Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Evelyn R. Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 1:35 pm Asunto:
Me pueden dar información acerca del Diploma del Curso??
Tema: Me pueden dar información acerca del Diploma del Curso?? |
|
|
Para Mayra Novelo:
Al principio del curso mencionaron un diploma que se solicita con ustedes al finalizar este, y me gustaria que me dieran más información de lo que tengo que hacer para recibirlo, me parece que mencionaban que en esta semana se solicitaban, pero no he visto más acerca del tema.. Gracias por todo!!!
Eveyn Rocío Hernández Anguiano _________________ La fortaleza del hombre.. La debilidad de Dios... LA ORACIÓN!!!
Espíritu Santo... Sé el Alma de nuestras almas!! |
|
|
 |
Evelyn R. Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 1:36 pm Asunto:
|
|
Evelyn Rocio Hernández Anguiano _________________ La fortaleza del hombre.. La debilidad de Dios... LA ORACIÓN!!!
Espíritu Santo... Sé el Alma de nuestras almas!! |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:19 pm Asunto:
Diploma
|
|
Estimada Evelyn,
en la brevedad les informo cómo obtener el diploma
En Cristo,
Mayra _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 1:57 pm Asunto:
diploma del curso
|
|
Ya tenemos las indicaciones para recibir el diploma pueden consultarlas en el tema ¡NO TE QUEDES SIN TU CERTIFICADO! o dando click a
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46166
Muchas gracias por sus oraciones y quedo a sus órdenes en el consultorio o directamente al correo de alianzas@catholic.net _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
|