Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:02 pm Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
¡Claro que si Pau!
Abrazos _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:46 pm Asunto:
|
|
Nadie se pelee con Mariano o me pongo celosaaa!!
Mentiraaaaaaa!!
TODOS CONTRA MARIANOOOO!!!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:09 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Nadie se pelee con Mariano o me pongo celosaaa!!
Mentiraaaaaaa!!
TODOS CONTRA MARIANOOOO!!!  |
Gracias amiga, yo también te quiero mucho jeje _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:11 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | Mariano:
¡¡Espero que puedas conocer a los futuros esposos!! ¿Como andan los mendocinos? ¡¡Que hermosa ciudad!! Ojalá pueda ir de nuevo (la ultima vez fue hace 8 años).
Nos vemos  |
Hola Rodrigo, si, ojalá podamos encontrarnos con Lu y Emilio, al menos vernos un rato, y si es posible que dispongamos de tiempo así los llevo de paseo.
¿Conocés San Rafael mi tierra querida?
¡Un abrazo! _________________
 |
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:08 pm Asunto:
¡Hola a todos!
|
|
Un gran saludo para todos.
¿Cómo es eso de que Cecilia va a venir a Argentina, y no va a conocer Paraná? Sería imperdonable. jajajajaja
Fuera de broma, es una muy linda ciudad, que desde ya abre sus puertas para todos los que quieran venir.
Si desean conocer algo más de la city: www.parana.gov.ar , o bien www.entreriostotal.com.ar y el correspondiente link a Paraná.
Aprovecho este post para enviar mis ¡¡¡Felicitaciones!!! a Luciana, que se casa en septiembre. El Señor bendiga mucho ese matrimonio, con los deseos de la mayor felicidad del mundo.
Hasta prontito. Un gran cariño en Cristo y María Ssma. |
|
|
 |
ceci1988 Asiduo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 185 Ubicación: Paraná, ER , Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:10 am Asunto:
Re: ¡Hola a todos!
|
|
Néstor escribió: | Un gran saludo para todos.
¿Cómo es eso de que Cecilia va a venir a Argentina, y no va a conocer Paraná? Sería imperdonable. jajajajaja
Fuera de broma, es una muy linda ciudad, que desde ya abre sus puertas para todos los que quieran venir.
Si desean conocer algo más de la city: www.parana.gov.ar , o bien www.entreriostotal.com.ar y el correspondiente link a Paraná.
Aprovecho este post para enviar mis ¡¡¡Felicitaciones!!! a Luciana, que se casa en septiembre. El Señor bendiga mucho ese matrimonio, con los deseos de la mayor felicidad del mundo.
Hasta prontito. Un gran cariño en Cristo y María Ssma. |
jajaja me causo mucha gracia!
pero es que no se estan refiriendo a mi
se refieren a Ceci* que esta por venir de visitas a Argentina, por lo que entendi !
pero igual Gracias por la promocion turistica de mi ciudad jaja
te salio re linda !!
Saludos a todos ! _________________
Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:15 am Asunto:
Re: ¡Hola a todos!
|
|
Néstor escribió: | Un gran saludo para todos.
. |
Néstor y a cuantas horas de Bs As está Parana? si voy tu me haces de guia turistico? cuanto cuesta un pasaje de Bs As a Paraná????
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ceci1988 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:15 am Asunto:
|
|
nestor estuve viendo un poco y veo que vs tambien sos de Paraná!
que bueno!!! por eso la propaganda
q lindo encontrar gente de por estas zonas !! jaja
me alegro muchO!!
SAludos!! _________________
Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor. |
|
|
 |
ceci1988 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:23 am Asunto:
|
|
buenas!! yo de nuevo..
me parece que al final yo fui la que mal interprete todo jajaja
pero bueno por lo menos me encuentro con gente de parana en el foro!! q buenO!!
Ceci* sii si podes venir a PArana seria re lindo, es una ciudad hermosa
pasa que Argentina es un Pais muy lindo y muy grande y bien distinto por todos lados
y si cada uno te quiere mostrar su pedacito te vas a enloquecer!!
espero que la pases re bien cuando vengas!!!
me voy a dormir, que ya estoy haciendo lios de interpretacion en los foros ajjaja
un beso para todos!!
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:24 am Asunto:
|
|
ceci1988 escribió: | nestor estuve viendo un poco y veo que vs tambien sos de Paraná!
que bueno!!! por eso la propaganda
q lindo encontrar gente de por estas zonas !! jaja
me alegro muchO!!
SAludos!! |
¡Hola, Ceci! ¡Sí, soy paranaense, bien "panza verde"!, como nos llaman. jajajaja (en otro post contaré por qué nos llaman así).
¡Qué bueno encontrar gente de la misma ciudad en este foro!, y eso que no somos tantos como para no conocernos.
Espero que nos podamos seguir comunicando, como con toda la hermosa gente de Catholic.
Cariños para todos. Néstor. |
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:32 am Asunto:
para Cecilia, de Perú (aclaro, por las dudas. jajajaja)
|
|
iHola, Ceci! ¡Tanto tiempo!
Encantado de poder contactarme nuevamente con vos.
Te comento que Paraná a aproximadamente a 500 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, y podés viajar tanto en micro como en avión.
El pasaje cuesta, más o menos, entre $ 150 (u$a 50) y $ 200 (u$a 67), entre ida y vuelta.
Por supuesto que sería tu guía turístico. Sería para mí una satisfacción y un honor.
Que sigas muy bien. Dios te bendiga a vos, igual que a todos los foristas. María los acompañe.
Néstor. |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 10:29 am Asunto:
|
|
Mariano:
Conozco Mendoza capital, que por ahora, es la ciudad mas hermosa que conocí. A San Rafael, lamentablemente, no fui.
A proposito MARIANO Y GUADALUPE hagan las paces como el gobierno y el campo jaja .
Ceci
¿Te sirvió los datos del viaje a Rosario y a La Plata?
Nos vemos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 11:58 am Asunto:
|
|
"Con respecto a la propuesta de Rodrigo, mi voto no es positivo"
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 12:01 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ Sí, Rodrigo, aquí nos gustaría a todos mucho que Mariano, Guada y Pau hicieran las paces !!! "Pau" en catalán significa "Paz". Bueno, y también significa "Pablo".
En no recuerdo qué tema estaban ayer o anteayer enviándose mutuamente mensajes Mariano y Mariana (nick "amayram"). Y cuando iba a hacerles bromas de a ver si ligaban (por lo de ser tocayos, je, jeeee...), pensé: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO". Más bromas ya no voy a hacer aquí con nadie, pues lo de Mariano y Guada me ha costado carísimo ¡¡¡ un poco más y quedan peleados para siempre, y encima salpicando en la pelea a Pau... !!! Bufffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Muchos besos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 12:15 pm Asunto:
|
|
jajajajaja Eli, ya te dije que no ha pasado nada!!!!
Nadie se peleó con nadie, solamente hemos tenido diferencias de opinión o problemas de buena comunicación, pero que ya fue solucionado (esto en lo que se refiere a Pau y a mi), se trata unicamente de ir aprendiendo a tratarnos, ir conociéndo al otro, cómo se expresa y cómo piensa.
Por ejemplo, con Guadi nos conocemos desde hace tiempo, y yo puedo saber cuándo bromea y cuándo no al leerla, y por más de que uds quizás interpreten que estamos peleando pues no es así, ya que justamente así es nuestro trato, a las piñas jajaja (en el msn es peor jeje)
¡A no preocuparse! ¡feliz viernes! _________________
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
.
Sí, Mariano, en su día ya leí lo que me pusiste acerca de que me tranquilizara. Y me tranquilicé. Pero después volví a notar peleas, y claro, en cierta manera me siento un poquito responsable de ellas...
Bueno, me alegro mucho de lo que me pones ahora, así que aunque vea cosas que me preocupen un poco ¡¡¡ lo olvidaré y seguiré viviendo feliz !!!. Vale, vale... Ésta es una de las pegas que tiene Internet, que en muchas ocasiones, y por muy diversas circunstancias, se pueden dar muchos malos entendidos. Y suponiendo de antemano que en un foro católico, como es éste, hay muy buena voluntad por parte de TODOS, efectivamente ¡¡¡ no hay que preocuparseeeeeeeeeeeeeeee !!!
Gracias por tu nueva aclaración, ¡¡¡ y cuidaos todos mucho !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
Elisabeth!!! No sabía que Pau significaba paz en catalán. Aunque... bueno mi nombre entero es Paula, supongo que vale lo mismo no?
Y por el tema de las peleas no te preocupes!!! Imaginate Eli: Soy nuevita y trato de llevarme bien con todos pero como en toda convivencia humana, siempre pueden llegar a surgir algunas controversias o algunos malos entendidos... lo importante es que todo ya paso GRACIAS A DIOSSSSS!!!!!
Saludidos!!!
Y otro saludo para los nuevos participantes: NESTOR Y CECILIA EN COLORES!!!! Aguante Paraná!!!!!1 yo tengo familia allí y conozco la Ciudad... es maravillosa y digna de conocer!!!!!!!
BESOS PARA TODOS... _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:47 pm Asunto:
|
|
Bueno, Mariano... Vos sabés que yo vivo al lado del campo...
En la ciudad que es la capi de la soja...
Entoncessss.... ¿Me das el sí?
Pobre Marianito...
Che, y no saques los trapitos del MSN al sol
Hablando en serio (Cartelito para Mariano) con Mariano nos conocemos hace casi ¿Cuánto? ¿Casi dos años? Y nunca nos peleamos en serio... Sí discutimos en broma (Tenemos personalidades muuuuyy particulares... ) pero TODO BIEN.
Así que tranquilos todos Haya paz y haya Pau, que sería entonces lo mismo?? Buenísimo!
Pau espero que hagas muchos amigos nuevos!
Saludos Néstor! Me alegro que andes de nuevo por estos lares!
Eli, no te preocupes!! ¿Ves Mariano los desastres que hacés? Gracias por visitarnos!!! Y por enseñarnos nuevas palabras!!
Rodrigo buenísimo leerte! (No te saludo mucho porque Mariano es muy celoso Es broma ) Te debo un mail, ando todavía con dolor de muelas ya hoy me voy a sentar a escribirlo
Ceci, creo que conseguiste buenos guías de turismo!!
Lu y Emilio, pasen por acá a visitarnos que les queda poquitito tiempo de "solteros" de Argentina.
Mika ¿Por dónde andás?
Shaggy, podrías re presentarte para los nuevos??
El resto que nos lee, pasen a saludar
Buen finde a Todos!!! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: |
Así que tranquilos todos Haya paz y haya Pau
|
¡¡¡AMÉN!!!
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 4:37 am Asunto:
|
|
Holisssssssssss
otra de mis preguntas alguien ha subido al tren de las nubes en Salta? es re genial????
me dicen que Salta es hermosa, que opinan??? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 3:18 pm Asunto:
|
|
¡Es verdaderamente hermosa! Salta es conocida como "Salta la linda" aunque no he tenido el gusto de subirme al "tren de las nubes" (creo que hay determinado mes o estación del año donde se disfruta mucho más, seguramente es cuando más caro cuesta jajaja)
¡Abrazos! _________________
 |
|
|
 |
Luma Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 3:20 am Asunto:
|
|
Hola, Salta es muuuuuy Linda... Voy regularmente y siempre conozco algun lugar nuevo, aunque nunca fui al tren a las nubes. En marzo todavia estaba cerrado. Para recomendar: San Lorenzo, Cachi, Cafayate e Iruya, entre muchos otros lugares. Si van a Salta, Jujuy hay que conocer también, al menos Purmamarca (las salinas son impresionantes), Tilcara y Humahuaca. Espero disfruten si visitan, hay lugares como camino a Iruya, a 4 mil y pico de mts donde no puedo evitar que se me caigan unas lagrimas cada vez que paso ante tan maravilllosa muestra del poder de Dios y su creación. Buen viaje!  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: |
Ceci
¿Te sirvió los datos del viaje a Rosario y a La Plata?
Nos vemos  |
Holassssssssssssssssss
ja
si me sirvieron , sigo haciendo mi "hoja de ruta" para ver que hago en tierras gauchas, un beso eres genial
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
shaggy Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: |
Shaggy, podrías re presentarte para los nuevos??  |
Bueno bueno me re-presento... mi nombre es Alejandro, tengo 22 años, vivo en Capital Federal, más precisamente en el barrio de Nuñez (pero soy de Boca ).
Mi inicio fuerte en el tema religioso ha sido gracias a una peregrinación a Medjugorje, en el año 2004, cuando estaba a punto de cumplir los 18. Fue un cambio grande en mi vida.
Precisamente estuvieron hablando de Salta, yo he ido 4 veces a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como "La Virgen del Cerro". Lugar increíble, tanto por lo que se vive, y en cuanto a lugar físico también muy lindo. Así que se puede decir que en mi vida, la Virgen me ha ido guiando, me guía y me seguirá guiando por el buen camino, ya que además el único grupo parroquial al que pertenecí y pertenezco es Legión de María... Por eso Ella ha sido un estandarte en mi vida.
En cuanto a materia profesión, estoy vinculado a la computación.
Estoy terminando un proyectito interesante, un juego formativo, que cuando esté listo se los informaré
Bueno, eso es todo. De acá del foro me conocí personalmente con Mika, con Florcita (que anda desaparecida) y hace un mes con Emilio, aunque fue algo fugaz la charla. Tenemos que arreglar para sentarnos un rato y charlar más tranquilos.
Un abrazo a todos!
Ale _________________
"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte." |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Hola Shaggi!!! Como estás hermanito, gracias por presentarte a los nuevos!!! Y mira tú como actúa Dios... es increíble!!!
Justamente ingresé al foro porque quería avisarle a Ceci* que si va a la Provincia deSalta, no puede perderse visitar a NUESTRA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS!!!
Y vaya sorpresa... ya había alguien avisándole lo mismo!!!!
Esto es una gran bendición de la Virgencita para Ceci, no cabe duda!!!!
Esta es la imagen: (espero que salga)
El sitio web: http://www.inmaculadamadre-salta.org/
¡¡¡BENDICIONES!!! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 5:56 pm Asunto:
|
|
En otro momento conté de mi visita al santuario de la Virgen en Salta, estoy deseando poder ir nuevamente...¡TENÉS QUE IR CECI!
¡Bendiciones!
PD: Pau, no te hagas la zota en el tema "RECLAMO" jijiji _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 9:29 pm Asunto:
|
|
Gracias, Shaggy!
Ahhh jeje ¿Y por qué Shaggy?
Me voy, me voy antes de que me echen!
Y sí, si somos varios podemos juntarnos.
Saludittos! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Gabriel_AR Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 5:52 am Asunto:
|
|
Buenas, paso a saludar |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:35 pm Asunto:
|
|
Que bien Mariano vos también viajaste a Salta! Yo fuí en Agosto del 2005, en uno de los contingentes que salen desde Cap. Fed., organizados por Florencia Lacroze.
Salimos en micro un viermes al mediodía y llegamos el sábado al mediodía justo para iniciar el Rosario en el Cerro de la Virgen. Si bien el viaje de de aprox. 20 hs., el micro tuvo un par de complicaciones técnicas en el camino y por ello nos retrasamos.
El domingo a la mañana fuimos a Misa y luego al teatro que se encuentra en la Capital Salteña, para escuchar el testimonio de la Sra. María Galeano de Obeid.
¡¡Esa peregrinación me ha dado tantas bendiciones!!!
¡UN ABRAZO!
PD: Ya contesté la intimación recibida por mp. _________________
 |
|
|
 |
shaggy Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Gracias, Shaggy!
Ahhh jeje ¿Y por qué Shaggy?
|
Quedó por un parecido al Shaggy de Scooby Doo
pau01 escribió: | Yo fuí en Agosto del 2005, en uno de los contingentes que salen desde Cap. Fed., organizados por Florencia Lacroze |
Yo las 4 veces que fui también lo hice con ellos, y actualmente ayudo como acólito en las misas y adoraciones que hacen todos los martes a las 20 en el colegio San Pablo (en frente de la plaza de Las Heras y Pueyrredón). Si tenés la chance de ir algún día, te lo recomiendo, son hermosas, se genera un clima muuuy especial... _________________
"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte." |
|
|
 |
|