Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CON CUÁL DIBUJO ANIMADO TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CON CUÁL DIBUJO ANIMADO TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:23 pm    Asunto:
Tema: CON CUÁL DIBUJO ANIMADO TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?

JAJAJAJJA Bueno si Pelicano se identifica con Darien pues ya es hora de poner fotos de la pareja no es verdad jejejeje Cool

Aquí fastidiando a Darien para que me compre mis pendientes de Flamenco jajaja Wink

Foto en: Fotos (host).

Aquí de celosa yo jajajja Evil or Very Mad Wink

Sentados leyendo la Biblia jeje Very Happy

Aquí con Darien mirando el mar ................. Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:47 pm    Asunto:

jajajajajaj cuanto amor por el foro, jejejejejeje Laughing Laughing Cool Cool muy dulce por estos lares Laughing Dios los bendig hermanos^^

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:57 pm    Asunto:

KAMY escribió:
jajajajajaj cuanto amor por el foro, jejejejejeje Laughing Laughing Cool Cool muy dulce por estos lares Laughing Dios los bendig hermanos^^

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Gracias hermanita

¡Que Dios la Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:36 pm    Asunto:

Miles..............yo creía que este era tu favorito.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:50 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Si es por el dragón volador quizás, Jaime. Laughing

Un saludo en la Paz de Cristo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

MCC 517
Catequista.....yo?????
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:39 am    Asunto:

he aquí, javi26 (alias "Eugene"):

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:00 am    Asunto:

javi26 escribió:
he aquí, javi26 (alias "Eugene"):

HERMANITO JAVI ESTE DIBUJO ES IDÉNTICO A USTED JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing

Ahora yo pondré otro mio ya que también me identifico con Malina la novia de Cuzco de "las aventuras del emperador" por las siguientes razones:

1. Soy peruana como ella
2. Inteligente
3. Linda jejeje Wink naa solo un poco Wink

5. Muy alegre

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:02 pm    Asunto:

ay! pero que parejita tan linda!!
los 2 con unos ojazos!!! de puritito amor y bondad.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:26 pm    Asunto:

Bueno les dejo unas ovas de una serie que se llama "Rurouni Kenshin" las ovas empieza ambientada en la era Tokugawa o el periodo Edo..........

ya despues de que se acaban las ovas empezamos a ver los inicios de la era Meiji........al final de la serie

El nombre de el personaje de Kenshin esta basado en "Kawakami Gensai" un luchador en contra de el shogunato "tokugawa".....fue un seguidor de el emperador de el periodo Bakumatsu...

Cita:
El modelo de Kawakami Gensai ha sido plasmado en varias obras japonesas. El más importante es el personaje principal de la serie Rurouni Kenshin, Kenshin Himura, quien fue basado en Kawakami.

Kenshin: Ken, que quiere decir espada o sable y Shin, que significa creer o confiar.

Cita:
El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVAs (una de 4 capítulos y otra de 2)

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 3 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.

Aunque le falto mas historia la drama de la serie es muy buena.

RurouniKenshin ova1

parte 1
http://youtube.com/watch?v=Od_GElBTGcU

parte 2
http://youtube.com/watch?v=kTHzOwiixWQ&feature=related

parte 3
http://youtube.com/watch?v=R6XI9ZKfotw&feature=related

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jose Bianco
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:03 am    Asunto:

Very Happy Hola, hace realmente mucho tiempo que no posteaba por aquí. Es interesante el tema, ademas de divertido.
Guitar, que interesante tu posteo sobre Kenshin. Es una buena serie, aunque creo que algunas escenas son algo fuertes , pero hay que entenderlo , es el ambiente de la época Samurai, y el personaje,desde su arrepentimiento a través del sufrimiento ( Idea muy en sintonía con el cristianismo ) tiene la filosofía de la no violencia innecesaria y del uso de la espada ( a la cual ha desprovisto del filo) solo para la defensa de los débiles y la lucha contra la injusticia. Por otra parte, si fuera solo por lo fuerte de las escenas, deberíamos decir , por ejemplo, salvando las distancias y aclarando desde ya que no es lo mismo, que "La Pasión" de Mel gibson no es una película recomendable porque es muy fuerte. A veces esto es necesario para dar un mensaje mas auténtico, y creo que Rurouni Kenshin ( o Samurai X) tiene un mensaje aceptable, hablando en general, ya que siempre puede haber detalles desviados, estamos hablando de una cultura no cristiana, pero no toca lo esencial.
Definitivamente no es apta para todo público , no es para niños. No todo lo animado es apto,ni esta dirigido, tampoco al publico infantil , si se tuviera esto siempre en cuenta nos ahorraríamos varios dolores de cabeza. Wink
Como nota de color, el cristianismo aparece en la serie, en la sexta temporada , donde Kenshin se enfrenta a Shogo Amakusa,un descendiente de los cristianos perseguidos en el siglo XVIII que erróneamente busca venganza , aunque luego se arrepiente tras la batalla con el protagonista . El retrato del cristianismo no es del todo exacto, pero no hay ofensas directas hacia la fé y podemos perdonarlo teniendo en cuenta que los escritores no son de un país cristiano y no lo conocen mucho, y los cristianos al final quedan bien parados. Lo mas importante es que la persecución a los cristianos en el pasado es mostrada con la gravedad de un crimen,y en esta época que una ficción se acuerde de la persecución a los cristianos ya es muy aceptable.
Bueno, yendo más propiamente al titulo del tema ( porque no quiero convertirlo en el hilo "Samurai X" , aunque podríamos abrir un tema específico sobre la serie en libros y peliculas, jeje) desde muy chiquito que me he identificado claramente con ....

Very Happy Se preguntarán por que,jaja, creo que nos parecemos mucho en cuanto a nuestras respectivas debilidades , la comida y las siestas Very Happy ademas que mi carácter a veces me recuerda al suyo,y eso que no me agradan mucho los gatos, pero con el hago una excepción, es uno de mis personajes favoritos casi desde que veo caricaturas.
Ah,por si no se ve la imagen, hablo del inigualable gato gordo Garfield Razz

Por ultimo,porque ya los estaré aburriendo, ya se que es con cual te identificas y no cual o cuales te gustan ,pero aprovecho para mencionar a un anime que me agrada bastante , "Inuyasha" de Rumiko Takahashi , aunque no me siento claramente identificado con alguno de los personajes, me agradan. Me gusta el estilo a veces "Tolkieniano" de la historia , salvando las distancias,y el estilo de aventuras fantásticas en la antiguedad, asi como las simpáticas historias románticas de fondo.

Espero que se vea la imagen Wink

Algunas cosas alusivas de youtube , como corresponde Wink

1) El ending 6 de Kenshin, que es el de la temporada mencionada , se puede notar bien las referencias al cristianismo (Iglesia, vitrales,cruces, ect) El tema de fondo es 1/3 junjou na kanjou ( Un tercio de sentimientos verdaderos) de Siam Shade, un tema muy bonito.
http://www.youtube.com/results?search_query=1%2F3+junjou+na+kanjou&search_type=&aq

2) Una version en español del dicho tema, titulada "tercio de amor" e interpretada por el grupo español Charm, con imagenes de los ovas de Kenshin de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=er2OEb2Hu6g

3) La primera presentación de Inuyasha , en español. Un bonito tema

Wink
http://www.youtube.com/watch?v=XnZLnR0ziEM

4) El primer ending , tambien de Inuyasha. "My will"

http://www.youtube.com/watch?v=-Wh6-xXWP_8

Espero que los disfruten.

Paz y bien a todos Wink

PD: Si por casualidad pueden ver las imagenes , le estoy muy agradecido a Nubeia, cuyo oportuno instructivo estuve siguiendo pacientemente mientras escribía este mensaje Wink
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:08 pm    Asunto:

Yo me siento identificada con Blanca Nieves. En primer lugar porque cuando era una niñita todos me decían que tenía el mismo color de piel y del cabello que ella. La verdad es que hasta hoy soy blanca casi como un papel, pero ha cambiado el tono de mi pelo ja. ja Laughing
Además tuve que aprender las labores de la casa desde muy jovencita y lo hacía cantando. La admiraba además por su ternura con los enanitos porque la veía muy maternal.

Saludos

Marizu
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:33 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Pues yo me identifico con VEGETA:

¿Por que con Vegeta? No me digas que tienes el mismo caracter Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro