Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peregrino2008 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:00 pm Asunto:
Peregrinación a Fátima
Tema: Peregrinación a Fátima |
|
|
Hola amig@s,
Es la primera vez que escribo en esta sección del foro. Os cuento que la semana que viene del 11 al 13 de agosto voy a ir a Fátima (también voy a visitar Lisboa y Oporto, aprovechando). En principio voy solo, lo digo por si alguien se apunta. ¡Creo que soy buen compañero de peregrinación!
Y de todos modos si me dáis algún consejo sobre Fátima os lo agradezco. Y ya puestos ¿conocéis Oporto? ¿sabéis si merece la pena dedicarle uno o dos días? ¿Y sabéis si hay trenes o autobuses de Oporto a Madrid?
Un abrazo |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
¡Qué bueno!!! Me encanta la idea, lástima estar tan lejos, sino, te acompañaba seguro. Creo que no debes desaprovechar la oportunidad de visitar Oporto y Lisboa, dicen que son una maravilla! Y me han dicho que Coimbra también.
Después contanos, y si pones alguna foto, mejor. me encanta viajar, aunque sea virtualmente. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
peregrino2008 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 2:28 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu mensaje Pepa. Ya estoy impaciente de ir. Voy a pasar también un día en Lisboa y otro en Oporto. Espero conocer a otros peregrinos allí. Si me salen bien las fotos a lo mejor las subo aquí a la vuelta.
Un abrazo
David |
|
|
 |
jaiya Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 13, 2008 1:19 pm Asunto:
|
|
Una pena que entre tan tarde por aqui. Cuentanos tu experiencia como fue no??
Yo he ido unas 3 o 4 veces a Fátima y la verdad que me gusta bastante, quizás sea por el "empeño" que ponen los portugueses en su patrona o por su devoción, y aprovechando le pedi cosas a la virgen que me concedió, asi que no puedo pedir mas!
Tanto lisboa como Oporto merecen la pena, para mi gusto la merece mucho mas Oporto, con su rio douro!! Al final terminaré viviendo allí... estoy casi segura
Saludos! |
|
|
 |
CarlosMadrid Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 8:01 am Asunto:
|
|
Nostros vamos todos los años con un grupo de unos 30 jovenes en el puente de Mayo a visitiar a la Virgern de Fatima, la verdad es que es un lugar maravilloso. Todos quieren repetir! _________________ Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):
"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com |
|
|
 |
jaiya Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 8:55 am Asunto:
|
|
Yo supongo que volveré a ir el año que viene. Siempre me gusta escuchar una eucaristia alli
y ya que tengo facil el ir, pues aprovecharé!!
Lo mejor es pasar la noche del 12 al 13 de mayo alli, rezando visperas, el rosario... lo recomiendo! |
|
|
 |
|