FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 10:27 pm Asunto:
Queria sabe la opinión d los foristas sobre esta web
Tema: Queria sabe la opinión d los foristas sobre esta web |
|
|
Saludos calurosos desde españa.
acabo de conocer una pag y queria saber la opinión de los foristas sobre este tipo de paginas. El sitio se hace desde españa, es internacional y abarca todos los estilos que puedas imaginar: salsa, rap, metal, tecno, jazz, clasica…
Os copio lo que dicen en su web:
www.playyoursong.net
¡Hay tanta música en el mundo a la que no podemos acceder, tantos artistas que por falta de medios y oportunidades no pueden comunicar su talento...!
Inspirados por esta idea, hemos concebido esta página web con el designio de ofrecer a cuantos la visiten un vehículo de comunicación de amplio alcance. Sin anhelos comerciales o lucrativos, se pretende que cantantes, compositores, músicos instrumentistas y todo tipo de formaciones musicales, sean del estilo que sean, tengan la oportunidad de divulgar aquí sus creaciones, exhibir sus cualidades y darse a conocer por todo el mundo.
Los pasos a seguir son muy sencillos. Basta con registrarse (rellenando la ficha pertinente), insertar posteriormente la creación musical que se desee (en formato MP3) y aceptar las condiciones expuestas en el apartado correspondiente.
Te invitamos, pues, a participar de nuestra página y te animamos a hacerla crecer, día a día, con tus aportaciones. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 10:30 pm Asunto:
Tema: Queria sabe la opinión d los foristas sobre esta web |
|
|
Se me olvido poner algo: yo creo que puede ser un medio tambien para que los grupos catolicos se den a conocer... _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|