Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 5:46 pm Asunto:
Me presento desde aqui...
Tema: Me presento desde aqui... |
|
|
Me presento ante ustedes herman@s…
mmm por donde empiezo, bueno soy de Mexico, vivo en el estado de mexico, Estudie administracion, y contabilidad… hobbies ???muchos, me encanta bailar (unauqe no se jejej) y amo el cine (hasta compre mi tarjeta de invitado frecuente a cinemex jejejej)… y claro visitar muy frecuentemente Catholic, si bien no soy muy activo entro y leo mucho el subforo de temas controvertidos y pues ahora tambien esta subforo ya que me agrada la idea de conocer gente gente nueva, no importa de donde sea...
y por supuesto buen Catolico….
les mando a todos un abrazo y espero hacer buenas amistades….
. _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
Mexicano, no?, pues se bienvenido al foro y te voy a poner tareas ok
Nuestros amigos Mexicanos tienen un hilo donde hablan de sus kedadas así que estaría muy requetebien que te pasaras por allí y les saludaras, coneceras a mucha gente y todos valen un mundo. Te paso el link:
Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Y para el resto de foristas pues también hay un sitio que todos solemos chequear para conocer a la gente nueva:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Espero que encuentres por acá una calida comunidad.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:49 pm Asunto:
|
|
Hola Rukawa, bienvenido , pregunta eres ella o el?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Chica Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 6:18 pm Asunto:
|
|
Hola Rudaka.
Bienvenido/a
Espero que este foro sea de tu agrado! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
heeeeeeeeey bienvenido!! cuentanos un poco mas de ti XD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
¡Bienvenido(a) Rukawa! Espero que compartas con nosotros tus opiniones en los diferentes temas que se presentan en este foro. Aquí vas a encontrar muchos amigos en Cristo.
¡Dios te bendiga!
Saludos,
Mayra _________________ Mayra
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
wolas!!!Rukawa!!!!1 jejejeje pues se binevenid... @? y pues animo!!!! paisano jeejejjeje y como te lo dijo berriotxoa pues andamos haciendo kedadas, echale ganas y Dios te bendiga ^^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Mexicano, no?, pues se bienvenido al foro y te voy a poner tareas ok
Nuestros amigos Mexicanos tienen un hilo donde hablan de sus kedadas así que estaría muy requetebien que te pasaras por allí y les saludaras, coneceras a mucha gente y todos valen un mundo. Te paso el link:
Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Y para el resto de foristas pues también hay un sitio que todos solemos chequear para conocer a la gente nueva:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Espero que encuentres por acá una calida comunidad.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
mil gracias... por cierto muy buen tema _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Hola Rukawa, bienvenido , pregunta eres ella o el?
Un beso |
jajajaja apoco parece nombre de mujer ?????
jejeej
quien sabe...... pero soy Hombre...  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
Hola Rukawa... una vez aclarado el misterio.... ... bienvenidO a estos foros.... esperemos que te agrade y participes...alla los del df son buena onda... ya los conocerás y a todos los demás...
hasta luego!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 1:46 am Asunto:
|
|
jejejejje entonces bienvenido, hermano diviertete aqui en tu foro jejejeje ^^  _________________

|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:21 pm Asunto:
|
|
Hola Rukawa!!
Bienvenido, oye una pregunta , asi te llamas o es solo tu nick???
Saludos  |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 7:32 pm Asunto:
|
|
Myri escribió: | Hola Rukawa!!
Bienvenido, oye una pregunta , asi te llamas o es solo tu nick???
Saludos  |
jejejjej El Nombre completo es Kaede Rukawa....
pero nop, me llamo Daniel....
saludos Miriam ? _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
worales!!!!! bienvenido Daniel y porque Rukawa?? me suena a japones jejejejejjeje y a alguna serie de anime  _________________

|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | worales!!!!! bienvenido Daniel y porque Rukawa?? me suena a japones jejejejejjeje y a alguna serie de anime  |
me gusta el Nombre de Rukawa.... y sip es de un Anime.... un gran anime llamado Slam Dunk
por cierto por q Kamy... como q tambien me suena a nombre de anime...  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
jejejjej El Nombre completo es Kaede Rukawa....
pero nop, me llamo Daniel....
saludos Miriam ?[/quote]
Sip, mi nombre es Myriam, pero de cariño Myri .
Saludos |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
jejejejejeje no es de algun anime, mis amigos asi me empezaron a decir, lo derivaron de mi nombre karina, pero todos ellos se estaban poniendo nombres japoneses... jejeje puros frikis ¬_¬... jejejejeje pero pues ya vez me toco que me pusieran kamy y pues que significa hoja de papel en japones  _________________

|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jejejejejeje no es de algun anime, mis amigos asi me empezaron a decir, lo derivaron de mi nombre karina, pero todos ellos se estaban poniendo nombres japoneses... jejeje puros frikis ¬_¬... jejejejeje pero pues ya vez me toco que me pusieran kamy y pues que significa hoja de papel en japones  |
orale pues te fue bien.... suena bien Kamy...  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
|