Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomás Bertrán Mercader
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:36 pm    Asunto:
Tema: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

Danbest, estás en un Getsemaní, como lo estuvo Cristo. Que Cristo te acompañe y recuerda que Dios te ama infinitamente. Dios prueba a las almas grandes, y a tí te está probando. Refúgiate en El y no te faltará su fortaleza. Por eso S.Pablo decía que en la debilidad era cuando se sentía fuerte, porque se tenía que agarrar a Dios, cogerse de su mano, y Dios le daba la fuerza necesaria para superar su debilidad. ¡Sursum corda!. ¡Arriba los corazones!.

TODO POR JESUS Y MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:45 pm    Asunto:

Hermano danbest:

Según veo por tu aporte, cualquier cosa que diga en estos momentos no serviría de mucho para tu aparente problema sin salida. Lo de aparente lo digo porque si hay salida y cuando la veas, posiblemente dirás, ¿cómo no lo pensé antes?
Lo que sí diré es que la oración es muy poderosa. Toda aparente situación apremiante sin salida se resuelve cuando la depositamos en las manos de Jesús, deja a Él tus problemas. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:45 pm    Asunto: Re: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

danbest escribió:
ESTOY EN UNA CRISIS DE LA QUE NO SE SALIR. NO TENGO TRABAJO, MI NOVIA ESTA ENFERMA PSICOLOGICAMENTE, MI ABUELO ESTA EN SUS ULTIMAS HORAS, MI PADRE NO ME TRATA CORRECTAMENTE NI MIS HERMANOS. SOY EL MAYOR Y EL QUE MAS HA ESTUDIADO PERO SIENTO QUE HE DEFRAUDADO A MIS PADRES. SOY DEL 73 Y HA SIDO UNA GENERACION DURA. MUCHA GENTE PREPARADA PERO POCO TRABAJO. AHORA SIENTO DESEOS DE LLORAR Y DE MORIRME EN OCASIONES. ESTO ES MUY TRISTE PARA MI. MIS HERMANOS PEQUEÑOS YA ESTAN COLOCADOS Y ESO QUE TIENEN MENOS ESTUDIOS. SIENTO A VECES LA ENVIDIA DENTRO DE MI Y ME PREOCUPA. YO TENGO A LA FAMILIA COMO UN PILAR Y SIENTO QUE LES HE DEFRAUDADO MUCHO . POR FAVOR A PESAR QUE HAGO BUENAS OBRAS ME ENCUENTRO EN UN CALLEJON SIN SALIDA. ESTOY MUY MAL. SIENTO PERDER LA CONCIENCIA Y LA VIDA.

Solo tengo una cosa que decirte...si hay un poco de Amor en ti... hay esperanza.. si no.. estas perdido.

Si tiene un poco de Amor en ti, pidele a DIOS que te eleve ese amor a fuego, para que logres sobrepasar todos los obstaculos junto a El.

No estas solo, aquien el foro habemos y hay personas que han pasado cosas iguales o peores que las que tu pasas.. esto es una comunidad de hermanos.. respira profundo y no te agobies que eres inteligente, usa tu cabeza... pero dejate guiar por el corazón.

Ve paso a paso, yo estuve mucho tiempo sin trabajo, y hasta q no decidi abandonarme en Dios el me dio la gracia de tener uno. Tu Novia necesita Amor y comprension.. es un ser humano.. cuidala y se fuerte por ella.

Tu Abuelo tuvo una larga vida, pero la carne no es eterna, nadie le prometio eso asi que no hay nada que la vida le deba.... reza por El... muestrale tu amor creyendo que EL no morira, solo su carne sobre esta tierra de la que somos peregrinos.

Tu Padre dara cuentas ante Dios, tu daras las tuyas de tu propia vida.. tus hermanos y los demas.. ¿que importa? Alegrate por que Dios los ha bendecido, pero tambien les pedira.. si tu no tienes ahorita una estabilidad, alegrate, por que Dios trabaja aun en ti...

