Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - me acaba de pasar algo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

me acaba de pasar algo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:02 am    Asunto: me acaba de pasar algo...
Tema: me acaba de pasar algo...

En este momento llego un muchacho y me queria quitar mi reloj....

saco un cuchillo y segun el me queria quitar mi reloj y todo lo que tenia....

Me queria asaltar enseguida del negocio de mis padres "tenemso nu cyber cafe" y pues entre al cyber me quite la camisa y sali con una tira huesos enfurecido y le dije....¿Que me querias hacer?

Sali afuera con unos ojos de "te voy a matar" el me miro y queria sacar el cuchillo yo me le acerce y le dije.......si lo sacas te voy agarrar del cuello y te voy apretar tanto hasta que te mueras........

el tipo se asusto y se fue caminando, mientras caminaba yo le tire una piedra y le di en la espalda.....

Entre de nuevo al negocio de mis padres y todos me estaban mirando.. y yo estaba temblando de lo enojado que estaba..... Sinceramente yo nunca me enojo....pero cuando me enojo empiezo a temblar y no puedo controlar mis impulsos..... si no se hubiera ido quien sabra que le hubiera hecho a ese bobo.....Sin exagerar puedo asegurar que en estos momentos estaria una ambulancia y el tirado en el suelo........

Por eso yo nunca me enojo.......pero si me enojo me pongo rojo y los ojos se me ponen de otra cosa, cierro los puños empiezo a temblar y descargo toda mi ira sobre el.....

Asi me paso una vez recuerdo que un muchacho una vez me molestaba mucho y en una de esas me rempujo yo me voltie deje el mandado "porque venia de compras, mi mama me habia mandado" y me voltie y solanmente recuerdo como descarge todo mi enojo sobre el pegandole en la cara, solamente vi como se fue al suelo con sangre... y yo me quede en chock y le pedi perdon...

¿Porque me molestan si saben que les voy a pegar?

¿Acaso no tienen miedo de que les pegue?

Yo no soy violento.....pero si me provocan no me puedo controlar....

y ahora explote pero por suerte no le pegue al tipo del cuchillo, quien sabe que le hubiera hecho..... ni con un arma a mi me van a espantar...que bueno que estaba solo...porue si hubeira estado mi novia conmigo o alguien a quien quiero mucho.....exploto terriblemente.......

Una vez le querian quitar dinero a alejandra........ recuerdo que tanto fue mi enojo que tome al tipo del cuello y lo aprtete tanto que ya no podia respirar.....ella dijo que ya lo dejara y lo deje.......

¿Eso es ser buena gente?

Creo que soy un tipo Malo que lastima a gente.....

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:05 am    Asunto:

Bueno no le dije eso exactamente.... le dije palabrotas tambien....

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:24 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Si en vez de a Tokugawa Ieyasu leyeras el HagaKure bien que aprenderías a controlarte:

"Lo que es llamado vencer es, en primer lugar, dominar a sus aliados", decía Narutomi Hyogo. "Dominar a sus aliados es dominarse y dominarse es controlar rigurosamente el cuerpo. Si uno se encuentra en una situación comparable a un hombre rodeado de diez mil aliados, ninguno de los cuales le seguiría. Si no se ha sabido previamente dominar el espíritu y el cuerpo uno no puede vencer a su enemigo"

No eres malo, sólo necesitas caer siete veces y levantarte a la octava, como dice el HagaKure.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Bien entendi tu punto Miles, Gracias.......

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:27 am    Asunto:

Miles me distes totalmente en el blanco......

Saludos.............

Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:42 am    Asunto:

Besitos Guitar, la verdad es que uno no sabe cómo hacer en cada situación, seguramente me hubiera congelado, no hubiera podido hacer nada...
Es cierto lo que dice Miles, pero que difícil aplicarlo, sobre todo si hay que defender a un ser querido. Embarassed Embarassed Embarassed

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:50 am    Asunto: me acaba de pasar algo...

guitarxtreme escribió:
Bueno no le dije eso exactamente.... le dije palabrotas tambien....

Hola guitar, es enriquecedor ver cuando alguien humildemente reconoce sus errores. Lo que te pasa es normal, cada uno tiene su cruz. Y tú has de luchar contra la ira descontrolada que en ocasiones te ataca. Dos cositas nada más:

-Ten en cuenta que el que te ve como cristiano en ese momento, flaco favor le haces.

-Ponte trucos que te ayuden a mantener la presencia de Dios a lo largo de tu día como besar a menudo tu escapulario, tener alguna imagen en tu trabajo (ya sea un Cristo, una Virgen o un Ángel que tan cotizados están por católicos y no católicos), si lo piensas detenidamente seguro que encuentras mil maneras de hacerlo, de este modo cuando te vuelva a pasar eso estará muy cerca el último momento en que que charlaste con Dios o le hiciste un guiño de complicidad.
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:41 am    Asunto: Re: me acaba de pasar algo...

Hola Guitarxtreme:

Creo que en una situación así, es complicado reaccionar, saber actuar correctamente etc. Pero de todas maneras creo que una cosa es defenderse de una agresión (legítimo), y otra es agredir gratuitamente (no legítimo).

Si en este caso hay / había alguna diferencia entre esa persona y tú, entonces hay que demostrarlo. Quiero decir que:

(Sin necesidad de perder tu defensa propia), pero no dejes que su forma de ser te domine a ti, y te convierta en lo que él es. Sino intenta lograr que tu forma de ser le convierta a él en lo que tú eres.

Bruce Lee, a quien te aseguro que por muy enojado que tú estuvieses, no le ibas a poder pegar ni en la cara ni en ningún lado, (sino más bien él a ti en todos sitios y cuando él quisiera), (como a mí), hablaba con mucha sabiduría. Y hablaba del controlarse y del no dejarse influir, sino del influir.

Y para ello hablaba del agua. De cómo el agua que es maravillosa se puede transformar de una u otra forma, en función de las circunstancias. El hablaba del adaptarse. Y de cómo el agua se adapta. El agua puede fluir, o puede golpear. Y es esa misma adaptación la que nosotros podemos escoger en uno u otro sentido. Sé agua de la que tú quieras.

Hace como año y medio en España, la marca de coches BMW, y siguiendo las palabras anteriores de Bruce Lee, daba un anuncio en la tele en el que decía eso mismo. Además de bonito creo que era realmente ilustrativo. Por si sirve, aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=GAkkhX7iggw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:48 pm    Asunto:

Estimado amigo Guitar:
TE COMPRENDO.
En una situación donde está en juego la vida, no se anda uno con milongas -supongo-. Tú que eres fuerte....pues tendrás que defenderte....Y para defenderse no le lee uno las últimas noticias ni una versión de jota aragonesa....se dice lo que se dice....y no es que uno sea malo....es que es la forma de expresar enojo y rechazo hacia quien te va a atacar. No sé si será políticamente correcto....pero más sentiría tener a mi amigo Guitar herido o...(...)ni te digo.

De todas formas, me pregunto si no podrías evitar alguna ocasión, por ejemplo yendo por lugares donde haya buena gente.
Si alguna vez tienes oportunidad: llama a la policía. Era un lugar privado, y tuviste una segunda oportunidad para hacerlo. Ellos darán cuenta del pájaro que va amenazando con quitar la vida a la gente con un cuchillo...y lo pondrán a buen recaudo.

Espero se te pase pronto el susto. Aprovecha la fuerza que Dios te ha dado para defender a los débiles que te rodeen....y para enseñarles a no buscar líos porque tengan un amigo fuerte.

¡Suerte, compañero! ¡Y ánimos! ¡Con lo tranquilica que es mi ciudad....! ¿Y si cambias de ciudad? Laughing (bromilla para que te rías).
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:21 pm    Asunto:

Actuaste bien, en legitima defensa, pero como ha dicho litle_david no has de dar el paso de la legitima defensa a la agresión.

