Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 3:04 am Asunto:
¿Agua en Marte?
Tema: ¿Agua en Marte? |
|
|
Según algunos noticieros de los EE.UU. la NASA confirmo que existe agua en marte...
Alguie tiene alguna opinión... por que en lo personal creo que me doy el lujo se especular que esto indica que el agua es algo muy común en el universo...
Saludos,
Pablo _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Bernardo de Quintaval Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 12:37 pm Asunto:
Re: ¿Agua en Marte?
|
|
pablofurrutian escribió: | Según algunos noticieros de los EE.UU. la NASA confirmo que existe agua en marte...
Alguie tiene alguna opinión... por que en lo personal creo que me doy el lujo se especular que esto indica que el agua es algo muy común en el universo...
Saludos,
Pablo |
Bueno, hace más probable la existencia de vida microbiana. Al menos con una química que nos sea conocida como la del carbono.
Saludos _________________ Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita) |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
|
|
 |
Bernardo de Quintaval Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 5:21 pm Asunto:
Re: Ahora si?
|
|
No son esas las noticias que yo tengo, antes al contrario, parece que se complica la posibilidad de que haya vida en Marte:
http://www.eluniversal.com/2008/08/05/ten_ava_nave-espacial-de-nas_05A1879799.shtml
De todas formas sería el descubrimiento del siglo, que hubiese vida microbiana...esto significaría que la vida en el universo puede ser un fenómeno mucho más frecuente de lo previsto, ya que Marte no es precisamente un lugar que tenga unas condiciones que puedan calificarse de similares a la Tierra, aunque sí parecidas en algunos aspectos.
No obstante no creo que vayamos a ver una declaración afirmativa en este sentido en los próximos años.
Saludos _________________ Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita) |
|
|
 |
|