Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 8:33 pm Asunto:
Qué tipo de películas te gustan?
Tema: Qué tipo de películas te gustan? |
|
|
Hey!
Creo que también nos damos a conocer por nuestros gustos cinematográficos, no?
A mi me encantan las películas épicas y con mensajes profundos. La trilogía de El Señor de los Anillos es mi favorita, junto a (la vida pública de) Jesús; y me gustan mucho las comedias, claro. Prefiero el suspenso y la comedia a la acción y el terror , ji, ji, bueno cada quien no?
Que hay de vos?
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:03 pm Asunto:
|
|
El genero friki, es decir el de fantasía o ciencia ficción, donde los heroes luchan contra los villanos.
A veces leo noticias sobre peliculas de miedo, pero aparte de curiosidad sobre el monstruo de turno no me gustan verlas, son demasiado violentas y oscuras, negativas por así decirlo.
Sin embargo creo que veo poco cine, e incluso menos videoclub, que ya es decir. Creo que llevaré al menos unos dos años sin alquilar un DVD. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:07 pm Asunto:
|
|
de guerra y de historia si se puede.
Dios los bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
lonestar Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 9:15 pm Asunto:
|
|
A mi me gustan los clásicos, las películas de mafia bien interpretadas, algunas de horror ("el resplandor", de Kubrick, por ejemplo, por la interpretación de Jack Nicholson como esquizofrénico)... La Naranja Mecánica... No sé, las típicas.
Ahora mismo mi director favorito es M. Haneke, que es un padre de familia católico que hace películas muy duras para protestar contra la violencia televisiva y cinematográfica gratuita que ven sus hijos. Eso sí, sus películas - aunque no se muestran las escenas de violencia de modo explícito, no se ve sangre - son muy duras.
A mi me hacen pensar y recapacitar sobre lo que tragamos en la televisión: asesinatos, violaciones, robos, ataques violentos... Si teneís calma emocional os recomiendo Funny Games. Los dos psicópatas lanzan preguntas al público, insultan al público, diciéndoles que sólo quieren violencia y "espectáculo": "¿Quereís más, verdad?" _________________ CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
 |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
Te gusta la Naranja Mecánica?!!! Yo empecé a verla un día y no la aguanté... es bien loca... |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:44 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | de guerra y de historia si se puede.
Dios los bendiga. |
Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler...
Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | El genero friki, es decir el de fantasía o ciencia ficción, donde los heroes luchan contra los villanos.
A veces leo noticias sobre peliculas de miedo, pero aparte de curiosidad sobre el monstruo de turno no me gustan verlas, son demasiado violentas y oscuras, negativas por así decirlo.
Sin embargo creo que veo poco cine, e incluso menos videoclub, que ya es decir. Creo que llevaré al menos unos dos años sin alquilar un DVD. |
Si! la ciencia ficción es súper...
Y tenés razón... muchas de las películas de "terror" son puro morbo, y ya ni dan miedo sino repugnancia... |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 12:42 am Asunto:
|
|
A mi me fascinan de guerra, de terror (suspenso), de comedio y una que otra romantica.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Ednebur Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 1:54 am Asunto:
|
|
Michy escribió: | guitarxtreme escribió: | de guerra y de historia si se puede.
Dios los bendiga. |
Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson, o La Lista de Schindler...
Pero yo, hace poco vi "300" y "Helena de Troya" y me parecieron muy extravagantes... |
Totalmente de acuerdo con Michy, pero además a mi me gustan esas donde llega un profesor con un una nueva metodología y les enseña a sus estudiantes un sentido de la vida más profundom, en donde ya no les interesa oponerse a las reglas porque si, sino que se esfuerzan por lograr metas importantes, hay una en especial que se llama algo así como "el mar profundo" o algo así, y es de un profe de primaria que (como siempre) se ponene en juicio sus técnicas de enseñar. |
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 3:52 am Asunto:
|
|
Pues de varias:
Comedia, aventura, romanticas , suspenso, algunas de fantasia, terror.
Aaaahh y las de Pedro Infante.. ¡¡ Toritoooooooooooooo !! |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 5:48 pm Asunto:
|
|
Ednebur escribió: | Michy escribió: | guitarxtreme escribió: | de guerra y de historia si se puede.
Dios los bendiga. |
Totalmente de acuerdo con Michy, pero además a mi me gustan esas donde llega un profesor con un una nueva metodología y les enseña a sus estudiantes un sentido de la vida más profundom, en donde ya no les interesa oponerse a las reglas porque si, sino que se esfuerzan por lograr metas importantes, hay una en especial que se llama algo así como "el mar profundo" o algo así, y es de un profe de primaria que (como siempre) se ponene en juicio sus técnicas de enseñar. |
Si, esas son buenísimas, las de los profesores... ¿Viste Mentes Peligrosas? es muy buena, y ¿La escuela del Rock? esa es diferente pero muy divertida... |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 5:53 pm Asunto:
|
|
Myri escribió: | Pues de varias:
Comedia, aventura, romanticas , suspenso, algunas de fantasia, terror.
Aaaahh y las de Pedro Infante.. ¡¡ Toritoooooooooooooo !! |
Ay, siiii... las de charros son muy buenas. Y hablando de mejicanas, también son muy buenas las de Cantinflas, en especial Romeo y Julieta y El Profe.... "Chirrin, chirrin, chirrión, chirrión...!" Las de Cantinflas siempre te dejan un buen mensaje... sobre todo social.
