Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:00 am Asunto:
Tema: Asesinos de niños |
|
|
fermin86 escribió: | Hugo: La mayoria de los padres a los que les han no solo asesinado sino tambien violado previamente a sus hijos no han salido a matar. Ni han expresado el deseo de hacerlo en la mayoria de los casos. Tu postura no es la unica.
Asi como tu quisieras pegarte 700 tiros a estos asesinos ellos tambien buscaban venganza cuando hicieron eso. Ojala la justicia empiece a funcionar mejor asi se reducen los asesinatos.
Para los que deseamos caminar por la calle tranquilos a cualquier hora del dia o la noche, y no sentirnos inseguros cuando entramos o salimos de nuestras casas. Ojala para nosotros que no queremos venganzas ni asesinatos lleguen esos tiempos. No quiero mas asesinatos, ni de niños ni de padres que vengan a sus hijos muertos. NO MAS ASESINATOS.
Muchos queremos vivir tranquilos. Todos los asesinos se movilizan por una causa, no discutamos si la causa es mejor o peor. Trabajemos entre todos para que haya menos asesinatos, desde nuestro pequeño lugar en la sociedad para que haya menos delitos, para que haya menos atrocidades en vez de pensar quien merece vivir y quien merece no vivir.
Acaso jugamos a ser Dios?? |
Y TU QUE HARIAS ?
matan a tu hija ( DIOS JAMAS LO PERMITA ) la violan , tu rezarias por estas basuras ? y te lo digo ligth para que no me sensuren ....
que harias si la justicia no hace justicia ? que harias si ellos siguen con sus vidas mientras tu hija esta 10 metros bajo tierra ?
DIME QUE HARIAS ?
tu quizas rezarias , a mi dame una MAGNUN 345 y los relleno de PLOMO ..., soy igual que ellos ? no flaco no soy igual que ellos , por ellos mataron un ser humano y ellos NO SON HUMANOS ... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
Estimados en Cristo Hugo y Argento:
Sería bueno que leyeran todos los aportes ¿vieron lo que puse sobre el Dr. Bernard Nathanson?
Por cierto, yo SI soy padre... y desafortunadamente SI he visto morir a hijos míos. De modo que no supongan cosas que no saben. No me interesa dar más detalles al respecto en el foro.
Cristo es la ÚNICA solución, no la venganza contra cualquiera que uno pudiera considerar culpable.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
[quote="Argento"] Marizu escribió: |
Cita: |
Marizu, te pido perdón si lo que diga te cae mal, pero no es mi intención ofenderte ni nada por el estilo. Pero me suena a que me respondes con un discurso armado y no con tu mente y con tu corazón, y es lo que veo de muchos hermanos en sus respuestas, por eso evito responder para evitar gastarles sus tiempos en intentar entenderme. |
Argento : No te preocupes no me ofendes y se que esa no es tu intención.
Pero te equivocas, te hablo con mi mente y también con mi corazón. Porque si nos dejaramos llevar sólo por los instintos seriamos todos un poco asesinos y nos iríamos por ahí matando entre todos sólo por ira o porque no estamos de acuerdo. Por eso también es importante poner la mente y razonar también.
Cita: | Lo que yo quisiera es que te pongas en el lugar de aquellos que sufren por esas muertes (directa o indirectamente), por ejemplo, no se si tienes hijos o sobrinos, y que por ejemplo, Dios no lo permita nunca, un criminal despiadado mata a uno de ellos a mazazos, ¿qué sentirías? ¿lo perdonarías? ¿podrías perdonarlo?. |
Sí me coloco en el caso de las víctimas y sí también tengo hijas. Ahora si los perdonaría o nó, no lo sé, sólo se que intentaría no acumular odio en mi corazón y rezaría mucho para controlar mi rabia. No desconozco que lo más probable es que sentiría todo eso y mucho más, pero jamás sería una asesina sólo por el hecho de que hubieran matado a uno de mis hijos. El instinto asesino no está ni en mi mente ni en mi corazón. Te insisto no sé si podría perdonar pero jamás mataría.
Cita: |
Yo creo que Dios entendería en algunos momentos nuestra ira a pesar que Él mismo nos enseñó a amar a nuestros enemigos y a perdonarlos. |
|
El Señor es compasivo y misericordioso pero no nos enseña a odiar a quien nos odia, nos enseña a perdonar y a volver a empezar.
No es facil, pero nuestra labor aquí en la tierra es buscar el bien, hacer el bien y crecer día a día. Podemos caer pero debemos levantarnos. Para nosotros los católicos esta no es la única vida, no lo olvides.
Lamento que te suena a frases hechas pero es lo que está en mi corazón. Trato de hacer siempre el bien y no el mal. Trato de evangelizar y no de escuchar al mal tratando de poner a prueba a mi Dios.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
fermin86 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Mira, no estoy diciendo que rezaria, no hablemos sin saber.
No se lo que haría, por suerte no estoy en ese lugar. Quisaz sentiria ganas de salir a matar como vos.
Pero si así es, que bueno sería que la sociedad lo impida, lo maldiga y me juzguen por eso. Porque la venganza no es buena en una sociedad.
Vuelvo a repetir, la sociedad no es TU y YO, es NOSOTROS. La sociedad es mas que la suma de las personas que viven en ellas, y no podemos pensar una sociedad en base al individuo solamente. Una sociedad es mas que la suma de sus individuos.
Para asegurar la seguridad dentro de la sociedad es necesario evitar asesinatos y delitos, no importa cuales sean las causas. No somos mas o menos civilizados solo por nuestros valores individuales, sino tambien por lo que aportamos a la sociedad.
PLANIFICACION es lo que se necesita, ORDEN, y no CAOS. Salir a matar es el CAOS, la venganza es el CAOS. Una celebra la venganza cuando perdio la confianza en la seguridad y la esperanza del futuro mejor. Hablemos en este foro y en la sociedad de como evitar muertes, y no de como juzgar quien debe morir o vivir.
El juego de elegir quien vive y quien no es muy peligroso, porque en el entramos todos. Quien pone los limites? quien dice hasta donde es justo matar y hasta donde no? Sentimientos de venganza dan lugar a otras verdaderas lepras, a los politicos que planifican el CAOS en vez del ORDEN.
NO MAS ASESINOS, NO MAS ARMAS. _________________ Estoy aquí para aprender |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:24 am Asunto:
|
|
Aca hay que entender algo
que es un ser Humano ? cuando deja este de ser humano ?