Te entiendo eso de que te enojes y te cueste controlarte, pero debes hacerlo, porque si no ten controlas en casos como el que dices pones en peligro hasta tu propia seguridad, y eso es lo más importante.

Solo espero que no te vuelva a ocurrir, como ya te han dicho cada uno llevamos nuestra cruz y con el tiempo debemos aprender a llevarla aunque sea a fuerza de caernos y volvernos a levantar, siempre va a estar a nuestro lado Dios para ayudarnos.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 7:22 pm    Asunto:

oooooh bueno gracias por sus respuestas....... ahora ando totalmente relajado........quiero decir que lo que pasa tambien es que no me asusto, solamente me enojo mucho............................

Bueno hermanos dios los bendiga a todos.

Marizu
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:33 am    Asunto: Re: me acaba de pasar algo...

[quote="guitarxtreme"] [quote]pero si me enojo me pongo rojo y los ojos se me ponen de otra cosa, cierro los puños empiezo a temblar y descargo toda mi ira sobre el.....[/quote]

[quote]Creo que soy un tipo Malo que lastima a gente.....[/[/quote]quote]

Hola querido Guitar : ¡ Qué susto ! lo que te ocurrió. Creo que eres muy valiente. La verdad es que es dificil saber cómo uno va a actuar en estos casos, pero al parecer tu te conoces bastante bien. Seleccioné estas dos oraciones tuyas porque me parece un acto de humildad el que des a conocer este sentimiento de ira pero que no me cabe duda aprenderás a controlar de a poco, por ese inmenso amor que siempre has demostrado tener a Jesús. Por otro lado, definitivamente no eres un tipo malo como dices, a mí me pareces un joven muy bondadoso y alegre y me traspasas un carisma muy especial.
Así es que sigue adelante y habla mucho con tu gran amigo Jesús para que te ayude en todo momento. Ah! y por favor... cuídate de los asaltos. Rolling Eyes

Un abrazo
Marizu
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:16 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Eso eso, le das un palo al delincuente y dices UNO, luego le das otro y dices DOS, luego le pateas y dices TRES y así hasta diez con cuidado de no matarle ni dejarle tullido... Laughing

Un saludo en la Paz de Cristo.

jajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Pau01
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:13 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Eso eso, le das un palo al delincuente y dices UNO, luego le das otro y dices DOS, luego le pateas y dices TRES y así hasta diez con cuidado de no matarle ni dejarle tullido... Laughing Un saludo en la Paz de Cristo.

Bueno... es un estilo de humor particular. Todo bien, pero me pareció un poco "fuerte".

En fín, sobre el caso de nuestro querido hermanito guitarrextreme, realmente me conmovió su humildad en su testimonio... relatar lo sucedido dejándonos al descubierto sus debilidades... no lo hace cualquiera!
Lo que dijeron sobre la "adaptación" a la circunstancia concreta, es una buena respuesta. Los hechos delictivos van en aumento, eso lo sabemos todos, y nosotros los cristianos debemos estar preparados espiritualmente y psicológicamente...
"Pónganse las armaduras de Dios para poder resistir las maniobras del diablo" (Ef.6,11)
Y... como siempre el "coludo" (como se dice en mi país) queriendo meter la cola...

Hay delincuencia, esa es la realidad. Tampoco es que debemos quedarnos encerrados en nuestras casas sin querer salir, no!

Guitarrextreme, ese sentiminiento de "ira" deberás aprender a controlarlo... Y además... tendrás que perdonar... sip...
Yo entiendo tus sufrimientos y tus reacciones, hiciste muy bien en defenderte, y asocio ese sufrimiento a lo que ese delincuente ha provocado en ti. Toda esa ira, ese sentimiento de dolor, de venganza se concentra sobre esa persona... pero ahora, debes rezar y pedirle a Jesús que te ayude a perdonar para sanar ese dolor... y tu corazón...

El perdón, ante todo, hace bien a uno mismo.
Quizás en algún momento vuelvas a ver a esa persona, si hiciste la denuncia policial correspondiente, lo tendrían que detener pronto... y bueno, prepárate para ese momento, para que puedas estar frente a él y no vuelvas a reaccionar mal. Dios es misericordioso, pero también ama la justicia.
¡¡¡DIOS TE BENDIGA HERMANITO GUITARREXTREME!!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:53 am    Asunto: Re: me acaba de pasar algo...

Guitar, no eres malo por defender a quienes amas. Incluso tengo entendido que la Iglesia respalda la defensa propia cuando alguien intenta hacernos daños o nos quieren matar.

El asalto que has pasado es muy ingenuo comparado con los asaltos que vivimos los argentinos. Incluso yo fui asaltado por delincuentes que tenían armas como para perforar una pared. En esos casos, no es conveniente hacerse el valiente, porque no solo que con uno de esos disparos de esas armas pueden quitarnos la vida, sino los delincuentes pueden hacer una masacre con aquellos que nos rodean en ese instante.

En resumen, yo creo que no esta mal que te defiendas o defiendas a los tuyos, pero debes considerar el riesgo que cometes, no vaya a ser cosa que el remedio sea peor que la enfermadad. Rolling Eyes
Pau01
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:48 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Cita:
Bueno... es un estilo de humor particular. Todo bien, pero me pareció un poco "fuerte".

Que te parece fuerte, que se le den diez palos a un delincuente o que guitarextreme sufra por haberle dado un palo a un delicuente.

El Chistecito, y lo todo lo que ahora agregas.
La defensa de guitarrextreme fue legítima, no hay dudas. Pero seguir pegándole al delincuente por puro gusto es actuar con alevosía.
Si Guitarrextreme sufrió por causarle daño al delincuente, fueron por motivos más que justificables: es una persona de fe que trata de hacer el bien a su prójimo, con santo temor de Dios.
El hizo bien, defendió a los suyos. Pero como siempre, el maligno habrá tratado de acusarlo haciéndole creer que el "era malo".

Te voy a citar algo más fuerte:
En labios del inteligente se encuentra la sabiduría, y la vara es para las espaldas del insensato. (Proverbios 10,13)Un saludo en la Paz de Cristo.

Me estás comparando el chiste con la Santa Palabra de Dios? Vos sabés muy bien que la Biblia está completa de citas fuertes!...
A ver... querés decir que Guitarrextreme tendría que haberle dado un sermón al delincuente? No sé adónde querés llegar con el proverbio citado, por eso mi confusión.
O quizás querés justificar la golpiza al delincuente... bueno es un punto de vista.

Yo te cito otro, un poco más light:
"Al malvado le sucederá lo que teme,
y a los justos se les dará lo que desean" (Prov. 10, 24)

¡¡¡DIOS TE BENDIGA MILES DEI, OTRO SALUDO PARA VOS, EN LA PAZ DE CRISTO!!!
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 3:01 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Cita:
Pero seguir pegándole al delincuente por puro gusto es actuar con alevosía.
Por eso entra ahí el control y el autodominio: No le das y le das sino que cuentas hasta diez solamente. Laughing Un saludo en la Paz de Cristo.

Buno... después de sucesos así, tomar las cosas con humor relaja un poco...
A mí me robaron una vez a mano armada, dentro de un Instituto de Computación. Estábamos todos en plena clase y de repente entraron dos malhechores y lo primero que hicieron fue pagarle a la profe. Un compañero se puso como loco y se casi termina a las golpizas con el delincuente... pero Gracias a Dios no sucedió nada malo. Les dimos todo lo que teníamos y se fueron.

