Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 1:37 am Asunto:
Tema: bikini,¿inmoral? |
|
|
ivn escribió: | como pueden comparar el hecho de usar un bikini .. con el matar o robar el carro del vecino ..
lo que mensionas de que puede pasar un mal rato podria ser.. pero si fuera por la calle..
esta en la playa toda la gente anda del mismo modo. . realmente no veo el problema. |
A ver si nos entendemos...
No comparamos el hecho de robar o matar con usar un bikini, sino con que vos afirmás: "si piensa en utilizar algo asi es por que quiere asi que no debe detenerse."
Con ese mismo argumento entonces es válido afirmar: Si piensa en matar es porque quiere asi que no debe detenerse; así como decir: Si piensa en robar es porque quiere, asi que no debe detenerse. Nótese que solo varíe utilizar algo por matar en el primer caso y por robar en el segundo.
El problema no está en el matar o robar y en compararlos sino en decir que algo está bien porque yo lo quiero. ¿Se entiende? Yo puedo querer cosas malas y por eso mi conciencia (Si aún funciona y no se ha enviciado) me dirá: Cuidadito, eso no se hace... Eso está mal... Eso no te conviene... Por ahí no va...
¿Se entiende la diferencia?
Y por el otro lado, si hacés caer a alguien en pecado, le estás matando el alma, le estás robando la gracia que lo une a Dios.
Finalmente: La verdad no depende de la costumbre.
Si la gente acostumbrara a robar, no dejaría de estar mal lo que hacen, así todos lo hagan.
Si la gente acostumbra a matar... Seguiría estando mal, así el planeta entero matara.
Las leyes morales están grabadas a fuego desde la creación y son leyes naturales.
La verdad no depende ni de lo que yo diga, ni de la costumbre, sino responde a algo que nos sobre pasa y corresponde a aquel que dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Existe la verdad universal y eso es incuestionable. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
ivn Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
ok entiendo lo que dices .
pero dime: el simple hecho de pensar en matar a alguien o robar , no mata tu alma y termina tu conexion con dios.?
el hacerlo supongo te condena.
el chiste es que ella puede decidir si lo hace o no .. y no le afectara en nada.
dios no se molesta por ese tipo de cosas o si ?
nunca haz utilizado un bikini?
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 2:16 am Asunto:
|
|
ivn escribió: | el chiste es que ella puede decidir si lo hace o no .. y no le afectara en nada. |
Lo mismo le dijo la serpiente a Eva, que nada le iba a pasar nada...
Cita: | La tentación y el pecado del hombre
3 1 La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: "¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?".
2 La mujer le respondió: "Podemos comer los frutos de todos los árboles del jardín.
3 Pero respecto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: ‘No coman de él ni lo toquen, porque de lo contrario quedarán sujetos a la muerte’".
4 La serpiente dijo a la mujer: "No, no morirán. 5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal".
6 Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió.
7 Entonces se abrieron los ojos de los dos y descubrieron que estaban desnudos. Por eso se hicieron unos taparrabos, entretejiendo hojas de higuera. |
El hombre y la tentación de querer determinar lo que está bien y lo que está mal.
Y no, desde que soy católica conciente y trantando de ser cada vez más coherente no he utilizado ninguna bikini. Y aún así, si yo lo hiciera (Que a estas alturas sí sería una incoherencia, omitiendo incluso eso) Jamás porque yo o vos lo hiciéramos dejaría de estar mal. Dios pone las reglas, no vos, no yo. Luego sí, cada quien es libre de cumplirlas y ser feliz con Dios o no cumplirlas y adormecer su conciencia con falsos placeres, con vanidades, con golosinas que no llenan el estómago...
¿Sos católica?
Ah! Y el pecado de pensamiento, queriendo algo malo, ya es pecado de por sí... Y no es conexión, es amistad con Dios. Si traicionás a cualquier amigo te darás cuenta de lo que pasa... Salvo que Dios es más paciente que cualquier hombre sobre la tierra y en vez de guardarnos reencor... Nos ama y nos espera de vuelta con los brazos abiertos. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
ivn escribió: | ok entiendo lo que dices .
pero dime: el simple hecho de pensar en matar a alguien o robar , no mata tu alma y termina tu conexion con dios.?
el hacerlo supongo te condena.
el chiste es que ella puede decidir si lo hace o no .. y no le afectara en nada.
dios no se molesta por ese tipo de cosas o si ?
nunca haz utilizado un bikini?
 |
ya lo dijo Jesus el que ve al otro con mala intencion ya peca en su corazon.
el pecado te aleja de Dios.
pero siempre puedes regresar, para eso tendrias que arrepentirte, confesarte y regresar.
el que yo vista de una forma a lo mejor ami no me afectara ( que no creo) pero y a los demas?
el pudor es una virtud para vivir en la sociedad; no basta que una persona vista de una forma correcta según su propia sensibilidad, tiene que tener en cuenta la sensibilidad de los demás.
El pudor es un mecanismo de protección ante la posibilidad de convertirnos en instrumentos de placer.
Pero además de con el ejemplo personal, el hombre y la mujer cristiana tienen que ver en la moda una forma de acercar más el mundo a Dios. Hasta en el vestido, entonces, como hábito de la caridad, se percibe si nos sabemos amados por Dios y si queremos vivir en este amor la relación con los demás”.
ejemplos:
con la caridad pues se presenta bien ante los demás buscando, no despertar admiración, sino hacer agradable la vida al resto de los que conviven con él;
la templanza, porque debe ir bien sin malgastar,
la fortaleza para oponerse a la moda cuando ésta rebaje la dignidad de la persona,
la modestia, para vestir con decencia...
etc etc
el bien y el mal no es cosa de gustos, como catolicos, debemos tener en mente siemprelas consecuencias de nuestros actos.yo diria que todo el mundo deberia tener en mente eso. |
|
|
 |
fury17 Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 4:56 pm Asunto:
bikini??
|
|
Hola no se si servirá de ayuda o compartireis conmigo esta opinión yo creo q te pongas lo q te pongas no sucederá nada en absoluto por q si tu no provocas para q los hombres te miren ansiosos yo creo q puedes llevarlo perfectamente al fin y al cabo pecadores aqellos q te miren con deseo y con malas intenciones espero ayudarte y pontelo x q no? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 5:12 pm Asunto:
|
|
el pudor es una virtud para vivir en la sociedad; no basta que una persona vista de una forma correcta según su propia sensibilidad, tiene que tener en cuenta la sensibilidad de los demás.
El pudor es un mecanismo de protección ante la posibilidad de convertirnos en instrumentos de placer.
Pero además de con el ejemplo personal, el hombre y la mujer cristiana tienen que ver en la moda una forma de acercar más el mundo a Dios.
Hasta en el vestido, entonces, como hábito de la caridad, se percibe si nos sabemos amados por Dios y si queremos vivir en este amor la relación con los demás”.
ejemplos:
con la caridad pues se presenta bien ante los demás buscando, no despertar admiración, sino hacer agradable la vida al resto de los que conviven con él;
la templanza, porque debe ir bien sin malgastar,
la fortaleza para oponerse a la moda cuando ésta rebaje la dignidad de la persona,
la modestia, para vestir con decencia...
el bien y el mal no es cosa de gustos, como catolicos, debemos tener en mente siempre las consecuencias de nuestros actos. |
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 9:56 am Asunto:
|
|
Creo que llevais las cosas siempre al lado tremendista.
Usar el bikini es algo normal, cada cosa se usa en el lugar apropiado, no vas a ir por la calle en bikini, pero para la playa o la piscina, claro que si.
Yo lo uso y muy agusto que voy, y no pienso si voy provocando o no, puedes ir muy tapadita pero si el otro quiere pensar mal y echar rienda suelta a su imagiacion lo hara.
No seais tan cerraditos de mente. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:03 am Asunto:
|
|
Bueno, es cierto......guadalupe tiene razon, Si usas el bikini vas a ir provocando a medio mundo, Pero el mal pensado tambien tiene la culpa por debil. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:11 am Asunto:
|
|
Hay que ir vestida de puritana para que los hombres no pequen??
No creo que sean asi las cosas, la maldad a veces no está en la que miran sino en quien ve mas alla de lo que hay. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:14 am Asunto:
|
|
la discucion en si es estupida, el bikini no es MORAL.
¿Para que andar provocando?
el que la gente lo vea como algo normal no quiere decir que este bien, Como las relaciones sexuales fuera de el matriomonio, hoy en dia es comun ¿Pero porque es comun es bueno?
Que la gente lo vea como algo "normal" no quiere decir que sea correcto.
No se que punto no pueden entender =\
Pero bueno....
Definicion de MORAL:
Conjunto de creencias, y normas de una persona o grupo social determinado que ofician de guía para el obrar, es decir, que orientan acerca del bien o del mal —o bien, correcto o incorrecto— de una acción.La palabra Moral tiene su origen en el término del latín "mos, moris", cuyo significado es "costumbre". Moralis (< latín mos = griego ἦθος costumbre).Podría definirse también como: la suma total del conocimiento adquirido con respecto a lo más alto, bueno y noble a lo que una persona se apega. Los conceptos y creencias sobre moralidad son generalizados y codificados en una cultura o grupo y, por ende, sirven para regular el comportamiento de sus miembros. La conformidad con dichas codificaciones es también conocida como moral y la civilización depende del uso generalizado de la moral para su existencia.
La moral también es identificada con los principios religiosos, éticos, orientaciones o valores que una comunidad está de acuerdo en respetar.
Que algunos se quieren hacer de la vista gorda no es nuestro problema.
No somos perros ni animales, somos gente civilicada y racional.
Eso de andar Mirando a una mujer sus pompis o que se yo no me parece Correcto, ya que de alli se empiezan a tener pensamientos "raritos"
Osea que si yo camino desnudo porque la gente va desnuda por la calle ¿Es correcto? =\
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:15 am Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Creo que llevais las cosas siempre al lado tremendista.
Usar el bikini es algo normal, cada cosa se usa en el lugar apropiado, no vas a ir por la calle en bikini, pero para la playa o la piscina, claro que si.
Yo lo uso y muy agusto que voy, y no pienso si voy provocando o no, puedes ir muy tapadita pero si el otro quiere pensar mal y echar rienda suelta a su imagiacion lo hara.
No seais tan cerraditos de mente. |
Estas en un error no tomes lo que te conviene, El que sea "normal" no quiere decir que sea correcto. Madura un poco porfavor...... _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:19 am Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Hay que ir vestida de puritana para que los hombres no pequen??
No creo que sean asi las cosas, la maldad a veces no está en la que miran sino en quien ve mas alla de lo que hay. |
Puritana de donde?
te cuento, ¿Provocar a la gente es algo bueno?
Osea que andar caminando con ropa interior es Correcto =O
Una mujer no necesariamente tiene que presumir de su cuerpo para verse hermosa =)
Hay mujeres sexys!
De hecho a mi hasta me parece falta de RESPETO para la mujer andarla mirando como si fuera un ANIMAL, por ejemplo algo fuera de el tema "el reggueaton" o como se escriba......tratan a la mujer como un objeto sexual ¿Eso es correcto? Yo creo que tu respuesta es si porque la gente ya esta acostumbrada =\
Pero bueno  _________________
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:24 am Asunto:
|
|
No te lleves el asunto a tu terreno. Hay gente que provoca, pero ir con bikini no es provocar, a no ser que vayas por mitad de la calle como ya he dicho antes, en cada sitio hay un "uniforme" y lo normal en la playa o piscina es bikini.
Yo no visto bikini para sentirme mas sexy sino porque es mas comodo para el baño, y que? eso significa que no doy valor a mi cuerpo? que quiero provocar? perdona pero NO.
yo no bailo reggetton de la manera que bailan algunos, porque me parece bastante osceno y maleducado, pero no tiene nada que ver eso de rozar los cuerpos con el querer ir comoda a darse un baño. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:32 am Asunto:
|
|
Gemita escribió: | No te lleves el asunto a tu terreno. Hay gente que provoca, pero ir con bikini no es provocar, a no ser que vayas por mitad de la calle como ya he dicho antes, en cada sitio hay un "uniforme" y lo normal en la playa o piscina es bikini.
Yo no visto bikini para sentirme mas sexy sino porque es mas comodo para el baño, y que? eso significa que no doy valor a mi cuerpo? que quiero provocar? perdona pero NO.
yo no bailo reggetton de la manera que bailan algunos, porque me parece bastante osceno y maleducado, pero no tiene nada que ver eso de rozar los cuerpos con el querer ir comoda a darse un baño. |
Te vuelvo a repetir, si aprendes a leer un poco me entenderas.
EL QUE SEA "NORMAL" NO QUIERE DECIR QUE SEA CORRECTO, YO NO SOY NADIE PARA DECIR QUE LO QUE TU QUIERES ES IR PROVOCANDO, PERO PUEDES IR POR LA PLAYA PROVOCANDO A HOMBRES SIN QUE TE DES CUENTA.
es mejor evitarlo. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:35 am Asunto:
|
|
Pues te cuento, mi novia no usa BIKINI =\ y nunca se queja de que se siente incomoda, osea que porque es mas comodo andar en ropa interior asi vas andar en la calle? :\
La solucion es: BUSCA ROPA COMODA PARA SALIR.
en ese caso entonces yo salgo en calzones a la calle porque es mas comodo que quieras el camino facil no es mi problema  _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:42 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pues te cuento, mi novia no usa BIKINI =\ y nunca se queja de que se siente incomoda, osea que porque es mas comodo andar en ropa interior asi vas andar en la calle? :\
La solucion es: BUSCA ROPA COMODA PARA SALIR.
en ese caso entonces yo salgo en calzones a la calle porque es mas comodo que quieras el camino facil no es mi problema  |
o mejor digo: [size=24]MEJOR ANDO EN CALZONES POR LA PLAYA PORQUE ES MAS COMODO AJAJAJAJAJJ[/size]
Guadalupe dice que no usa BIKINI, y ¿la ves quejandose?  _________________
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:49 am Asunto:
|
|
Eres un machista, eso es lo que pasa.
La mujer tiene que ir vestida como una puritana para que los hombres no pequen.
Tu novia no usara bikini porque con un novio como tu, fijo que no le dejabas ponerselo.
Vuelvo a repetir, que la maldad esta en los ojos que miran, no en la persona que va tan tranquila por la vida. Entonces es como los bebés que van en pañales, los pedofilos pueden caer, que hacemos entonces? escondemos a los niños pequeños?
Vamos a volvernos todos locos o que? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:57 am Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Eres un machista, eso es lo que pasa.
Tu novia no usara bikini porque con un novio como tu, fijo que no le dejabas ponerselo.
Vuelvo a repetir, que la maldad esta en los ojos que miran, no en la persona que va tan tranquila por la vida. Entonces es como los bebés que van en pañales, los pedofilos pueden caer, que hacemos entonces? escondemos a los niños pequeños?
yo no me concidero MACHISTA ajajajajajajajaj.......
No usa BIKINI porque no le parece correcto =)
Te cuento............ Usar BIKINI no es MORAL
¿porque?
Porque provocas pensamientos raritos "jijiijijjiij" AJAJAJAJAJAJAJJ.
Estas exagerando mucho.......ajajajajajaaj
Solamente digo.......hay que evitar todo eso.......  _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 6:17 pm Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Eres un machista, eso es lo que pasa.
somos muchas mujeres que no usamos bikinis y no somos machistas!
los hombres pecaran, si vamos con vestido largo al mar!, eso ya es cosa de ellos, personalmente ami no me gusta que me vean como si fuera una chuleta, por eso no me gustan los bikinis, ademas de que es incomodo andar en ropa interior, me gustan mas los trajes completos.
ami nadie me da o no me da permiso de ponerme un traje, yo uso los que me gustan, son comodos y son bonitos. y ademas de todo eso que si tapen jajaja
el hombre y la mujer cristiana tienen que ver en la moda una forma de acercar más el mundo a Dios.
como catolicos debemos tener en mente la modestia, para vestir con decencia...
el bien y el mal no es cosa de gustos, como catolicos, debemos tener en mente siempre las consecuencias de nuestros actos. |
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 11:26 am Asunto:
|
|
marina escribió: | somos muchas mujeres que no usamos bikinis y no somos machistas!
los hombres pecaran, si vamos con vestido largo al mar!, eso ya es cosa de ellos, personalmente ami no me gusta que me vean como si fuera una chuleta, por eso no me gustan los bikinis, ademas de que es incomodo andar en ropa interior, me gustan mas los trajes completos.
ami nadie me da o no me da permiso de ponerme un traje, yo uso los que me gustan, son comodos y son bonitos. y ademas de todo eso que si tapen jajaja
el hombre y la mujer cristiana tienen que ver en la moda una forma de acercar más el mundo a Dios.
No he dicho que por usar bañador seas machista, he dicho que si él no dejaba a su novia ir de otra forma era machista porque no queria "enseñar su pieza" a nadie.
De chuleton nada, que sois tremendistas y extremistas, o blanco o negro no veis mas allá. No te estoy diciendo que vayas con la parte de abajo, ni con un bikini minusculo, de todo hay limites, es mas, hablando de pudor, hay bikinis que enseñan mucho menos que algunos bañadores.
Lo de comodidad sera para cada mujer, yo prefiero bikini a un bañador, y para el caso sigue siendo igual que la ropa interior, pero no lo son, son trajes de baño!!!
Me estais diciendo que si uso bikini no soy catolica?? no tengo lo que hay que tener segun vosotros por usarlo? |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
HAYA PAZ, chicos, si vamos a debatir no se puede tildar a nadie de ser esto o lo otro, es Dios quien conoce nuestros corazones, no faltemos a la caridad...
Con respecto al tema, primero: Pido a todo el que responda, que se tome el trabajito de leer todos los aportes, no es cuestión de quien llega y grita más fuerte, sino de debatir racionalmente, y para ello hay que conocer los argumentos...
Respondiendo en concreto:
Gemita, te pido que leas lo que hice mención sobre la moda de usar bikini...
Y a lo que aportaste, guarda con eso de "open mind" como se le suele llamar, porque la hoy en día considerada "gente de mente abierta" es una ficción, una falsedad, un simple relativismo de que todo es verdadero, entonces todo está ok, y todo vale...
Solo la verdad los hará libres, nos dijo Jesús, así que no andemos por la corniza.
Llegás a hacer una comparación de que un hombre entonces se excitaría por ver a un bebé, eso, siempre y cuando la persona no tenga una patología, no sucede... El hecho de la excitación sexual entre el hombre y mujer, Dios lo quiere, pero lo quiere dentro del matrimonio, para la procreación y unión de los que ante Dios son una sola carne. Por eso es que hay una tendencia a la atracción mútua, y es ahí donde hay que tener cuidado, de no jugar de manera "inocente" ni con los sentimientos, ni con la salvación del otro...
Así como no vas y abrazás y acaricias (limpiamente eh) a un desconocido, porque no sabés cómo reaccionaría... Sea desde jugar con sus sentimientos, y se ilusione en algo que no va a ser, hasta que tenga malos pensamientos sobre vos (cualquier tipo de pensamiento malo) o te pueda hacer algo...
De la misma manera, tenemos que cuidarnos los unos a los otros... Si yo sé que una persona tiene como defecto la debilidad por robar cosas, yo no voy a contarle "hay fulanito de tal guarda la plata en tal lugar, cuando vayas a la casa, fijate" o si tiene ambición de reconocimiento no voy a estar pidiendo que lo aplaudan, por más que se lo merezca, por ejemplo, porque hizo un trabajo excelente; sino que lo voy a ayudar a evitar las ocasiones de pecado.
Así como a nadie se le ocurre dejar la llave de la casa del lado de afuera, o no sé, dejar la cartera con dinero colgada en cualquier silla de un bar (Esto variará con la inseguridad del país de quien me lea) No solo por cuidar lo que es mío, sino que también lo debo hacer para cuidar al otro, sí, así como lo leen, para cuidar al otro de que no cometa un pecado gravísimo...
De la misma forma, no hay que darle excusas al otro para que piense mal de nosotras, no hay que ser co partícipes. Si alguien quiere pensar mal de alguien no sé, tapada de pies a cabeza, allá él con su conciencia, porque YO NO LE DI MOTIVOS, pero ay... Si le doy motivos... Ahí la culpa... Es compartida...
Siguiendo lo de arriba: Habrá quien roben bancos aunque tenga máxima seguridad, de la misma manera que hay violadores que atacan a cualquier mujer... Pero también, y como dice el dicho, habrá ladrones de ocasión "La ocasión hace al ladrón" en situaciones en las que variando nuestro grado de conciencia (Si no hay conciencia, no hay pecado), seremos co partícipes, si por dejadez no nos preocupamos por evitar esa situación, manteniéndonos indolentes ante una realidad que nos tocaba cambiar... _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Gemita escribió: | marina escribió: | somos muchas mujeres que no usamos bikinis y no somos machistas!
No he dicho que por usar bañador seas machista, he dicho que si él no dejaba a su novia ir de otra forma era machista porque no queria "enseñar su pieza" a nadie.
De chuleton nada, que sois tremendistas y extremistas, o blanco o negro no veis mas allá. No te estoy diciendo que vayas con la parte de abajo, ni con un bikini minusculo, de todo hay limites, es mas, hablando de pudor, hay bikinis que enseñan mucho menos que algunos bañadores.
Lo de comodidad sera para cada mujer, yo prefiero bikini a un bañador, y para el caso sigue siendo igual que la ropa interior, pero no lo son, son trajes de baño!!!
Me estais diciendo que si uso bikini no soy catolica?? no tengo lo que hay que tener segun vosotros por usarlo? |
Si aprendes a leer yo nunca dije que no la dejara usar BIKINI
te conteste: A ELLA NO LE GUSTA.
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 12:44 pm Asunto:
|
|
Si, ahora soy yo la equivocada y todos teneis la absoluta verdad.
Primero:
El tema me lo he leido ENTERO, no soy ciega gracias a Dios y pude ir a clase muchos años.
Segundo:
Dentro del tema van saliendo diferentes conversaciones, por lo que dije ejemplos sobre alguno de ellos.
Tercero:
Todo tiene un limite, y todo tiene una explicacion, pero si yo no puedo poner otros ejemplos, vosotros tampoco deberiais poner otros ejemplos, como el de los bancos o los bebés, no?
Cuarto:
No pretendí en ningun momento, ni imponer ni faltar el respeto a nadie, y hasta ahora mismo, creo que jamás lo hice desde que llegué a este foro.
Quinto:
Respecto al bikini. Yo no pienso que haya mucha diferencia entre bañador y bikini, en los dos hace una idea bastante clara de la forma del cuerpo y puede dar rienda a la imaginacion, por tener la barriga al aire, no cambia mucho la cosa.
Y mejor dejo de contar, porque vais a seguir diciendome que yo lo hago mal, asi que al menos me desahogué, aunque nadie me entienda.
Saludos. _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Si, ahora soy yo la equivocada y todos teneis la absoluta verdad.
Primero:
El tema me lo he leido ENTERO, no soy ciega gracias a Dios y pude ir a clase muchos años.
Segundo:
Dentro del tema van saliendo diferentes conversaciones, por lo que dije ejemplos sobre alguno de ellos.
Tercero:
Todo tiene un limite, y todo tiene una explicacion, pero si yo no puedo poner otros ejemplos, vosotros tampoco deberiais poner otros ejemplos, como el de los bancos o los bebés, no?
Cuarto:
No pretendí en ningun momento, ni imponer ni faltar el respeto a nadie, y hasta ahora mismo, creo que jamás lo hice desde que llegué a este foro.
Quinto:
Respecto al bikini. Yo no pienso que haya mucha diferencia entre bañador y bikini, en los dos hace una idea bastante clara de la forma del cuerpo y puede dar rienda a la imaginacion, por tener la barriga al aire, no cambia mucho la cosa.
Y mejor dejo de contar, porque vais a seguir diciendome que yo lo hago mal, asi que al menos me desahogué, aunque nadie me entienda.
Saludos. |
Gemita:
Primero que nada, entre todos tratamos de aprender lo que es más agradable a los ojos de Dios y tratar de santos, paro eso es este foro, y sirve mucho viviendo en una sociedad tan secularizada.
La verdad no se impone, sino que se revela, esa verdad puede ser ampliada...
Bueno, Dios es infinito, pero no viene al caso y nuestra inteligencia en general (no hablando ni desmereciendo a nadie eh) no puede llegar a saberlo todo...
Estamos siguiendo un hilo de conversación, por eso es importante que oprimas el botón citar en la conversación que quieras refutar, o también con la que acuerdes, no es cuestión de tirar lo primero que se cruza por la mente, sino de llevar adelante una discusión racional donde no gana quien grite más fuerte o llegue y diga esto es así, sino quien de argumentos de por qué defiende lo que defiende. Los ejemplos, bien... Pero no solo ejemplos, los argumentos sobrepasan a los ejemplos. Y hay cosas que no vienen al caso y otras que te respondí... Esa es la mecánica. Si algo ya se respondió... Deben buscarse nuevos argumentos.
Una bikini es una pieza de baño nueva, sí, el traje de baño se ha ido modificando, pero una bikini no es nada diferente a la ropa interior, y están diseñadas para exhibir y resaltar el busto, así como también los glúteos. Una malla entera, en cambio, deja menos piel al descubierto y no deja tan al descubierto la figura femenina (hablando de una malla común y corriente y de un bikini idem).
No te sientas mal, solo que acá es un foro de discusión... Así que muchas veces y así tengas razón, muchos van a decirte no y vas a tener que fundamentar y contraargumentar.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Gemita Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: |
Una bikini es una pieza de baño nueva, sí, el traje de baño se ha ido modificando, pero una bikini no es nada diferente a la ropa interior, y están diseñadas para exhibir y resaltar el busto, así como también los glúteos. Una malla entera, en cambio, deja menos piel al descubierto y no deja tan al descubierto la figura femenina (hablando de una malla común y corriente y de un bikini idem). |
Entonces si alguien usa una faja de las que son de cuerpo completos o un body, como rompa interior, tampoco podria usar bañador en la playa??
A este paso llegamos a ir vestidos completos como hacian los abuelos.
Tanto el bikini con el bañador marca el cuerpo, se ve perfectamente la silueta, y quien quiera ver podra ver lo que quiera, sigo sin verle diferencia a una cosa de la otra.
Los gluteos se enseñan igual sea uno u otro, o no???
No te sientas mal, solo que acá es un foro de discusión... Así que muchas veces y así tengas razón, muchos van a decirte no y vas a tener que fundamentar y contraargumentar.  |
Entonces por mas que pueda argumentar y decir el porqué de cada cosa, si no sirven los ejemplos tan siquiera.... quiere decir que al final tiene razon la mayoria no?
Asi estais dando la razon a la sociedad, que como lo quiere la mayoria pues es lo correcto o lo que tenemos, asi es el gobierno por ejemplo y nadie te dice que gobiernen bien.
Supongo que aqui no queda otra que resignarme y decir que muy bien, que lo ustedes digan, porque total, es tonteria decir lo que pienso, porque por mucho que digais que hay que santos como Dios y demas, aqui poco amor al hermano se ve, no?
En fin, saludos. _________________ Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes ^_^
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 9:53 pm Asunto:
|
|
Gemita escribió: | Guadalupe Gómez escribió: |
Una bikini es una pieza de baño nueva, sí, el traje de baño se ha ido modificando, pero una bikini no es nada diferente a la ropa interior, y están diseñadas para exhibir y resaltar el busto, así como también los glúteos. Una malla entera, en cambio, deja menos piel al descubierto y no deja tan al descubierto la figura femenina (hablando de una malla común y corriente y de un bikini idem). |
Entonces si alguien usa una faja de las que son de cuerpo completos o un body, como rompa interior, tampoco podria usar bañador en la playa??
A este paso llegamos a ir vestidos completos como hacian los abuelos.
Tanto el bikini con el bañador marca el cuerpo, se ve perfectamente la silueta, y quien quiera ver podra ver lo que quiera, sigo sin verle diferencia a una cosa de la otra.
Los gluteos se enseñan igual sea uno u otro, o no???
No te sientas mal, solo que acá es un foro de discusión... Así que muchas veces y así tengas razón, muchos van a decirte no y vas a tener que fundamentar y contraargumentar.  |
Entonces por mas que pueda argumentar y decir el porqué de cada cosa, si no sirven los ejemplos tan siquiera.... quiere decir que al final tiene razon la mayoria no?
Asi estais dando la razon a la sociedad, que como lo quiere la mayoria pues es lo correcto o lo que tenemos, asi es el gobierno por ejemplo y nadie te dice que gobiernen bien.
Supongo que aqui no queda otra que resignarme y decir que muy bien, que lo ustedes digan, porque total, es tonteria decir lo que pienso, porque por mucho que digais que hay que santos como Dios y demas, aqui poco amor al hermano se ve, no?
En fin, saludos. |
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 9:54 pm Asunto:
|
|
ya dejen a Gemita en paz ajajajajajaj........ _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:49 am Asunto:
|
|
yo parcialmente no lo veo inmoral y daré mis razones
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:50 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | yo parcialmente no lo veo inmoral y daré mis razones
Saludos!! |
Bueno esque tambien va dependiendo de que se use COFER...tampoco hay que ser tan exagerados. _________________
|
|
 |
|