Se ha sostenido que el hombre es de origen divino, una obra de Dios, un ser espiritual, un ser pensante, un animal racional, un ser fabricante de instrumentos, un ser que juega, un hacedor de símbolos, un animal evolucionado, un ser capaz de decir no, un ser capaz de esperar, de tener esperanza. El concepto actual más amplio y profundo del hombre es el que considera que su característica más importante y esencial es la creatividad: el hombre es un ser creador, capaz de transformar al mundo y a sí mismo, aportando nuevos valores y obras. El concepto actual más reconocido y difundido del hombre, como ser creador, implica, e incluye, que es un animal evolucionado, racional, espiritual y simbólico (creador de símbolos). La característica de la espiritualidad del hombre es su capacidad de crear obras culturales. La actividad creadora implica la acción transformadora, original, libre, novedosa y creadora de nuevos valores.
racional
evolucionado
ES RACIONAL MATAR A UNA CRIATURA INDEFENSA ?
ES EVOLUCIONADO MATAR A UNA CRIATURA INDEFENSA ?
NO
Por lo tanto estas BESTIAS , no pueden considerarse de la raza humana, no son humanos ,no son animales por que hasta ellos cuidan a sus crias , son BESTIAS , y como tal merecen la PENA DE MUERTE por que han dejado de ser humanos .
Por que si los dejas libres volveran a matar , volveran a violar a verdaderos Seres HUMANOS ...
Yo conozco los mandamientos de DIOS , pero no puedo pensar como EL , yo se que DIOS es la bondad absoluta , yo soy un simple ser humano con sentimientos y mis sentimientos dicen
DIOS PUEDE PERDONAR A ESTAS BESTIAS YO HUGO NO.
Por eso no me considero mas que DIOS , todo lo contrario mi debilidad quizas no me deje perdonar a estas basuras , pero es REALMENTE LO QUE SIENTO , NO PUEDO CAMBIAR MIS SENTIMIENTOS ni crear un libreto armado , es lo que yo SIENTO Y PUNTO , MAL O BIEN eso no lo discuto yo les digo como yo actuaria , luego que DIOS me juzge aceptare su beredicto... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:25 am Asunto:
|
|
Marizu, comparto plenamente esta opinión tuya:
Cita: | Sí me coloco en el caso de las víctimas y sí también tengo hijas. Ahora si los perdonaría o nó, no lo sé, sólo se que intentaría no acumular odio en mi corazón y rezaría mucho para controlar mi rabia. No desconozco que lo más probable es que sentiría todo eso y mucho más, pero jamás sería una asesina sólo por el hecho de que hubieran matado a uno de mis hijos. El instinto asesino no está ni en mi mente ni en mi corazón. Te insisto no sé si podría perdonar pero jamás mataría. |
Me parece que tu respuesta es sincera, y donde Dios está presente porque veo que lo sientes así, y buscas en Él el apoyo necesario en situaciones límites. El tema del perdón en situaciones límites como tú lo planteas me parece desde mi óptica razonable, ya que solo Dios puede limpiar el odio que uno puede tener en nuestros corazones, y además es cierto lo que dices, hay que evitar acumular ese odio, pero no es fácil, y eso lleva tiempo para limpiarlo de nuestros corazones. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:40 am Asunto:
|
|
Uno trata de hablar con claridad, sinceridad y caridad Cristiana y le dicen que habla con un discurso armado. Pues va a ser que no; como si yo no sintiera lo que digo.
Al menos espero nunca albergar odio en mi corazón.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Por lo tanto estas BESTIAS , no pueden considerarse de la raza humana, no son humanos ,no son animales por que hasta ellos cuidan a sus crias , son BESTIAS , y como tal merecen la PENA DE MUERTE por que han dejado de ser humanos . |
Eso me recuerda a los leones:
- Llega un macho retador.
- Aparta al anterior macho dominante.
- El retador vencedor mata a las crías del anterior.
- La leona no hace nada por evitarlo.
- El ahora león "dominante" tiene sus propias crías con la leona.
Y a ver si empezamos a dejar de escribir con el enojo a flor de piel; justicia sí, venganza no; rechazo total a esos crímenes sí, odio al criminal no. Y como dice Miles, reprender, que podemos y debemos, pero jamás deseando el Infierno a esa persona.
A ver si evitamos el odio y evitamos esos pensamientos dignos del ángel rebelde, que es lo que quiere: la perdición de las almas.
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: Y reitero, nada de discursos armados. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
fermin86 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
Conocuerdo con tigo en justicia sí, venganza no. Totalmente
Justicia sí, venganza NO
Hugo, yo comparto muchas cosas contigo, comparto que no deben volver a la calle, totalmente.
Y creo profundamente en toda la descripción que has dado de lo que es el SER HUMANO y lo que nos diferencia de las BESTIAS. Por eso mismo, no me parece racional la venganza. Y Yo no hable nunca de perdonarlos, y no hable nunca de rezar, ni deconvertirlos. Creo que tienen que estar encerrados, tras las rejas.
Cuando hablo de No a la pena de muerte hablo por la seguridad de los demas, no lo hago pidiendo piedad para el asesino acusado de matar a criaturas indefensas.
No a la pena de muerte porque difunde la muerte dentro dela sociedad, no porque hay que perdonar a las bestias que bien has descripto.
Creo que tal vez no me exprese con claridad. Yo respeto tu no perdon, y quisaz en una situacion asi sentiria lo mismo que vos. Pero SER HUMANO es pensar que la sociedad no es solo YO, somos todos, y para el bien de todos es mejor no difundir la matanza.
No pienso en el bien del criminal, sino en el bien de la sociedad, una sociedad donde se practica la venganza y donde se da rienda suelta al odio nadie esta a salvo, porque siempre habrá alguien que querra desaherse de alguien, y en ese juego de matar a las bestias pueden entrar consideraciones muy distintas acerca de QUIENES SON BESTIAS Y QUIENES SON SERES HUMANOS.
Hay minorias que creen que los homosexuales no son dignos de vivir, que los judíos no son dignos de vivir y que las razas de piel negra y mestizos tampoco son seres humanos. ¿Como podemos poner límites una vez que se desata la venganza y el odio? Construyamos en vez de destruir.
Debemos asegurar el no exterminio del hombre por el hombre mismo. ¿Qué bestia amenaza su propia raza animal?
Yo no quiero asesinatos. No quiero debates acerca de asesinatos justos o injustos, quiero debate acerca de como hacer para que desciendan los asesinatos. Como hacer que estemos todos mas seguros, en eso estamos todos de acuerdo aquí en este foro.
