Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:37 pm Asunto:
Tema: ¿Quién es Jesús para ti????? |
|
|
MAngeles González escribió: | Hola anita:
Mucho gusto, y respondiendo a tu pregunta: Jesús para mí es todo; es el mejor amigo que puedo tener, el amigo que nunca me abandona, el amigo que siempre está conmigo, aunque yo la riegue muy feo a veces.
Y además es mi novio, mi novio fiel y quien me quiere sin condición alguna, quien me ama inmensamente, y al que quiero amar de la misma forma, no con amor terrenal.
Esto es Jesús para mí.
Que tengas un buen día. Dios te bendiga y te conceda la gracia de seguir avanzando en su camino para llegar a amarlo inmensamente. |
Buen día MAngeles González gracias por tu respuesta y por tus palabras como lo dije realmente esa es la intención y estoy aprendiendo mucho de todos ustedes y claro ese es mi mayor grande anhelo seguir avanzando en el camino del Señor... Dios te bendiga _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 9:34 pm Asunto:
Re: ¿Quién es Jesús para ti?????
|
|
anita bonita escribió: | ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
muchas gracias y que Dios los bendiga
saluditos a todos :lol: | eso estrampa jajajajajajjajaja, sales anita siguele asi ^^  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | anita bonita escribió: | ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
saluditos a todos :lol: | eso estrampa jajajajajajjajaja, sales anita siguele asi ^^  |
jajajajaja no Kamy no es trampa andale mejor tu también contestame ¿Quièn es Jesús para ti???... _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | LMAP21 escribió: | Jesus lo es todo para mi, mucho tiempo tarde en entenderlo pero creo que no es tarde, fue solo en medio de la angustia y el dolor que pude darme cuenta, lo deje de lado cuando tenia las cosas que crei eran importantes, El dejo pasar el tiempo sin nunca negarme nada, me dejo provar el verdadero valor de los consuelos humanos, me dejo vivir entre los delietes de esta vida, en fin, nada me nego de lo que yo quice, pero hoy, aunque aun lo siento distante, no por El, sino por mi, se que Jesus lo es todo. |
hola LMAP21 muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia que bueno que te hayas dado cuenta que Jesús lo es todo en nuestras vidas y sin duda esta bonita parábola es para ti http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/117/articulo.php?id=5492
Dios te bendiga :lol: |
Gracias anita,
Esa parábola es tan actual que solo pudo ser dicha por alguien que conocía todos los tiempos y a todos los hombres, por Jesús, definitivamente el todo de todo. Gracias nuevamente hermana.
Saludo y bendiciones _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 1:47 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | KAMY escribió: | anita bonita escribió: | ayudenme por fa y diganme ¿Quién es Jesús para ti? cualquiera de sus respuestas es muy importante para mi...
saluditos a todos :lol: | eso estrampa jajajajajajjajaja, sales anita siguele asi ^^  |
jajajajaja no Kamy no es trampa andale mejor tu también contestame ¿Quièn es Jesús para ti???... |
jejejejejej ya te conteste...[/quote]eso estrampa jajajajajajjajaja, sales anita siguele asi ^^ [/quote] _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 2:03 pm Asunto:
|
|
El verdadero amor, puro e incondicional. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 4:41 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | El verdadero amor, puro e incondicional. |
Gracias Kari por tu respuesta _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 10:10 pm Asunto:
Quien es Jesus para Ti, ....
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoria y no hay que abundar mucho, yo quiero añadir que el tambien sera y estara en el indigente, niño desamparado, ansiano, madre soltera, el hambriento y desnudo y en todos los que sufren de alguna forma injusticias. Para mi es la lampara que alumbra mis tinieblas y mi compañera o sea mi esposa, esto significa que yo lo veo a El en ella, y ahi lo amo, Gracias, saludos y nos vemos por ahi...  _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
eliette Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 10:43 pm Asunto:
|
|
Jesús es para mi el mayor ejemplo de Amor que puede existir!!!
Es por eso que es mi Amigo!!!
Bendicionesssssssssss  |
|
|
 |
Araceli Lindner L Nuevo
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cuernavaca Morelos Mèxico
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 5:00 am Asunto:
|
|
Jesús es:
mi dios mi principio mi fin mi supremo mi jefe mi rector mi cabeza mi adoración mi nobleza mi selección mi orientación mi defensa mi corazón mi sentir mi latir mi tranquilidad mi amigo mi guía mi fuerza mi amor mi sensatez mi gracia mi levantar mi vivir mi hallar mi afín mi brillar mi astucia mi virtud mi encuentro mi tabla mi bandera mi amortiguador mi movimiento mi transporte mi lealtad mi firmeza mi pasión mi confianza mi descanso mi habilidad mi protección mi abrigo mi cuidador mi dueño mi compañía mi amparo mi puerta mi escalera mi luz mi dulce mi armadura mi estandarte mi columna mi ocupación mi comprender mi anhelo mi ilusión mi barca mi alma mi derecho mi enderezamiento mi amanecer mi entender mi construir mi impulso mi querer mi plenitud mi maná mi tienda mi abundancia mi ambición mi provisión mi respeto mi valor mi aliento mi ánimo mi consuelo mi camino mi salvador mi Rey mi claridad mi franqueza mi libertad mi sinceridad mi pegamento mi constructor mi verdad mi vida mi orden mi unidad mi entusiasmo mi antidoto mi manifiesto mi pensamiento mi todo .
Sin Él yo soy nada. Él me escogió y, qué crées!!! A TÍ TAMBIÉN!!! _________________ ¡JESÚS ADORADO!
 |
|
|
 |
|