Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 6:53 pm Asunto:
Tema: POR QUE TU FIRMA??? |
|
|
Me gusta la firma pues la vida de Don Bosco estuvo dedicado a la salvación de la juventud. Y siendo docente me lamó mucho la atención esta frase. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 3:07 am Asunto:
|
|
En mi firma puse la imagen de Santa Teresita de Liseux. Hace poco lei su libro Historia de un Alma y ha empezado a transformar mi vida. Me siento muy identificada con su camino de infancia espiritual y también, me siento, como ella como niña en los brazos de Dios.
Al ser niños podemos extender nuestros brazos a nuestro padre y El siempre nos recibe con amor y cuando nos caemos, al igual que niños, no nos golpeamos tan fuerte y nuestro padre nos perdona al igual que un padre perdona a sus hijos pequeños. _________________
 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Lun Mar 24, 2008 11:42 am Asunto:
|
|
En mi firma puse un angel de la guarda... quizas me hace recordar que debo tenerlo presente y creo que si hubiera puesto una imagen de nuestro Señor o la Virgen Maria no me atrevería con ciertos comentarios que hago algunas veces
La frase del P.Pio tambien es un recordatorio que necesito muchas veces. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
Hola!!!
Ceci, qué buen tema
Mi firma la he cambiado varias veces y tal vez vuelva a cambiarla.
La firma vigente al momento de escribir contiene:
Es del salmo 19: "Los cielos cuentan la gloria del Señor, proclama el firmamento la obra de sus manos".
Es por la admiración que siento al contemplar el firmamento, parece infinito, somos menos que 1 grano de polvo en el universo ... con tantas estrellas, galaxias y otros objetos admirables que proclaman la grandeza de Aquél que los creó
Y aquí corto la explicación xq luego me emociono y no ternimaré nunca de escribir
Está en la firma de Dinorah, fue muy buena idea poner todo en uno, me gustó, y la copié...
* Di no a la amrgura.- Recordar q hay q estar siempre alegres xq DIOS NOS AMA!
El gatito simpático de la firma de Jaime, jejeje
* Ama con ternura.- Club de fans de Jeter, el gatito de Dinoh. Me encantan los gatitos, perritos y en gral. todos esos aminalitos tan tiernos.
* Fan de Jesús.- Es a quien seguimos, nuestro modelo a imitar, a quien más debemos admirar por ser Quien es y x lo q hizo y hace x nosotros. Recordar que en El y sólo en El descansa nuestra confianza...
* Cruzada antisuperstición.- En contra de la superstición, la "Nueva Era", y todas esas creencias extrañas que desvirtúan nuestra fe y alejan de Dios.
El link: http://www.radiomariamexico.com
Es una invitación, ahí podemos escuchar en vivo la estación de Radio María en México.
Antes de esta firma tenía un link a "¡Ofrece tu vida al Señor! " y otro a "10000 oraciones para detener el avance de la Nueva Era" , pero no es posible poner tantas cosas en una sola firma...
Por cierto, algunas firmas han cambiado y la explicación de este tema ha quedado desactualizada... _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 6:50 pm Asunto:
|
|
sube tema _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 3:29 am Asunto:
|
|
Es de Elías. Y es la leyenda del escudo de los carmelitas.
Si Dios me sigue dando fuerzas, podré consagrarme con promesas definitivas como carmelita descalzo seglar. Me quedan aún cinco años más.
Arder en celo por Dios es mas bien renunciar a nosotros en todo, que celar a Dios de los demás. Es una denuncia profética de la mentira del mundo con las consecuencias que implica, como le sucedió a Elías en el Monte Carmelo.
Bendiciones! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 7:18 am Asunto:
|
|
Mi firma es una frase de San Agustín
En una ocasión, al borde de una situación muy dura en mi familia, me di cuenta que no estaba sola, que siempre había buscado ese remanso de paz, ese pasto verde y esas aguas tranquilas y serenas que colmarían mi sed.
Una sed de justicia, sed de amor, sed de amistad, sed de compañía, sed de comprensión.
Y así en un instante precioso de mi vida, supe QUIEN llenaría todos esos vacíos, supe el por qué de mi existencia, supe que EL estaba ahí, a mi alcance, esperando por mi, por tí, por todos.
Y hasta entonces mi corazón, mi alma y mi ser, descansó, dejé de buscar porque Lo encontré y por primera vez en mi vida: sentí el verdadero Amor, la verdadera Paz.
Perdón hermanitos pero la verdad es una declaración de Amor hacia mi Jesús, Vivo y Eucarístico.
Besitos a todos y gracias por leerme. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
Ahora ya cambie de firma. Nuevamente.
Mi firma ahora es una Señal de Tránsito que dice. JESÚS ES EL CAMINO.
Algo muy cierto y que quiere que siempre los foristas recuerden, que JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
Y la Otra es una vela encendida que nos invita a que seamos luz en medio de tanta oscuridad que vive hoy nuestro mundo y que llevemos esa luz de Cristo Jesús. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 8:27 pm Asunto:
|
|
Bueno, pues yo debo confesar que estuve muy apartada de la iglesia, me dedique a trabajar y a hacer negocios para hacer cosas materiales y dinero que ahora no me intersa.
Mi primo Ivan murió hace poco y me pegó tan fuerte que he regresado "al buen camino" así que el Salmo 23 ("El Señor es mi pastor, nada me falta...") es para recordar que lo material es lo ultimo en la lista y me regresa a poner los pies sobre la tierra.
Cada vez que siento que algo me falta lo repito en mi cabeza y me doy cuenta que en realidad lo tengo todo, salud, familia, amigos... uno no se da cuenta hasta que pierde a alguien importante... _________________ El Señor en mi pastor, nada me falta... |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
pos en mi firma sale un tipo bien feo con guitarras XD ese soy yo.
ajajajajaj _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 5:01 am Asunto:
|
|
Bueno yo he cambiado varias veces de firma entonces hablare de la actual.
La imagen que he puesto ,la puse porque me encanta, y creo es fundamental que en nuestra vida se mantanga encendida la fe y el amor, ambas caracteristicas muy propias de los Verdaderos Cristianos.
En cuanto a la frase pues es de Tertuliano jejeje posiblemente hacia el año 250 d.C y esta muy relacionada con muchos de los no católicos, los cuales dejaron el catolicismo por ignorancia y han adquirido mucho odio a todo lo que es o representa algo católico, desgraciadamente.Entonces es un consejo "Cuando dejan de ignorar" es decir se vuelven catolicos "dejaran de odiar"
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 4:00 am Asunto:
|
|
jejejejejeje mi firma esta el Papa Juan Pablo II y San Pio de los cuales me encanta la vida que lelvaron y todo lo que hicieron en este mundo para la salvacion de las almas, jejeje que bueno hay muchos, epro son los que mas me encariñe y lo que escribi es lo que siento ^^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 4:21 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | pos en mi firma sale un tipo bien feo con guitarras XD ese soy yo.
ajajajajaj |
Y con corte de pelo estilo bacinica...........jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 4:49 am Asunto:
|
|
No es de bacinica, es de jíbaro!!!!.
(Perdón Guitar, no me pude aguantar, fue superior a mis fuerzas). _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 5:14 am Asunto:
|
|
JJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
pd: Burlense ya veran cuando tenga mi greñero por la espalda  _________________
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 5:16 am Asunto:
|
|
¡¡¡JAIMEEEEEEEEE!!!
¡¡¡Todavía tenemos mínimo otros 5 años para acabarnos a Guitar!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 5:20 am Asunto:
|
|
Tienes pelos en la espalda??????
A depilarse!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 5:47 am Asunto:
|
|
Pos si tengo.....toy bien peludo la verdad....en los sobacos en las patas en las piernas etc.......pero bueno cuando mi greña cresca vamos a ver que dicen de mi  _________________
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Yo no tengo firma todavía!! ^^ Pero le he pedido a un amigo que piense un personaje de videojuego/película/etc. que él crea se parezca a mi y me diga así pido a una conocida que me haga una firmita, jajaja  |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 12:29 pm Asunto:
|
|
Mi firma es una frase que alguien dijo de que todo buen cristiano tiene siempre que buscar la verdad. la verdad ultima es Dios, pero debemos hayar el camino. _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 5:35 am Asunto:
|
|
La mia viene de mediados del semestre pasado, aquellas épocas de los debates con ateos y pseudo-protestantes que no se contentaban con ninguna respuesta y siempre cambiaban de tema cuando se quedaban sin que decir XD
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 3:01 pm Asunto:
Re: POR QUE TU FIRMA???
|
|
Ceci* escribió: | Bueno acabo de ser "iluminada" como estamos hablando de las firmas en el foro , se me ocurre que para poder conocernos mas, cada quien según se anime vaya explicando el por que de su firma (la frase y la imagen) . Les parece?
bueno y como debe de ser inicio yo !
La Frase:
"Sólo se ve bien con el corazón.
Lo esencial es invisible a los ojos"
la saque del "El Principito" es el fragmento de una conversación que él sostiene con su amigo el zorro y el secreto que el zorro le confía al principito y la foto, pues a raíz de la frase busque una imagen de una "prinicipita" (princesita) y encontré la foto de esta niña
: |
A la mía le he agregado hace unos meses la foto de una princesita durmiendo, rendida de muchas cosas la frase de la foto que me encanto: "Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa"
Y como siempre ando rendida de tantas cosas que hago, pues me identifico clarito con ella, sobre todo en eso de quedarte dormida en el sofá _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Se acaba el año, debo de cambiar mi firma!!!!!!!
ideas, sugerencias, comentariosssssssssssssss _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
Pues que te parece Ceci una firma que tenga que ver con los objetivos y propositos que tienes para el otro año. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 12:01 am Asunto:
|
|
Pues yo agregué una imagen con San Miguel Arcángel. Y tiene escrito el significado de Miguel: ¿Quién como Dios?
Y a mí me recuerda el fidelidad a Dios, por sobre todo. También para cuando uno cae, no darnos por vencidos y gritar también: ¿¡Quién como Dios!?
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: A guitar también le gusta mucho la imagen  _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 12:43 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Pues que te parece Ceci una firma que tenga que ver con los objetivos y propositos que tienes para el otro año. |
si puede ser
una buena sugerencia! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Mi firme es mi Ángel de la Guarda... al menos así lo imagino yo... adoro a todos los ángeles... especialmente al mio..
No se si este es el lugar indicado pero me gustaría hacer una preguntita... con respecto al nombre de cada uno (nick) ¿cómo se hace para cambiarle algo o agregarle?
Veo que se puede porque algunos foristas como javi27 antes era javi26... ¿alguien podría decirme cómo tengo que hacer? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
Hola Laurita, la Paz este contigo!
Laura Duarte escribió: | Mi firme es mi Ángel de la Guarda... al menos así lo imagino yo... adoro a todos los ángeles... especialmente al mio..
No se si este es el lugar indicado pero me gustaría hacer una preguntita... con respecto al nombre de cada uno (nick) ¿cómo se hace para cambiarle algo o agregarle?
Veo que se puede porque algunos foristas como javi27 antes era javi26... ¿alguien podría decirme cómo tengo que hacer? |
Si.. Y antes era javi25.. y si Dios quiere, en octubre seré javi28
Solo tenes que mandar un mail a contacto@catholic.net solicitando un cambio de nick (obviamente que tenes que decirle a la direccion del portal cual es tu nick actual, asi saben cual cambiar), diciendoles cuál es el nuevo nick que querés tener.
En unos dias ya te lo cambian
Dios te bendiga hermanita.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 6:27 pm Asunto:
|
|
Muchíiiiiiiisimas gracias javi25...26...27... etc.... jejeje...
así lo haré  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
|