Por otro lado, que bueno que haya libertad en este foro para que expresemos posturas tan distintas y sentimientos tan profundos y verdaderos como los míos o los de Hugo.
Creo que has aportado mucho Hugo al debate, desde tu sinceridad.
Por otro lado, refiriendome al POST anterior (disculpa, pero ahora no recuerdo quien lo escribio), no entiendo a que se refiere con discursos armados.
Creo que esta bien que los discursos sean armados, esta bien planificar nuestros discursos. Yo realmente desacredito los comentarios basados totalmente en la espontaneidad. Seamos racionales, pensemos lo que escribimos y el discurso que damos. Esta bien armar los discursos. Construir es bueno, lo que podria estar mal es tener una mala intención detras de un discurso. Pero bueno, probablemente haya interpretado mal lo que se quiso decir. Me surgieron dudas cuando lei eso y queria xpresarlo simplemente.
Saludos a todos, unamonos, no nos separemos. La union hace la fuerza. _________________ Estoy aquí para aprender |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 1:57 am Asunto:
|
|
Al igual que todos los argentinos estoy profundamente conmovida por el asesinato de estos niños. Nos cuesta creer que se pueda matar a golpes a dos inocentes y al decir " a golpes" significa que el asesino sintio en su propio cuerpo el sufrimiento de esas criaturas y no le importo, siguio golpeando.
A veces creo que Hugo tiene razon, desde la emocion y los sentimientos siento que tiene razon, que la parte de humanidad que tenia el asesino desaparecio, se esfumo; pero cuando pongo la razon a trabajar me parece que la pena de muerte no solucionaria nada y entonces me encuentro en un dilema de dificil solución.
Sabemos y creemos profundamente en lo sagrado de la vida, por eso nos causa tanto dolor el crimen de estos niños; sabemos que Dios puso una marca sobre la frente de Cain para que nadie lo tocara como una señal para todos los que quisieran hacerle daño, ¡Y habia matado a su hermano!
Pero tambien debemos defender nuestra propia vida, como individuos y como comunidad, por eso creo que las enseñanzas del Catecismo de la Iglesia son aplicables a este tipo de casos; donde a los asesinos se les ha dado la posibilidad de redimirse, de salir de su condicion y en cambio eligen matar una y otra vez, perturbando y horrorizando a los miembros de la comunidad. Reinciden una y otra vez.
El catecismo de la Iglesia dice :
2266 La preservación del bien común de la sociedad exige colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicio. Por este motivo la enseñanza tradicional de la Iglesia ha reconocido el justo fundamento del derecho y deber de la legítima autoridad pública para aplicar penas proporcionadas a la gravedad del delito, sin excluir, en casos de extrema gravedad, el recurso a la pena de muerte. Por motivos análogos quienes poseen la autoridad tienen el derecho de rechazar por medio de las armas a los agresores de la sociedad que tienen a su cargo.
Las penas tienen como primer efecto el de compensar el desorden introducido por la falta. Cuando la pena es aceptada voluntariamente por el culpable, tiene un valor de expiación. La pena tiene como efecto, además, preservar el orden público y la seguridad de las personas. Finalmente, tiene también un valor medicinal, puesto que debe, en la medida de lo posible, contribuir a la enmienda del culpable (cf Lc 23, 40-43).
Mi conclusion es que en casos extremos, ante reincidencias y comprobandose que el individuo es consciente de sus actos y los repite generando sufrimiento y escandalo de tamaña naturaleza como la que hemos visto en estos dias en la Argentina es posible aplicar la pena de muerte.
Una pregunta:
Que quiso decir Jesus cuando anuncio que los pecados contra el Espiritu no seran perdonados? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:24 am Asunto:
|
|
Ustedes hablan de venganza , yo hablo de JUSTICIA .
Es logico que una bestia este en la carcel mientras la sociedad tenga que mantenerlos con sus impuestos , mientras estos asesinan a esta sociedad ?
Es logico gastar recursos que se podrian usar en hospitales, en medicinas , en el hambre , para estas BESTIAS ?
O es mas logico eliminar a estas bestias ya que sabemos que NUNCA JAMAS SE VAN ARREPENTIR NI A CAMBIAR SU MODO DE VIDA ?
La pena de muerte no puede considerarse venganza ni asesinato ya que esta claro que esta establecido como PENA , y si vos tenes una ley y conoces esa ley y asi y todo no la respetas sabias a que te exponias , entonces como me pueden decir que la pena de muerte es venganza o es asesinato ? NO , ES CUMPLIR CON LA LEY .
Por lo menos evitarimos que las BESTIAS sigan matando gente Inocente, digan violando nenas , nenes , sigan matando a nuestros hijos.
ES HORA DE HACER ALGO , y con la pasividad y rezar por las bestias no SIRVE DE NADA , HAY QUE SER ENERGICOS y que no tiemble el pulso a la hora de impartir JUSTICIA .
ENTIENDAN : mataron a mazasos en la cabeza a una nena de 8 años y un nene de 11 años . que me vienen con estupideces de rezar por estas lacras , NO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ELLO , QUIERO LA PENA MAXIMA , no quiero carceles que el dia de mañana por un Juez corrupto los deje libre y vuelvan a matar a otros niños , Quiero la pena de muerte para estas lacras , y si es posible juntamos gente vendomos pochoclos y aplaudimos mientras son rostisados en la silla electrica.
ASI ES LA UNICA MANERA QUE LAS BESTIAS ENTIENDAN QUE CON LA GENTE NO SE JODE... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:26 am Asunto:
|
|
Hugo,
Ya habia particpado en este thread, y veo que sigue en el mismo tenor.
Un aporte mas es mi opinion sobre lo que veo pones:
Si lo que dices es cierto, tu indignacion te pone exactamente en el mismo lugar de los asesinos. Tu ira y deseo de venganza es claro, no buscarias justicia por lo que leo, sino que tratarias de acabar con ese mal esos lacras como los llamas, bajo el falaz pensamiento que ya no pueden ser humanos. Ademas de pensar que al confesarte solo enfrenarias el puragtorio.
Yo estoy contigo en la indignacion, al 100%
Y si soy padre de hijos
Si tendria rabia, mucha rabia, pero no saldria a matarlos, o desearles la muerte ya que eso para mi es solo venganza y no es justicia. Sin en mi pais existiera la pena de muerte, seria el juez quien tomara esa decision bajo la juridiccion correspondiente. Exigiria ni mas ni menos la maxima pena, pero de nuevo es por pedir castigo y justicia, NO venganza que es diferente.
La venganza no es un sentimiento que te deje, ya que a pesar de que los mataran no te regresarian a tus hijos. Y sin embargoo vivirias con esa amargura. En cambio si solo buscas justicia, tu dejas que sea la justicia, y aun mas la justicia divina quien se encargue de juzgarlos. Seguirias la vida con ese pesar, pero considero es mas manejable desde ese punto de vista, ademas por supuesto de contar con el apoyo de Jesus, y su Santa Madre.
No es facil, por favor no me malentiendas, pero mira reelee tus comentarios y di para ti, si es cristiano lo que dices.
Bendiciones _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Hugo,
Ya habia particpado en este thread, y veo que sigue en el mismo tenor.
Un aporte mas es mi opinion sobre lo que veo pones:
Si lo que dices es cierto, tu indignacion te pone exactamente en el mismo lugar de los asesinos. Tu ira y deseo de venganza es claro, no buscarias justicia por lo que leo, sino que tratarias de acabar con ese mal esos lacras como los llamas, bajo el falaz pensamiento que ya no pueden ser humanos. Ademas de pensar que al confesarte solo enfrenarias el puragtorio.
Yo estoy contigo en la indignacion, al 100%
Y si soy padre de hijos
Si tendria rabia, mucha rabia, pero no saldria a matarlos, o desearles la muerte ya que eso para mi es solo venganza y no es justicia. Sin en mi pais existiera la pena de muerte, seria el juez quien tomara esa decision bajo la juridiccion correspondiente. Exigiria ni mas ni menos la maxima pena, pero de nuevo es por pedir castigo y justicia, NO venganza que es diferente.
La venganza no es un sentimiento que te deje, ya que a pesar de que los mataran no te regresarian a tus hijos. Y sin embargoo vivirias con esa amargura. En cambio si solo buscas justicia, tu dejas que sea la justicia, y aun mas la justicia divina quien se encargue de juzgarlos. Seguirias la vida con ese pesar, pero considero es mas manejable desde ese punto de vista, ademas por supuesto de contar con el apoyo de Jesus, y su Santa Madre.
No es facil, por favor no me malentiendas, pero mira reelee tus comentarios y di para ti, si es cristiano lo que dices.
Bendiciones |
no se si es CRISTIANO , se que es Humano eso seguro , la mejor ley para mi es OJO X OJO , DIENTE POR DIENTE , hablo como humano , hablo con mi sentimiento , no puedo disfrazar lo que digo , no puedo decir JESUS dijo amaras a tu enemigo , OK JESUS LO DIJO pero si yo no lo siento no puedo ser HIPOCRITA CONMIGO MISMO o Mentirme a mi mismo cuando ese no es mi sentimiento, que quieres que te diga ? que DIOS LOS PERDONE ? QUE quieres que te diga que voy a rezar por ellos ? te estaria mintiendo, seria hipocrita por que en mi humanidad NO ES LO QUE YO SIENTO , yo le haria los mismo que le hiceron a esos inocentes HABER SI LES GUSTA , ¿ que estoy diciendo una barbaridad ? puede ser , pero es mi sentimiento , y es el sentimiento de una sociedad HARTA de injusticia , harta de corrupcion , harta que todo se compre con plata , hasta la libertad de las carceles .
No digo que yo tenga la razon , ni juzgo sus pensamientos , solo expongo los mios , no se si son venganza o no venganza , yo quiero JUSTICIA , y no puedo esperar como muchos de ustedes la JUSTICIA DIVINA quiero justicia YA AHORA , PARA QUE OTROS PIENSEN ANTES DE MATAR A QUE SE EXPONEN , POR QUE A NINGUNO DE ESTOS ASESINOS LOS ASUSTAS CON LA JUSTICIA DIVINA , TODO LO CONTRARIO SE TE RIEN EN LA CARA.
EL TEMA ES QUE NO VUELVA A PASAR ESTAS COSAS Y NO RESIGNARSE A DECIR DIOS HARA JUSTICIA , POR QUE MIENTRAS DECIMOS ESTO MAS Y MAS Y MAS INOCENTES SIGUEN MURIENDO EN MANOS DE ESTAS LACRAS... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:44 am Asunto:
|
|
Argento escribió: | Marizu, comparto plenamente esta opinión tuya:
Cita: | Me parece que tu respuesta es sincera, y donde Dios está presente porque veo que lo sientes así, y buscas en Él el apoyo necesario en situaciones límites. El tema del perdón en situaciones límites como tú lo planteas me parece desde mi óptica razonable, ya que solo Dios puede limpiar el odio que uno puede tener en nuestros corazones, y además es cierto lo que dices, hay que evitar acumular ese odio, pero no es fácil, y eso lleva tiempo para limpiarlo de nuestros corazones. |
|
Gracias Argento, así es, no es nada facil. No se que edad tienes tú pero al menos yo he vivido un buen poco y en la vida me ha tocado sufrir bastante, talvez por eso comprendo el dolor ageno, pero también te contaré que en alguna etapa de mi vida fui bastante apasionada en todo lo que tocaba mi alma y hablaba con mucha propiedad como si lo hubiese sabido todo. También eso me trajo mucho dolor. La verdad es que con el tiempo mi alma se ha ido apacigüando bastante pero no ha sido nada facil, he tenido un trabajo personal bastante intenso entre lágrimas y risas. He aprendido a no juzgar tanto, he aprendido a ponerme en el lugar del otro, he aprendido a escuchar incluso al que no me comprende. Y todo esto para tratar de ser mejor persona cada día y ser mejor para mis hijas y mi familia. Te contaré que lo he logrado rezando mucho justamente por quienes me han herido, por quienes me han hecho daño porque se que hay personas que hieren pero están tan heridas por dentro y mucho más que nosotros. Hay personas que ante nuestros ojos pueden parecernos muy malas, pero te quedarías sorprendido del dolor que llevan dentro de ellos.
No se.... creo que prefiero sentir amor que odio, porque eso me hace sentir cerca de Dios. " Hacer el bien, hace bien "· La sabiduría no llega sóla hay que buscarla, estudiarla, pedirle al Señor que nos la dé, y a pesar de todo eso seguimos siendo tan pequeños y nos falta tanto por crecer.
Bendiciones para tí Argento.
Marizu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:46 am Asunto:
|
|
fermin86 escribió: | Por otro lado, refiriendome al POST anterior (disculpa, pero ahora no recuerdo quien lo escribio), no entiendo a que se refiere con discursos armados.
