CATOLICA_AMOR Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 11:54 pm Asunto:
¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística?
Tema: ¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística? |
|
|
Mandando un coordial saludo , me atrevi a entrar a este espacio ya que quisiera saber si hay aqui un padre que sepa de las experiencias misticas ya sea por conocimiento o por que haya pasado por alguna para que me pueda orientar.
Mi pregunta es por que hace un poco tiempo me paso un suceso muy impresionante que cambio mi vida , el parroco de mi iglesia me dijo que era una experiencia mistica , fue una especia de contemplacion unitiva, y quisiera conocer mas sobre esto .
y un amigo teologo me recomendo buscar a alguien que me oriente en estos temas , tmb estoy sintiendo dudas y un llamado muy fuerte a ser misionera pero no en que sentido si como religiosa o laica
Agradeceria padres si alguno me pudiera orientar ya sea que me pase su correo o me agregue en el de usted mi correo es
printzen12@hotmail.com gracias de corazon por leerme. _________________ ***DIOS ES MI SEÑOR MI PASTOR , LA LUZ DE MI VIDA , EL AMOR*** |
|
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 10:12 pm Asunto:
Tema: ¿Hay un sacerdote con conocimientos en mística? |
|
|
Nota de la moderación:
Estimada hermana,
Edité tu mensaje, ya que según las reglas, no está permitido escribir todos los mensajes en mayúsculas
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
Por favor para las próximas intervenciones, tenlo en cuenta.
Con respecto a tu mensaje, te invito a que te contactes con los consultores que colaboran con Catholic.net que brindan ayuda espiritual y acompañamiento.
Puedes acceder a los consultores en línea desde aquí http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=1
Dios te bendiga _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|