Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 4:48 am Asunto:
Tema: IRONMAN! |
|
|
Hola!!
Por supuesto que ya ví The Incredible Hulk Me gusto que Ed. Norton hiciera un Bruce Banner muy a la Bill Bixby, eso a mi me encanto, por ahí aparece en la pelicula en un programa de T.V. y obviamente Ferrigno como guardia de seguridad
Pues tengo entendido que The Avengers los van a sacar para 2012, El proximo años Marvel nos hará entrar en acción con Wolverine y Magneto.
Un gran abrazo!
Usuaria X escribió: | Super ! hola !! que gusto verte
Así es hermano, ojalá que Robert Downy haya superado sus problemas de adicción, a mi también me gustó mucho la película, y ya viste Hulk? yo no , me contaron que al final sale Robert Downy como Iron Man .... están preparandose para The Avengers wow!
Bendiciones |
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 4:57 am Asunto:
|
|
Súper !! hola
Gracias por la información!!
 _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 4:58 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Usuaria X escribió: | Super ! hola !! que gusto verte
Así es hermano, ojalá que Robert Downy haya superado sus problemas de adicción, a mi también me gustó mucho la película, y ya viste Hulk? yo no , me contaron que al final sale Robert Downy como Iron Man .... están preparandose para The Avengers wow!
Bendiciones |
Pues no mi querida ultra...sale como Tonyt Stark...pero no se si todavia malo o ya como ironman...  |
Hola Cruzado!
Pues si, al final sale como Tony Stark, pero, por lo que tengo entendido, la relación de Ironman con Hulk, no ha sido precisamente de "aliados"
Esta es la armadura anti-Hulk.
Y la siguiente imagen pues se detalla por si sola.
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 2:07 pm Asunto:
|
|
Hola: En Mexico mienttras esperaba mi avion compre el comixc de hulk y 4 superheroes lo exiliaron al espacio...ironman y el señor fantastico (4 fantasticos) entre otros...no necesito decir que cuando regreso no estaba precisamente contento...GRRRRRRRR _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|