Y llamativo me resulta lo del "número 10". que tu recalcas...
No es necesario que a tí te lo diga, porque he visto que sos una eminencia en temas de teología...
Pero para los que no recuerdan, dentro de la simbología Bíblica, el número 10 tiene un valor mnemotécnico; al ser 10 los dedos de las manos, resulta fácil recordar su significado. Por eso son 10 los mandamientos que Yahvé dio a Moisés (podrían haber sido más), y 10 las plagas que azotaron a Egipto. (esto no tiene nada que ver con el tema, i´m sorry)
¡UN ABRAZO Y CARIÑOS MILES DEI PARA TI Y TODOS LOS FORISTAS!
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:44 pm    Asunto:

[quote="Miles_Dei"]Eso eso, le das un palo al delincuente y dices UNO, luego le das otro y dices DOS, luego le pateas y dices TRES y así hasta diez con cuidado de no matarle ni dejarle tullido... Laughing

Ja, ja, ja, ..... sí a modo de broma está bien. Pero de verdad Guitar debes controlar tu ira porque esto te puede traisionar a tí mismo y no siempre cuando estés frente a un delincuente,precisamente, sino con gente que amas.
La ira es algo muy fuerte si no la paras ahora a futuro te traspasará sentimientos de mucha frustración y soledad.
Como te dije antes Guitar eres un buen muchado...... asi es que lucha y no te dejes vencer por un sentimiento tan negativo como la ira.

Que Dios te bendiga.

Marizu
Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:41 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Abre tu corazón a la instruccióny tus oídos a las palabras de la ciencia. No mezquines la corrección a un niño:si lo golpeas con la vara, no morirá. Tú lo golpearás con la vara,y librarás su vida del Abismo. (Prov 23, 12-14)

Claro, con la pequeña salvedad que el delincuente no es hijo de guitarrextreme... y tampoco era niño.
La educación le corresponde, principalmente a la familia.
Si en el seno de esa familia faltó corrección o carencia de autoridad paterna es otro tema. No sabemos en qué contexto vive esa persona, quizás bajo un clima de violencia familiar o exclusión social.
Si guitarrextreme quiere ayudarlo a corregir sus acciones, muy bien. Pero por ahora, quien deberá encargarse de ello, serán las autoridades policiales.
¡¡¡BENDICIONES!!!!
Y OTRO SALUDO PARA TI TAMBIÉN, EN LA PAZ DE CRISTO.
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:24 am    Asunto:

Miles_Dei escribió:
En todos los paises rige la ley universal que en caso de delito flagrante cualquier ciudadano puede actuar contra el que lo comete. Es cosa además de ley natural en cuanto en una sociedad velamos los unos por los otros. Y a veces no hay mejor corrección que esa con la que se muestra el amor al prójimo. Al delincuente le sirvió para escarmentar y a Guitarextreme para aprender a controlarse. Todo es providencia si sabe verse. Un saludo en la Paz de Cristo.

Exactamente.
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:34 am    Asunto:

Perdón, en el mensaje anterior ME OLVIDÉ de saludar!
Dios lo bendiga a todos.
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:00 am    Asunto: Re: me acaba de pasar algo...

guitarxtreme escribió:
En este momento llego un muchacho y me queria quitar mi reloj....

saco un cuchillo y segun el me queria quitar mi reloj y todo lo que tenia....

Me queria asaltar enseguida del negocio de mis padres "tenemso nu cyber cafe" y pues entre al cyber me quite la camisa y sali con una tira huesos enfurecido y le dije....¿Que me querias hacer?

Sali afuera con unos ojos de "te voy a matar" el me miro y queria sacar el cuchillo yo me le acerce y le dije.......si lo sacas te voy agarrar del cuello y te voy apretar tanto hasta que te mueras........

el tipo se asusto y se fue caminando, mientras caminaba yo le tire una piedra y le di en la espalda.....

Entre de nuevo al negocio de mis padres y todos me estaban mirando.. y yo estaba temblando de lo enojado que estaba..... Sinceramente yo nunca me enojo....pero cuando me enojo empiezo a temblar y no puedo controlar mis impulsos..... si no se hubiera ido quien sabra que le hubiera hecho a ese bobo.....Sin exagerar puedo asegurar que en estos momentos estaria una ambulancia y el tirado en el suelo........

Por eso yo nunca me enojo.......pero si me enojo me pongo rojo y los ojos se me ponen de otra cosa, cierro los puños empiezo a temblar y descargo toda mi ira sobre el.....

Asi me paso una vez recuerdo que un muchacho una vez me molestaba mucho y en una de esas me rempujo yo me voltie deje el mandado "porque venia de compras, mi mama me habia mandado" y me voltie y solanmente recuerdo como descarge todo mi enojo sobre el pegandole en la cara, solamente vi como se fue al suelo con sangre... y yo me quede en chock y le pedi perdon...
¿Porque me molestan si saben que les voy a pegar?
¿Acaso no tienen miedo de que les pegue?

Yo no soy violento.....pero si me provocan no me puedo controlar....

y ahora explote pero por suerte no le pegue al tipo del cuchillo, quien sabe que le hubiera hecho..... ni con un arma a mi me van a espantar...que bueno que estaba solo...porue si hubeira estado mi novia conmigo o alguien a quien quiero mucho.....exploto terriblemente.......

Una vez le querian quitar dinero a alejandra........ recuerdo que tanto fue mi enojo que tome al tipo del cuello y lo aprtete tanto que ya no podia respirar.....ella dijo que ya lo dejara y lo deje.......

¿Eso es ser buena gente?

Creo que soy un tipo Malo que lastima a gente.....

Estuve leyendo los correos de respuesta a Guitar, y claro, me parece que la mayoría se han fijado en el tipo del cuchillo, y os doy la razón, hay que defenderse, pero Guitar está diciendo entre frases que tiene un problema de autocontrol.

Pero también habla de otros hechos que no son de defensa propia, y creo Guitar que eso es lo que realmente te duele. No eres malo, eres humano y hay aspectos de tu caracter que debes limar, y tú lo sabes.

Como ya te dije en mensaje anterior, mantente en presencia de Dios, usa trucos para hacerlo pues no siempre es fácil. Seguro que eso te ayudará a que cuando llegue el momento de enfadarse, sepas cuándo y cómo es el momento.

Así es como yo lo veo (perdóname Guitar si me equivoco). "A Dios rogando y con el mazo dando" que dice el refrán.

Todos rezamos por todos, pero luego hay una parte en la que, contando con los rezos y el apoyo, todos tenemos una lucha personal.

Que Dios nos bendiga a todos (me incluyo por supuesto).
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:45 pm    Asunto:

Marizu escribió:
Pero de verdad Guitar debes controlar tu ira porque esto te puede traisionar a tí mismo y no siempre cuando estés frente a un delincuente,precisamente, sino con gente que amas.
La ira es algo muy fuerte si no la paras ahora a futuro te traspasará sentimientos de mucha frustración y soledad.
Como te dije antes Guitar eres un buen muchado...... asi es que lucha y no te dejes vencer por un sentimiento tan negativo como la ira.

Que Dios te bendiga.

Marizu

guitar, sabes? es muy feo lo que te paso,pero comentas que siempre te pasa lo mismo como hulk?? jeje
eso no es bueno, hay que aprender a controlarse!!
que bueno que seas fuerte y toda la cosa, pero cuando estas acompañado?
igual a ti no te pasa nada, pero a los demas?
si traen pistolas?
hay que luchar contra eso. yo tambien te recomiendo que tengas imagenes de santos por donde tu pases tu tiempo, para que puedas verlo.
lee sobre sus vidas.
y aprende a controlarte. ya que igual esto pasa con personas que quieren robarte, que pasa cuando te enojas con tus padres o amistades?
hay que mantener la calma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:56 pm    Asunto:

¿Y si contratas, Guitar, al sr.del dedo pulgar hacia arriba que pone Miles Dei? Laughing así podrás aplicar el consejo de abajo sin riesgo para tí: "A Dios rogando y con el mazo dando" Shocked Laughing ¿con el mazo dando a quién! Shocked Laughing ...pues eso...le das el mazo al de Miles Dei...y que se encargue él Laughing Laughing

Poned un puesto de palomitas y no se acercaran a robaroooossss...... Laughing ...nada de "cibersalas", que se "enchufan", niño.... Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro