Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:32 pm Asunto:
Tema: Anécdotas divertidas o memorables. |
|
|
Recuerdo que, una vez cuando iba a la escuela secundaria fuimos un grupo de amigas a hacer compras para la cena.
Yo llevaba una bolsa con carne cortada para hacer milanesas y empezamos a correr para alcanzar el colectivo, en eso siento algo raro en la bolsa, me doy vuelta y veo todos los pedazos de carne que se habian caido por la bolsa rota y estaban desperdigados por la vereda.
Me dio mucho apuro tratando de juntarla y mis amigas no podían ayudarme por tanta risa que tenían.
Obviamente también se rieron de mi anécdota por varios días  _________________
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
Voy yo con dos anecdotas memorablemente memorables...eso si que nadie se ria de mi eh!!!
JAJAJAJAJA
La primera:
Cuando empece en la universidad a estudiar pues decidi ir para alla en bus.El trayecto creia siempre que era directo claro que el bus iba hasta Cáceres y yo tenia que bajarme antes pero bueno jeje al menos solo me bajaria una vez, entonces cuando el bus paro en Salamanca el señor del autobus nos dijo:Paramos media hora para descansar jejeje.Yo pense que bien me voy a la cafeteria, pero cuando ya habia bajado del bus vi que este arrancaba y se iba entonces me di vuelta y me puse a correr tras el bus diciendo: AUTOBUS AUTOBUS ESPERE SE LLEVA LA MALETA MIA jajaja que verguenza todos mirandome.En esto el conductor del autobus pues jajaja me dice:
Voy a repostar!!!
La segunda:
Continuaré....
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
Bueno yo también tengo una jeje, recuerdo que esta me ocurrió el año pasado jajaja, y aconteció en mi instituto de Inglés pues allí todos los meses cambiamos de aula y profesor, entonces recuerdo que iba de camino a mi aula y como eran los primeros días del nuevo ciclo pues que confundí el salón con el del anterior ciclo y me meti a ese que quedaba en el pabellón de al frente, luego al entrar vi que eran otros alumnos y me sonreian y yo alli recien me di cuenta que no era mi salón actual jajaja entonces que toda avergonzada salí volando de aquella aula y me dirigí al pabellón donde estaria mi aula correcta, yo pense que ya habia terminado la verguenza allí pero no porque cuando estuve ya por entrar al aula que me fijo que un compañero mio estaba en el balcon de la puerta y desde hace rato, eso queria decir que vio todo lo que me habia pasado jajaja, entonces que me dice ¿que paso Yasmin te confundiste de salón?, y se partió de risa y yo rojisima , y por ultimo me dice que soy muy volada y en que andaré pensando jajaja  _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 4:44 pm Asunto:
|
|
[quote="pelicano"] Cita: | Cuando empece en la universidad a estudiar pues decidi ir para alla en bus.El trayecto creia siempre que era directo claro que el bus iba hasta Cáceres y yo tenia que bajarme antes pero bueno jeje al menos solo me bajaria una vez, entonces cuando el bus paro en Salamanca el señor del autobus nos dijo:Paramos media hora para descansar jejeje.Yo pense que bien me voy a la cafeteria, pero cuando ya habia bajado del bus vi que este arrancaba y se iba entonces me di vuelta y me puse a correr tras el bus diciendo: AUTOBUS AUTOBUS ESPERE SE LLEVA LA MALETA MIA jajaja que verguenza todos mirandome.En esto el conductor del autobus pues jajaja me dice:
Voy a repostar!!! |
JA,JA,JA..... Pelícano : Con tu anécdota que acordé de otra.
Va la cuarta......
Un día fuí a buscar a mi hija menor al Colegio en mi auto. Cuando ibamos saliendo una mamá con su hija me pidieron que las llevara a su casa. Bueno entonces partimos las cuatro muy cómodas y pusimos las mochilas de nuestras hijas en la maleta del auto. ¡ Estaba tan entretenida la conversación ! y el trayecto no era muy corto que digamos. Bueno cuando ya llegamos a la casa de ellas y se tenían que bajar seguíamos riendo y apresurándonos para contarnos las últimas novedades (super concentradas en el tema ). Ellas se bajaron y les abrí la maleta, para que sacaran las cosas de ellas dos. Pero como me seguían hablando y hablando apenas se bajaron del auto, no encontré nada mejor que despedirme de ellas despistadísima ( con la maleta abierta ) y arranqué el auto. Cuando ví por el espejo retrovisor , ja.aja.,ja. las veo a estas dos pobres, mamá e hija, corriendo como locas detrás del auto y gritando que paráramos porque yo seguía con la maleta abierta y ellas sin haber sacado sus mochilas. Ja,ja,ja, Cuando paré y ellas llegaron a mi auto estaban con ataque de risa y yo roja como un tomate pero también muerta de la risa. Por su puesto me deshice en disculpas pero sólas después con mi hija no parábamos de reir. Ja.ja.ja
¡ a seguír riendo !
Marizu |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:41 pm Asunto:
|
|
pelicano escribió: |
Cuando empece en la universidad a estudiar pues decidi ir para alla en bus.El trayecto creia siempre que era directo claro que el bus iba hasta Cáceres y yo tenia que bajarme antes pero bueno jeje al menos solo me bajaria una vez, entonces cuando el bus paro en Salamanca el señor del autobus nos dijo:Paramos media hora para descansar jejeje.Yo pense que bien me voy a la cafeteria, pero cuando ya habia bajado del bus vi que este arrancaba y se iba entonces me di vuelta y me puse a correr tras el bus diciendo: AUTOBUS AUTOBUS ESPERE SE LLEVA LA MALETA MIA jajaja que verguenza todos mirandome.En esto el conductor del autobus pues jajaja me dice:
Voy a repostar!!!  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
Lo siento no pude evitar reírme, es que estuvo muy divertido, ya me imagino el oso.
Bueno, ésta me sucedió hace poco.
Me fuí con una amiga a hacer mi servicio social a Querétaro, como llegamos de noche y ya no había transporte hacia el lugar al que íbamos, decidimos quedarnos en la ciudad en algún hotel, en el centro.
Muy decididas nos fuimos(aunque no conocíamos), de pronto sentimos que éstaba muy solo por donde estábamos pasando y no llegabamos al centro, entonces le preguntamos al chofer, y que nos dice -hace rato que pasamos el centro-, muy alarmadas nos bajamos, y nos dimos cuenta de que estábamos ¡a las afueras de la ciudad! y tuvimos que tomar un taxi, para que nos regresara.
Al instante fué poco cómico, pero ahora que lo recuerdo es de las aventuras que no se olvida y que dan risa al recordarlas. jajaja. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 9:24 pm Asunto:
|
|
Mi padre y mi tío estaban haciendo unos trabajos en nuestra casa. Con mi marido salíamos temprano a la oficina, así es que yo les dejaba listo el almuerzo, dentro del refrigerador, por lo que mi padre sabía que solo debía calentar la comida en la cocina y servirla. Como también teníamos de mascota un pastor alemán, también dejaba lista su comida en el refrigerador, también lista para calentar.
Una tarde llegué a casa y estaban allí, mi padre y mi tío. Mi papá me dijo en la cocina "¡Que deliciosa estaba la sopa con huesos y acelgas!" Desconcertada le dije "¡Papá, esa era la comida para el perro! ¡yo le había dicho que la de ustedes era la que estaba en el compartimento superior del refrigerador!" jajajaja... Mi padre me hizo callar de inmediato, para que no escuchara mi tío, que era el que mas celebraba la sabrisa comida del almuerzo!! jajajaja
 _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
A ver, me acuerdo de una que me paso cuando tuve a mi primer bebe.
A la semana despues de nacido vamos al hospital paraun control con el bebe, y en el ascensor un hombre se nos pone a hablar, muy amable, preguntandome cuanto tiene el bebe.
Una semana, le conteste.
Y despues de mirarme un rato, me dice: Ah, y ya estan esperando el segundo!
(Para el que no sepa, una mujer queda bastante fuera de linea despues del parto, no todo vuelve a la normalidad tan rapido!!) Pero este hombre, no se como calculo que podia tener un bebe y a la semana estar embarazada y que se me notara!!!!!!!!!!!
Aso que riendo le dije, no, es gordura nomas
Con lo que el hombre se puso coloradisimo y yo nopodia parar de reirme  _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 1:53 am Asunto:
anecdotas divertidas o memorables
|
|
Muy divertidas la de las mochilas y la de la comida del perro, tambien la de las maletas en el autobus !
Cuando yo tuve a mi ultima hija estaba un "Poco" gordita y parece que nadie noto mi embarazo y me daba mucha verguenza cuando la gente que me conocia me decia "Yo no sabia que estabas embarazada" parece que yo fui la unica que se dio cuenta. mi es poso estaba en los E.U. y en la epoca de las incripciones para la escuela Febrero yo me fui a las cuatro de la manana a hacer fila afuera de la mejor escuela publica de la ciudad Todas las personas me decian que que tenia que ir muy temprano si queria que mi hijo tuviera lugar es la escuela; Sali con mi barriga yo solita caminando y una camioneta de la policia me vio a esas horas y no me preguntaron nada solo me escoltaron hasta que llegue a la escuela cuando llegue me sorprendi de que no habia nadie me sente a esperar a que llegaran las otras personas y me dieron las 7 de la manana los ninos comenzaron a llegar ahi me dijeron que las incripciones se habian pospuesto un dia !
Despues del coraje me dio risa creo que los policias pensaron que ya iba para el hospital! _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 1:54 am Asunto:
|
|
Pues les cuento que a mi hermana Andrea y a mí nos solían confundir mucho, según que porque parecíamos gemelas... (Aunque también había gente que no nos encontraba parecido alguno ). Ahora ya no tanto...
Y recuerdo que un día, por la mañana, al llegar al colegio (al cual recién habíamos entrado), una chica se me acerco y me dijo: "¡Andreaaaaa!" y me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Yo en medio del asombro y la risa por tan repentino saludote de parte de una extraña, y consciente de que me estaba confundiendo, sólo le conteste con un "¡Hola!" entre sonrisas y no dije nada más pues sabía que mi hermana venia atrás de mí. Así que cuando la muchacha vio a mi hermana se puso súper roja de la vergüenza y no paraba de pedirme disculpas, a lo que yo le contestaba que estaba bien, que no había problema, que ya estaba acostumbrada a que nos confundieran jajajaa  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 7:58 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Pues les cuento que a mi hermana Andrea y a mí nos solían confundir mucho, según que porque parecíamos gemelas... (Aunque también había gente que no nos encontraba parecido alguno ). Ahora ya no tanto...
Y recuerdo que un día, por la mañana, al llegar al colegio (al cual recién habíamos entrado), una chica se me acerco y me dijo: "¡Andreaaaaa!" y me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Yo en medio del asombro y la risa por tan repentino saludote de parte de una extraña, y consciente de que me estaba confundiendo, sólo le conteste con un "¡Hola!" entre sonrisas y no dije nada más pues sabía que mi hermana venia atrás de mí. Así que cuando la muchacha vio a mi hermana se puso súper roja de la vergüenza y no paraba de pedirme disculpas, a lo que yo le contestaba que estaba bien, que no había problema, que ya estaba acostumbrada a que nos confundieran jajajaa  |
Oye ¡qué divertido ha de ser que te confundan! jajaja.
Y bueno, yo tengo dos amigas, que son hermanas y les sucede lo mismo, la gente las confunde muy a menudo. Como yo he sido testiga de ello, me divierto de lo lindo.
A ver que otras anécdotas tienes de ello.
¡Dios te bendiga! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 10:32 pm Asunto:
|
|
¿A quien no le ha pasado que te levantas apuradísimo para ir a la escuela o a trabajar diciendo que se ha hecho tarde, corres como loco vistiendote por toda la casa y cuando estas a punto de salir te das cuenta que aún es de noche y faltan horas para levantarte? jajaja!!!!!!
A mi me pasó!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:01 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Cita: | A ver, me acuerdo de una que me paso cuando tuve a mi primer bebe.
A la semana despues de nacido vamos al hospital paraun control con el bebe, y en el ascensor un hombre se nos pone a hablar, muy amable, preguntandome cuanto tiene el bebe.
Una semana, le conteste.
Y despues de mirarme un rato, me dice: Ah, y ya estan esperando el segundo!
(Para el que no sepa, una mujer queda bastante fuera de linea despues del parto, no todo vuelve a la normalidad tan rapido!!) Pero este hombre, no se como calculo que podia tener un bebe y a la semana estar embarazada y que se me notara!!!!!!!!!!!
Aso que riendo le dije, no, es gordura nomas
Con lo que el hombre se puso coloradisimo y yo nopodia parar de reirme  |
|
JA,JA,JA,JA......... me reí muchísimo con tu anécdota, Anastasia ! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
Hola, no son cosas divertidas sino que en su momento me hicieron desear trágame tierra , una de ellas fue a la semana de conocer a mi esposo, habíamos ido en grupo al cine luego a la salida en un momento que estábamos cruzando la pista resultamos de la mano , luego es algo que hasta ahora no sabemos quien le tomó la mano a quien pero para mi fue terrible; después cuando ya éramos de enamorados un día estábamos en una banca de un parque todavía me da cosa recordar como era yo resulta que había una parejita de insectos copulando y yo de mensa que le digo mira ese animalito con dos cabezas, mi esposo me miró con una cara como diciendo cómo te digo que no es lo que tú crees , no me quedó de otra más que cambiar de tema . _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Jajajaja!!!!! Muy gracioso Monik lo del insecto de dos cabezas!!!!! _________________
 |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 4:54 pm Asunto:
|
|
Mi hija menor, lleva el mismo nombre que su madre y yo le queriamos poner a su hermana que murió, ella tiene un no se que se yo para adivinar cuando estoy o muy contento o muy triste, una vez estaba pasando por una situación un poco mala pero pensaba que Dios me sacaría a flote y de repente me llega un mms con esos mensajitos que yo llamo cursis, que si las florecitas y las maripositas y esas cosas, pero ese mensaje decía algo así "aun en los días de gran tormenta el arcoiris se abre paso" y termino de leer y miro al cielo y veo un arcoiris enorme con los colores bien definidos y me quede así ella vive un poco lejos de donde yo vivo.
Hoy estaba pensando en ella y al rato me llego un mms que decia esto "¿quieres saber cuanto te quiero?, cuenta los ranchos de caracas, los huecos de la autopista, las cadenas de chavez y multiplicalos por el mil, eso te quiero"
No tiene nada de cómico pero me pareció bueno compartirlo
Un saludo _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 5:59 pm Asunto:
|
|
Linda anécdota LMAP21  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 10:11 pm Asunto:
|
|
LMAP21 escribió: | Mi hija menor, lleva el mismo nombre que su madre y yo le queriamos poner a su hermana que murió, ella tiene un no se que se yo para adivinar cuando estoy o muy contento o muy triste, una vez estaba pasando por una situación un poco mala pero pensaba que Dios me sacaría a flote y de repente me llega un mms con esos mensajitos que yo llamo cursis, que si las florecitas y las maripositas y esas cosas, pero ese mensaje decía algo así "aun en los días de gran tormenta el arcoiris se abre paso" y termino de leer y miro al cielo y veo un arcoiris enorme con los colores bien definidos y me quede así ella vive un poco lejos de donde yo vivo.
Hoy estaba pensando en ella y al rato me llego un mms que decia esto "¿quieres saber cuanto te quiero?, cuenta los ranchos de caracas, los huecos de la autopista, las cadenas de chavez y multiplicalos por el mil, eso te quiero"
No tiene nada de cómico pero me pareció bueno compartirlo
Un saludo |
Hermano, que el Señor te dé la Paz.
Es una hermosa anécdota.
Sigue compartiendo, es un gusto, leerte.
¡Dios te bendiga! _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola, no son cosas divertidas sino que en su momento me hicieron desear trágame tierra , una de ellas fue a la semana de conocer a mi esposo, habíamos ido en grupo al cine luego a la salida en un momento que estábamos cruzando la pista resultamos de la mano , luego es algo que hasta ahora no sabemos quien le tomó la mano a quien pero para mi fue terrible; después cuando ya éramos de enamorados un día estábamos en una banca de un parque todavía me da cosa recordar como era yo resulta que había una parejita de insectos copulando y yo de mensa que le digo mira ese animalito con dos cabezas, mi esposo me miró con una cara como diciendo cómo te digo que no es lo que tú crees , no me quedó de otra más que cambiar de tema . |
Ay, hermanita; estuvieron bien divertidas ambas. ¡Que tiempos aquellos!, pero siempre suceden continuamente, cosas para recordar.
¡Que el Señor te dé la paz! _________________
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
Hace años trabaje en una empresa local como vendedor, tenia un amigo allí, vendedor también que es de esas personas que siempre tienen a la mano un chiste o un comentario gracioso, cada vez que alguien le comentaba que su carro (coche) tenia una falla el le preguntaba ¿y que ruido hacia? la persona ingenua que no lo conocía trataba de imitar el ruido vocalmente y hacia por ejemplo "ruuuuuuuaaaaa" y el le decía, esa es la caja de velocidades, y el otro que quizá ya venia del mecánico o tenia cierta experiencia, le decía que no, que era el motor, entonces el le insistía que era la caja y le preguntaba de nuevo como hacia, y el otro volvía a imitar el ruido "ruaaaaaaaaa" y entonces el decía, aahh, así si, hace rato hiciste "ruuuuuuuaaaaaa" si es el motor, cuando el otro se daba cuenta que le estaba tomando el pelo lo mandaba a freír monos claro.
Un día llego a nuestra oficina un gerente de alto nivel y estaba comentando que su motor traía un ruido, y este amigo le dijo ¿y como hacia? el gerente se volteo todo serio y le dijo "brrruuuuuu" y el le dijo ¿el motor verdad?
Le tenia mucho cariño a mi amigo  _________________

|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
Gracias Nubeia, Mangeles González, también es un placer leerlas  _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 7:04 pm Asunto:
|
|
LMAP21 escribió: | Hace años trabaje en una empresa local como vendedor, tenia un amigo allí, vendedor también que es de esas personas que siempre tienen a la mano un chiste o un comentario gracioso, cada vez que alguien le comentaba que su carro (coche) tenia una falla el le preguntaba ¿y que ruido hacia? la persona ingenua que no lo conocía trataba de imitar el ruido vocalmente y hacia por ejemplo "ruuuuuuuaaaaa" y el le decía, esa es la caja de velocidades, y el otro que quizá ya venia del mecánico o tenia cierta experiencia, le decía que no, que era el motor, entonces el le insistía que era la caja y le preguntaba de nuevo como hacia, y el otro volvía a imitar el ruido "ruaaaaaaaaa" y entonces el decía, aahh, así si, hace rato hiciste "ruuuuuuuaaaaaa" si es el motor, cuando el otro se daba cuenta que le estaba tomando el pelo lo mandaba a freír monos claro.
Un día llego a nuestra oficina un gerente de alto nivel y estaba comentando que su motor traía un ruido, y este amigo le dijo ¿y como hacia? el gerente se volteo todo serio y le dijo "brrruuuuuu" y el le dijo ¿el motor verdad?
Le tenia mucho cariño a mi amigo  |
JAJAAJJAJAJAJAAJA, está genial!
¡Que divertido! jajajaja. _________________
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
Esta anécdota es cómica, pero también es una advertencia para los padres, cuando era niño tenia un amigo acá en venezuela, el ahora esta en España, espero en Dios que este bien, una vez sus padres le compraron un disfraz de superman y el estaba de lo mas contento y brincaba de la alegría y le pregunto a sus padres varias veces si era de verdad y ellos aunque sorprendidos por la pregunta le dijeron que si, a escasos metros de su casa había un puente, ¿a que no adivinan? el fue y se lanzo de ese puente pensando que podía volar como el traje era de verdad, pues ya esta, vamos a volar!! afortunadamente callo entre unos matorrales y la cosa no paso de una herida en la frente, de la cual lleva la cicatris. Si nos reíamos de el, ahora me arrepiento, porque debe haber sido un trauma en su vida.
Si le compran un traje de superman a sus hijitos, díganles que es de mentira!!!  _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 8:02 pm Asunto:
|
|
LMAP21 escribió: | Esta anécdota es cómica, pero también es una advertencia para los padres, cuando era niño tenia un amigo acá en venezuela, el ahora esta en España, espero en Dios que este bien, una vez sus padres le compraron un disfraz de superman y el estaba de lo mas contento y brincaba de la alegría y le pregunto a sus padres varias veces si era de verdad y ellos aunque sorprendidos por la pregunta le dijeron que si, a escasos metros de su casa había un puente, ¿a que no adivinan? el fue y se lanzo de ese puente pensando que podía volar como el traje era de verdad, pues ya esta, vamos a volar!! afortunadamente callo entre unos matorrales y la cosa no paso de una herida en la frente, de la cual lleva la cicatris. Si nos reíamos de el, ahora me arrepiento, porque debe haber sido un trauma en su vida.
Si le compran un traje de superman a sus hijitos, díganles que es de mentira!!!  |
Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta para cuando tenga uno.  _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 7:52 pm Asunto:
|
|
Hace dos días, estaba en la casa de un amigo platicando y cargando a su hijo. En eso llegó una señora, mamá de otro amigo. Estábamos platicando acerca de mi cumpleaños y bromeando acerca de ello, me dice la esposa de mi amigo-cuando tengas tu novio, te dirá eres un sueño-, con lo cual nos reímos. En eso dice la señora-¿es usted soltera?, -sí- respondí, entonces añade- creí que usted era pareja de (mi amigo)-, con lo cual soltamos la carcajada, luego nos dijo que era porque yo estaba abrazando al bebé.
Muy divertido estuvo, pues últimamente me han estado diciendo señora, quién sabe por qué. _________________
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 10:40 pm Asunto:
|
|
Les cuento una anécdota de mi hijo Leandro que tiene 5 años.
El domingo pasado fui con él a Misa y, como todo niño, se puso impaciente, me decía a cada rato que quería irse y yo le decía que espere que ya nos vamos a ir.
Cuando llegó el momento de darnos el beso de la paz, Leandro se emocionó y me dijo: ¿ya nos vamos? porque él pensó que nos estábamos saludando para despedirnos jajaja!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
Sube _________________
 |
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 8:15 pm Asunto:
|
|
hay que me an hecho pasar un rato muy agradable con sus anectodas, a mi esposo y a mi nos paso que lo invito una amiga a su boda y me dijo mi amor ponte muy linda por que conociendola va a hacer una fiesta en grande, total que como lo indico me fui de vestido lindo y bien arregladita al igual que mi guapo esposo (jiji bueno es mi esposo) total que la boda estuvo linda me encantan las bodas y claro las fiestas.
pero resulta que al final nos dan las gracias por acompañarlos y a la mitad de los invitados que estaban en el templo no fuimos requeridos para la fiesta de la boda jajaja nos fuimos asi bien arregladitos a una taqueria a cenar.
ni hablar el presupuesto no alcanzo para invitar a todos...
les contare rapidito otra que le paso a un amigo, fue en su bici a comprar clavos y al salir de la ferreteria paso el camion que va a su casa, resulta que le corrio se subio y asta que llego a la casa recordo que habia ido en bici jajaja tuvo que regresar por ella por suerte aun estaba donde la dejo.
una mas a mi sobrinita cuando nacio su hermanita se puso muy celosa y ademas no comia bien por lo que enflaco mucho y un dia en la escuela fua a comprar dulces cuando de repente se le calleron los calzones, todos los niños se dieron cuenta ella toda apenada se los subio y se fue corriendo al salon, jajaja lo bueno fue que no siente feo contarlo siempre se rie al recordar y platicarlo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 26, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
rossita escribió: | hay que me an hecho pasar un rato muy agradable con sus anectodas, a mi esposo y a mi nos paso que lo invito una amiga a su boda y me dijo mi amor ponte muy linda por que conociendola va a hacer una fiesta en grande, total que como lo indico me fui de vestido lindo y bien arregladita al igual que mi guapo esposo (jiji bueno es mi esposo) total que la boda estuvo linda me encantan las bodas y claro las fiestas.
pero resulta que al final nos dan las gracias por acompañarlos y a la mitad de los invitados que estaban en el templo no fuimos requeridos para la fiesta de la boda jajaja nos fuimos asi bien arregladitos a una taqueria a cenar.
ni hablar el presupuesto no alcanzo para invitar a todos...
les contare rapidito otra que le paso a un amigo, fue en su bici a comprar clavos y al salir de la ferreteria paso el camion que va a su casa, resulta que le corrio se subio y asta que llego a la casa recordo que habia ido en bici jajaja tuvo que regresar por ella por suerte aun estaba donde la dejo.
una mas a mi sobrinita cuando nacio su hermanita se puso muy celosa y ademas no comia bien por lo que enflaco mucho y un dia en la escuela fua a comprar dulces cuando de repente se le calleron los calzones, todos los niños se dieron cuenta ella toda apenada se los subio y se fue corriendo al salon, jajaja lo bueno fue que no siente feo contarlo siempre se rie al recordar y platicarlo. |
Están muy divertidas las anécdotas jajaja. Otra, otra. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 3:48 pm Asunto:
|
|
Ejem, ejem.
Bueno, ya hacía cuanto? mil ocho mil años que no venía a este tema?
Pues ahora quiero contar algo que ya hace algún tiempo ocurrió, bueno digamos que no fué a mí, fué maás bien a un amigo, pero como yo estaba presente, no lo podré olvidar jamás.
Resulta que estábamos un día, unos amigos y yo, parados enfrente de mi departamento (facultad como dicen algunos), en eso llegó un muchacho en una motocicleta, se estacionó frente a nosotros, y todos empezamos a mirar y decir cosa así como sorprendidos; en eso llegó otro chico, con su camioneta (muy decente, por cierto); y todos empezamos de nuevo con nuestras miradas de admiración y a decir-Qué cosas, que presumidos- y cosas así; en eso dice uno de mis amigos -Ahhh, ya me enojé, mañana traigo mi lobo-, y que le contesta otro -¡Si ni a perro llegas!-.
Definitivamente lo acabó, la verdad es que todos nos carcajeamos con la ocurrencia, y había más personas que ni conocíamos, lo mejor de todo es que fué un rato de mucha risa, fué agradable aunque no sé si lo fué para mi estimado amigo.
Eso es todo amigos, me marcho.
¡Anímense a contar algo!¡andenle!, yo creo que hay muchas cosas bien divertidas que pueden contar, no se lo queden, compartan; estaré encantada de leerlos, jajaja.
Dios los bendiga _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 3:49 pm Asunto:
|
|
Ejem, ejem.
Bueno, ya hacía cuanto? mil ocho mil años que no venía a este tema?
Pues ahora quiero contar algo que ya hace algún tiempo ocurrió, bueno digamos que no fué a mí, fué maás bien a un amigo, pero como yo estaba presente, no lo podré olvidar jamás.
Resulta que estábamos un día, unos amigos y yo, parados enfrente de mi departamento (facultad como dicen algunos), en eso llegó un muchacho en una motocicleta, se estacionó frente a nosotros, y todos empezamos a mirar y decir cosa así como sorprendidos; en eso llegó otro chico, con su camioneta (muy decente, por cierto); y todos empezamos de nuevo con nuestras miradas de admiración y a decir-Qué cosas, que presumidos- y cosas así; en eso dice uno de mis amigos -Ahhh, ya me enojé, mañana traigo mi lobo-, y que le contesta otro -¡Si ni a perro llegas!-.
Definitivamente lo acabó, la verdad es que todos nos carcajeamos con la ocurrencia, y había más personas que ni conocíamos, lo mejor de todo es que fué un rato de mucha risa, fué agradable aunque no sé si lo fué para mi estimado amigo.
Eso es todo amigos, me marcho.
¡Anímense a contar algo!¡andenle!, yo creo que hay muchas cosas bien divertidas que pueden contar, no se lo queden, compartan; estaré encantada de leerlos, jajaja.
Dios los bendiga _________________
|
|
 |
|