Creo que esta bien que los discursos sean armados, esta bien planificar nuestros discursos. Yo realmente desacredito los comentarios basados totalmente en la espontaneidad. Seamos racionales, pensemos lo que escribimos y el discurso que damos. Esta bien armar los discursos. Construir es bueno, lo que podria estar mal es tener una mala intención detras de un discurso. Pero bueno, probablemente haya interpretado mal lo que se quiso decir. Me surgieron dudas cuando lei eso y queria xpresarlo simplemente.
Saludos a todos, unamonos, no nos separemos. La union hace la fuerza. |
discursos armados , arman los discursos para quedar bien en este foro , arman los discursos para quedar Bien Con DIOS , arman los discursos para quedar bien con la IGLESIA , pero en su corazon NO ES LO QUE SIENTEN , yo me muestro como soy , y digo lo que digo por que lo siento , mas alla si lo que diga sea pecado o no pecado , o sea de Cristiano o no Cristiano , yo no armo mis discursos, yo contesto en cada aportacion lo que yo siento , mas alla si va encontra de una relgion o una Iglesia o lo que sea , pero no puedo ser HIPOCRITA y decir lo que otros quieren escuchar , digo lo que siento ni mas ni menos , claro todo esto me costo expulsiones , y hasta uno me amenazo una vez con excomulgarme , pero bueno , no puedo evitar Mostrarme somo soy , por que seria un hipocrita y no es mi manera de ser , para Bien o para Mal me muestro como realmente soy , como digo siempre SIN CARETAS...
DIOS TE BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | discursos armados , arman los discursos para quedar bien en este foro , arman los discursos para quedar Bien Con DIOS , arman los discursos para quedar bien con la IGLESIA , pero en su corazon NO ES LO QUE SIENTEN , yo me muestro como soy , y digo lo que digo por que lo siento , mas alla si lo que diga sea pecado o no pecado , o sea de Cristiano o no Cristiano , yo no armo mis discursos, yo contesto en cada aportacion lo que yo siento , mas alla si va encontra de una relgion o una Iglesia o lo que sea , pero no puedo ser HIPOCRITA y decir lo que otros quieren escuchar , digo lo que siento ni mas ni menos , claro todo esto me costo expulsiones , y hasta uno me amenazo una vez con excomulgarme , pero bueno , no puedo evitar Mostrarme somo soy , por que seria un hipocrita y no es mi manera de ser , para Bien o para Mal me muestro como realmente soy , como digo siempre SIN CARETAS...
DIOS TE BENDIGA |
Al igual que Hugo, yo también me expreso en el foro desde el corazón. Nunca armé un discurso. Digo las cosas tal cual las pienso y las siento. Y bueno, también me recibí mis buenas "retadas" en el foro aunque nunca me llegaron a expulsar, pero varias veces me sacaron amarilla pero nunca la rojo. Y ojo que no compré al árbitro.  |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Ustedes hablan de venganza , yo hablo de JUSTICIA . |
Disculpa, pero no parece.
HugoreiElRegreso escribió: | Es logico que una bestia este en la carcel mientras la sociedad tenga que mantenerlos con sus impuestos , mientras estos asesinan a esta sociedad ?
Es logico gastar recursos que se podrian usar en hospitales, en medicinas , en el hambre , para estas BESTIAS ? |
Pues si no, de una u otra forma terminan en manos de los políticos corruptos. O mejor aún, el dinero de países endeudados termina en manos del Fondo Monetario Internacional, causante de tanta pobreza.
Aquí voy también con quien habló de los trabajos forzados. Eso sería justicia, y no ganas de matar a alguien, fruto del odio y el coraje.
HugoreiElRegreso escribió: | O es mas logico eliminar a estas bestias ya que sabemos que NUNCA JAMAS SE VAN ARREPENTIR NI A CAMBIAR SU MODO DE VIDA ? |
¿Cómo lo sabes? Recuerda la frase, recuérdala bien: sólo se necesita un ma día...
Y puede ser a la inversa.
HugoreiElRegreso escribió: | La pena de muerte no puede considerarse venganza ni asesinato ya que esta claro que esta establecido como PENA , y si vos tenes una ley y conoces esa ley y asi y todo no la respetas sabias a que te exponias , entonces como me pueden decir que la pena de muerte es venganza o es asesinato ? NO , ES CUMPLIR CON LA LEY . |
Aquí no se habla de la pena de muerte, se trata de tus deseos de dar muerte y de que el criminal tenga asegurada la Condena Eterna, y eso, repito, no lo desea Dios, el ángel rebelde sí.
HugoreiElRegreso escribió: | Por lo menos evitarimos que las BESTIAS sigan matando gente Inocente, digan violando nenas , nenes , sigan matando a nuestros hijos. |
¿Cómo sabes? Ese tipo de males tienen otro tipo de origen.
HugoreiElRegreso escribió: | ES HORA DE HACER ALGO , y con la pasividad y rezar por las bestias no SIRVE DE NADA , HAY QUE SER ENERGICOS y que no tiemble el pulso a la hora de impartir JUSTICIA . |
Pero no la justicia vengativa que propones. Y menos con las intenciones de que el culpable quede en el Infierno.
HugoreiElRegreso escribió: | ENTIENDAN : mataron a mazasos en la cabeza a una nena de 8 años y un nene de 11 años . que me vienen con estupideces de rezar por estas lacras , NO ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ELLO , QUIERO LA PENA MAXIMA , no quiero carceles que el dia de mañana por un Juez corrupto los deje libre y vuelvan a matar a otros niños , Quiero la pena de muerte para estas lacras , y si es posible juntamos gente vendomos pochoclos y aplaudimos mientras son rostisados en la silla electrica. |
La pena máxima es el Infierno. Debes reflexionar en esto.
HugoreiElRegreso escribió: | no se si es CRISTIANO , se que es Humano eso seguro , la mejor ley para mi es OJO X OJO , DIENTE POR DIENTE , |
Violencia que genera odio; odio que te afecta más de lo que crees. Más de lo que cualquier mazo pdoría dañarte.
HugoreiElRegreso escribió: | hablo como humano , hablo con mi sentimiento , no puedo disfrazar lo que digo , no puedo decir JESUS dijo amaras a tu enemigo , OK JESUS LO DIJO pero si yo no lo siento no puedo ser HIPOCRITA CONMIGO MISMO o Mentirme a mi mismo cuando ese no es mi sentimiento, que quieres que te diga ? que DIOS LOS PERDONE ? QUE quieres que te diga que voy a rezar por ellos ? te estaria mintiendo, seria hipocrita por que en mi humanidad NO ES LO QUE YO SIENTO , yo le haria los mismo que le hiceron a esos inocentes HABER SI LES GUSTA , ¿ que estoy diciendo una barbaridad ? puede ser , pero es mi sentimiento , y es el sentimiento de una sociedad HARTA de injusticia , harta de corrupcion , harta que todo se compre con plata , hasta la libertad de las carceles . |
Pero también mira qué clases de sentimientos tienes. Y si comentas al estilo "lo dijo Jesús, pero a mí me vale lo que siento", pregúntate: ¿Qué importancia le das a las palabras de Jesús?
HugoreiElRegreso escribió: | No digo que yo tenga la razon , ni juzgo sus pensamientos , solo expongo los mios , no se si son venganza o no venganza , yo quiero JUSTICIA , y no puedo esperar como muchos de ustedes la JUSTICIA DIVINA quiero justicia YA AHORA , PARA QUE OTROS PIENSEN ANTES DE MATAR A QUE SE EXPONEN , POR QUE A NINGUNO DE ESTOS ASESINOS LOS ASUSTAS CON LA JUSTICIA DIVINA , TODO LO CONTRARIO SE TE RIEN EN LA CARA. |
La ilusión de que lo inmediato es lo mejor, ¿eh? ¿Tan poco confías en Dios?
HugoreiElRegreso escribió: | EL TEMA ES QUE NO VUELVA A PASAR ESTAS COSAS Y NO RESIGNARSE A DECIR DIOS HARA JUSTICIA , POR QUE MIENTRAS DECIMOS ESTO MAS Y MAS Y MAS INOCENTES SIGUEN MURIENDO EN MANOS DE ESTAS LACRAS... |
Pues aquí todos deseamos y rogamos por eso: que no vuelva a pasar; y tener la certeza de la Justicia Divina es algo que no deberías menospreciar. Y piensa que el peor mal es para los criminales, que si no se arrepienten, se condenarán; pero no te corresponde a ti condenarlos, y mucho menos desearles el Infierno, que también a ti te procuras un mal. Dios no lo desea, tú tampoco les desees el Infierno.
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:12 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | discursos armados , arman los discursos para quedar bien en este foro , arman los discursos para quedar Bien Con DIOS , arman los discursos para quedar bien con la IGLESIA , pero en su corazon NO ES LO QUE SIENTEN , yo me muestro como soy , y digo lo que digo por que lo siento , mas alla si lo que diga sea pecado o no pecado , o sea de Cristiano o no Cristiano , yo no armo mis discursos, yo contesto en cada aportacion lo que yo siento , mas alla si va encontra de una relgion o una Iglesia o lo que sea , pero no puedo ser HIPOCRITA y decir lo que otros quieren escuchar , digo lo que siento ni mas ni menos , claro todo esto me costo expulsiones , y hasta uno me amenazo una vez con excomulgarme , pero bueno , no puedo evitar Mostrarme somo soy , por que seria un hipocrita y no es mi manera de ser , para Bien o para Mal me muestro como realmente soy , como digo siempre SIN CARETAS...
DIOS TE BENDIGA |
Solo demuestra esas 9 palabras, por favor.
|
|
 |
fermin86 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:14 am Asunto:
|
|
La pena de muerte NO soluciona el problema. Como he dicho en anteriores posteos solo lleva a las masas a aplaudir a políticos que en vez de enviar dinero para construir mejores carceles y crear mas juzgados (que hacen falta para que los expedientes no se acumulen en los despachos de los jueces) consagran la pena de muerte y mejoran asi su imagen pública mientras se ahorran el trabajo de invertir el dinero que debe invertirse.
Ni siquiera estaríamos reduciendo los crímenes con la pena de muerte.
Que bueno que se ha planteado el tema de ¿Por qué mantener a los criminales en las cárceles en vez de construir escuelas y hospitales?
Yo tengo una postura respecto a ello:
El sentido de mantener cárceles bien organizadas y donde no haya hacinamiento de presos en vez de eliminar a los delincuentes es que toda la sociedad sepa que el sistema judicial y de organización en el que vivimos no decide sobre la muerte de las personas. El beneficio de mantener presos en las carceles en vez de matarlos es el de demostrar que por mas penalización que haya, el gobierno, desde el poder judicial, no decide la muerte de NADIE.
Sin pena de muerte estamos tranquilos de que en nuestra sociedad no se juega a ser DIOS, y a decidir sobre la vida y la muerte de las personas.
Repito, como en mis posts anteriores que así como hay personas que creen que la pena de muerte es justa aplicarla a asesinos, tambien hay personas que creen que es justo eliminar a humanos porque son de distinta raza, religión u orientación sexual. Una sociedad no debe jugar con eso, no se puede decidir sobre quien vive y quien muere.
Este criminal argentino en particular es una BESTIA, en ese sentido creo que Hugo lo ha descripto muy bien, sin embargo darle muerte no tiene nada que ver con solucionar el problema de la sociedad de que haya menos asesinatos. Solo sacia temporalmente el deseo de venganza que familiares y amigos puedan llegar a sentir.
Las responsabilidades no son solo del autor material. Entendamos que vivimos en una sociedad y que estamos todos conectados, no somos solo individuos disociados. Lo que un individuo hace puede afectar el comprotamiento de un individuo ageno al primero dentro de una sociedad.
Ademas, el problema no es el dinero que se gaste en carceles. El dinero está, el problema es que no se reparte bien, no se invierte bien. Argentina crece un %7 cada año económicamente hablando, donde está toda esa riqueza material? Con una milésima parte se solucionaria la superpoblación carcelaria, para poder controlar bien a los presos dentro de las cárceles y que no sean un problema estando dentro de ellas sino que sea un problema que estén fuera de ellas.
Con otra milésima parte de toda la riqueza que se genera en el país se pueden crear nuevos juzgados, la sociedad crece y así como se necesitan mas rutas, mas escuelas, mas hospitales, tambien se necesitan mas juzgados para que no se amontonen los expedientes en los despachos.
Es muy fácil hechar culpas a la corrupcion de jueces, que aunque es frecuente en los procesos judiciales no es el único factor en estos problemas. Enjuiciar a un juez no cuesta dinero, crear nuevos juzgados si cuesta, mejorar las carceles si cuesta. No dejemos que los medios desvíen nuestras miradas.
Debemos her ENÉRGICOS, como bien dijo Hugo.
NO a la pena de muerte, porque preservar la vida de los demás es demostrarnos dentro de la sociedad que nadie puede jugar con las vidas de otros como se ha hecho tantas veces en muchos Gobiernos.
SI a la preservación de la vida de los delincuentes, no por perdonar, ni tampoco por misericordia, sino para preservar nuestra propia vida. Si enseñamos a nuestros hijos que alguien que es peligroso para la sociedad debe ser eliminado, el dia de mañana quien asegura que no surgirán personas que piensen que los que tengan una religión distinta deban morir porque son una amenaza? Hoy es un asesino el que es mostrado como una amenaza (que verdaderamente la es) pero el día de mañana tal vez los medios difundan la idea de que los inmigrantes en europa son una amenaza y por eso sea justo matarlos, o que los drogadictos son una amenaza y que por eso hay que matarlos.
NO A LA PENA DE MUERTE. Rotundamente, somos muchos los que no queremos un debate acerca de cuando es justo suicidar sino un debate acerca de como hacer que haya menos asesinatos.
SI A LA REGULARIZACION DE LA JUSTICIA. Que sea mas rapida, inmediata si es posible, menos corrupta y mas dura en las penas.
SI A LA CREACIÓN de más carceles y mejores instalaciones. Para que desde dentro de las carceles no se planifiquen como sucede ahora delitos que suceden fuera. Los jefes de muchas bandas de delincuentes que operan en las calles estan hoyen día en prisión. Mientras miremos hacia otro lado las cárceles seguirán siendo una "ESCUELA DEL DELITO". Pensar en las carceles y en cómo deben ser es pensar en nuestra seguridad.
No viviré seguro en un país donde exista la pena de muerte, porque será un país en el que las voces de inseguridad serán momentáneamente tapadas con algo tan bajo e inservible como el exterminio.
No quiero que nadie movido por sus sentimientos decida quien debeo no debe morir. Quiero un sistema racional, HUMANO, no ANIMAL.
Todos los asesinos son movilizados por causas que los llevan a matar. El asesinato es siempre un ajuste de cuentas. Sea quien sea la víctima.
Quiero vivir seguro, quiero caminar tranquilo en las calles y no tener que estar tan preocupados por nuestros hijos o hermanitos menores. Por eso debemos mirar hacia el foco de los problemas. Construyamos el ORDEN en vez de generar el CAOS. Pensemos cómo hacer para asegurarnos de que los delincuentes no estén en las calles.
No viviría tranquilo sabiendo que mi vecino hace justicia por mano propia, por mas justo que parezca.
Este tipo de crímenes horripilantes no se reducen con la pena de muerte. Esos criminales son BESTIAS y no hacen ese tipo de consideracioens a la hora de matar. Actúan por impulso, no analizan si tendrán o no pena de muerte. Solo les moviliza el deseo de exterminio porque sienten que deben saciar su sed de exterminio para dejar de sufrir.
Pongamos los ojos donde deben estar, Basta de Cuentos Chinos. _________________ Estoy aquí para aprender |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:16 am Asunto:
|
|
yo no les deseo el infierno LES DARIA EL PASAPORTE DIRECTO Y SIN ESCALA ...
Acaso merecen otra cosa ???????? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:19 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo no les deseo el infierno LES DARIA EL PASAPORTE DIRECTO Y SIN ESCALA ...
Acaso merecen otra cosa ???????? |
Ahora me interesa más lo de mi último mensaje, por favor.
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:26 am Asunto:
|
|
fermin86 escribió: | La pena de muerte NO soluciona el problema. Como he dicho en anteriores posteos solo lleva a las masas a aplaudir a políticos que en vez de enviar dinero para construir mejores carceles y crear mas juzgados (que hacen falta para que los expedientes no se acumulen en los despachos de los jueces) consagran la pena de muerte y mejoran asi su imagen pública mientras se ahorran el trabajo de invertir el dinero que debe invertirse.
Ni siquiera estaríamos reduciendo los crímenes con la pena de muerte.
Que bueno que se ha planteado el tema de ¿Por qué mantener a los criminales en las cárceles en vez de construir escuelas y hospitales?
Yo tengo una postura respecto a ello:
El sentido de mantener cárceles bien organizadas y donde no haya hacinamiento de presos en vez de eliminar a los delincuentes es que toda la sociedad sepa que el sistema judicial y de organización en el que vivimos no decide sobre la muerte de las personas. El beneficio de mantener presos en las carceles en vez de matarlos es el de demostrar que por mas penalización que haya, el gobierno, desde el poder judicial, no decide la muerte de NADIE.
Sin pena de muerte estamos tranquilos de que en nuestra sociedad no se juega a ser DIOS, y a decidir sobre la vida y la muerte de las personas.
Repito, como en mis posts anteriores que así como hay personas que creen que la pena de muerte es justa aplicarla a asesinos, tambien hay personas que creen que es justo eliminar a humanos porque son de distinta raza, religión u orientación sexual. Una sociedad no debe jugar con eso, no se puede decidir sobre quien vive y quien muere.
Este criminal argentino en particular es una BESTIA, en ese sentido creo que Hugo lo ha descripto muy bien, sin embargo darle muerte no tiene nada que ver con solucionar el problema de la sociedad de que haya menos asesinatos. Solo sacia temporalmente el deseo de venganza que familiares y amigos puedan llegar a sentir.
Las responsabilidades no son solo del autor material. Entendamos que vivimos en una sociedad y que estamos todos conectados, no somos solo individuos disociados. Lo que un individuo hace puede afectar el comprotamiento de un individuo ageno al primero dentro de una sociedad.
Ademas, el problema no es el dinero que se gaste en carceles. El dinero está, el problema es que no se reparte bien, no se invierte bien. Argentina crece un %7 cada año económicamente hablando, donde está toda esa riqueza material? Con una milésima parte se solucionaria la superpoblación carcelaria, para poder controlar bien a los presos dentro de las cárceles y que no sean un problema estando dentro de ellas sino que sea un problema que estén fuera de ellas.
Con otra milésima parte de toda la riqueza que se genera en el país se pueden crear nuevos juzgados, la sociedad crece y así como se necesitan mas rutas, mas escuelas, mas hospitales, tambien se necesitan mas juzgados para que no se amontonen los expedientes en los despachos.
Es muy fácil hechar culpas a la corrupcion de jueces, que aunque es frecuente en los procesos judiciales no es el único factor en estos problemas. Enjuiciar a un juez no cuesta dinero, crear nuevos juzgados si cuesta, mejorar las carceles si cuesta. No dejemos que los medios desvíen nuestras miradas.
Debemos her ENÉRGICOS, como bien dijo Hugo.
NO a la pena de muerte, porque preservar la vida de los demás es demostrarnos dentro de la sociedad que nadie puede jugar con las vidas de otros como se ha hecho tantas veces en muchos Gobiernos.
SI a la preservación de la vida de los delincuentes, no por perdonar, ni tampoco por misericordia, sino para preservar nuestra propia vida. Si enseñamos a nuestros hijos que alguien que es peligroso para la sociedad debe ser eliminado, el dia de mañana quien asegura que no surgirán personas que piensen que los que tengan una religión distinta deban morir porque son una amenaza? Hoy es un asesino el que es mostrado como una amenaza (que verdaderamente la es) pero el día de mañana tal vez los medios difundan la idea de que los inmigrantes en europa son una amenaza y por eso sea justo matarlos, o que los drogadictos son una amenaza y que por eso hay que matarlos.
NO A LA PENA DE MUERTE. Rotundamente, somos muchos los que no queremos un debate acerca de cuando es justo suicidar sino un debate acerca de como hacer que haya menos asesinatos.
SI A LA REGULARIZACION DE LA JUSTICIA. Que sea mas rapida, inmediata si es posible, menos corrupta y mas dura en las penas.
SI A LA CREACIÓN de más carceles y mejores instalaciones. Para que desde dentro de las carceles no se planifiquen como sucede ahora delitos que suceden fuera. Los jefes de muchas bandas de delincuentes que operan en las calles estan hoyen día en prisión. Mientras miremos hacia otro lado las cárceles seguirán siendo una "ESCUELA DEL DELITO". Pensar en las carceles y en cómo deben ser es pensar en nuestra seguridad.
No viviré seguro en un país donde exista la pena de muerte, porque será un país en el que las voces de inseguridad serán momentáneamente tapadas con algo tan bajo e inservible como el exterminio.
No quiero que nadie movido por sus sentimientos decida quien debeo no debe morir. Quiero un sistema racional, HUMANO, no ANIMAL.
Todos los asesinos son movilizados por causas que los llevan a matar. El asesinato es siempre un ajuste de cuentas. Sea quien sea la víctima.
Quiero vivir seguro, quiero caminar tranquilo en las calles y no tener que estar tan preocupados por nuestros hijos o hermanitos menores. Por eso debemos mirar hacia el foco de los problemas. Construyamos el ORDEN en vez de generar el CAOS. Pensemos cómo hacer para asegurarnos de que los delincuentes no estén en las calles.
No viviría tranquilo sabiendo que mi vecino hace justicia por mano propia, por mas justo que parezca.
Este tipo de crímenes horripilantes no se reducen con la pena de muerte. Esos criminales son BESTIAS y no hacen ese tipo de consideracioens a la hora de matar. Actúan por impulso, no analizan si tendrán o no pena de muerte. Solo les moviliza el deseo de exterminio porque sienten que deben saciar su sed de exterminio para dejar de sufrir.
Pongamos los ojos donde deben estar, Basta de Cuentos Chinos. |
Aunque no comparta algunas cosas , respeto tu pensamiento , y es Energico eso me gusta , por lo menos no me dices que " hay que rezar por estas lacras " , yo les preguntaria rezarian por hitler ? , acaso no es logico que el ser humano quiera JUSTICIA ? o solo hay que ser sumisos bajar la cabecita y rezar ???????? esa clase de catolicos quieren ser ? ahora me explico en mi otro post por que las ilgesias evangelicas crecen , por que el catolico se piensa que por ser catolico tiene que ser sumiso , NO , ME NIEGO A SER UN TIPO SUMISO que solo diga DIOS LOS PERDONE , me niego a no ser una persona que pida JUSTICIA A GRITOS , me niego a rezar por las lacras ,si voy a rezar por lo niños , esos inocentes que tenian sueños , que tenian un futuro , que tendrian que estar estudiando , jugando , aprendiendo , disfrutando de la vida Y NO A 10 METROS BAJO TIERRA, por ellos si voy a rezar , por que la pena que me causa ver el futuro roto de estos niños es MUY GRANDE ....
Por que los derechos humanos se parecen a mucho de ustedes ?
Justifican al victimario y no a la victima
Miren como se gastan el tiempo diciendo no hay que perdonarlos , no no hay que desearles el infierno , no hay que rezar por ellos .
QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO , ese es mi deseo ... _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
fermin86 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:30 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
yo quiero JUSTICIA , y no puedo esperar como muchos de ustedes la JUSTICIA DIVINA quiero justicia YA AHORA , PARA QUE OTROS PIENSEN ANTES DE MATAR A QUE SE EXPONEN , POR QUE A NINGUNO DE ESTOS ASESINOS LOS ASUSTAS CON LA JUSTICIA DIVINA , TODO LO CONTRARIO SE TE RIEN EN LA CARA.
EL TEMA ES QUE NO VUELVA A PASAR ESTAS COSAS Y NO RESIGNARSE A DECIR DIOS HARA JUSTICIA , POR QUE MIENTRAS DECIMOS ESTO MAS Y MAS Y MAS INOCENTES SIGUEN MURIENDO EN MANOS DE ESTAS LACRAS... |
Respecto a esto que decís Hugo, yo tambien creo lo mismo que vos. Tambien quiero justicia YA. Pero creeme que la ena de muerte no es una herramienta que sirva para disminuir crimenes.
Por el contrario, desparrama la idea de que se puede elegir quien vive y quien no vive en una sociedad. Eso es muy peligroso.
Yo tambien quiero justicia ya mismo. Por otro lado, hoy anteriormente hablaste de la diferencia entre SER HUMANO y estas BESTIAS. Justamente debemos ser seres racionales, y tratar de actuar aceptando que vivimos dentro de una sociedad organizada que necesita leyes de orden. Asesinar a un criminal tan peligroso puede darte la tranquilidad de que no esta mas entre nosotros. Pero eso genera otros problemas, ya que abre la puerta a la idea de que se puede elegir quien vive y quien no. Y ya sabemos que en la historia del mundo con la excusa de la amenaza a la sociedad se han exterminado pueblos enteros.
Saludos a todos. _________________ Estoy aquí para aprender |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:31 am Asunto:
|
|
De què trata este tema???
De ver quièn de Ustedes puede odiar màs???
De quièn puede tener los màs bajos deseos??
Se cierra porque no construye, al contrario, destruye. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|