Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:31 pm Asunto:
Cuando te buscan pelea
Tema: Cuando te buscan pelea |
|
|
Que se puede hacer cuando te buscan pelea? Les explico porque pregunto esto, porque a veces salgo a un bar y hay dos o 3 chicos que me molestan, me dicen cosas, me insultan, y me la estoy aguantando hasta ahora, no les digo nada. No quiero dejar de ir a ese lugar, porque me encuentro con amigos mios que por ahi viven lejos y ahi es donde los puedo encontrar, pero va a llegar el momento donde me van a cansar y les voy a decir algo y se va a pudrir todo, nos vamos a agarrar a piñas. Yo no quiero llegar a eso, por eso les pregunto que puedo hacer. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 10:54 pm Asunto:
|
|
Me molestan porque yo sali en un programa de tv de mi ciudad, dicen : ay yo sali en tal programa, y me dicen put.. porque a veces me maquillo como gotico y ellos son heavy metal nacionaleros, a mi me gusta la musica gotica y a ellos bandas de heavy metal nacional como Almafuerte, Hermetica, etc. Y con respecto a lo de las bebidas, no tomo alcohol, ellos si y muchas veces estan pasados de copas |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 3:25 am Asunto:
|
|
Cuando dije maquillarme hablo de solo delinearme los ojos, no pinturrajearme todo, una vez uno me dijo que mi Dios no me iba a salvar porque el me estaba buscando pelea por el chat, me amenazaba, es amigo de estos que comente, y despues lo sacaron del boliche, yo le dije al patovica, y me dijo que le avisara quien era, asi que no hay problema. Son patotas, grupos de jovenes que salen para pelearse nomas, no quieren escuchar musica y pasar un buen momento, quieren agarrarse a piñas con alguien nomas. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 3:55 am Asunto:
|
|
Dependerá de qué tipo de personas son; que hay gente que si te metes con ella, resulta que son de una banda y de un círculo realmente peligroso de personas.
Eso primero, si es que te ves en la necesidad de defenderte con algo más que palabras.
Ahora, lo que han dicho y lo expongo así:
- Podrías verte con tus amigos en otro lado.
- Podrías dejar de delinearte los ojos; si bien te agrada, no veo problema en que debas abstenerte de eso.
- No creo que funcione eso de que si los molestas tú, ahora ellos te dejarán de molestar.
De lo anterior creo que lo mejor es lo primero.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 11:23 am Asunto:
|
|
Por una vez en la vida....casi no tengo nada más que añadir....Me parecen muy inteligentes tanto Prevaricato como Eagleheart.
Asisto atónito a la conversación...y me pongo en tu lugar...
Creo que los extremos son los que llevan a pelearse; no el hecho de que seas tú.
¿No hay un sitio donde las personas lleven tu estilo de moda?Ahí estarías en paz.
La verdad es que lo clásico y lo heavy, son dos extremos opuestos; pero pelearse por ello...es inmaduro.
Pienso que el que quita la ocasión quita el peligro; y que seguir en ese sitio puede acarrearte problemas.
Si vives en una pequeña ciudad tendremos que seguir pensando, pero si es grande.....tendrías que pensar en pasarte a otro lugar más tranquilo,...con esas mismas amistades que tengas fieles.
En fin, nene: cuídate y sigue informando....
Fíjate como aquí, hagas la encuestas que hagas, hay gustos como número de colores existen....luego la convivencia en paz es posible, depende de la actitud de las personas.Eso sí: la realidad es más dura....
Dios te cuide, Ghotic.  _________________
 |
|
|
 |
|