamos de eso una amiga y yo, ya que a veces se nos vienen los problemas y no sabemos porque nos pasa y es precisamente porque Jesus no esta en niestra vida, pensamiento y oracion. Mientras mas nos alejemos de Dios no vamos a entender porque nos pasan muchas cosas en la vida.[b] _________________ Hola chicos y chicas. Dios les bendiga. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:17 pm Asunto:
|
|
Señor. ¿a quien iremos? Sólo Tu tienes Palabra de Vida Eterna.
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 1:04 am Asunto:
|
|
Nosotros hemos Creido, que Tu eres el Hijo de DIos. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 11:37 am Asunto:
|
|
Bueno, yo ya he contestado a una compañera tuya, pero seguramente cambiare alguna palabra, aunque la idea sea la misma, Jesús para mi es TODO, es mi Norte la estrella que alumbra mi caminar en este mundo. Hasta en los momentos que se supone que hay más oscuridad siempre aparece para guiarme hacia Él.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 1:45 pm Asunto:
|
|
elpoetaarrepentido escribió: | hola anita
para mi
Jesus son todas esas personas a las que no he podido ayudar:
Esas personas que sufren y que estan en las calles pidiendo limosna, una moneda , un pedazo de pan, un lugar donde refugiarse de la lluvia, un hogar, un poco de amor.
Jesus son todos los enfermos a los que no he podido ir a visitar por miedo, por verguenza o por desidia
Jesus son los presos que viven en las carceles solitarios. A los que no he podido consolar ni llevar la palabra de Dios |
hola poetaarrepentido gracias por contestar mi pregunta y yo creo que tienes mucha razon... _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 1:52 pm Asunto:
Re: Jesus es todo.
|
|
Mirys escribió: | Pues es lo mas importante que existe en mi vida, ya que si no esta en mi corazon nada soy.
Y precisamente ayer hablabamos de eso una amiga y yo, ya que a veces se nos vienen los problemas y no sabemos porque nos pasa y es precisamente porque Jesus no esta en niestra vida, pensamiento y oracion. Mientras mas nos alejemos de Dios no vamos a entender porque nos pasan muchas cosas en la vida.[b] |
[b]Hola Mirys gracias por tu respuesta y veo que es tu primer mensaje te doy la más cordial bienvenida y yo creo que con lo que leemos aqui aprendemos mucho más del amor de Dios y a entender porque nos pasan las cosas como tu dices Dios te bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Bueno, yo ya he contestado a una compañera tuya, pero seguramente cambiare alguna palabra, aunque la idea sea la misma, Jesús para mi es TODO, es mi Norte la estrella que alumbra mi caminar en este mundo. Hasta en los momentos que se supone que hay más oscuridad siempre aparece para guiarme hacia Él.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
muchas gracias Berriotxoa por tomarte tu tiempo y responderme a mi también y sé que tu siempre tienes una palabra distinta para expresarte sobre todo si se trata de Jesús Dios te bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:53 am Asunto:
|
|
¿De qué tengo miedo? Si nada es imposible para TI...
 |
|
|
 |
Maria Fernanda Colmeiro Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 10:37 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
saluditos a todos :lol: |
El Amor de Dios hecho Hombre y que murió por nosotros. "No hay amor mas grande que el que dá la vida por los demás". ¿ Cómo no voy a amarle con todo mi ser, aunque sea con todos mis defectos y debilidades?.
Y ese amor que va creciendo desborda el corazón, y cuando este se desborda, ese amor se va esparciendo allá por donde vas (otro regalo de Dios).
Y como muchos decis en este foro, Dios es nuestra razón de ser. |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 9:59 pm Asunto:
|
|
Hola anita:
Mucho gusto, y respondiendo a tu pregunta: Jesús para mí es todo; es el mejor amigo que puedo tener, el amigo que nunca me abandona, el amigo que siempre está conmigo, aunque yo la riegue muy feo a veces.
Y además es mi novio, mi novio fiel y quien me quiere sin condición alguna, quien me ama inmensamente, y al que quiero amar de la misma forma, no con amor terrenal.
Esto es Jesús para mí.
Que tengas un buen día. Dios te bendiga y te conceda la gracia de seguir avanzando en su camino para llegar a amarlo inmensamente. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:30 pm Asunto:
|
|
Maria Fernanda Colmeiro escribió: | anita bonita escribió: | ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
saluditos a todos :lol: |
El Amor de Dios hecho Hombre y que murió por nosotros. "No hay amor mas grande que el que dá la vida por los demás". ¿ Cómo no voy a amarle con todo mi ser, aunque sea con todos mis defectos y debilidades?.
Y ese amor que va creciendo desborda el corazón, y cuando este se desborda, ese amor se va esparciendo allá por donde vas (otro regalo de Dios).
Y como muchos decis en este foro, Dios es nuestra razón de ser. |
Hola hermanita Maria Fernanda muchas gracias por tu respuesta
Dios te bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
|