La Familia es un pilar,, pero se debe de basar en el amor y no en el orgullo, tu eres un ser humano y mereces respeto y cariño, sin importar las visicitudes de tu vida. Defraudar solo podemos a Dios, y si lo has defraudado el te perdona en la confesion. TU VIDA fue regalada por Dios y a El es al que le debes respuesta.... si amas, nada esta perdido, si amas, nada esta defraudado, por que tener trabajo y dinero, desde Hitler hasta el peor asesino lo tuvieron.. pero amar.. de eso si que no hay nadie que se atreva a hacerlo.

No temas amigo.. Dios esta contigo... yo tambien... si aun amas.. tienes esperanza no pierdas la Fe, si no amas,, de todas maneras ya estarias muerto.. el hombre no puede vivir sin amar.
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:51 pm    Asunto:

Estimado danbest

Te encomiendo en mis oraciones. También muchos santos pasaron por la "noche obcura del alma".
No mires al pasado con nostalgia no lo puedes cambiar, aprende de él para proyectar tu futuro, y vive tu presente de cara a Dios. La vida es muy corta y hay tantas cosas que hacer por Dios y por los hombres, no la desperdicies. Dios aprieta pero no ahoga. Siempre hay esperanza mientras Dios nos de vida y nunca es demasiado tarde para comenzar a recorrer el camino del amor.

Que Dios te bendiga y guíe a su amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:14 pm    Asunto:

Saludos Danbest.

Eres borracho, drogadicto, narco, ladron, diputado?

Si no eres alguna de esatas cosas no tiene que sentirte mal.

A mi me hubiera gustado tener una carrera y no la tengo y no me siento fracasado.

No estoy adinerado, no soy famoso, pero por lo general estoy contento con ser yo mismo.

No me comparo con nadie y no me interesa quedar bien con nadie excepto con Dios.

Tiene que definir tus prioridades, pero sobre todo creo que te estas dejando llevar por el materialismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Fernando
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:32 pm    Asunto:

danbest, ¿qué lugar ocupa Cristo en tu vida?
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:01 pm    Asunto:

Hermano Danbest:

Tiene mucho que ver, si Cristo ocupa el primer puesto de tu vida, lo demás no debe provocarte tristeza, ni desasosiego, ni frutración. Sumergete en Él y veras como tus problemas dejan de serlo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Javi Becerra
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:01 pm    Asunto:

Hermano Danbest, sé que estas palabras son poco útiles para quien muestra tal desesperación. No obstante, valora el intento en la medida en que pretenden mostarte que en tu caso hay motivo para la esperanza. Fíjate en cómo te duelen las cosas. No eres de los que se desentienden y no sufren ni por los suyos ni por lo que le sucede a uno mismo. Esto no es poca cosa y constituye, sin duda, el punto de partida al futuro, que, con la ayuda de Dios, hace posible todas las cosas.

Hay opciones. A ti te toca tomarlas. Tienes, al menos, dos:

- desesperar del todo y renunciar; esto dificulta mucho que se solucionen los problemas pues, u ocurre un milagro, o se coopera en el desastre con la inpoperancia

- esperar y, en vez de preocuparse, ocuparse; y confiar, hermano, confiar siempre en que la gracia llegará allí donde no llega nuestro trabajo

Yo creo, por lo que te he leído, que nada está perdido y que te queda el recurso de hacer caso de tu dolor para encontrar las fuerzas con que encarar aquello que te duele.

Rezo por ti.
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:23 pm    Asunto:

Alegrate hermano dabest, tu estas sufriendo mas que tus hermanos, y por ello te mereces mas el cielo, pero nunca pienses en morirte, reza mucho y con devocion y veras que las cosas van a ir mejorando.

Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:45 pm    Asunto: Re: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

danbest escribió:
ESTOY EN UNA CRISIS DE LA QUE NO SE SALIR. NO TENGO TRABAJO, MI NOVIA ESTA ENFERMA PSICOLOGICAMENTE, MI ABUELO ESTA EN SUS ULTIMAS HORAS, MI PADRE NO ME TRATA CORRECTAMENTE NI MIS HERMANOS. SOY EL MAYOR Y EL QUE MAS HA ESTUDIADO PERO SIENTO QUE HE DEFRAUDADO A MIS PADRES. SOY DEL 73 Y HA SIDO UNA GENERACION DURA. MUCHA GENTE PREPARADA PERO POCO TRABAJO. AHORA SIENTO DESEOS DE LLORAR Y DE MORIRME EN OCASIONES. ESTO ES MUY TRISTE PARA MI. MIS HERMANOS PEQUEÑOS YA ESTAN COLOCADOS Y ESO QUE TIENEN MENOS ESTUDIOS. SIENTO A VECES LA ENVIDIA DENTRO DE MI Y ME PREOCUPA. YO TENGO A LA FAMILIA COMO UN PILAR Y SIENTO QUE LES HE DEFRAUDADO MUCHO . POR FAVOR A PESAR QUE HAGO BUENAS OBRAS ME ENCUENTRO EN UN CALLEJON SIN SALIDA. ESTOY MUY MAL. SIENTO PERDER LA CONCIENCIA Y LA VIDA.

Hermano Danbest,

se que mal es muchos es consuelo de tontos, pero, humanos somos y por mucho que intentemos evitarlo, siempre comparamos nuestras desgracias con las ajenas para reconfortarnos.

Te dire que hace diez anios monte una empresa con mi unico hermano, una semana antes de inaugurarla, mi padre tuvo un derrame cerebral del cual quedo mal para siempre. Fue un gran lastre pues toda empresa requiere mucho trabajo en sus inicios, y este lastre era grande. Cinco anios duro esa situacion, nuestro padre nos llevaba demasiado tiempo para ocuparnos de la empresa adecuadamente, con lo cual no daba los beneficios debidos, con lo cual habia que trabajar mas, un completo circulo vicioso.

Decidimos dejar la empresa y empezar de nuevo, liquidamos todo lo que pudimos. A los quince dias de cerrar, y viviendo yo de nuevo en casa de mis padres para ayudar a mi madre en sus cuidados, con mi mujer y mis tres hijos, diagnostican a mi madre una esclerosis con tres anios vista de vida.

Procure dar todo lo posible a mi madre antes de que muriese, pero lo inevitable llego, y en el proceso mi hermano se volvio loco torturandome psicologicamente todo lo que pudo.

Hoy, estoy resurgiendo de mis cenizas, fueron nada menos que nueve anios de calamidades, aun tengo deudas de aquella empresa, aun tengo a mi hermano machacandome todo lo que puede, aun esta mi padre queriendo mimos. Mi mujer ha sufrido estoicamente la situacion sin separarse de mi a pesar de que en su casa la salud tampoco brilla demasiado, y mis hijos aun son pequenios, por tanto no pueden comparar entre la vida que hubo antes de la empresa y despues.

A dia de hoy apenas gano para comer, dar estudios a mis hijos y pagar mis deudas. No recuerdo la ultima vez que sali de fiesta. No recuerdo la ultima vez que le dije a mi mujer que la queria con el corazon porque no tenia ganas de otra cosa que de desaparecer del mundo y no arrastrar a nadie conmigo.

Esta situacion tiene una caducidad de 3 anios mas en que habre superado mis deudas, pero aun asi las labores sociales que estoy desempeniando y mi familia me sostienen en pie, aunque me muerdan, y en el campo he descubierto que siguen saliendo flores aunque no las habia visto. El mundo es bonito, solo hay que querer verlo asi, luego en mano de Dios esta hacerlo realidad, en mi caso os aseguro que lo hizo, a pesar de lo que pueda parecer.

Claro, que no han faltado hermanos dandome consejos de todo tipo, diciendome lo que tenia y no tenia que hacer, hermanos que el mayor problema que han tenido ha sido romperse una unia, pero no estoy aqui para juzgar eso, su alma es de ellos y la mia es mia, cada uno sabra el futuro que busca para ella con consejos de "sabelotodo".

Espera y llegara, pero mientras tanto procura ver el lado bonito de las cosas, porque hasta la cosa mas horrible tiene su parte bonita. Haciendo eso, tu animo y tu cara cambiaran, dejaras de estar desesperado, hablaras con Dios en lugar de suplicar y tu suerte cambiara, ademas eres muy joven aun.

Un abrazo,
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:47 pm    Asunto: Re: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

danbest escribió:

Hermano Danbest,

se que mal es muchos es consuelo de tontos, pero, humanos somos y por mucho que intentemos evitarlo, siempre comparamos nuestras desgracias con las ajenas para reconfortarnos.

Te dire que hace diez anios monte una empresa con mi unico hermano, una semana antes de inaugurarla, mi padre tuvo un derrame cerebral del cual quedo mal para siempre. Fue un gran lastre pues toda empresa requiere mucho trabajo en sus inicios, y este lastre era grande. Cinco anios duro esa situacion, nuestro padre nos llevaba demasiado tiempo para ocuparnos de la empresa adecuadamente, con lo cual no daba los beneficios debidos, con lo cual habia que trabajar mas, un completo circulo vicioso.

Decidimos dejar la empresa y empezar de nuevo, liquidamos todo lo que pudimos. A los quince dias de cerrar, y viviendo yo de nuevo en casa de mis padres para ayudar a mi madre en sus cuidados, con mi mujer y mis tres hijos, diagnostican a mi madre una esclerosis con tres anios vista de vida.

Procure dar todo lo posible a mi madre antes de que muriese, pero lo inevitable llego, y en el proceso mi hermano se volvio loco torturandome psicologicamente todo lo que pudo.

Hoy, estoy resurgiendo de mis cenizas, fueron nada menos que nueve anios de calamidades, aun tengo deudas de aquella empresa, aun tengo a mi hermano machacandome todo lo que puede, aun esta mi padre queriendo mimos. Mi mujer ha sufrido estoicamente la situacion sin separarse de mi a pesar de que en su casa la salud tampoco brilla demasiado, y mis hijos aun son pequenios, por tanto no pueden comparar entre la vida que hubo antes de la empresa y despues.

A dia de hoy apenas gano para comer, dar estudios a mis hijos y pagar mis deudas. No recuerdo la ultima vez que sali de fiesta. No recuerdo la ultima vez que le dije a mi mujer que la queria con el corazon porque no tenia ganas de otra cosa que de desaparecer del mundo y no arrastrar a nadie conmigo.

Esta situacion tiene una caducidad de 3 anios mas en que habre superado mis deudas, pero aun asi las labores sociales que estoy desempeniando y mi familia me sostienen en pie, aunque me muerdan, y en el campo he descubierto que siguen saliendo flores aunque no las habia visto. El mundo es bonito, solo hay que querer verlo asi, luego en mano de Dios esta hacerlo realidad, en mi caso os aseguro que lo hizo, a pesar de lo que pueda parecer.

Claro, que no han faltado hermanos dandome consejos de todo tipo, diciendome lo que tenia y no tenia que hacer, hermanos que el mayor problema que han tenido ha sido romperse una unia, pero no estoy aqui para juzgar eso, su alma es de ellos y la mia es mia, cada uno sabra el futuro que busca para ella con consejos de "sabelotodo".

Espera y llegara, pero mientras tanto procura ver el lado bonito de las cosas, porque hasta la cosa mas horrible tiene su parte bonita. Haciendo eso, tu animo y tu cara cambiaran, dejaras de estar desesperado, hablaras con Dios en lugar de suplicar y tu suerte cambiara, ademas eres muy joven aun.

Un abrazo,
Luis Fernando
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 12:06 am    Asunto:

danbest escribió:
creo en Dios y en cristo. Rezo siempre que puedo y hago obras de ayuda. Que tiene que ver?

Tiene todo que ver. En Cristo hay esperanza. Sin Cristo no la hay.

Acuda a un sacerdote de confianza y busque algún grupo parroquial en el que integrarse. Lo que ahora necesita es encontrar alicientes que le ayuden a ver la vida de otra manera. Y no hay mejor ayuda para eso que Cristo y su Iglesia
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 2:53 am    Asunto:

salomon ...........que hermoso y valioso tu testimonio , grande es tu amor a DIOS.

querido danbest: ¡que daria yo por estar al lado tuyo ahora mismo !!!!!!!!!

¿ sabes cuanto te contaria de mi ??????TODO .......y es mucho y triste , pero fueron justamente todos los años mas jovenes de mi vida , recien a los 40 años me encontre definitivamente con DIOS y conmigo misma .
te puedo asegurar que puedes empezar de nuevo dos veces mas . o tres o las que qiueras mientras te sientas vivo y con sentimientos , buenos o malos , es señal de que tu alma todavia pelea .
SOLO tienes 32 años . solo.................puedes ser lo que quieras ,
Levantate ,Ahora , de tus cenizas , deja de sobrevivir , respirar para no morirte , HONRA LA VIDA , grita todo lo que hay en tu corazon .
no seas una proyeccion de tu familia , es muy importante , PERO NADIE ES MAS VALIOSO QUE TU PARA DIOS , PORQUE EL TE DIO LA VIDA Y ERES UNICO .
querido hermano , mira a JESUS , no le pidas nada , SOLO ESCUCHALO .

si te quedas en silencio, y lo llamas , con amor y cierras tu mente , y escucha los latidos de tu corazon ...............EL te dira que debes hacer para verdaderamente comenzar a vivir ,
te lo deseo con todo amor .
yo se lo que sientes , te amo profundamente en el CORAZON DE CRISTO
inadaptado
Esporádico

Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:53 am    Asunto:

danbest, te recomiendo que leas el mensaje de EduaRod cerca del final del hilo "utilidad de sufrir cristianamente". Yo también estoy pasando por una fase difícil en mi vida, y saber que puedo ofrecer mi esfuerzo, sacrificio, y sufrimiento por el beneficio de otra persona me hace ver las cosas de otra manera. De hecho, eso lo cambia todo, porque si puedo ayudar a que esa otra persona sea un poquito más feliz (en esta vida y/o en la otra), ya no necesito pedirle al Señor que solucione mis problemas, lo único que le pido es que me ayude a llevar las cruces que me ponga encima, porque si me desmoronase entonces mi sufrimiento ya no serviría para nada bueno.
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 3:17 pm    Asunto:

Hola, querido amigo, Danbest. Suscribo todo lo que te han dicho, y no sólo eso, sino que me lo he aplicado a mí mismo, y me ha servido.

Ahora, si quieres salir de ese estado en que estás, sólo hay una guía y nada más que una, sin la cual todo lo demás es imposible que funcione, y, mediante ella, todo lo demás funciona, y es esta: "Haz algo, ya!, en pos de tus sueños, lo que sea, pero hazlo ya... haz algo, lo que sea ya, y no dejes de hacer algo ya!!" .... "Ya, ya... ahora mismo!!"

Pero antes, un abrazo fraternal fuerte.
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 4:33 pm    Asunto: Sigue adelante...

Hola Danbest:

(hola a todos y que Dios los bendiga)

es una tristeza enorme saber que te sienten tan mal que en ocasiones deseas abandonar esta vida, pero recuerda que más allá de esto que conocemos hay una nueva vida en Jesús, la cual no se alcanza anticipando nuestro caminar en ésta, por más duras que sean las pruebas que debamos pasar antes de llegar al final de nuestros días,

no dudo que tu situación sea difícil y que te sientas triste y abatido, pero hoy día tienes una nueva oportunidad de demostrarte a ti mismo que esta vida vale la pena, si vale la pena porque es Dios quien nos da la luz de un nuevo día, no midas tú éxito comparándote con los demás, cada quien tiene según sus obras, no juzgues a los demás, júzgate a ti mismo,

32 años, son todo un tesoro, yo digo que mientras haya vida siempre es buen tiempo de emprender nuevos caminos, sólo será demasiado tarde cuando Dios nuestro Señor nos llame para rendir cuentas,

espero no ser dura en mis palabras, sólo es que deseo que encuentres verdaderamente la esperanza en Cristo, sí, la esperanza de una nueva vida caminando de su mano, que el amor de Dios llene tu corazón,

su amor es tan grande que si lo dejas llenará tu corazón y es tan inmenso que lo derramaras a cada paso,

mira la luz de Dios que te guia cada día,
toma la mano que te tiende cada día,
escucha su voz que te llama a gritos diciéndote "TE AMO",
te lo dice en cada amanecer, en cada alimento que pone en tu mesa, en la salud, en la fuerza de cada paso que das, en cada flor que se abre a la vida, en la risa de todos los niños, y en tantos detalles que tal vez has dejado pasar por lamentarte por los fracasos...

No te dejes caer, encuentra la vida nueva en Cristo Jesús,

te ofrezco mis oraciones por la sanación de tu corazón.

Todo mi cariño, Loly.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 4:52 pm    Asunto:

Hace unos dias me platicaron de una dinamica que se hizo en una empresa, pusieron un ataud y le dijeron a los empleados que la persona que los habia truncado en su trabajo habia muerto y los invitaban a pasar a ver al muerto en su ataud, asi pasaron varias personas y veian dentro del ataud y se retiraban pensativos.

Lo que habia dentro del ataud era un espejo, entonces cuando las personas pasaban a ver al que les habia hecho la vida dificil y les habia truncado sus aspiraciones dentro de la empresa eran ellos mismos.

aveces no entendemos los designios de Dios, yo estoy en una situacion parecida a la tuya y me frustra mucho, me siento fracasado y angustiado porque no se cuando va a cambiar mi situacion, tengo 37 años y los ultimos 20 han sido llenos de frustraciones familiares y laborales, ahora mismo estoy atorado en una situacion que parece no tener fin, incluso he pensado en el suicidio pero me pongo a reflexionar y pienso ¿que tanto tiempo puede durar esta situacion?, ¿acaso Dios no me va a ayudar?, y luego me pongo a ver a mi alrredodor y veo a las personas de las zonas marginadas y digo, ¡mi situacion no es tan mala! ya Dios me escuchara y me hara justicia.

No te des por vencido, no hay mal que por bien no venga.
dalcantaraq
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 4:57 pm    Asunto:

hermano danbest.
QUE OSCURO PARECIA TODO ANTES DE AMANECER.
estas palabras resumen lo fatidico y tragico que resulto el aceptar la necesidad de poner mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios.
significo el aceptar mis errores y mis faltas.
tambien tiro de golpe las caretas.

realmente cuando mas desesperado te encuentras poco alcanzas a ver,el panorama se reduce y te cierras,te atrapa el miedo etc. lo peor es que se te olvida que Dios tiene un plan para ti (en la edministracion de Dios nada se desperdicia).
sin duda tienes que vivirlo,tu experiencia puede salvar un hermano el dia de mañana.
recuerda tambien que te encuentras en las oraciones de todos tus hermanos.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:15 pm    Asunto:

Cita:
ya Dios me escuchara y me hara justicia.

hno francisco , DIOS ya sabe todo lo que te pasa y todo lo que sufres .......................lo ve en tu corazon , antes que tu mismo .

por eso no tiene que escuchar , su justicia esta intimamente ligada a su misericordia , siempre y cuando , te entregues a EL , INCONDICIONALMENTE .

TU ERES EL QUE DEBE ESCUCHARLO .
EL siempre nos habla , pero estamos tan metidos en nuestro propio dolor , en el fango , sin poder avanzar, llorando por nuestra vida , QUE NO LO OIMOS .

te aseguro , porque lo he vivido que EL te debe estar tirando muchas sogas para que salgas del pantano .
ojala querido hermano , que puedas verlas , aparecen de distintas maneras y a veces de las menos esperadas .

te lo deseo de todo corazon .
Jesús S.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 6:35 pm    Asunto:

danbest escribió:
QUE OPINAIS SOBRE LO DE QUE ES TARDE YA PARA HACER LAS COSAS QUE HUBIERAMOS QUERIDO?. QUERIA SER POLICIA PERO SOY MUY SENSIBLE.

