Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Benny Hinn y El Espíritu Santo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Benny Hinn y El Espíritu Santo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:23 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heremeuta
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 5:14 pm    Asunto: Re: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
La primera lo dudo, las dos ultimas PUEDE SER.

Ya han visto a un mocoso que predica Shocked

Alucinante colegas.... Un a prueba mas de que estas "iglesias" evangelicas no son mas que un CIRCO.

Solo nusquen niño predicador en el yotuve y veran... Me lo encontre de casualidad buscando videos de el padre Amatulli de apologetica.

Bendiciones.


La generalizacion es el balsamo de los que no conocen la verdad.-
No todas las iglesias cristianas son pentecostales.- Estudie y Dios le guiará.-

Bendiciones!!!
_________________
La verdad nos hace libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heremeuta
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 5:16 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Personalmente no me inspira confianza este hombre Hinn, hay muchas practicas que vienen de la liena directa del ultrapentecostalismo.-
_________________
La verdad nos hace libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 6:14 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Heremeuta escribió:
Personalmente no me inspira confianza este hombre Hinn, hay muchas practicas que vienen de la liena directa del ultrapentecostalismo.-


Que a ti no te agraden los penteocostales, no les hace a ellos menos cristianos evangélicos que tu, sino que es solo otra evidencia de la gran división que hay entre los protestantes.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:09 pm    Asunto: Re: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Heremeuta escribió:
Ricardo_Quiros escribió:
La primera lo dudo, las dos ultimas PUEDE SER.

Ya han visto a un mocoso que predica Shocked

Alucinante colegas.... Un a prueba mas de que estas "iglesias" evangelicas no son mas que un CIRCO.

Solo nusquen niño predicador en el yotuve y veran... Me lo encontre de casualidad buscando videos de el padre Amatulli de apologetica.

Bendiciones.


La generalizacion es el balsamo de los que no conocen la verdad.-
No todas las iglesias cristianas son pentecostales.- Estudie y Dios le guiará.-

Bendiciones!!!


No conozco SU verdad, la unica verdad es la que guarda la iglesia catolica romana, ninguna otra, asi que no me salga con su verdad, ya que primero tendriamos que ver a cual de las 40.000 sectas perteneces, asi que no me venga con esas...

Es claro que no todas las iglesias Criatianas son pentecostales, empezando por la catolica, algo mas??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

leon777 escribió:
otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ?


Buena pregunta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:25 am    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

leon777 escribió:
otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ?


Si se habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más, tres, y por turno; y que haya un intérprete. 28 Si no hay quien interprete, guárdese silencio en la asamblea; hable cada cual consigo mismo y con Dios.29 En cuanto a los profetas, hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30 Si algún otro que está sentado tiene una revelación, cállese el primero. 31 Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados. 32 Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas, 33 pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz.1 Corintios 14.27-33
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pirata
Nuevo


Registrado: 30 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Santo Domingo

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:21 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Realmente soy evangelico hace un año que me registre aqui pero que les puedo decir Benni es una persona que no le doy ningun merito de Cristiano el hace lo mismo que hacen un mar de predicadores y lideres religiosos cojer el evangelio para ganancias y los dones para hacer un monteje semejante al de un cantante de rock o algo asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:42 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

salvador melara escribió:
leon777 escribió:
otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ?


Si se habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más, tres, y por turno; y que haya un intérprete. 28 Si no hay quien interprete, guárdese silencio en la asamblea; hable cada cual consigo mismo y con Dios.29 En cuanto a los profetas, hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30 Si algún otro que está sentado tiene una revelación, cállese el primero. 31 Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados. 32 Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas, 33 pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz.1 Corintios 14.27-33


Bien salvador, jeje, no me acordaba de los versículos, por eso solo los había comentado anteriormente Embarassed

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:48 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

pirata escribió:
Realmente soy evangelico hace un año que me registre aqui pero que les puedo decir Benni es una persona que no le doy ningun merito de Cristiano el hace lo mismo que hacen un mar de predicadores y lideres religiosos cojer el evangelio para ganancias y los dones para hacer un monteje semejante al de un cantante de rock o algo asi.


Yo dejé de ser evangélico hace casi dos años, y al final, antes de dejarlo, cuando me di cuenta de los testimonios de las personas que iban a sus cruzadas, me di cuenta de todo el teatro que hace, como el guatelmalteco Cash Luna. Con solo ver el canal TBN y ver que durante toda la transmisión lo que salen con cuentas bancarias, y en una donde sale que han adquirido un nuevo avión para el ministerio y cosas así, son las que hace que estos televangelístas conviertan la biblia en petroleo.

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

leon777 escribió:
otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ?


Nop, ese don es inspiración Very Happy del espíritu que a voces desde el corazón le habla a Dios. Toma posesión de nuestros labios para comunicarse con el Padre celestial.

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph_Emanuele
Esporádico


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Juchipila

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:09 pm    Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo
Responder citando

Para gloria del Señor, pertenezco a la Renovación Carismática y tengo la certeza de que el Espíritu Santo actúa con gran poder, aún en otras denominaciones; ya que al abrir el corazón a la acción del Divino Paráclito, se efectúan maravillas que llevan a confesar que Jesús es Señor. Sin embargo, es lamentable que al estar fuera de la Iglesia que fundó Jesús actúen de manera independiente y por ende, estar expuestos al error y a las falacias.
Entre este tipo de tele-evangelistas es triste como sostienen y enseñan herejías basados en la libre interpretación o en supuestas revelaciones del Espíritu; ya que sin el debido discernimiento pregonan en muchas ocasiones mentiras garrafales y de esto hacen circo, maroma y teatro y para acabarla más pronto enfatizan de manera radical en su llamada "Teología de la Prosperidad"... Todo muy diferente al espíritu de Cristo. Jesús obra milagros y sana hoy como lo hizo hace 2 mil años; porque El es el mismo Ayer, Hoy y Siempre (Hb. 13,Cool. No obstante, jamás su obra es para hacer un show y menos convertir el ministerio en una fuente de enriquecimiento para el pastor. Por no tener discernimiento, le dan entrada al emocionalismo, a los falsos carismas, al desorden.
Yo creo en la Unción de Dios, en el Avivamiento que El efectúa, en su obra maravillosa. Pero eso sí, hay que discernir siempre lo que es de Dios, lo que es del ser humano y lo que es del Maligno.

Por eso en verdad sigamos al Maestro Jesús, tras sus huellas guiados por el Espíritu Santo, en comunión con su Iglesia Católica, Depositaria de la Revelación plena y Maestra de la Verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados