Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 11:10 pm Asunto:
Anécdotas divertidas o memorables.
Tema: Anécdotas divertidas o memorables. |
|
|
¿A quién no le han sucedido cosas divertidas? o tal vez algo que quedó para recordar; bueno pues se me ocurrió este tema para ello, sí, para quién se anime a contar experiencias graciosas de la vida que han hecho reír a uno mismo(o a otros).
Y cómo yo tengo muchas ganas de relatar, pues empiezo.
Resulta que un día, yo estaba con una amiga, despidiéndome, ella subió las escaleras y en el instante en que ella volteó la cabeza, yo metí el pie en un hoyo y sin manotear, caí (como costal de papas), claro que me levanté apresurada creyendo que mi amiga me había visto y riendome sola, cuál fué mi sorpresa al ver que ella ya estaba arriba bien quitada de la pena y no se dió cuenta de nada. Creo que eso fué lo que más risa me dió, pues nadie me vió, pero fué tan divertido la manera como caí. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 11:56 pm Asunto:
anecdotas divertidas o memorables
|
|
Hola Mangeles Yo tambien he tenidoalgunas caidas graciosas.
hace muuuuuuucho cuando era una adolescente estaba en el negocio de mi abuelo en el mercado de pronto vi una enome rata, estaba mordisqueando un jitomate, cerca de la caja de basura, mi cunado estaba conmigo y le senale la rata para que el la viera, mi cunado me dijo quitate de ahi por que la voy a coger por la cola y la voy a azotar en el piso para matarla, yo estaba asustada y me entro mucho miedo, le dije No! la vas a coger para lanzarmela a mi!!! - Que no,! quitate! -No! no me lances la rata!!.
Al ver que yo no me movia el se inclino para coger a la rata y azotarla, yo estaba convencida de que me la iba a lanzar y grite aterrada, me di la media vuelta para correr y habia una caja de madera detras de mi con un pie pise un extremo de la caja, la caja se levanto con mi peso y con el siguente pie pise el otro extremo de la caja, todo sucedio tan rapido que no se como la caja giro y yo me vi volando en el aire cai de espaldas, mi cunado se olvido de rata y fue en mi auxilio; Cuando me repuse le pregunte mataste a la rata? No, se asusto con tus gritos y se fue. Recuerdo que al ver que mi cunado no tenia la menor intencion de lanzarme esa rata me senti como una tonta Fui victima de mis propios temores. Pero esa fue una caida de pelicula!!! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Jajajajajaja!!!!! muy divertido.
Una vez iba caminando con mi esposo y él vio algo interesante en el cielo y me dijo: "mira para arriba".
En el momento que miro hacia arriba, el tropieza y se aferra de mi dándome un tirón hacia abajo. Me dí un susto enorme porque no entendia nada...me dice que mire (y yo ya estaba mirando con aprension de lo que supuestamente tenia que ver) y me tira hacia abajo.... me enojé y le pregunté ¿que pasa? jajajaja!!!! él entendía menos que yo porque le preguntaba eso, parecíamos dos locos que no saben de que hablan.
Discutimos un rato hasta que aclaramos lo sucedido.
Cada vez que lo recordamos nos reimos mucho  _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
ja,ja, ja......¡ Buenísimas las anécdotas !
Hace muchos años, pasé una etapa en que me pasaba ¡ cada cosa ! en la calle. Pero siempre recuerdo una .... en la que mis compañeras de trabajo se rieron muchísimo de mi y yo también.
Estábamos en un paradero en una calle con mucho movimiento y gente por todos lados. De pronto una de mis compañeras dice: Ahí viene la micro. Entonces corrí muchísimo para alcanzarla ( en ese entonces usaba tacos bastante altos ). De pronto, cuando logré subir a la pisadera, empiezo a gritar como loca al chofer : " pare, pare, pare por favor, se me calló un zapato, se me calló un zapato ". Él ni caso me hacía porque aún no llegaba al paradero donde podía detenerse. Mientras yo seguía insistiendo... ya todas las personas que iban en el bus se reían de mi y yo con mucha vergüenza Hasta que finalmente el chofer se detuvo y logré bajar.
Recuerdo haber retrocido casi una cuadra, cojeando con un solo zapato y de pronto viene hacia mí una de mis compañeras muerta de la risa con mi zapato en alto, diciendo en frente de todos: aquí está tu zapato, oye tú la despistada, aquí está tu zapato.
Tenía tanta vergüenza que apenas tomé mi zapato tomé un taxi y me fuí a mi casa. Al día siguiente todos en mi oficina estaban enterados de esta anécdota y fue tema para rato.
ja, ja,ja, siempre se las cuento a mis hijas y se ríen muchísimo.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:01 pm Asunto:
Re: anecdotas divertidas o memorables
|
|
Maria heredia escribió: | Hola Mangeles Yo tambien he tenidoalgunas caidas graciosas.
hace muuuuuuucho cuando era una adolescente estaba en el negocio de mi abuelo en el mercado de pronto vi una enome rata, estaba mordisqueando un jitomate, cerca de la caja de basura, mi cunado estaba conmigo y le senale la rata para que el la viera, mi cunado me dijo quitate de ahi por que la voy a coger por la cola y la voy a azotar en el piso para matarla, yo estaba asustada y me entro mucho miedo, le dije No! la vas a coger para lanzarmela a mi!!! - Que no,! quitate! -No! no me lances la rata!!.
Al ver que yo no me movia el se inclino para coger a la rata y azotarla, yo estaba convencida de que me la iba a lanzar y grite aterrada, me di la media vuelta para correr y habia una caja de madera detras de mi con un pie pise un extremo de la caja, la caja se levanto con mi peso y con el siguente pie pise el otro extremo de la caja, todo sucedio tan rapido que no se como la caja giro y yo me vi volando en el aire cai de espaldas, mi cunado se olvido de rata y fue en mi auxilio; Cuando me repuse le pregunte mataste a la rata? No, se asusto con tus gritos y se fue. Recuerdo que al ver que mi cunado no tenia la menor intencion de lanzarme esa rata me senti como una tonta Fui victima de mis propios temores. Pero esa fue una caida de pelicula!!! |
¡Pues podía haber ido también la rata a ver si te había pasado algo!...¡qué mala "persona"!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:09 pm Asunto:
|
|
Marizu: yo que uso un solo par de zapatos siempre -y otro para las bodas-...creo que me hubiera tirado de cabeza sin esperar a que parara el conductor
Para mí la caida más inolvidable y simple de mi historia, fue en un largo paso de peatones, donde, yo con diez años, me iba riendo de dos alumnas de mi madre. Y les iba haciendo mil aspavientos y tonterías, mirándolas contínuamente para atrás. ME sentía de lo más original y "gracioso" del mundo.
Ellas me miraban primero molestas, luego a punto de hablar y responderme, después les empezó a cambiar la cara y a señalar y a bajar una a la otra la mano que señalaba, y yo venga con las tonterías mirando hacia atrás.......Todo terminó con un "hermoso" GOOONG chino de los de las películas que, gracias a aquella bonica farola...que el viento la haría años más tarde pagar la osadía....., me paró de golpe todo el show circense de los últimos minutos.
Las nenas se rieron hasta más no poder; y yo me fui avergonzado a la casa -no me acuerdo si con chichón-...pero no volví a burlarme nunca más....sin mirar de vez en cuando hacia delante. Y, por supuesto, pasaba con mucho "respeto" y "ojo" delante de aquella farola....¿o Pepito Grillo?
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:30 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | ja,ja, ja......¡ Buenísimas las anécdotas !
Hace muchos años, pasé una etapa en que me pasaba ¡ cada cosa ! en la calle. Pero siempre recuerdo una .... en la que mis compañeras de trabajo se rieron muchísimo de mi y yo también.
Estábamos en un paradero en una calle con mucho movimiento y gente por todos lados. De pronto una de mis compañeras dice: Ahí viene la micro. Entonces corrí muchísimo para alcanzarla ( en ese entonces usaba tacos bastante altos ). De pronto, cuando logré subir a la pisadera, empiezo a gritar como loca al chofer : " pare, pare, pare por favor, se me calló un zapato, se me calló un zapato ". Él ni caso me hacía porque aún no llegaba al paradero donde podía detenerse. Mientras yo seguía insistiendo... ya todas las personas que iban en el bus se reían de mi y yo con mucha vergüenza Hasta que finalmente el chofer se detuvo y logré bajar.
Recuerdo haber retrocido casi una cuadra, cojeando con un solo zapato y de pronto viene hacia mí una de mis compañeras muerta de la risa con mi zapato en alto, diciendo en frente de todos: aquí está tu zapato, oye tú la despistada, aquí está tu zapato.
Tenía tanta vergüenza que apenas tomé mi zapato tomé un taxi y me fuí a mi casa. Al día siguiente todos en mi oficina estaban enterados de esta anécdota y fue tema para rato.
ja, ja,ja, siempre se las cuento a mis hijas y se ríen muchísimo.
Saludos
Marizu |
Jajajajajaja, me imagino el momento que has pasado!!!...muy gracioso. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 10:55 pm Asunto:
Re: anecdotas divertidas o memorables
|
|
Maria heredia escribió: | Hola Mangeles Yo tambien he tenidoalgunas caidas graciosas.
Al ver que yo no me movia el se inclino para coger a la rata y azotarla, yo estaba convencida de que me la iba a lanzar y grite aterrada, me di la media vuelta para correr y habia una caja de madera detras de mi con un pie pise un extremo de la caja, la caja se levanto con mi peso y con el siguente pie pise el otro extremo de la caja, todo sucedio tan rapido que no se como la caja giro y yo me vi volando en el aire cai de espaldas, mi cunado se olvido de rata y fue en mi auxilio; Cuando me repuse le pregunte mataste a la rata? No, se asusto con tus gritos y se fue. Recuerdo que al ver que mi cunado no tenia la menor intencion de lanzarme esa rata me senti como una tonta Fui victima de mis propios temores. Pero esa fue una caida de pelicula!!! |
A pesar de lo gracioso que fué, te entiendo, yo hubiera reaccionado de la misma manera, sólo que yo con una serpiente, son mi fobia. Dtb. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Y lo clásico:
Cuando se está caminando muy quitado de la pena, y de pronto vez que alguien te saluda y tú le contestas(aunque no sepas quien es).
De pronto al acercarse más, te percatas de que el saludo no era para tí, sino para otro que venía detrás de tí (¡qué oso!).
O lo contrario, tú saludas a alguien y te responde otro que ni conoces, creo que aquí es la parte donde se suelta uno a reír.
Esta es de las típicas que me han sucedido (y creo que a muchos).
¡Buen día! _________________
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Y lo clásico:
Cuando se está caminando muy quitado de la pena, y de pronto vez que alguien te saluda y tú le contestas(aunque no sepas quien es).
De pronto al acercarse más, te percatas de que el saludo no era para tí, sino para otro que venía detrás de tí (¡qué oso!).
O lo contrario, tú saludas a alguien y te responde otro que ni conoces, creo que aquí es la parte donde se suelta uno a reír.
Esta es de las típicas que me han sucedido (y creo que a muchos).
¡Buen día! |
Jajajajaja!!!!!! es verdad!!!!
Me pasa muchas veces y me da mucha verguenza
y a veces me sucede que por miedo a que el saludo no sea para mi, no miro y resulta que en realidad era, así que cuando descubro me doy vuelta y saludo como si nada hubiera pasado jajaja!!!!! _________________
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 12:40 am Asunto:
|
|
jejejejjeje muy divertidas todas, pues yo aqui les platicare una en especial, hace un año me fui a veracruz con 4 amigos jejejeje pero lo malo es que yo en el transcuro de 4 dias solo habia dormcioido 6 horas jejejejeje(aunque no lo crean) pero bueno eso no es lo gracioso, lo gracioso es cuando fuimos a visitar a la prima de uno de ellos, pues como nadie hizo nada y hacia un calor de infierno pues yo sentada en el sofa de la prima de mi amigo, que me quedo dormida y de repente despues despierto y lo primero que veo es a unod e mis amigos que me agarraba de la mano y le dije "sueltame!!!" y vi a mi alrededor, todo mundo me observaba y despues solto la carcajada y yo no me explicaba el porque ... despues de un rato medijeron lo que habia pasado, que por cierto lo grabaron ¬_¬ grrrr jejejejejejje , y lo que sucedio es que dicen que vieron que me habia quedado completamente dormida, ellos intentaron despertarme para ya irnos, pero era tal mi sueño que no les hacia nada de caso, me pusieron los celulares a todo volumen, y yo no reaccionaba, empezaron a jugar con mis manos y a menearme y ni asi reaccionaba , despues empezaron a acercarme peluches y a ver si asi reaccionaba, despues empezo lo rudo, que me empezaron a dar de zapes y ni asi reaccione jajajajjajaja hasta que llegaron a decir "Creo que esta muerta " " jejejejejeje y al quererme tomar el pulso, fue cuando yo reaccione jajajajajajajajajajjaja que oso hice:? jejejejjeje desde entonces me dicen que tengo el sueño ligero, ya qu eal tomarme el pulso me despierto jejejejejjejeje  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 12:52 am Asunto:
|
|
una vez estaba en un mini-concierto y en eso que falta el guitarrista de una banda......entonces le digo al baterista de esa banda.......
-oye vamos a improvisar algo!!!!
y bien que tome mi guitarra yo y el bajista nos pusimos de acuerdo, y el empezo a dar un ritmo de Blues/Jazz y yo empeze a dar un poco de armonia y solos con Licks de jazz al estilo de Blues y en eso que el baterista y el tecladista nos empiezan a seguir......senti que estaba en las nubes.........me acuerdo que me gusto tanto que ponia mis caras raras....porque la melodia estaba sonando muy bien......resulta que cuando estaba tocando cerraba los ojos me incaba y me movia raro con la guitarra porque me estaba gustando el sonido.....
Esa es la mia......y no es divertida....pero son las cosas que yo tengo para contar.......lo siento per no tengo muchas cosas divertidas que contar de mi. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 2:40 am Asunto:
anecdotas divertidas o memorables
|
|
Muy divertidas todas sus anecdotas. Aqui esta otra que acabo de recordar
Cuando estaba en sexto grado El maestro nos dejo de tarea aprendernos una poesia alusiva al 20 de noviembre eso fue un viernes; El lunes se me hizo tarde para entrar a la escuela y estaba junto a otros ninos arremolinada en la entrada de la escuela esperando que terminaran de hacer los Honores ala bandera y que nos permitieran entrar; De pronto veo a mi maestro buscado a alguien con la mirada y me mira, me hace una sena para que me hacerque y me dice - Te dejo entrar si dices la poesia en los Honores yo todavia me pregunto por que dije -Si!
Al momento de decir la poesia (Afortunadamente yo habia hecho mi tarea ese dia) Comenze a sentir los nervios (normales) Empece despacito a decir la poesia y Seme olvida ala mitad! pense por un segundo y sin darme cuenta estaba pensando en voz alta y se escuchaba por el microfono-Que sigue, Que sigue lo note cuando todos empezaron a reir y el maestro que estaba detras de mi sosteniendo el microfono me soplo el resto de la poesia.
Ya se no es muy grasiosa pero creo que muchos hemos pasado por lo mismo ja ja aja ja!! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 6:16 pm Asunto:
|
|
Una amiga muy querida, y muy deseosa de estar siempre junto a Jesús, me llamó por teléfono un día muy atribulada para pedirme un consejo (jajajaja... no puedo dejar de reírme..). Me contaba que como ella es muy tentada por la vanidad, sufre cuando le falta el dinero para tinturarse el cabello, porque le encanta estar siempre muy arregladita... y me preguntaba por qué desde que nos conocemos jamás me ha visto maquillada (aun cuando siempre muy ordenada) y tampoco luciendo adornos... No entendía porque yo no demostraba interés en esas cosas y allí le conté un secretito que tengo guardado desde hace tiempo...jajajajaja...
Resulta que hace muchos años, una noche antes de dormir estaba revisando mis cosas en mi bolso y vi mi pobre "arsenal de cosméticos" Este arsenal consistía en una pequeña carterita que contenía un lápiz de ojos muy viejo que me había regalado mi madre (porque nunca me había comprado uno), además un lápiz labial que tenía guardado hace muchísimo tiempo y unas pinzas... Entonces le pregunté a nuestro Señor si yo era demasiado avara como para no comprar más cosméticos, pues mis amigas siempre me mostraban orgullosas sus estuches con un montón de lápices, delineadores, cremas, polvos...y yo nunca compraba de esas cosas, porque francamente no me llaman la atención. Y le dije: "bueno Señor, tú me responderás" y me fui a dormir tranquilamente. A la mañana siguiente, jajajjaa.... al irme al trabajo me subí al bus y mientras pagaba sentí que alguien metía su mano en uno de los bolsillos de mi abrigo. Me di vuelta inmediatamente y vi como un hombre bajaba raudo de la pisadera y corría por la calle. Algunas personas que iban en el bus comenzaron a gritar "ladrón!! ladrón!!" , hasta el chofer se quedó paralizado al percatarse de la situación. Me di cuenta que aquel hombre había metido su mano en el bolsillo equivocado y me había robado la carterita con mi "arsenal"...jajajaa. Me puse a llorar... pero de la risa. Una pasajera me dio su asiento y trataba de consolarme y yo no podía explicar nada! No me salían las palabras! jajajaja...
Cuando ya después bajé del bus, que había parado por la luz roja del semáforo, no pude siquiera atravesar la calle, pues era tanta la risa, tanto el llanto, que no tenía fuerzas ni para caminar jajajaja... los pasajeros me miraban atónitos desde arriba, sin entender nada jajajajaja... Yo me reía porque sabía que con esto el Señor me había contestado a la pregunta de la noche anterior diciéndome: "Te quiero sin ninguna tontera de maquillaje, con el rostro siempre limpio" y había hecho que el hombre me robara lo poco y nada que tenía de cosméticos, jajajaja.... Desde allí nunca he mirado siquiera alguna revista con esas cosas.... jajajaja
Mi amiga, que estaba al teléfono, se desternillaba de la risa con esta anécdota, en realidad ambas jajajaja ... Me doblaba de tanto reírme, pero gracias a Dios ella comprendió perfectamente el mensaje...y agradeció, además del consejo, que la hubiera hecho reír tanto... jajaja .. díganme si el Señor no tiene buen humor...!! jajajaja... En el momento menos esperado nos hace bromas para darnos una lección que no olvidaremos jamás... Me sentí como santa Teresa de Avila (en proporción) cuando la botaba del caballo una y otra vez, jajajajaj _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 6:51 pm Asunto:
|
|
¡ Recordé otra anécdota ! no se si tan buena como la del zapato, pero sí sé que me dió mucha verguenza
Esto ocurrió hace muchísimos años, era una " lola " como decimos aquí en mi país.
Había salido casi de madrugada rumbo a mi trabajo un día que no hacía mucho frío. Pero durante la tarde de ese día comenzó un frío espantoso y bastante lluvia. Como no había salido muy abrigada y era demasiado el frio entonces se me ocurrió comprarme un chalecón de lana largo que estaban muy demoda en ese entonces. Bueno.... salí de la tienda a un baño y me lo puse.
Mientras caminaba por las calles ( varias cuadras ) yo sentía que las personas me miraban mucho y empecé a sentirme algo incómoda. Pensé que algo tenía en mi cara asi es que me miré a un espejo, pero nada.... hasta que una persona al parecer se compadeció y me dice:
" señorita su chaleco tiene la etiqueta del chaleco colgando ".
Después de haberle puesto cara de locura completa, empecé a caminar muy rápido y a penas me vi sola, miré por detrás de mi chaleco. Efectivamente tenía colgada la etiqueta pero era inmensa con precio y todo, ja,, ja,aja,ja..... Jamás lo olvidé.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Marizú, a propósito de zapatos, jajajaja...
Estaba en los últimos días del semestre en la universidad y una mañana en que me quedé dormida. Apuradísima me vestí y salí de casa sin ducharme ni tomar desayuno. Tomé el primer autobús y me fui parada tras del chofer, pero noté que muchas personas me miraban. Me bajé para tomar el segundo autobús que necesitaba para llegar a la facultad, cuando noté que llevaba puesta ¡¡¡Una zapatilla de lona color azul y un zapato blanco de tacones altos!!! jajajajaj... Sentía que toda la ciudad me apuntaba!!! jajajaja... Roja de vergüenza traté de hallar taxi, y nada! (parece que cuando uno los necesita, se esconden! jajaja).. Por fin tomé uno para devolverme a casa y cambiarme los zapatos...
Mi madre se reía tanto, que no podía pararse del sofá... Menos mal que después supe que lo mío era hereditario: a mi padre y a mi abuelita les había sucedido algo similar cuando jóvenes, jajajajajaj _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:04 pm Asunto:
|
|
[quote="susana riquelme"] Cita: | Marizú, a propósito de zapatos, jajajaja...
Estaba en los últimos días del semestre en la universidad y una mañana en que me quedé dormida. Apuradísima me vestí y salí de casa sin ducharme ni tomar desayuno. Tomé el primer autobús y me fui parada tras del chofer, pero noté que muchas personas me miraban. Me bajé para tomar el segundo autobús que necesitaba para llegar a la facultad, cuando noté que llevaba puesta ¡¡¡Una zapatilla de lona color azul y un zapato blanco de tacones altos!!! jajajajaj... Sentía que toda la ciudad me apuntaba!!! jajajaja... Roja de vergüenza traté de hallar taxi, y nada! (parece que cuando uno los necesita, se esconden! jajaja).. Por fin tomé uno para devolverme a casa y cambiarme los zapatos... |
JA,JA.JA.JA----Susana, me hiciste recordar algo similar que me pasó. En realidad fue casi lo mismo. Sólo que en mi caso me puse dos zapatos negros, pero uno era más alto que el otro ( bastante ) y me sentía que cojeaba.... ja,ja,ja,ja .........los zapatos eran idénticos excepto por su altura y un pequeño detalle en charol que tenía uno. Lo más vergonzoso es que mis compañeras de trabajo se dieron cuenta.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:07 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
¡¡En verdad que me han hecho reir!!
Susana, me ha pasado algo parecido a mi con lo de los zapatos, que risa me ha dado leerte, al menos ya siento que no solo me ha pasado solo a mi jajaja
En mi caso, fue hace varios años, me había quedado dormida de más y me levanté apurada a arreglarme para irme al trabajo, salí mas dormida que despierta aún, porque no me di cuenta que me había puesto dos zapatos distintos, aunque los míos si fueron negros, me fui en mi auto y seguí sin darme cuenta, ya estaba en la oficina, y por fin me senté tranquilamente, me fui a revisar el fax cuando sentí raro los pies, entonces me di cuenta traía un zapato de un tacón ligeramente mas alto que el otro jajaja. Me dió tanta risa... pero no me podía regresar a cambiar, así que estuve lo mas que pude sin moverme de mi lugar, y al llegar a casa riéndome me los quité y me puse un par que si era  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:09 pm Asunto:
|
|
Marizú:
jajajajaja... Que cómico, yo también cojeaba y harto... Todavía no me explico como no me di cuenta. Los demás si, por el cojeo y por los colores, jajajajaja.... y fui la unica pasajera de pie en el autobús, asi es que media hora todo el mundo mirándome y yo, la pajarona, sin saber porqué! jajajaj
Bueno, me imagino que en tu caso, debiste tragarte las bromas todo el día.. jajajajajaj
 _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Marizu!!!! jajaj no vi tu mensaje hasta que postié, nos pasó lo mismo!!!!! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:13 pm Asunto:
|
|
..
NUBEIA!!! jajajajaja
ES UNA EPIDEMIA, ENTONCES!! JAJAJAJA.
Que se cuiden los demás foristas, jajajaja
_________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
[quote="susana riquelme Cita: | "]..
NUBEIA!!! jajajajaja
ES UNA EPIDEMIA, ENTONCES!! JAJAJAJA.
Que se cuiden los demás foristas, jajajaja
| [/quote]
JA,JA.JA.JA.JA.JA.JA ¡ GENIAL ! ya somos 3 las peligrosas Nubeia. Me reí mucho cuando contaste lo mismo....
Me esforzaré por recordar mi cuarta anécdota. ja,.ja.ja.  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 8:35 pm Asunto:
|
|
Esta es diferente...
Yo había comprado mi primer automovil, era usado. Como no tenía áun licencia de conducir me di a la tarea de practicar con el los dias domingo bien temprano por una calle solitaria, cercana a mi casa.
Estaba en plena practica cuando me detuvieron dos carabineros (policías). Mientras uno me pedía mis documentos, que no tenía, el otro se encargaba de verificar que tenía uno de los focos malos, que las llantas estaban gastadísimas, que pocas cosas funcionaban... El primer policía me dijo ¿Cómo sabemos si al menos el automovil es suyo? ¿En que trabaja usted?... Yo recién trabajaba en el departamento de gráfica de un canal de TV, así es que le mostré mi tarjeta de identificación del canal... ¿Y que hace usted allí? me preguntó... Le dije media muerta de la risa "¿Ha visto esos monitos de pirámides (historietas)?¡Esas las hago yo!" y se mataron de la risa, pues sabían de que les hablaba, entonces me dejaron ir con la advertencia de para la próxima, me llevarían detenida
El domingo siguiente, muy temprano, tuve la precaución de ir a practicar a una calle lejana y cual fue mi sorpresa cuando me detuvieron LOS MISMOS POLICIAS! jajajajaj... el mas adulto se acercó a mi ventanilla pidiendome el carnet de identidad, y de reojo, medio riéndose, me dijo "¿Todo en las mismas condiciones?"... Le contesté riéndome: "Así es, todo en las mismas condiciones"... Enseguida tapándose los ojos con una mano me devolvió el carnet y me dijo "Váyase, váyase ... que yo no he visto nada! pero para la próxima se va presa! "... jajajaja .. Los dos policías y yo nos desternillamos de la risa, pero partí rápido, antes de que se arrepintiera!! jajajaja
Mi padre se reía mucho, diciendome, las mujeres se sacan los partes o con lágrimas o con risas... Que quieren que les diga! Tiene razón!
jajajaja  _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 9:08 pm Asunto:
|
|
Yaniale escribió: |
Jajajajaja!!!!!! es verdad!!!!
Me pasa muchas veces y me da mucha verguenza
y a veces me sucede que por miedo a que el saludo no sea para mi, no miro y resulta que en realidad era, así que cuando descubro me doy vuelta y saludo como si nada hubiera pasado jajaja!!!!! |
Si, sí, así sucede muchas veces. JAJAJAJAJAJA _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 9:10 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jejejejjeje muy divertidas todas, pues yo aqui les platicare una en especial, hace un año me fui a veracruz con 4 amigos jejejeje pero lo malo es que yo en el transcuro de 4 dias solo habia dormcioido 6 horas jejejejeje(aunque no lo crean) pero bueno eso no es lo gracioso, lo gracioso es cuando fuimos a visitar a la prima de uno de ellos, pues como nadie hizo nada y hacia un calor de infierno pues yo sentada en el sofa de la prima de mi amigo, que me quedo dormida y de repente despues despierto y lo primero que veo es a unod e mis amigos que me agarraba de la mano y le dije "sueltame!!!" y vi a mi alrededor, todo mundo me observaba y despues solto la carcajada y yo no me explicaba el porque ... despues de un rato medijeron lo que habia pasado, que por cierto lo grabaron ¬_¬ grrrr jejejejejejje , y lo que sucedio es que dicen que vieron que me habia quedado completamente dormida, ellos intentaron despertarme para ya irnos, pero era tal mi sueño que no les hacia nada de caso, me pusieron los celulares a todo volumen, y yo no reaccionaba, empezaron a jugar con mis manos y a menearme y ni asi reaccionaba , despues empezaron a acercarme peluches y a ver si asi reaccionaba, despues empezo lo rudo, que me empezaron a dar de zapes y ni asi reaccione jajajajjajaja hasta que llegaron a decir "Creo que esta muerta " " jejejejejeje y al quererme tomar el pulso, fue cuando yo reaccione jajajajajajajajajajjaja que oso hice:? jejejejjeje desde entonces me dicen que tengo el sueño ligero, ya qu eal tomarme el pulso me despierto jejejejejjejeje  |
Muy gracioso, ¡qué susto les has de haber dado a tus amigos! jajajaja _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 9:16 pm Asunto:
|
|
Estas chicas de los zapatos, qué divertidas han sido sus anécdotas.
En realidad yo no pertenezco a su club, pero en alguna ocasión me puse tines diferentes con mis tenis y no me dí cuenta hasta que me los quité.
Nadie se dió cuenta y por eso me reí sola de mi despistadez. _________________
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 10:14 pm Asunto:
|
|
Esta es de mi epoca de escolar.
Todas las mañanas tomaba el autobus junto a mis dos hermanos y dos vecinos, para irnos hasta el colegio. Los autobuses pasaban repletos, pero una mañana logramos subir rápidamente y avanzar hasta la mitad, cuando oímos los gritos desperados e insultos del chofer. "¿De quien es este maldito perro ¡¡#&$##!!... " Nos dimos vuelta y entremedio de los pasajeros vimos a nuestro gran perro Snoopy chapoteando alegremente sobre el conductor y el volante, desparramando por todos lados las monedas y los boletos, jajajajaja... Todo saltaba por los aires!! jajajajaj
El conductor furioso logró deshacerse del perro (que parecía disfrutar su chambonada!!) y bajarlo. El chofer logró ordenar los boletos, las monedas y echar a andar el autobús y partir, mientras nosotros cinco atrás calladitos y muertos de la vergüenza, jajajaj  _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
susana riquelme escribió: | Esta es diferente...
Yo había comprado mi primer automovil, era usado. Como no tenía áun licencia de conducir me di a la tarea de practicar con el los dias domingo bien temprano por una calle solitaria, cercana a mi casa.
Estaba en plena practica cuando me detuvieron dos carabineros (policías). Mientras uno me pedía mis documentos, que no tenía, el otro se encargaba de verificar que tenía uno de los focos malos, que las llantas estaban gastadísimas, que pocas cosas funcionaban... El primer policía me dijo ¿Cómo sabemos si al menos el automovil es suyo? ¿En que trabaja usted?... Yo recién trabajaba en el departamento de gráfica de un canal de TV, así es que le mostré mi tarjeta de identificación del canal... ¿Y que hace usted allí? me preguntó... Le dije media muerta de la risa "¿Ha visto esos monitos de pirámides (historietas)?¡Esas las hago yo!" y se mataron de la risa, pues sabían de que les hablaba, entonces me dejaron ir con la advertencia de para la próxima, me llevarían detenida
El domingo siguiente, muy temprano, tuve la precaución de ir a practicar a una calle lejana y cual fue mi sorpresa cuando me detuvieron LOS MISMOS POLICIAS! jajajajaj... el mas adulto se acercó a mi ventanilla pidiendome el carnet de identidad, y de reojo, medio riéndose, me dijo "¿Todo en las mismas condiciones?"... Le contesté riéndome: "Así es, todo en las mismas condiciones"... Enseguida tapándose los ojos con una mano me devolvió el carnet y me dijo "Váyase, váyase ... que yo no he visto nada! pero para la próxima se va presa! "... jajajaja .. Los dos policías y yo nos desternillamos de la risa, pero partí rápido, antes de que se arrepintiera!! jajajaja
Mi padre se reía mucho, diciendome, las mujeres se sacan los partes o con lágrimas o con risas... Que quieren que les diga! Tiene razón!
jajajaja  |
¡Yo quiero mujeres policía.....buahhhh....! ¡Qué suerte tenéis,leñe!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
¡¡En verdad que me han hecho reir!!
Susana, me ha pasado algo parecido a mi con lo de los zapatos, que risa me ha dado leerte, al menos ya siento que no solo me ha pasado solo a mi jajaja
En mi caso, fue hace varios años, me había quedado dormida de más y me levanté apurada a arreglarme para irme al trabajo, salí mas dormida que despierta aún, porque no me di cuenta que me había puesto dos zapatos distintos, aunque los míos si fueron negros, me fui en mi auto y seguí sin darme cuenta, ya estaba en la oficina, y por fin me senté tranquilamente, me fui a revisar el fax cuando sentí raro los pies, entonces me di cuenta traía un zapato de un tacón ligeramente mas alto que el otro jajaja. Me dió tanta risa... pero no me podía regresar a cambiar, así que estuve lo mas que pude sin moverme de mi lugar, y al llegar a casa riéndome me los quité y me puse un par que si era  |
Nubeia: haz como yo: sólo tengo un par para diario...y otro para las bodas, comuniones y demás eventos......¡claro que si también me confundiera.....!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
KAMY escribió: | jejejejjeje muy divertidas todas, pues yo aqui les platicare una en especial, hace un año me fui a veracruz con 4 amigos jejejeje pero lo malo es que yo en el transcuro de 4 dias solo habia dormcioido 6 horas jejejejeje(aunque no lo crean) pero bueno eso no es lo gracioso, lo gracioso es cuando fuimos a visitar a la prima de uno de ellos, pues como nadie hizo nada y hacia un calor de infierno pues yo sentada en el sofa de la prima de mi amigo, que me quedo dormida y de repente despues despierto y lo primero que veo es a unod e mis amigos que me agarraba de la mano y le dije "sueltame!!!" y vi a mi alrededor, todo mundo me observaba y despues solto la carcajada y yo no me explicaba el porque ... despues de un rato medijeron lo que habia pasado, que por cierto lo grabaron ¬_¬ grrrr jejejejejejje , y lo que sucedio es que dicen que vieron que me habia quedado completamente dormida, ellos intentaron despertarme para ya irnos, pero era tal mi sueño que no les hacia nada de caso, me pusieron los celulares a todo volumen, y yo no reaccionaba, empezaron a jugar con mis manos y a menearme y ni asi reaccionaba , despues empezaron a acercarme peluches y a ver si asi reaccionaba, despues empezo lo rudo, que me empezaron a dar de zapes y ni asi reaccione jajajajjajaja hasta que llegaron a decir "Creo que esta muerta " " jejejejejeje y al quererme tomar el pulso, fue cuando yo reaccione jajajajajajajajajajjaja que oso hice:? jejejejjeje desde entonces me dicen que tengo el sueño ligero, ya qu eal tomarme el pulso me despierto jejejejejjejeje  |
Impresionante.....Si consigo esa concentración, tiro a la papelera mis tapones amarillos para dormir.  _________________
 |
|
|
 |
|