Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:41 am Asunto:
Nada como el Regreso a Casa
Tema: Nada como el Regreso a Casa |
|
|
Queridos hermanos en Cristo:
Qué dificil es amar a Dios cuando nos amamos a nosotros mismos. Creamos ídolos incluso de las "cisas santas" y desplazamos a Dios del Lugar que le corresponde: el Centro de nuestras vidas.
Un vaje por la desobediencia y las dudas puede resultar desastroso... Pero Dios, que todo lo puede, Él, Aquel que escribe derecho en renglones torcidos, saca infinitos bines de los males que nosotros mismos creamos.
Regreso hoy, queridos, pidiendo disculpas por mi argumentada desobediencia. Si dañé a alguien, pido perdon: todos aquellos que quisieron corregirme y fueron despachados por mi soberbia, reciban mi abrazo arrepentido.
Reconozco, públicamente, que la Infalibilidad Pontificia es verdadera, una Verdad de Fe en la que debemos creer "con fe divina y católica". Reconozco que las enseñanzas del Magisterio (aunque se opongan a nuestra mal entendida libertad) brillan con la Verdad de Dios Quien solo desea nuestro bien.
Me siento bien regresando a casa aunque traiga la vida hecha trizas. Pero ¿No es mejor entrar medio destrozado al Cielo que completo al infierno?
Y... Dios, que es Misericordioso y Justo (jamás debemos osar separar la Misericordia de la Justicia) me ha amado tanto que ni siquiera uedo centrarme en mis fracasos... porque Él, mi Padre, brilla con resplandor inaudito, me corrige y me hace alabarlo mientras la barquita de mi vida se mece azotada por torrenciales aguas y enfurecidos vientos.
Para quienes se han mantenido firmes, un abrazo y mi ruego para que el Señor los mantenga el la Perseverancia de la Fe hasta el último día de sus vidas.
Para quienes osaron o están osando caminar en la desobediencia, mis oraciones y súplicas, para que no caigan en el abismo de la apostasía, de la heregía, de la blasfemia, que tanto ofenden y lastiman al Señor.
Reciban un abrazo en Jesús Eucarstía |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 2:15 pm Asunto:
|
|
Bienvenida a casa............

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
JuanSainz Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 2:23 pm Asunto:
|
|
Bienvenida hermana!
El banquete esta servido para esta fiesta Celestial!
Gloria a Dios y su infinita Misericordia! _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:22 pm Asunto:
|
|
hola de nuevo de nuevo |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 4:26 pm Asunto:
|
|
Queridos:
Gracias! Ya estaba poniéndome triste... pensé que ustedes también me abandonarían.
Estuve caminando por la herejía, por la apostasía, atraída por las luces fatuas del mundo y envuelta en densa soberbia.
Pero Dios, que no se deja robar lo que Le Pertenece, permitió que su brazo poderoso cayera sobre mi... Estoy medio destruida, demolida, una sola llaga. Pero feliz porque veo a mi Padre abrazándome y diciéndome: "Permite que te haga de nuevo. ¿Ves que tu solita no puedes? Ya lo has perdido todo pero tu alma aún es Mía. Solo ámame, confía en Mi y déjate hacer".
Amigos... oren por mi, para que no me oponga a la Voluntad de Dios y, aún en medio de una prueba aún más dolorosa y rigurosa que la anterior, me deje hacer por Él. Oren por mi familia, por mis hijitas...
Un abrazo en Jesús Eucaristía |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Bienvenida!!!!
es un gusto tenerte por acá Maria Esther  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Daniel oscar Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 5:23 pm Asunto:
|
|
Estimada Hermana Maria Esther:
No te conozco , pero me alegro de que sientas que tu fé haya sido renovada.
Solo una reflexión:
Dios nunca abandona, en todo caso somete a prueba , prueba que el sabiamente elige, pues solo Él sabe lo que es mejor para cada alma.
Como estás de vuelta que mejor frase del evangelio para festejar tu regreso que aquella que dice:
“Estaba muerto pero vivió, estaba perdido, mas ha sido encontrado”.
Pues Jesús ha venido a este mundo a buscar a las ovejas perdidas , las ovejas que como tú , como yo y como muchos otros alguna vez perdieron el rumbo y hoy día tratan de encontrarlo o lo han encontrado..
Oremos por todos aquellas ovejas perdidas, por la que intentan volver y por las que han vuelto, para que no vuelvan a perderse.
Bendiciones
Daniel  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 5:24 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: |
Amigos... oren por mi, para que no me oponga a la Voluntad de Dios y, aún en medio de una prueba aún más dolorosa y rigurosa que la anterior, me deje hacer por Él. Oren por mi familia, por mis hijitas...
|
María Esther......... no hemos dejado de hacerlo.....  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
Maria Esther, Bendito y Alabado sea DIOS !
Bienvenida a casa !!!!!!!
que hermoso tu mensaje
Dios te Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
María Esther hermana, cuenta con nuestras Oraciones por ti y tu familia!!
(soy ultravioleta) _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
Gracias!!!
Si, ustedes jamás dejaron de estar en mi corazón aunque les hice daño. ¡Y si el Señor no hubiera comenzado esta dolorosa corrección, cuánto más daño puide haber hecho a mis hermanos, a mis pacientes... a mis hijitas!
Gracias por su amor.
Y si... Dios es Bueno y en Él confío. Pero como es mi Padre y tanto le he ofendido, no me queda más remedio que rendirme a Su Voluntad y permitirle que me triture para volverme a construir.
"Fiat Voluntas Tua!" |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
María Esther escribió: |
Ya estaba poniéndome triste... pensé que ustedes también me abandonarían.
|
JAMÁS!!!!
Solo un pequeño comentario sobre la obediencia mi hermana, la obediencia es una manifestación del amor...yo obedecí a mis padres por amor, y obedecí a mis profesores por amor, y obedezco a mi marido por amor (aunque entre nosotros la felicidad del otro es primera que la propia) y obedezco a mis pastores y a la Iglesia por amor, porque amo a la Iglesia Católica la obedezco, obediencia sin amor no sirve, con los vaivenes de la vida terminamos renegando de la obediencia, pero una persona que obedece porque ama a lo que obedece le cuesta menos obedecer -yo sé que a veces no es facil- y no deja de hacerlo nunca.
Animo! que la vida continúa y Dios nunca nos abandona.
Que Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
Bravo Marìa Esther!! es de "Grandes" reconocer el error y enmendar!
Bienvenida.  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
Ay.... un beso a todos(as). No saben el bien que HOY, especialmente HOY que ha sido un día terrible, me han hecho.
Abrazos en Jesús Eucaristía
(Beatriz, mamá querida: ¡cuánta razón tenías! Seguiré cada uno de tus consejos... lo prometo) |
|
|
 |
|