Estimado Danbest:
Nací el mismo año que tú (1973). Hasta diciembre del año pasado estuve dando clases de alfabetización, primaria y secundaria abierta en una comunidad rural. Te escribo las edades de mis alumnos: -Secundaria de 17 a 50 años, -Primaria de 15 a 60 años -Alfabetización 4 alumnas de 35, 54, 62 y 80 años.
Mi alumna consentida (la de 80 años) concluyó su alfabetización y se puso triste cuando supo que yo ya no estaría con ellos y su comentario fue: "Ya con usted me había acostumbrado a su forma de tratarnos, ¿cómo irá a ser el nuevo maestro con el que estudiemos la primaria? y me han dicho que la secundaria es todavía más difícil; si el nuevo maestro no toma en cuenta que me estoy quedando sorda y no me grita fuerte no voy a poder pasar la primaria, mucho menos la secundaria"
A esta venerable abuela (según sus cuentas tenía 12 hijos, 32 nietos, 75 bisnietos y tataranietos) no le preocupaba el que fuera tarde para estudiar su primaria y secundaria; su preocupación no era la edad sino la potencia de la voz del nuevo maestro para poder escucharlo.
Un ejemplo histórico (hay miles) de que nunca es tarde para hacer las cosas es Miguel de Cervantes, te encargo que investigues qué edad tenía cuando escribió su obra El Quijote de la Mancha.
Va mi oración a mi Padre pidiéndole te dé la fortaleza necesaria para salir adelante de esta situación y pido a mi Madre Santísima, María de Guadalupe que te dé "sombra y amparo" como lo prometió a San Juan Diego.
Melquisedec
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:08 pm    Asunto:

no pienses en matarte tu vida no te pertenece , cuantos en este momentos se estan muriendo y quieren vivir, DIOS solo da pruebas a las personas que pueden soportarlas, fuistes uno de sus faborecidos,

graciela Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mutomael
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:44 am    Asunto: Re: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

danbest escribió:

Buenas noches Hermano Danbest:

Revisando los correos electrónicos que me enviaron el día de hoy, encontré una presentación en power point, la cual incluía un texto que al leerlo me hizo pensar en Usted, es por ello que se lo transcribo.

"CUANDO TODO PARECE PERDIDO"

Cuando todo parece perdido y la esperanza desaparece, BUSCAME, estoy a tu lado, aunque no me veas.
Cuando lágrimas insistan en caer de tus ojos, recuerda la sangre que derramé para que fueras feliz.
Cuando el deseo de morir, tome cuenta de tu ser, recuerda que tu muerte será en vano. Yo morí para salvar a los hombres. Yo tengo mi tiempo, yo soy dueño de la vida y de la muerte y solo morirás en mi tiempo.
Cuando todo parezca triste, los desamores, la falta de creencia y las desesperanzas insistan en tomar cuenta de tu corazón, búscame, nunca abandoné a quien de mi necesita, y no serás tu, que confías en mi a quien dejaré desamparado.
Vamos pon una sonrisa en ese rostro, levanta la cabeza y sigue de frente, luego, luego, sentirás mi presencia y todo se resolverá.
Tristezas no caben en mi mundo, y si te pruebo en cosas de la vida, es porque se, que tienes fuerza suficiente para enfrentarlas.
Yo soy tu Dios, jamás te abandonaré...por lo tanto hijo, espera y confía... en mi tiempo... todo resolveré.
Entrégate a mi sin miedo... ningún PADRE de este mundo abandona un hijo, acepta entonces las pruebas a que te someto, éstas solo servirán para engrandecer tu espíritu y te volverás mensajero de mis palabras y de mis actos en tu vida. Serás testimonio vivo de mi poder, y de mi amor, para aquellos que confían en mi.

" Yo soy la luz del mundo, aquel que me siga, jamás andará en las tinieblas. YO TE AMO! .... JESUCRISTO "

Que Dios lo bendiga mucho, mucho, mucho

Un abrazooooooooote,

Elvis María
Mutomael
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:10 am    Asunto:

danbest escribió:
QUE OPINAIS SOBRE LO DE QUE ES TARDE YA PARA HACER LAS COSAS QUE HUBIERAMOS QUERIDO?. QUERIA SER POLICIA PERO SOY MUY SENSIBLE.

Le comento que en mi trabajo tengo un compañero que es un señor como de 54 años. Hace unos meses atrás me estaba comentando sobre su padre, el cual había trabajado como topógrafo, y con el paso de los años adquirió una gran experiencia, pero nunca había estudiado una carrera universitaria de topografía y siempre lo había querido hacer. El se propuso estudiar y aunque el instituto le quedaba lejos, lo hizo, graduándose finalmente de Técnico Superior en Topografía. Y Ud. preguntará, que tiene de novedoso este relato, a lo que le contestaré que el padre de mi compañero se graduó con 80 años de edad. De hecho fue la sensación en el acto de graduación.