Y la de Toritooo!!! también es buena; las que no me gustan son las de Vicente Fernández... |
|
|
 |
CarlosMadrid Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 8:03 pm Asunto:
|
|
A mi me encantan las peliculas de accion e intriga una mezcla entre ambas.Tambien aprecio mucho las peliculas con gran contenido historico.En cuanto a peliculas catolicas la que mas me gusta es KAROL EL HOMBRE QUE LLEGO A PAPA , es espectacular , tambien la Pasión.Me han dicho que ya ha salido en italiano la segunda parte de Karol esta vez; karol el hombre que fue Papa alguien me lo confirma? _________________ Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):
"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
Nota de Moderaciòn:
Hola hermanos, este tema esta muy interesante y es bueno conocer los gustos de peliculas de cada uno de nosotros.
Solo que les tengo que dar unas cuantas indicaciones:
1. No se puede hacer preguntas sobre alguna peliculas, sobre algun estreno, sobre que opinamos de dicha pelicula.
2. Si se puede dar que tipo de peliculas nos gusta y porque e incluso si nos gusta una pelicula especifica y porque nos gusto.
Hago esta indicaciones por el motivo que existe un sub-foro de Critica de Peliculas y libros entonces no podemos profundizar al respecto de las peliculas por la simple razon que no corresponde a este sub-foro.
En caso de no ser cumplidas estas indicaciones se movera el tema a dicho sub-foro o se cerrara dada la situacion.
Agradezco muchisimo su comprension.
Cualquier cosa se comunican conmigo por mensaje privado (mp) o aqui mismo.
Att.
Pablo Jose _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
superducking Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:05 pm Asunto:
Re: Qué tipo de películas te gustan?
|
|
desde peliculas de accion, a las de humor, pero mis favoritas son esas peliculas orientales de artes marciales de convinaciones rapidas de golpes y patadas y de saltos que llegan a dan risa, o en algunas ocupan tecnicas en que el protagonista se emborracha y pelea usando esta loca tecnica esquivando las espadas y todo lo que te puedes imaginar, o imita a un mono saltando, pateando y golpeando a gran velocidad, se encarama en lo arboles, en las casas o en lo tenga cerca dando saltos de 360 grados giros espectaculares, o pueden vencer a un tipo con una espada usando una escoba.
¡que loco he! _________________ la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado) |
|
|
 |
Chica Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 6:11 pm Asunto:
|
|
Hola
Me gustan las películas de suspense, intriga, las románticas, comedia etc. Y la Pasión de Cristo es una película muy bonita. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
Michy escribió: | guitarxtreme escribió: | de guerra y de historia si se puede.
Dios los bendiga. |
la lista de schindler es muy buena.
Un saludo dios los bendiga. _________________
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:58 am Asunto:
|
|
Michy escribió: | Pero bien hechas... no? Como Corazón Valiente, con Mel Gibson... [/color] |
Bueno en mi caso, me gustan TODAS las películas de Mel Gibson. Es un actorazo, y además... obviamente, soy fana de su súper producción (La Pasión).
También me gustan las películas de suspenso y acción, las películas de vidas de los Santos de la Iglesia, y aquellas que inculcan valores.
Las románticas ya casi no las veo porque siempre termino llorando...
¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!! _________________
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 2:52 pm Asunto:
|
|
jejejeje a mi me gutan, ls romanticas y las de risa, pero de risa sana ¬_¬... porque luego hay cada pelicula, que bueno  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jejejeje a mi me gutan, ls romanticas y las de risa, pero de risa sana ¬_¬... porque luego hay cada pelicula, que bueno  |
Se te paso que tambien te gusta el anime....lol _________________
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
Me gustan muchos tipos de películas:de acción,ciencia ficción,dibujos, románticas,también películas antiguas(como Casa Blanca, por ejemplo),de aventuras, religiosas,algunas policiacas,etc...Mejor os digo las que ya NO me gustan y así acabo antes : las de miedo.  |
|
|
 |
Michy Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Me gustan muchos tipos de películas:de acción,ciencia ficción,dibujos, románticas,también películas antiguas(como Casa Blanca, por ejemplo),de aventuras, religiosas,algunas policiacas,etc...Mejor os digo las que ya NO me gustan y así acabo antes : las de miedo.  |
Gracias por opinar Anuki!
Y hablando de películas religiosas, hay una que me impactó mucho... La Misión. Es buenísima.
A mi también me dejaron de gustar las de terror, bueno a veces me da curiosidad alguna, pero esas de terror exagerado... ya ni las termino de ver.
Les recomiendo La Misión
 |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 4:32 pm Asunto:
Muy bien por el tema, amigos mìos
|
|
Os diré que he leìdo casi casi todo lo que habéis escrito hasta este momento
En muchas cosas coincido y te agradezco Pablo José lo que pones porque sino se alarga y ocupamos el tema del foro de Crìtica de...
Bueno, la lista de Schindler, me encantò, por el contenido.
En estos dìas he visto un par de ellas muy sencillas si queréis pero que presentan la problemàtica de padres e hijos con problemas graves. El tìtulo de una, pero en italiano es Basta guardare il cielo. Aùn ignoro el tìtulo en castellano. Y la otra de una que pierde a su madre y sufre y no supera su pena Misa dei lupi, también en italiano.
Me gustan las pelìculas con un contenido de suspense, las de policìas y detectives, cuya trama hace pensar, etc., etc.
También las romànticas, de vez en cuando. Pero la verdad hay algunas extras que me encantan. Habéis citado algunas.
Un abrazo y feliz visiòn, también pensando en la belleza.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|