Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 6:34 am Asunto:
Comunicacion
Tema: Comunicacion |
|
|
Aparte del dificl tema de conseguir que el otro realmente entienda
lo que le quiero decir,y no lo que a lo mejor percibe que le
quiero decir,
ayer escribi
"propongo no debatir en temas..."
me estaba refiriendo a mi mismo, lo correcto hubiera sido
poner
"ME propongo no debatir en temas..."
Es logico pues que alguien que leyera pensara que estaba
proponiendo a los foristas no participar en temas...
Estos deslices,por la prisa o inconscientes pueden hacer
todavía más dificil la comunicación entre nosotros, y
bien inocente es.
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 6:51 am Asunto:
|
|
Tienes razón hermano/a.
En una asignatura se nos enseño, como a la hora de escribir hay que tener cuidado, pues al no tener a la otra persona delante, acompañado a nuestras palabras nuestros gestos, pueden suceder estas situaciones.
También es importante, si se tiene la duda, preguntar sobre lo que se quizo decir. Aunque también hay veces que no se cae en los dos posibles sentidos, sino sólo en uno de ellos.
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 10:22 am Asunto:
|
|
Isabelion
Que te vas?
Como dijo Jose Luis este foro no será el mismo sin ti.
Yo tampoco me quedo. LLevaba ya tres dias sin
entrar, dudando si seguir en él. Ahora ya no tengo
duda.
Paz a los foristas de buena voluntad. _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mundo. |
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 6:56 pm Asunto:
|
|
ISEJ escribió: | Isabelion
Que te vas?
Como dijo Jose Luis este foro no será el mismo sin ti.
Yo tampoco me quedo. LLevaba ya tres dias sin
entrar, dudando si seguir en él. Ahora ya no tengo
duda.
Paz a los foristas de buena voluntad. |
Animo hermano. Somos Fuego vivo, Jesucristo ha inflamado nuestros corazones.
Benditos debates acalorados, eso quiere decir que no somos de medias tintas.
Solamente, no hay que perder la brujula, al margen de lo que pensemos somos ante todo y ante todos Catolicos Apostolicos Romanos....y este....es nuestro foro Catolico, exclusivo para Catolicos.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
entraré de vez en cuando, por si hay algo para mí.
solo decirte que soy de la Renovación Carismatica Católica
hace 7 años, antes de la legión de María, y antes, cuando
vivia el P. Molina, fundador del Lumen Dei, iba a sus Ejercicios.
este también es mi foro,
aunque yo tenga una idea de lo
que son los debates diferente,
y del respeto, por eso me voy.
No tiene que ver ni con las medias tintas ni con el fuego del
Amor de Dios.
Bendiciones también para tí.
mundo. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Muevo el tema all foro de reflexiones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 7:01 pm Asunto:
|
|
Estimada y querida Isej:
yo digo una cosa.....con toda la experiencia adquirida en la comunicación...con todos los cristianos que andan "sueltos" por la red -internet-....con todo el bien que has hecho, con seguridad en éste foro,.....¿no te animas a estar un ratitito más?
Yo pienso que sí habrá algo para tí siempre, Isej: personas que se asoman a éstas páginas, que no te conocen personalmente, pero que saben que vienen a buen sitio para caer en los brazos -a veces con velocidad, pues vienen corriendo asustados y/o apenados- de buena gente....en concreto, en brazos de la Iglesia. No tienen a su alcanze ir en esos momentos al concepto "Iglesia"....o no se atreven....pero sí a éste medio que está tan cercano, sin horario y sin fronteras.
A lo mejor, mi querida hermana, tú te has hartado de los maletendidos, pero ellos están con la esperanza de que alguien escuche y/o aclare sus problemas específicos. Puede que no vuelvan a asomar más días....puede que no vuelvan a tener más contacto con la Iglesia....de por seguro no dirán "estimada Isej" -pues no te conocen-....pero siempre podrán recordar tu mano amiga y tu aportación con tus talentos, de lo que a ellos les ahogaba.
En la vida real necesitan tus talentos.....pero te aseguro que en ésta virtual también.....¿o iban a coger el avión para preguntarle a no sé quien del otro lado del mundo por lo que les atosiga esa noche o éstos días? No...sólo es posible a través de éste foro en Internet. Y se asomarán de pronto....sin esperarlo....entonces necesitarán a Isej.
Respecto a tu idea sobre la forma de debatir o lo que es el respeto, ya sabes que hay varias perspectivas, y que en otros temas de éste foro son más formales. Si me/nos explicas cómo entiendes que debe ser un debate o el respeto entre nosotros, seguimos hablando.
Estimada Isabelión:
leo tres veces tu intervención, y se me ocurre que eso debe ser lo ideal: escribir con moderación y para que se nos entienda.
Sin embargo, querida amiga, hay días que no se entiende ni uno mismo...yo creo que -frase andaluza- ni la madre que nos trajo al mundo.... Esos días -sin faltar la educación, eso sí-, deberemos escribir tal como nos encontremos. La cuestión no es que nosotros saltemos con un "monitor en la cabeza" ..sino que los que estamos aquí sepamos ser tu red....y si no te entendemos, como decía mi abuela o, últimamente mi/nuestro amigo Guitar: "Hijo mío....no te he entendido ni una sola palabra....pero TE QUIERO MUCHO"...y me reía yo solo.
De todas formas, aquí hay muchas "cabezas" y muchas sensibilidades....será difícil que alguien no os reciba con los brazos abiertos. Entre todos nos llevaremos adelante.
La vida es más agradable acompañándonos.....no se vayan todavía -decían los dibujos animados de Bugs Bunny -...aún hay más...
Una sonrisilla y a continuar....¡hala!..¡pelillos a la mar!
Un abrazote fraternal a las dos. Y que Dios os acompañe. _________________
 |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 9:54 am Asunto:
-
|
|
Aun hay más?
Espero que no sean más ataques personales, aunque despues de
mi ayuno virtual, vengo preparado.
Gracias por vuestras palabras. Espero que Isabelion pueda volver
también, puesto que según sus palabras "a buen entendedor
pocas palabras bastan", algo la habrán dicho........
mundo. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 3:03 pm Asunto:
|
|
el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse
hola chicos! pues el que se va se va y el que no se quiere ir, pues que no espante jeje
si les gusta el foro pues quedense, si quieren un descanso pues a hacer otras cosas! en estos foros de internet el que se va se va y pasa mucho para enterarnos el porque!
saludos! |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 5:59 pm Asunto:
Re: Comunicacion
|
|
ISEJ escribió: | Cita: |
Estos deslices,por la prisa o inconscientes pueden hacer
todavía más dificil la comunicación entre nosotros, y
bien inocente es. |
Paz |
A mí me ha pasado varias veces, que he entendido o interpretado mal, porque aveces estoy contra el tiempo, incluso siento que fuí algo apresurada en cerrar mi respuesta en mas de algún foro en el que me quedé con gusto a poco. Es normal que ocurra porque todos no tenemos la misma forma de referirnos incluso los " modismos " por la diferencia de países o simplemente porque escribimos apresuradamente. Incluso... hasta me he sentido ignorada por algunos hermanos foristas, ja.,ja,ja, ( es una broma ).
En fin, no toda la culpa la tiene el que lee.... , también es responsabilidad del que escribe.
Bueno, cuando eso ocurre, pues hay que disculparse y ya... no pasa nada. Yo he tenido la suerte de ser disculpada. Estamos aquí para ayudarnos no para hacer un curso de quién puede más en los debates.
Así es que espero que te quedes en estos foros por más tiempo....
Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 11:05 pm Asunto:
Re: -
|
|
ISEJ escribió: | Aun hay más?
Espero que no sean más ataques personales, aunque despues de
mi ayuno virtual, vengo preparado.
Gracias por vuestras palabras. Espero que Isabelion pueda volver
también, puesto que según sus palabras "a buen entendedor
pocas palabras bastan", algo la habrán dicho........
Paz |
¡No, hombre, no...! ¿No ves que lo decía Bugs Bunny!
Quería decir ´-él y yo - que aún hay más capítulos que vivir, que aún hay muchas tardes, noches, mañanas que asomarse y alegrarse de ser un cristiano metido entre tanta gente buena, acostarte y saber que has escuchado, has animado, has compartido, te has desahogado....es un dar y recibir......¡qué estás vivo, leñe! ¡y que encima eres cristiano...acompañado! Hay otras formas de saber que estás vivo ...pero con ésta...además....transmites tu viveza a los demás.
Pues nada.....dale la mano a Isabelión....o se la doy yo....y que se venga de nuevo.... ...que se le va a enfriar la sopa
Un abrazote a los dos, hermanos/as.....¡qué lío con los nombres: hombre, mujer.....personas, hala!  _________________
 |
|
|
 |
|