Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 1:44 pm Asunto:
a favor de la pena de muerte
Tema: a favor de la pena de muerte |
|
|
Un matrimonio y sus hijos son masacrados en Buenos Aires , por un delincuente que por los " derechos humanos" el Juez le dio la libertad y los controlaban con tecnologia con una pulsera electronica
aqui para mas datos HORROROSOS
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=227475
Estos ANIMALES , ( perdon al genero animal ya que no merecen catalogarse como tal por que el animal no mata por placer ) no merecen que nosotros la sociedad comun, la que no mata, la que trabaja , ¿ tiene que mantener a esta LACRA ? ya que estas bestias son mantenidas por un pueblo que trabaja, estudia, vive su vida como cristianos y estas bestias no tienen respeto por la vida humana.
Hay casos de Violaciones de nenas , de nenes , gente que va presa y un estado corrupto a los pocos meses los deja salir en libertad por los famosos " derechos humanos " ¿ DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS ? quien repone la Vida de los que murieron en manos de LACRAS como esta ? se lo que me van a decir que DIOS los juzgara , pues yo ya no puedo esperar, yo que no soy ni familiar , ni conocidos de esta gente PIDO JUSTICIA Y PIDO QUE EN LA ARGENTINA SE INSTALE LA PENA DE MUERTE para estos casos , por que estas basuras humanas no tienen derecho a vivir. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 11:38 pm Asunto:
Re: a favor de la pena de muerte
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Un matrimonio y sus hijos son masacrados en Buenos Aires , por un delincuente que por los " derechos humanos" el Juez le dio la libertad y los controlaban con tecnologia con una pulsera electronica
aqui para mas datos HORROROSOS
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=227475
Estos ANIMALES , ( perdon al genero animal ya que no merecen catalogarse como tal por que el animal no mata por placer ) no merecen que nosotros la sociedad comun, la que no mata, la que trabaja , ¿ tiene que mantener a esta LACRA ? ya que estas bestias son mantenidas por un pueblo que trabaja, estudia, vive su vida como cristianos y estas bestias no tienen respeto por la vida humana.
Hay casos de Violaciones de nenas , de nenes , gente que va presa y un estado corrupto a los pocos meses los deja salir en libertad por los famosos " derechos humanos " ¿ DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS ? quien repone la Vida de los que murieron en manos de LACRAS como esta ? se lo que me van a decir que DIOS los juzgara , pues yo ya no puedo esperar, yo que no soy ni familiar , ni conocidos de esta gente PIDO JUSTICIA Y PIDO QUE EN LA ARGENTINA SE INSTALE LA PENA DE MUERTE para estos casos , por que estas basuras humanas no tienen derecho a vivir. |
Veo que en Argentina tenéis más o menos el mismo problema que en España. Los asesinos de gozan de todos los derechos, la victima de ninguno. Pienso como tu que la sociedad tiene derecho a defenderse de estas alimañas, no son simples animales sino animales dañinos a los que hay que exterminar.
Todos lo crímenes claman al cielo. En España acaba de ser puesto en libertad un asesino terrorista causante de la muerte de 25 personas, le salieron 3000 años (tres mil) y ha cumplido 18 años en la cárcel. Esta mañana ha sido puesto en libertad.
Si esto es justicia, ya me dirás.
Todo el país está indignado, pero de nada sirve. Pienso que no se puede amar al verdugo y a su victima de igual manera, es algo irracional. Por lo que mi conciencia está tranquila. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
lonestar Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:18 am Asunto:
|
|
NO es justo
No puedo asimilar eso de "democracia" sin pena de muerte,
QUe horror.
Y sí, tenemos el mismo problema sino mira al asesino de la niña Mari Luz. Je, encima con privilegios en la cárcel...
Bueno, seamos realistas, NUNCA se aprobará la pena de muerte para desgracia de tantos... _________________ CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
Yo tengo mis dudas en esto de la pena de muerte, ya que el fondo de esto podria ser:
1. Una simple venganza por parte de la sociedad por medio de los ejecutores.
2. Una amenaza de pena grave para tratar de desmotivar los crimenes por temor a esa pena.
La sola idea de venganza va en contra de lo que debemos de pensar como cristianos.
Como amenaza ha demostrado en muchos paises que no logra su cometido, con la excepcion de Singapur donde por ejemplo existe la pena de muerte por ahorcamiento por la posecion de droga, y ya ni decir por crimenes graves.
Entiendo ese sentimiento y siento lo mismo al ver las noticias y saber la frialdad, lo malignos que pueden ser los asesinos, pues nos duele en el corazon al solo imaginarnos esos viles actos.
Dios nos dara lo que merecemos,
el Señor nos dice: “no tengan miedo a los que matan el cuerpo, sino a los que matan el alma”. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|