Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Esto me molesta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Esto me molesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:35 am    Asunto: Esto me molesta
Tema: Esto me molesta

Me entere que el grupo de ex amigos mios, que antes me juntaba y ya no me junto mas se sigue viendo o se comunica con mi ex novia y me molesta, me entere que van al bar donde ella trabaja, no entiendo porque si yo me separe de ella y ellos eran mas amigos mios que de ella, se siguen viendo con ella a escondidas mias. Nadie me dice nada y me tratan de tarado. Por otro lado quiero seguir yendo a ese lugar porque yo antes iba, pero no se si ir porque esta ella, no se como voy a reaccionar yo, seguro me voy a poner mal, pero quiero saber como reaccionara ella al verme. Que debo hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:51 am    Asunto:

Por otro lado no puedo ser amigo de ella, no creo que se pueda ser amigo de una ex novia, que piensan? Despues de la depresion que tuve cuando me dejo y a ella no le importo nada, andaba de joda con sus amiguitas por Esquel de vacaciones y besandose con otro tipo y vaya a saber si acostandose tb. Yo no puedo hacer de cuenta que no paso nada y ponerme contento si la veo con otro tipo cuando vaya a ese lugar, si la veo con otro seguro me voy a poner mal y si alguien se le tira, se la encara o le dice cosas me va a molestar tb aunque estemos separados, porque despues de todo fue mi novia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:02 am    Asunto: Re: Esto me molesta

gothic__medieval_knight escribió:
Me entere que el grupo de ex amigos mios, que antes me juntaba y ya no me junto mas se sigue viendo o se comunica con mi ex novia y me molesta

¿Por qué?

me entere que van al bar donde ella trabaja, no entiendo porque si yo me separe de ella y ellos eran mas amigos mios que de ella, se siguen viendo con ella a escondidas mias.

1.- Cualquiera puede ser amigo de quien quiera.

2.- ¿A escondidas? Dime algo: ¿deberías avisarte de lo que hacen ellos?

Nadie me dice nada y me tratan de tarado.

¿Qué deberías decirte?

Por otro lado quiero seguir yendo a ese lugar porque yo antes iba, pero no se si ir porque esta ella, no se como voy a reaccionar yo, seguro me voy a poner mal, pero quiero saber como reaccionara ella al verme. Que debo hacer?

Primero, dejar de hacer: ver esos puntos negros, que yo no los veo por ningún lado.

Por otro lado no puedo ser amigo de ella, no creo que se pueda ser amigo de una ex novia, que piensan

Mi ex novia y yo somos amigos; y no nada más de seguir hablando, sino en una relación de amistad maravillosa.

Despues de la depresion que tuve cuando me dejo y a ella no le importo nada, andaba de joda con sus amiguitas por Esquel de vacaciones y besandose con otro tipo y vaya a saber si acostandose tb.

Pues eso ya sería cuestión de ella, sea adecuado o no.

Yo no puedo hacer de cuenta que no paso nada y ponerme contento si la veo con otro tipo cuando vaya a ese lugar, si la veo con otro seguro me voy a poner mal y si alguien se le tira, se la encara o le dice cosas me va a molestar tb aunque estemos separados, porque despues de todo fue mi novia.

Y por lo que sientes por ella deberías recordar que ante todo, somos libres. Aún cuando hagamos mal uso de esa libertad.

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:10 am    Asunto:

Estimado amigo Gothic:
comprendo que la situación es engorrosa.
Por todo lo dicho, quieres ir al lugar, pero temes las consecuencias -resumen-.
Lo primero que habría que saber es si tienes posibilidades de encontrártelos, pues si es un lugar muy grande...se reducen las posibilidades.
Por otra parte, si ya tienes que ir solo o con otro grupo de amistades, pues si vas solo, la tendencia a recuperar lo pasado es mayor que la de no meterse en líos.

Comprendo que, si tú estabas antes que ellos, te dé coraje que se queden en ese sitio....sin embargo, esa es la realidad: van a seguir allí, y esa chica también. Por tanto cabe: o estar allí con otras personas y barajando la posibilidad de verlos/la; o elegir otro sitio y comenzar de nuevo.

Puede que la amistad sea la mejor solución posible -con ella, al menos....-y seguir buscando otra chica que sea más compatible contigo.
Por guapa, buena y simpática que sea, te aseguro, mi querido amigo, que, finalmente, todas las personas que buscan con honestidad y perseverancia, encuentran a su media naranja. También es verdad que "el que espera, desespera" -refrán español-...pero "el que la sigue, la consigue".

¡Animos y suerte! y, en cualquier caso, no te pelees nunca, ¡hombre!...te sentirás mejor y guardarán mejor recuerdo todos/as de tí....y permanecerás de una sola pieza.
Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:28 pm    Asunto:

El lugar no es tan grande, asi que si voy seguro me la voy a encontrar a ella, a mis ex amigos no se, depende del dia que vaya, lo que no se es porque habiendo tantos lugares se va a poner a trabajar en un lugar que queda cerca de mi casa, se hubiese ido para la zona donde vive ella que queda mas lejos, pareciera que lo hace a proposito, antes podia ir tranquilo a ese lugar y ahora no. Y realmente yo no creo en la amistad con las ex novias, sobre todo si esa persona esta con otro, si estaria sola es otra cosa, pero de que voy a hablarle? La pasas bien cuando te acostas con tu novio? De eso voy a hablar, sinceramente no le veo sentido a la amistad, y mas sabiendo la clase de gente con la que se junta, las amigas eran cualquier cosa, ella me conto que cuando se fueron de vacaciones una amiga de ella se acosto con un tipo alla en Esquel, y recien lo habia conocido, despues la otra amiga tenia un novio aca en mi ciudad, pero tenia su "chico" alla y tb tuvieron sexo, me parecio algo totalmente promiscuo, y la verdad que cuando estabamos de novios no me gustaban esas chicas, pero no me animaba a decirle que dejara de ser su amiga, que busque otras chicas, encima esta viviendo con ellas creo, o por lo menos eso hacia hace un tiempo, me comento hace mucho que iban por la calle borrachas, me lo decia riendose como si fuera una hazaña, no le veo la gracia. Tb me habia dicho que fue a un sex shop con una amiga y se habia puesto a hacer una guerra con consoladores asi jugando con la amiga, cosa que no hacia cuando estaba conmigo porque a mi no me gustaba en lo mas minimo. Esta bien, ahora puede hacer lo que quiera, lo que pasa es que pienso que si alguien me diria: esa era tu novia, como diciendo que es cualquier cosa. Y uno se siente mal, como que le da vergüenza ajena la clase de persona con la que uno se metio.
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:36 pm    Asunto:

Ah aparte uno de esos ex amigos de los que les hable fue el que me hizo pelear con ella cuando estabamos de novio, siempre le tuvo ganas me parece y me la quiso quitar, es mas una vez se fue a encontrar con ella a la salida de su trabajo. Y me pego en un bar porque dijo que yo le queria robar a una chica que es amiga mia y que el chateaba, yo nunca se la quise quitar, solo le comente a esa chica que el no era muy bueno por lo que me habia hecho a mi, y el se penso cualquier cosa, y me tuve que quedar con el ojo morado y despues dar explicaciones en todos los lugares de lo que me habia pasado. Si yo hubiese sido otro, si hubiese sido vengativo lo hubiese ido a buscar y le rompia toda la cara, es mas antes de que me pegue en ese boliche yo le dije de arreglar las cosas en el barrio, en una plaza, pero el no, se tuvo que hacer ver delante de todos. Bueno mi vida es asi, no es la mas alegre que digamos, o por lo menos a mi me afectan mucho las cosas, es muy dificil elegir amistades, solo aprendi una cosa, que no hay mezclar la novia con los amigos, si llego a tener novia de nuevo alguna vez no voy a salir con ella y mis amigos juntos ni le voy a decir que se haga amiga de ellos, porque despues pasan los problemas y siempre hay uno que te quiere hacer pelear y quitartela.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:06 pm    Asunto:

Estimado Ghotic:
te aconsejo que no veas a ese muchacho de "tal fácil pegar".
Tú por tu parte, aprende también a ser prudente: si estaba chateando con una chica, intenta acostumbrarte a no informar de los puntos malos de la gente -yo también tomo noto: no criticar...acostumbrarme a elogiar...o callar-.

En general, Ghotic, observo que tu mundo es un poco "movidito" y que a la primera de cambio salís a tortazo limpio.¿No te vendría bien un cambio de aires? Por ejemplo: un ambiente eclesiástico.
Las personas que puedes encontrar en un movimiento juvenil o en una parroquia, también salen a la calle a tomarse algo o a dar un paseillo o al cine, pero son menos peleicas.

Me centro de nuevo en lo que cuentas, Ghotic.
Siento te avergonzara delante de la gente. Es un maleducado y un borrico cuando pega a alguien delante de la gente.
No creo que la chica buscara estar cerca de tu domicilio. Yo creo que el trabajo se encuentra en cualquier sitio, no donde uno quiere, sino donde hay...vamos, que no cuelgan los puestos de trabajo de los árboles Laughing

Las situaciones que cuentas son, ciertamente, un poco alocadas.
Creo te convienen chicas más asentadas. Tú a tu vez también tendrás que ofrecer formalidad. Y formalidad no está reñido con pasárselo bien -te lo aseguro, por experiencia propia-.

Tal como tú dices, si tus amigos impiden que te entiendas con una chica....más vale que salgáis solos, y de paso no os peleáis. ¿Se puede conocer a una chica saliendo con más gente?

En fin, Ghothic: que no te pelees, hijo, y que te conserves íntegro y te entrenes para cuando seas mayor -o más mayor-, que las cosas no se resuelven a golpes en la sociedad adulta, sino con las palabras en todas sus vertientes; y, en último caso, en los juzgados -si tiene entidad-. Entrenaté en buscar lo que te une a la gente y no lo que te separa.

Te sigo leyendo atentamente. No soy un experto en éstos temas; pero te leeré y responderé en lo que pueda dar de sí.

¡Ah!¡Y haz deporte, tú que puedes! Eso afloja tensiones y fortalece.....¡pero no para pelearte fortalece, sino para que lleves mejor la carteraaaaaaaa........ Laughing !-para que sonrías solo-.

Un abrazo, compañero. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro