Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 5:27 pm Asunto:
Para David Quiroa
Tema: Para David Quiroa |
|
|
Espero que todavía David lea o se meta a este Foro. Aunque a veces no compartamos puntos de vista, se extraña su participación, su forma de debatir. Si por ahí andas, ¿que onda? ¿ya no piensas participar? |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 5:35 pm Asunto:
|
|
Siiiii, te hechamos mucho - MUCHO - de menos!
En Cristo |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:11 pm Asunto:
|
|
ASI ES AL BUEN DAVID SE LE EXTRAñA....
PERO EN LOS FOROS COMO EN L;A VIDA UNOS LLEGAN OTRSO SE VAN... _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
te extrañamos |
|
|
 |
Gaby Mocino Constante
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 10:39 am Asunto:
|
|
Hola! Soy amiga de David (bueno, en realidad es mi jefe, pero lo considero mi amigo) y solo queria contarles que el esta muy triste porque, segun me contó una vez, lo expulsaron de este foro por una tontería. No entendí bien, pero parece
Editado: no puedes hacer una acusación seria de la cual no estás segura.
En fin, no creo que lo vuelvan a ver por aquí, pero voy a comentarle lo que leí de ustedes, a ver si por lo menos así no se siente tan defraudado. Un abrazo,
Gaby |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
Gaby Mocino escribió: | Hola! Soy amiga de David (bueno, en realidad es mi jefe, pero lo considero mi amigo) y solo queria contarles que el esta muy triste porque, segun me contó una vez, lo expulsaron de este foro por una tontería. No entendí bien, En fin, no creo que lo vuelvan a ver por aquí, pero voy a comentarle lo que leí de ustedes, a ver si por lo menos así no se siente tan defraudado. Un abrazo,
Gaby[/color[color=darkblue]] | , No entiendo????? que pasa????
, es asi? _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 6:53 pm Asunto:
|
|
Gaby Mocino escribió: | Hola! Soy amiga de David (bueno, en realidad es mi jefe, pero lo considero mi amigo) y solo queria contarles que el esta muy triste porque, segun me contó una vez, lo expulsaron de este foro por una tontería. No entendí bien, . En fin, no creo que lo vuelvan a ver por aquí, pero voy a comentarle lo que leí de ustedes, a ver si por lo menos así no se siente tan defraudado. Un abrazo,
Gaby |
como? |
|
|
 |
|