Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que piensas de... Madonna...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que piensas de... Madonna...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Checo Ciccone
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:49 am    Asunto: Que piensas de... Madonna...
Tema: Que piensas de... Madonna...

Hola a todos y todas, abro este post, por que quiero saber que opinion tienen de la controversial Reina del Pop, ya se que para muchos parece inmoral, pero para mi es una mujer maravillosa, que sabiendola entender como persona descubres cosas muy interesantes y bonitas... La verdad creo que estoy siguiendo en muchos aspectos su ejemplo... (las pocas cosas buenas que la gente cree ha hecho)...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:32 am    Asunto:

¿Opinion sobre qué hermano? Sus canciones, su forma de cantar, las cosas malas que ha hecho en conciertos, su vida personal? Wink

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:08 am    Asunto:

Yo no conosco la vida de esta cantante, Si nos puedes informar sobre sus cosas buenas ADELANTE.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:00 pm    Asunto:

No la considero precisamente una persona ejemplar. ¿Cuántos no natos habran sido abortados por culpa de los que promueven la promiscuidad como la "liberal" Madonna? No vale la pena mosquearme por su "like a Virgin" pero tampoco creo que se la deba idolatrar.

Que yo sepa educa a sus hijos de forma más escrupulosa sobre el sexo de lo que uno podría imaginar, al menos por lo que leí hace tiempo.

No la odio o desprecio, pero no la considero un modelo a seguir.

Checo Ciccone
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:10 pm    Asunto:

Luis-Carlos escribió:
No la considero precisamente una persona ejemplar. ¿Cuántos no natos habran sido abortados por culpa de los que promueven la promiscuidad como la "liberal" Madonna? No vale la pena mosquearme por su "like a Virgin" pero tampoco creo que se la deba idolatrar.

Que yo sepa educa a sus hijos de forma más escrupulosa sobre el sexo de lo que uno podría imaginar, al menos por lo que leí hace tiempo.

No la odio o desprecio, pero no la considero un modelo a seguir.

De hecho su cancion Papa Don't Preach y video tambien, hablan sobre el aborto, la trama muestra como su padre ficticio le dice que aborte y ella dice no, uno de los estribillos dice, "quiero a mi bebe", "es mi bebe"... y fue apoyada por algunas asociaciones anti-aborto...

Madonna ha hecho grandes aportes economicos a instituciones, pero no le gusta que los den a conocer, por que no lo considera asi, prefiere que no se haga escandalos con esas cosas...

La verdad es casi imposible entrar en el nucleo familiar de la familia Ritchie-Ciconne, ya que Madonna y Guy son muy reservados en cuanto a sus hijos trata, asi que no se sabe como son educados...

Like a Virgin no fue escrita por Madonna, y Papa Don't Preach si, ademas Madonna siempre estuvo buscando un hijo, asi que es ilogico que haya promovido el aborto... Wink
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:34 pm    Asunto:

Como persona, ni idea; en cuanto a su música, no es algo que me guste ni me disguste.

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:44 pm    Asunto:

yo un poco indiferente, he leído info, pero que no le da buenas opiniones...

pero bueno, si tienes info que hable de lo bueno, pues traelo Very Happy

Saludos!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
LIELO
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:24 pm    Asunto:

A mi como persona no me gusta, y para nada pienso que sea un ejemplo a seguir ni alguién ejemplar.
En cuanto a su música pues la verdad es que me es totalmente indeferente.

www.moviendomontanas.blogspot.com
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:49 pm    Asunto:

musicalmente es la reyna delpop!!! sorprendente como una misma persona se puede mantener en el gusto del publico durante tantos años!!
siempre esta al tanto de lo ultimo, siempre suena como algo nuevo pero siguiendo su propio estilo.
algunas de sus canciones me gustan en cuanto al ritmo
otras no me gustan nada
en cuanto a las letras, unas son lindas
otras nada de nada
en cuanto a ella, pues NO es unejemplo a seguir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:55 pm    Asunto:

Pues pienso que no es buen ejemplo a la juventud que ha sido la mayor captacion de gente que ha tenido.

Ya que ha cierto punto por su estilo de vida, manera de vivir, algunos conciertos que he visto por video, presentaciones que ella ha echa inscita mucho como a lo sexual y lo plantea como algo tan común que se debe hacer.

Además creo no estoy seguro ayuda, apoya o promueve el lesbianismo y la homosexualidad.. CREOOO no estoy muy seguro.

Dios los bendiga.

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:09 pm    Asunto:

Madonna ha sabido mantenerse en el mundo de la música por muchos años,tiene olfato para los negocios,eso es lo que admiro de ella.

Y lo que no me gusta de ella es que muchas veces se ha servido de la inmoralidad o no ha sido correcta en sus actitudes o comportamientos con la iglesia católica, para crear escándalo y llamar la atención.
Caro89
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:39 am    Asunto:

ANUKI escribió:

Y lo que no me gusta de ella es que muchas veces se ha servido de la inmoralidad o no ha sido correcta en sus actitudes o comportamientos con la iglesia católica, para crear escándalo y llamar la atención.

Exacto. Yo también opino que es una excelente cantante, pero mucha de su fama se debió al escándalo con la Iglesia, sólo basta ver que se puso Madonna.
De cara al futuro
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:00 pm    Asunto: Que lamentable que ande Madonna por aqui!!!

Mira hermano, sinceramente no comparto tu opiniòn. Yo no tengo mùsica de ella, por lo tanto no puedo decirte nada de la mùsica pero lo que sì puedo decirte es que ella no es una buena persona, para nada, al contrario me asustò ver su nombre en el foro. Mira, ella ha atacado mucho a la Iglesia y es por eso que yo le huyo, talvès tenga una canciòn en contra del aborto no sè, pero empieza viendo la foto que pusiste. Detràs de ella està el Sagrado Corazòn de Jesùs, utilizado por ella va a ser solamente por adorno e insignia burlìstica. Madonna nunca ha venerado el Sagrado Corazòn de Jesùs.
ESTA MUJER NO ES UN EJEMPLO PARA LOS CATOLICOS. Siento mucho si no te caigo bien, pero ella ha PROFANADO DE MANERA GRAVE TANTO A LA IGLESIA COMO LOS SIMBOLOS CATOLICOS.
Te puedo respaldar mi frase con pruebas contundentes.
1) Madonna, aunque no se haya declarado lesbiana, SI HA BESADO MUJERES. Aquì te muestro la noticia.
Cita:
Fue uno de los escándalos más sonados en un escenario . El beso entre Madonna y Britney Spears en una entrega de los premios MTV hizo correr ríos de tinta y constató, una vez más, el dominio de espectáculo de la reina del pop.

Ayer, en París, la Ciccone lo volvió a hacer. Ofrecía un concierto privado para unas 1.500 personas en el teatro Olympia -algún español estaría por allí, ya que en la nocturna venta del disco de la semana pasada se sorteó un viaje para asistir-, y en un momento del show decidió besar a una mujer desconocida.

Pàgina: http://www.20minutos.es/noticia/376461/0/madonna/paris/beso/

2) Ademàs de eso, los escàndalos de la artista no acaban ahì. Fìjate por què ella es tan peligrosa para los Catòlicos. HERMANOS: PARA LOS QUE NO SABEIS QUE CLASE DE ARTISTA ES MADONNA O SI ES BUENA O MALA, FAVOR PRESTAD ATENCION A LOS SIGUIENTES ARTICULOS SOBRE UN ESPECTACULO QUE ELLA REALIZO REALMENTE DEGRADANTE EN CONTRA DE CRISTO Y LOS SIMBOLOS CRISTIANOS:
Cita:
La "crucifixión" de Madonna
Como en todas las ciudades a las que ha llevado su espectáculo "Confesiones", la cantante estadounidense Madonna se volvió a "crucificar"... aunque esta vez lo hizo Roma, en el Estadio Olímpico, a escasos dos kilómetros del Vaticano.

Al igual que en todas sus anteriores presentaciones, Madonna representó su crucifixión en una cruz repleta de cristales Swarovsky ante los 70.000 admiradores que acudieron a su único concierto en Italia, tierra de sus antepasados, al que la artista había invitado al propio Papa Benedicto XVI.

Aunque el pontífice, desde luego, no fue, sí acudieron figuras como el ministro italiano de Cultura, Francesco Rutelli; el jugador de fútbol Francesco Totti, el cantante Lenny Kravitz y el director de cine español Pedro Almodóvar.

