Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 5:46 am Asunto:
Tema: ¿¿¿Inconsciencia??? |
|
|
Hola Argento.
A Dios gracias, esa cobra tiene extirpados los colmillos y las glándulas productoras de veneno (siempre se los extirpan, ¿o a poco crees que alguien se iba a atrever a acercarse a un reptil tan venenoso?).
Pero aunque esa cobra carezca de colmillos y de veneno, sí se me hace una completa irresponsabilidad, falta de criterio, de clase, de educación, de principios, de moral y una soberana estupidez acercar a un inocente bebé a un animal así. El que carezca de veneno y colmillos no implica que haya dejado de ser un animal peligroso.
Ya me dieron ganas de cachetear a los papás del bebé por descriteriados e irresponsables . _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
De acuerdo con Bedo (o 1/2 Bedo).
No soy de golpear, ni de recurrir a la violencia para enderezar a las personas, pero creo que los padres se merecen una seguidilla de zapes (bien fuertes, en lo posible) no para que aprendan, sino porque si, asi como porque si pusieron a su beba en la boca de una cobra.
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
A mí el vídeo me pone nervioso porque pienso le va a dar un picotazo en el ojo al nene.
Pero, más bien me trae a la cabeza, durante todo el rato:cómo nos gusta escandalizar a la gente -en general-y sálvese el que pueda (frase hecha).
Si no riéramos las gracias ni extendieramos éstas imbecilidades, a lo mejor pensaban en otras cosas.
Cuando cortan el vídeo, el nene estaba agarrado por la serpiente; supongo lo desliarían.
Claro que, visto el entorno y los menús que tendrán tan raros -lo ví en un documental de National Geographic-, lo mismo dijeron los padres: "¡Nenes, dejad de jugar con el almuerzo y traedlo que se me pasa el aceiteeeee..........!"  _________________
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:04 pm Asunto:
Inconsciencia???
|
|
No pude ver nada!  _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:18 pm Asunto:
Re: Inconsciencia???
|
|
Maria heredia escribió: | No pude ver nada!  |
Pues yo te lo cuento, María:
Un nene reptando sobre una alfombra....en la misma que una cobra -serpiente-...y ambos interrelacionándose. La cobra de vez en cuando le da un picotazo. Terminan en un abrazo.....bueno...mejor dicho...es la cobra la que le abraza...... Se desconoce el resultado del "abrazo"...tendremos que preguntar a Argento....si dá con los directores de la película.  _________________
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:43 pm Asunto:
insconcienci????
|
|
Creo que debio ser una mascota. Ha!! pa' mascotitas!!
muchas gracias por la descripcion des video Jf21 _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 12:54 am Asunto:
|
|
waaa!!!! pobre niño!!!!!!!!!!!!!!! y sus padres denaturlizados por muy inofensivo que sea el animal quetal si si lo muerde o lo asfixia!!!!!!!! >_< _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 5:57 am Asunto:
|
|
Hay muchos papás que, como dice Javi, sí dan ganas de cachetearlos y después darles una tanda de zapes.
Este no es el primer video ó imágen que veo de padres irresponsables que dejan a sus hijos convivir o jugar con animales tan peligrosos .
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
Bedoyita:
las imágenes que expones me parecen impresionantes.
Creí que era una excepción el vídeo, pero veo que el mal está bastante extendido. Supongo serán las mismas personas del pueblo quien echan las fotos. De todas formas se pasan de la raya.
Gracias por tu información. _________________
 |
|
|
 |
fury17 Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 11:10 pm Asunto:
q es eso?
|
|
dios bendito pero como la gente puede hacer esas cosas tan absurdas dios mmio q injusta es la vida con la cantidad de gente q desea tener hijos y no puede y la gente q deja a un bebé en manos de una cobra? q poca falta de cariño hacia un ser tan inocente |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 1:31 am Asunto:
Inconsciencia???
|
|
Tienen razon esas fotos me causan escalofrios, no se como esos ninos no sienten horror por ellos. Yo siempre he tenido fobia a los reptiles. _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
|