Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 10:23 pm Asunto:
Tema: Benny Hinn y El Espíritu Santo |
|
|
otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ? _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
Heremeuta Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 5:14 pm Asunto:
Re: Benny Hinn y El Espíritu Santo
|
|
Ricardo_Quiros escribió: | La primera lo dudo, las dos ultimas PUEDE SER.
Ya han visto a un mocoso que predica
Alucinante colegas.... Un a prueba mas de que estas "iglesias" evangelicas no son mas que un CIRCO.
Solo nusquen niño predicador en el yotuve y veran... Me lo encontre de casualidad buscando videos de el padre Amatulli de apologetica.
Bendiciones. |
La generalizacion es el balsamo de los que no conocen la verdad.-
No todas las iglesias cristianas son pentecostales.- Estudie y Dios le guiará.-
Bendiciones!!! _________________ La verdad nos hace libres |
|
|
 |
Heremeuta Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 5:16 pm Asunto:
|
|
Personalmente no me inspira confianza este hombre Hinn, hay muchas practicas que vienen de la liena directa del ultrapentecostalismo.- _________________ La verdad nos hace libres |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 6:14 pm Asunto:
|
|
Heremeuta escribió: | Personalmente no me inspira confianza este hombre Hinn, hay muchas practicas que vienen de la liena directa del ultrapentecostalismo.- |
Que a ti no te agraden los penteocostales, no les hace a ellos menos cristianos evangélicos que tu, sino que es solo otra evidencia de la gran división que hay entre los protestantes. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 7:09 pm Asunto:
Re: Benny Hinn y El Espíritu Santo
|
|
Heremeuta escribió: | Ricardo_Quiros escribió: | La primera lo dudo, las dos ultimas PUEDE SER.
Ya han visto a un mocoso que predica
Alucinante colegas.... Un a prueba mas de que estas "iglesias" evangelicas no son mas que un CIRCO.
Solo nusquen niño predicador en el yotuve y veran... Me lo encontre de casualidad buscando videos de el padre Amatulli de apologetica.
Bendiciones. |
La generalizacion es el balsamo de los que no conocen la verdad.-
No todas las iglesias cristianas son pentecostales.- Estudie y Dios le guiará.-
Bendiciones!!! |
No conozco SU verdad, la unica verdad es la que guarda la iglesia catolica romana, ninguna otra, asi que no me salga con su verdad, ya que primero tendriamos que ver a cual de las 40.000 sectas perteneces, asi que no me venga con esas...
Es claro que no todas las iglesias Criatianas son pentecostales, empezando por la catolica, algo mas?? _________________
  |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 7:10 pm Asunto:
|
|
leon777 escribió: | otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ? |
Buena pregunta. _________________
  |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 2:25 am Asunto:
|
|
Si se habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más, tres, y por turno; y que haya un intérprete. 28 Si no hay quien interprete, guárdese silencio en la asamblea; hable cada cual consigo mismo y con Dios.29 En cuanto a los profetas, hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30 Si algún otro que está sentado tiene una revelación, cállese el primero. 31 Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados. 32 Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas, 33 pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz.1 Corintios 14.27-33 _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
pirata Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Realmente soy evangelico hace un año que me registre aqui pero que les puedo decir Benni es una persona que no le doy ningun merito de Cristiano el hace lo mismo que hacen un mar de predicadores y lideres religiosos cojer el evangelio para ganancias y los dones para hacer un monteje semejante al de un cantante de rock o algo asi. |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:42 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | leon777 escribió: | otra pregunta hermanos , este don se puede controlar ? |
Si se habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más, tres, y por turno; y que haya un intérprete. 28 Si no hay quien interprete, guárdese silencio en la asamblea; hable cada cual consigo mismo y con Dios.29 En cuanto a los profetas, hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30 Si algún otro que está sentado tiene una revelación, cállese el primero. 31 Podéis profetizar todos por turno para que todos aprendan y sean exhortados. 32 Pero los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas, 33 pues Dios no es un Dios de confusión, sino de paz.1 Corintios 14.27-33 |
Bien salvador, jeje, no me acordaba de los versículos, por eso solo los había comentado anteriormente
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
pirata escribió: | Realmente soy evangelico hace un año que me registre aqui pero que les puedo decir Benni es una persona que no le doy ningun merito de Cristiano el hace lo mismo que hacen un mar de predicadores y lideres religiosos cojer el evangelio para ganancias y los dones para hacer un monteje semejante al de un cantante de rock o algo asi. |
Yo dejé de ser evangélico hace casi dos años, y al final, antes de dejarlo, cuando me di cuenta de los testimonios de las personas que iban a sus cruzadas, me di cuenta de todo el teatro que hace, como el guatelmalteco Cash Luna. Con solo ver el canal TBN y ver que durante toda la transmisión lo que salen con cuentas bancarias, y en una donde sale que han adquirido un nuevo avión para el ministerio y cosas así, son las que hace que estos televangelístas conviertan la biblia en petroleo.
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:50 pm Asunto:
|
|
Nop, ese don es inspiración del espíritu que a voces desde el corazón le habla a Dios. Toma posesión de nuestros labios para comunicarse con el Padre celestial.
|
|
 |
Joseph_Emanuele Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Para gloria del Señor, pertenezco a la Renovación Carismática y tengo la certeza de que el Espíritu Santo actúa con gran poder, aún en otras denominaciones; ya que al abrir el corazón a la acción del Divino Paráclito, se efectúan maravillas que llevan a confesar que Jesús es Señor. Sin embargo, es lamentable que al estar fuera de la Iglesia que fundó Jesús actúen de manera independiente y por ende, estar expuestos al error y a las falacias.
Entre este tipo de tele-evangelistas es triste como sostienen y enseñan herejías basados en la libre interpretación o en supuestas revelaciones del Espíritu; ya que sin el debido discernimiento pregonan en muchas ocasiones mentiras garrafales y de esto hacen circo, maroma y teatro y para acabarla más pronto enfatizan de manera radical en su llamada "Teología de la Prosperidad"... Todo muy diferente al espíritu de Cristo. Jesús obra milagros y sana hoy como lo hizo hace 2 mil años; porque El es el mismo Ayer, Hoy y Siempre (Hb. 13, . No obstante, jamás su obra es para hacer un show y menos convertir el ministerio en una fuente de enriquecimiento para el pastor. Por no tener discernimiento, le dan entrada al emocionalismo, a los falsos carismas, al desorden.
Yo creo en la Unción de Dios, en el Avivamiento que El efectúa, en su obra maravillosa. Pero eso sí, hay que discernir siempre lo que es de Dios, lo que es del ser humano y lo que es del Maligno.
Por eso en verdad sigamos al Maestro Jesús, tras sus huellas guiados por el Espíritu Santo, en comunión con su Iglesia Católica, Depositaria de la Revelación plena y Maestra de la Verdad. |
|
|
 |
|