Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tomyfam Nuevo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Léon (Guanajuato)
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:57 pm Asunto:
Mi pelicula favorita... LA MISIÓN
Tema: Mi pelicula favorita... LA MISIÓN |
|
|
He visto muchas peliculas, me gusta mucho el cine. Me encanta hacer cineforums con mis jóvenes misioneros y en la pastoral juvenil. Y hay muchas que me gustan mucho y que ayudan a descubrir muchos valores y a discernir sobre nuestra vida.
Reconozco a su vez que hay un gran numero de peliculas (excesivas diria yo) que no dicen nada o si dicen algo lo dicen con ganas de hacer mucho daño a las conciencias, especialmente a las más débiles. Por eso es bueno educar a los más pequeños y a los adolescentes a saber elegir y diferenciar bien entre lo que es constructivo y destructivo en los medios de comunicación y en especial en el cine.
Son muchas las peliculas que podría proponer, pero hay una que nunca se me olvidará la vez que la vi y que sigue siendo mi favorita, junto a la banda sonora de Ennio Morricone....
LA MISIÓN _________________ Todo Por Amor |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:08 pm Asunto:
|
|
A mi tambien me gusto mucho, la vi hace dos años y no la he podido superar, estaba embarazada y llore toda la pelicuala. Me la habian recomendado unos amigos pero como eran medio marxistas no la habia querido ver, cuando la vi ¡wow! nada que ver con lo que me habian contado.
Me encanto pero no creo poder volverla a ver, yo creo que lloraria una semana completa |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:43 pm Asunto:
|
|
Una hermosa pelicula sin duda pero historicamente falseada porque los jesuitas se marcharon del Paraguay sin ofrecer resistencia, en mi opinión es un autentico canto a la misión. |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:15 am Asunto:
|
|
Bella película, bella en muchos aspectos, en la fotografía, en la trama (aun si es cierto que no fue así historicamente), inolvidable la escena en la que el capitán Rodrigo despues de su autoimpuesta penitencia se quiebra en llanto a los pies de sus antiguas víctimas.
Bella en la música, (genial Ennio Morricone) y bella porque nos deja algo en qué pensar y ese algo tiene que ver con Dios, con los demás y con nosotros mismos.
Bendiciones
 _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
smgcorrales Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 3:36 pm Asunto:
|
|
a mi me encanto la pelicula, pues te demuestra lo tan sinceros y que tan dispuestos estamos dispuestos a cambiar por el amor a NSJ. _________________ QUE DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Ago 29, 2008 4:39 am Asunto:
|
|
Saludos a todos!
Ya me la han recomendado...quiero verla!!...un maestro cuando estaba en la escuela y aun no la he visto...
La buscaré proximamente, y regreso a comentar _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
|