Ella es un ícono y esto compensa su necesidad de provocación

Además de "crucificarse" Madonna usó una "corona de espinas" en un momento del espectáculo. Según ella, todo esto le permitirá recaudar fondos para realizar labores humanitarias.

Pero aunque ella asegure que hay "buenas causas" de por medio, la polémica que la ha acompañado a su largo de su gira mundial no da señales de disiparse.

Una admiradora romana de Madonna, Tonia Valerio, dijo que la crucifixión fue "innecesaria y provocativa", pero agregó: "Ella es un ícono y esto compensa su necesidad de provocación".

"Profanación de la cruz"

La que no encuentra justificación en la actitud de la artista es la Iglesia Católica.
El cardenal Ersilio Tonini, quien habló en nombre de la institución, calificó el concierto de "blasfemo" e incluso dijo que constituía una "profanación de la cruz".
Monseñor Tonini manifestó que Madonna -quien recibió una crianza católica- debe ser "excomulgada".

También el padre Manfredo Leone, de la iglesia Santa María Liberatrice, de Roma, opina que el espectáculo fue "irrespetuoso" y "de mal gusto".

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad Judía de Roma, Riccardo Pacifici, opinó que el concierto debió haber omitido la simbología religiosa debido que el Estadio Olímpico "se encuentra muy cerca del Vaticano".

Liz Rosenberg, portavoz de Madonna
El responsable de la Liga Musulmana también dio su opinión. Para Mario Scialoja, la referencia a la cruz significó un acto "del peor de los gustos" y la artista mejor se hubiese "marchado a su casa".

Liz Rosenberg, la portavoz de Madonna, negó que la intención del espectáculo sea insultar.

"El contexto de la utilización del crucifijo en el concierto no es negativo, ni falta el respecto a la iglesia", declaró Rosenberg.

Pàgina: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5253000/5253612.stm

No sè si ya sabìas o no esto, pero una persona que se atreve a imitar la crucifixiòn de Nuestro Señor no debe tener absolutamente nada bueno en el Espìritu, asì que lamentablemente la "Señorita Madonna" no parece tan maravillosa como tù dices. Inclusò hasta un Obispo cuestiona su ex-comuniòn de la Iglesia como lo viste en la noticia pasada . Ademàs, el Presidente de la Liga Catòlica la critica de manera bastante dura. Aquì te regalo la noticia.
Cita:
Vaticano
Presidente de Liga Católica insta a Madonna a "seguir con lo suyo" y "no golpear al cristianismo"

NUEVA YORK, 24 May. 06 / 02:06 am (ACI).- El Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, instó a la cantante Madonna a que siga con lo suyo "del canto y el baile" y que deje "de golpear al cristianismo" en alusión al concierto inicial de su gira "Confessions" realizado en en Los Ángeles, en el que la mujer se colocó una corona de espinas y se colgó de una cruz de espejos para interpretar una de sus canciones.

"Cuando la chica material abrazó la Kábala", hubo esperanzas de que surgiera cierto respeto de su parte para con las cuestiones religiosas, indicó Donohue y añadió que "pensábamos que el descubrimiento de su nueva fe le inspiraría cierto respeto por la religión. Es lógico pensar que una mujer cuya fe es tan importante como para llevar a su líder a sus conciertos, no se burlaría de la fe de otros".

"Pero imagino que no se le puede enseñar a una vieja estrella del pop nuevos trucos. Madonna ha incluido en su acto desde hace bastante tiempo inadecuadamente imágenes cristianas. Tal vez no encuentra su trabajo interesante sin ellas. La pobre Madonna siempre trata de impactar. Pero todo lo que logra es aparecer como una intolerante aburrida", precisó el Presidente de la Liga Católica.

"Haznos a todos un favor, Madge, y sigue con lo tuyo del canto y el baile. Deja de golpear al cristianismo. Es simplemente patético", concluyó Donohue.
Pàgina:http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=12730

Hermano, de corazòn deseo que nos hables màs si asì lo quieres, pero no de Madonna, que no merece lugar en este foro. Espero que analices las noticias y si sigues dudando de su reputaciòn consùltalo entonces con un Sacerdote de tu comunidad.
Dios te bendiga,
Penèlope
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro