Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:31 am Asunto:
Sobre la última película de Indiana Jones
Tema: Sobre la última película de Indiana Jones |
|
|
No he visto ningún comentario en este foro. Quería saber si fue tan mala para que no se la comentara, es que además no la vi en cine y la voy a ver en DVD, pero el que la vió que no me la comente, solo que me diga que le pareció.  |
|
|
 |
Sir_Piers_Rudde Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 7:51 am Asunto:
|
|
A mí no me gustó, muy por debajo de las tres clásicas. Hubo momentos en que me aburrí bastante. _________________ Janua coeli, ora pro nobis!
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado
"La vida es una novela donde los personajes pueden encontrarse con su Autor" (G. K. Chesterton) |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
Baaahhh... entretenida pero muy previsible. Típica, sin más. |
|
|
 |
jose de jesus flores Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 1:34 am Asunto:
jones
|
|
es una pelicula muy mala, no me gusta que steven spelberg quiera darle en sus peliculas mucha importancia a los marcianos, (ahora me explico por que sean conery rechazo trabajar en el film.) hemos visto que lo ha hecho con anterioridad y ahora lo repite una vez mas, como por ejemplo en e.t. encuentro cercano de tercer tipo, etc. en esta ocasion la pelicula trata de las calaveras de cristal, las reales son de craneos humanos tallados en roca dura de cristal. y los de la pelicula son craneos de alienigenas dando a entender falsamente que ellos son superiores a nosotros y que fueron ellos los que crearon la humanidad. nada mas falso que eso. en primero los extraterrestres no son superiores fisicamente pues basto que se extrellaran en roswell para que murieran, en segundo no fueron ellos los que crearon la humanidad pues la biblia dice claramente que fuimos creados a imagen y semejansa de Dios nuestro señor. y esos marcianos no son ni nuestra imagen ni nuestra semejansa estan muy feos y lo que provocan es miedo.les recomiendo que no la vean es aburrida y tiene ideas new age. |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 2:00 am Asunto:
|
|
no la he visto, lo mismo, espero que salga el dvd, pero los comentarios que he escuchado no le son muy favorables. Al parecer le critican mucho la falta de "trabajo" respecto a la coherencia de la construcción de sus contextos, especialmente cuando mezcla lo inca con lo maya como si fuera una misma cosa. Eso valió la crítica de falta de rigor y preocupación en el detalle ya que aun si es un filme de c. ficción el espectador siempre agradece la calidad. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 6:20 pm Asunto:
|
|
Si "segundas partes nunca fueron buenas", imagino que