Estimado Danbest, nunca es tarde para lograr los sueños, y recuerde que: VIEJO ES EL VIENTO Y TODAVIA SOPLA!

Un abrazo

Elvis María
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:21 am    Asunto:

Viejos los cerros y aún reverdecen.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 3:27 pm    Asunto:

Saludos usuario 111.

Vaya y ese exabruto.

¿En donde dije que esa personas son escoria?

Solo dije que Danbest, si no entra en esa categoria no tiene que sentirse mal,

Un borracho no creo que se sienta muy bien, por lo general tiene un concepto muy pobre de si mismo, esta enfermo.

Un drogadicto tambien esta enfermo.

Un narco es un criminal.

Un diputado un ladron de cuello blanco.

Creo que tu no tienes ni la remota idea de que es estar bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:53 pm    Asunto:

TITO escribió:
Saludos usuario 111.

Vaya y ese exabruto.

¿En donde dije que esa personas son escoria?

Solo dije que Danbest, si no entra en esa categoria no tiene que sentirse mal,

Un borracho no creo que se sienta muy bien, por lo general tiene un concepto muy pobre de si mismo, esta enfermo.

Un drogadicto tambien esta enfermo.

Un narco es un criminal.

Un diputado un ladron de cuello blanco.

Creo que tu no tienes ni la remota idea de que es estar bien.

Las generalizaciones son una tremenda lacra.
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:03 pm    Asunto:

Porque sospecho esto:

O sean puesto de acuerdo varios foristas para segun ellos hacer bola o es uno con varios nicks.

A ver Salomon en donde generalizo?

Es mas que es generalizar?
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:43 pm    Asunto:

TITO escribió:
Porque sospecho esto:

O sean puesto de acuerdo varios foristas para segun ellos hacer bola o es uno con varios nicks.

A ver Salomon en donde generalizo?

Es mas que es generalizar?

Mi querido Tito,

no estoy de acuerdo con nadie para escribir nada, no tengo ya edad para esas cosas.

Generalizar en el contexto que lo he dicho es considerar o tratar de manera general a cualquier individuo, o sea, meter a todos en un mismo saco porque sean drogadictos, borrachos, narcotraficantes o diputados.

Hablar con semejante ligereza autoriza tacitamente a que otros digan por ejemplo que los catolicos son unos ladrones, o unos corruptos politicos o financieros, o unos mentirosos o unos sectarios o ...

Espero haberme expresado suficientemente bien.

Un abrazo.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:03 pm    Asunto: Re: TENGO GANAS A VECES DE MORIRME.

danbest escribió:

ay no t mueras mira:

1.- no es economico, tu family va a tener q comprar un ataud, flores, trajes nuevos... etc etc

2.- tu family tmb se v a querer morir entonces es aun menos economico

3.- es anti-higienico imaginate! ya no hay espacio para + muertos!!!
y si t avientas a las vias del metro los de+ van a llegar tarde, van a tener q limpiar tus restos, nada de misa de cuerpo presente!! Shocked nada de organos para donar...

4.- es anti-patriotico se le va 1 hijo a la patria, pierde peso, es 1 salario menos para el medico, el de la luz, la del agua

5.- bendito tu q no trabajas!!! mensaje divino!!! has algo con tu tiempo libre, deja de lamentarte magdaleno.

6.- deja de ser el pilar, tú no tienes q mantener todo en orden, no tienes por q defraudarlos; es tu vida, has algo con ella plañidera!
dalcantaraq
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 4:00 pm    Asunto:

apreciado tito.tus comentarios son realmente desagradables. seguramente tu no entras dentro de la lista de los manos afortunados y tu vida es toda felicidad y rectitud.
seguro estoy que tu no tomas,no te drogas,no robas,ni haces politica pero tu comentario te hace menos digno que cualquiera de estas personas.
ya me imagino como tratas tu a estas personas en cuanto las vez,imagino tu desden y tu desprecio ademas de tu poca compasion por su sufrimiento
responde acaso el que se droga o toma si debe quitarse la vida?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro