Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 6:26 pm Asunto:
MINIKEDADA DE FORISTAS CATHOLIC PERUANOS
Tema: MINIKEDADA DE FORISTAS CATHOLIC PERUANOS |
|
|
Hola hermanitos (as) a través de este post les comunico que la forista Jeannie y yo (Catholic) estamos organizando un minikedada este mes por aniversario de nuestra patrona peruana "Santa Rosa de Lima" y bueno hemos quedado en encontrarnos el día domingo 17 de Agosto en la casa de la santa (Av. Tacna cdra. 1) en el centro de Lima.
Ahora les detallo el programa:
1.Encontrarnos a las 12:00 pm en la casa de la santa.
2.Visitar todo lo que se pueda de la casa de ella así como orar en la capilla que se encuentrar en su interior.
3.Hacer un intermedio para el refrigerio que de sugerencia seria ir a comer al KFC o al mcdonal´s, o si hay otra opcion bueno nos ponemos de acuerdo jeje.
4.Luego visitar la casa de San Martín de Porres que es su vecino de la casa de enfrente (ojala nos dejen entrar nomas jejeje)
5. Ir a visitar la Iglesia de Santo Domingo
6.Tomarnos fotos en la plaza de armas y la catedral
7.Y bueno si nos sobrara tiempo pues haber a que otro lugar cercano del centro vamos .
Bueno queridos foristas compatriotas pues eso es lo que hemos planeado para el 17 que tan solo queda poco menos de dos semanas y bueno cualquier cosa aquí les dejamos nuestros correos, así nos pueden escribir un mail mandandonos sus numeros de celular o también si prefieren por mp.
warmi_10@hotmail.com (Jeannie)
brisas.mar@hotmail.com (Catholicangel)
Que Dios les bendiga y haber si se animan pues, ya que nos gustaría organizar muchas más donde sigamos conociendo lugares religiosos y culturales de la capital .
Su hermana en Cristo
Yasmín
_________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
San Martín de Porres es uno de mis santos favoritos!
y santa rosa y yo cumplimos el mismo dia!
no sabia que fueran vecinos!
si me pagan mi pasaje yo voy a su reunion  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
Me parece una idea genial, pero lamentablemente no iré, ese día tendremos un almuerzo en casa por el cumpleaños de mamá así que mas que dificil que las vea
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Me parece una idea genial, pero lamentablemente no iré, ese día tendremos un almuerzo en casa por el cumpleaños de mamá así que mas que dificil que las vea
Un beso |
Oh Ceci que penita que no asistirás, bueno si entiendo eso de los compromisos familiares, si yo también no pude la vez pasada por eso pero bueno igual vamos a organizar muchas otras kedadas y si puedes pues te apuntas, yo contenta de conocer foristas sobre todo de mi país.
Cuidate
Saludos _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 10:16 pm Asunto:
|
|
¿Me puedo apuntar?
Quiero conocer Lima, y ver el pozito allí dónde echan las cartitas con los deseos Pero sería nomás para ver eso ¿puedo? Por cierto también tengo curiosidad por las catacumbas ¿Por dónde está eso?
Si he dicho alguna chorrada ignorenla, se debe a que estoy más perdido en Lima que huevo en ceviche. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 1:46 am Asunto:
|
|
marina escribió: | San Martín de Porres es uno de mis santos favoritos!
Hola marina: San Martín de Porres también es uno de mis Santos favoritos, acompañado de San Francisco de Asis, etc.
Además me uno a ti, si nos pagan el pasaje nos vamos a Lima jaja. Al 2 X 1
Saludos y éxito en su reunión. _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 1:34 pm Asunto:
|
|
Cethnoy escribió: | ¿Me puedo apuntar?
Quiero conocer Lima, y ver el pozito allí dónde echan las cartitas con los deseos Pero sería nomás para ver eso ¿puedo? Por cierto también tengo curiosidad por las catacumbas ¿Por dónde está eso?
Si he dicho alguna chorrada ignorenla, se debe a que estoy más perdido en Lima que huevo en ceviche. |
Hola Cethnoy jejeje, bueno hermano por supuesto que se puede apuntar a la kedada , entonces haber si nos manda su cel por mp, o bueno le esperamos en la entrada de la casa de Sta. Rosa a la hora acordada. Muy contenta yo que se haya animado a ir, va a ver que la vamos a pasar muy lindo ese día. Mas bien por msn, por mp o por aquí si lo prefieres puedes decirnos tus características físicas y con la ropa que irás vestido ese día, entonces así te reconoceremos jeje, ya que no hayo foto alguna tuya por aquí . Entonces nos confirma su asistencia por aquí o por correo ok.
Que el Señor le bendiga _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 1:40 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | marina escribió: | San Martín de Porres es uno de mis santos favoritos!
Hola marina: San Martín de Porres también es uno de mis Santos favoritos, acompañado de San Francisco de Asis, etc.
Saludos y éxito en su reunión. |
JAJAJAJA, uy hermanitas si fuera millonaria yo encantadísima de pagarles los pasajes y hasta la estadía en Lima jeje pero bueno no lo soy , entonces lo único que les puedo ofrecer son publicar fotos de la kedada aquí en el foro y así conocen aunque sea por imágenes los interiores y exteriores de la casa de Santa Rosa y San Martín de Porres jjeje.
Qué el Señor les bendiga siempre
P.D. Yo me siento igual que ustedes de no poder conocer la Basílica de la Virgen de Guadalupe , pero bueno tengo fe de que en un futuro pueda viajar a México y conocerla, ya que es uno de mis grandes sueños jeje _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | Mas bien por msn, por mp o por aquí si lo prefieres puedes decirnos tus características físicas y con la ropa que irás vestido ese día, entonces así te reconoceremos jeje, ya que no hayo foto alguna tuya por aquí |
JEJEJE es que mi amor, este hermanito nunca puso foto jajaja y eso que se la pedimos pero nada jajajaja ni caso nos hizo jajajaja
Cita: | P.D. Yo me siento igual que ustedes de no poder conocer la Basílica de la Virgen de Guadalupe , pero bueno tengo fe de que en un futuro pueda viajar a México y conocerla, ya que es uno de mis grandes sueños jeje |
Chevereeeeeeee!!!!!!!!!!!! jejeje me dejas te acompañe?? JAJAJAJA
Besos
Y animense más personas a ir a la Minikedada.
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 8:50 pm Asunto:
|
|
Sí puse foto, pero de cuanto estaba peque jejeje. Cuando conseguí una actual ya estaba fuera xD.
Pero unos cuantos me han visto, Ceci me parece que está entre ellos. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | Lucy06 escribió: | marina escribió: | San Martín de Porres es uno de mis santos favoritos!
Saludos y éxito en su reunión. |
JAJAJAJA, uy hermanitas si fuera millonaria yo encantadísima de pagarles los pasajes y hasta la estadía en Lima jeje pero bueno no lo soy , entonces lo único que les puedo ofrecer son publicar fotos de la kedada aquí en el foro y así conocen aunque sea por imágenes los interiores y exteriores de la casa de Santa Rosa y San Martín de Porres jjeje.
Qué el Señor les bendiga siempre
P.D. Yo me siento igual que ustedes de no poder conocer la Basílica de la Virgen de Guadalupe , pero bueno tengo fe de que en un futuro pueda viajar a México y conocerla, ya que es uno de mis grandes sueños jeje |
Hola catholicangel:
Gusto en saludarte hermanita:
Esperemos que algún día nos juntemos todos como hermanos ya sea en Perú en México o en cualquier otra parte del mundo. Sería hermoso, no crees?
En cuanto a que vengas a México, solo consigue para tu pasaje y lo demás dejamelo a mi
Bendiciones!! y una vez más Felicidades por tu noviazgo _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 12:39 am Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: |
Hola catholicangel:
Gusto en saludarte hermanita:
Esperemos que algún día nos juntemos todos como hermanos ya sea en Perú en México o en cualquier otra parte del mundo. Sería hermoso, no crees?
En cuanto a que vengas a México, solo consigue para tu pasaje y lo demás dejamelo a mi
Bendiciones!! y una vez más Felicidades por tu noviazgo |
jejejej Wolas Yas pues mucha suerte con tu kedada peruana jejeje tu echale mcuhas ganas y opino lo mismo que Lucy, en que algun dia las kedadas sean despues internacionales jejeje creo que debo de echarle mas ganas al estudio para poder tener dinero y viajar jejejejeje, pero seria algo hermoso *-* _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 1:49 pm Asunto:
|
|
Cethnoy escribió: |
Pero unos cuantos me han visto, Ceci me parece que está entre ellos. |
yo te vi de pequeñin y de grandecin _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:01 pm Asunto:
|
|
Pues ahí está, pa que no digan  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 12:46 am Asunto:
Hola - MINIKEDADA
|
|
Hola chicos y chicas de Peru participantes de este foro, como lo habia dicho nuestra amiga Yasmin ( CATHOLIC ANGEL)la idea inicial era una reunion de chicas jeje, pero bueno ya q anteriormente no habiamos podido ir la anterior KEDADA , nos motivamos a organizar una reunion y participarles a cada uno de UDS. la agenda es atractiva , tranquila, tenemos voluntad y mucho animo en que saldra bonita y sera una experiencia agradable...de domingo.
Que penita que Ceci no pueda, pero asi son los compromisos y entendemos, sabemos q tamb nos estara acompañando en pensamiento, q todo vaya super, y gracias a los amigos que desde lejos tamb se apuntan sabemos q fisicamente no estaran pero en pensamientos estaran acompañandonos..
Esperamos que se anoten:
...................
..................
Esta seria una minikedada, que antecedera a la chilena que organiza nuestro amigoJose que sera en Septiembe..asi q animo y nos encontramos como dijo Yasmin tienen nuestros correos o MP..y nos comunicamos, dejando su cell...
Bendiciones a cada uno de uds.
Su amiga JEANNIE _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:32 pm Asunto:
|
|
¡¡¡ Dios derrame muchas bendiciones sobre todos los foristas de Peru y sobre el próxima KEDADA!!!!
A mí también me encantaría conocer Peru, y además soy devota de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima...
QUE SANTOS le dió mi querido Peru a nuestra Iglesia!!!!
Saludos a todos y ... QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA Kedada!!! _________________
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 7:05 pm Asunto:
Gracias
|
|
Saludos a ti Pau y gracias por los buenos deseos.
BENDICIONES  _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 10:38 am Asunto:
|
|
Bueno aunque esto no este muy relacionado con el tema, si que me gustaria compartirlo con vosotros.Como indico mi amor, catholicangel, iran a orar en la capilla de la casa de la Santa y lo mismo sucederá en la casa de San Martin de Porres, entonces aqui os dejo unas oraciones especificas para estos dos Santos, jejeje, asi bueno si las recordais podreis rezarselas también.Son muy bonitas:
ORACIÓN A SANTA ROSA DE LIMA
Gloriosa Santa Rosa de Lima, tú que supiste
lo que es amar a Jesús con un corazón tan fino
y generoso. Que despreciaste las vanidades
del mundo para abrazarte a su cruz desde
tu más tierna infancia. Que amaste con filial
devoción a nuestra Madre del Cielo y profesaste
una gran ternura y dedicación a los más
desvalidos, sirviéndoles como el mismo Jesús.
Enséñanos a imitar tus grandes virtudes para que,
siguiendo tu ejemplo, podamos gozar de tu gloriosa protección en el Cielo. Por Nuestro Señor Jesucristo,
que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN A SAN MARTIN DE PORRES:
En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.
Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.
Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.
Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 8:55 pm Asunto:
|
|
Ehhhhhhhhhhhhh
Va a estar difícil que vaya, me han dicho que posiblemente tenga clases el domingo (por el feriado perdimos días y ahora tenemos que nivelarnos) así que no sé si pueda ir. Mañana confirmo  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 1:58 am Asunto:
|
|
Como pensé, no podré
Para otra vez serà, pasenselo bien. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 5:08 am Asunto:
|
|
Uyyy amigos foristas, pues esta vez escribo para postergar la Kedada porque se me presentò inesperadamente un compromiso en casa, y bueno ayer estuve hablando con Jeannie y me dijo que podriamos reprogramar la Kedada para el dìa domingo 31 de agosto, pero si en caso a ella se le presentara un viaje que aun no esta segura que se realizara pues la dejamos para el primer domingo de setiembre, pero de esa fecha no pasa, se los prometemos jeje.
Bueno eso es todo y disculpen que se nos presenten estas cosas , yo toda ansiosa de que ya se realice la kedada y a la vez esperando que mas personas se apunten jeje.
Un saludo _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 5:28 am Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | Uyyy amigos foristas, pues esta vez escribo para postergar la Kedada porque se me presentò inesperadamente un compromiso en casa, y bueno ayer estuve hablando con Jeannie y me dijo que podriamos reprogramar la Kedada para el dìa domingo 31 de agosto, pero si en caso a ella se le presentara un viaje que aun no esta segura que se realizara pues la dejamos para el primer domingo de setiembre, pero de esa fecha no pasa, se los prometemos jeje.
Bueno eso es todo y disculpen que se nos presenten estas cosas , yo toda ansiosa de que ya se realice la kedada y a la vez esperando que mas personas se apunten jeje.
Un saludo |
Yasmin, no se anotaron nadie mas que ustedes las dos organizadoras? si se anotaron mas personas conviene llamarlas al celular para que no acudan en vano
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 5:34 am Asunto:
Hola Ceci
|
|
Hola Ceci y amigos foristas, solo Cetnoy q estaba por confirmar ,pero q segun leo no podra ir , nadie mas habia confirmado asistir , ya q no se habian comunicado, por ello se ha publicado en el foro, y por el percance de ultima hora q se le ha presentado a Yasmin , se ha postergado, bueno siempre hay situaciones q a veces escapan de las posibilidades.
Saludos y q tengan buena semana, ya nos estamos comunicando. _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 8:25 am Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | Uyyy amigos foristas, pues esta vez escribo para postergar la Kedada porque se me presentò inesperadamente un compromiso en casa, y bueno ayer estuve hablando con Jeannie y me dijo que podriamos reprogramar la Kedada para el dìa domingo 31 de agosto, pero si en caso a ella se le presentara un viaje que aun no esta segura que se realizara pues la dejamos para el primer domingo de setiembre, pero de esa fecha no pasa, se los prometemos jeje.
Un saludo |
No pasa nada mi amor, jejeje seguro que otro fin de semana podeis quedar y haceis la kedada estoy convencido será muy bonita.El ir a visitar las casas de dos personas que han sido Santos es una experiencia única y muy enriquecedora para la fe.
Es posible que hacia finales de agosto, cuando la realiceis pues algún otro forista de Perú si pueda ir, asi sereís más, pues esta vez erais solamente 3 personas...espero os reunais unos cuantos más y paseis un dia magnífico y conozcais mucho más de esos 2 Santos, que seguro os ayudaran en todo lo que les pidais.
Animense pues otros foristas peruanos, que creo que en el foro son Varios.
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
|