Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 4:42 am Asunto:
Tema: Mujer soltera busca...... |
|
|
Rukawa escribió: | Ceci* escribió: |
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas
ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama |
mmm eso es no pedir mucho ???
pues q sera cuando lleguen las que si pidan mucho  |
ummmmmmmmm es que nene, dejame decirte que pido aquello que yo puedo ofrecer y otras cositas mas ....... _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 4:44 am Asunto:
|
|
little_david escribió: | Rukawa escribió: | Ceci* escribió: |
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas
ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama |
mmm eso es no pedir mucho ???
pues q sera cuando lleguen las que si pidan mucho  |
No. No Rukawa. No has pillado lo que Ceci quiso decir. Ella dio sólamente la lista pequeñita de lo elemental. La lista completa viene por lo último que dijo: "y otras cositas mas", que están contenidas y escritas aquí mira:
Bromilla Ceci Sabes que te aprecio. Cuídate. Pediste acertado y bonito. Yo creo que Dios te habrá de dar lo mismo para tu vida. |
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
De donde son ustedes señoritas? Me refiero a todas las que postearon aca. Veo que hay mucha gente de Mexico por aca, hablan medio raro por alla, jeje. Usan expresiones como andale o caray. De que otros paises hay chicas por aca? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 2:16 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | De donde son ustedes señoritas? Me refiero a todas las que postearon aca. Veo que hay mucha gente de Mexico por aca, hablan medio raro por alla, jeje. Usan expresiones como andale o caray. De que otros paises hay chicas por aca? |
Pues yo soy de Perú y tu?? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
Hola!
Cita: | De donde son ustedes señoritas? Me refiero a todas las que postearon aca. Veo que hay mucha gente de Mexico por aca, hablan medio raro por alla, jeje. Usan expresiones como andale o caray. De que otros paises hay chicas por aca? |
Yo soy de Mexico lindo y querido , pero no creo que hablemos medio raro o si??? bueno, mas o menos jeje
Saludines  |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 7:05 pm Asunto:
|
|
Myri escribió: | Hola! Yo soy de Mexico lindo y querido , pero no creo que hablemos medio raro o si??? bueno, mas o menos jeje
Saludines  |
Sí. Lo siento, pero el español de América es algo raro, raro... Tenéis cada expresión que... ¿A poco no es así? Vale qué chévere, a ver si tenemos chance y platicamos más. Bueno, tengo que hacer un mandao: ¡me voy al tiro!  (subtítuloooosss)  |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mariano escribió: | amayram escribió: | Rodrigo_ARG escribió: | Ceci:
Tengo un hermano mayor. En Setiembre cumple 29 años.
Nos vemos  |
Disculpando que meta mi "cuchara"
Ceci no vas por estos dias a Argentina? |
¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! |
yep, así que a quien conocere????????? |
no se debe pedir lo q das si no lo que necesitas…. Q pasa si hay un hombre que tiene mucho dinero… debera acaso buscar una mujer con mucho dinero ya q el pide aquello que ofrece ?.... … pues calro q NOooooooooooo
. _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
como andamos por aqui?¿
Pasando a saludar a toda las hermosas mujeres que andan solteritas XD.
sale pues cuidense! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
HdP Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 3:01 am Asunto:
Interesante
|
|
Muy buenas!!! Como andan soy nuevo (chocolate por la noticia no? =)) jeje) en verdad no se si presentarme nuevamente ya que lo hice al principio en le foro que dice presentate aqui o algo asi. bueno en realidad tengo un par de preguntas para Ceci,
1) tengo ganas de subir el Machu Picchu con un grupo de catolicos en un estilo de retiro espiritual hay algo de eso ?
2) En Peru se mantiene la Fe viva o se esta perdiendo como en mi pais Arg. (esta parte es algo muy personal tal vez no sea asi pero asi lo veo yo)
esto es en general
Solo por curiosidad .... hay alguna chica que le guste las motos??
Bueno no las quiero aburrir mas, y menos ahora que soy nuevo
Asi que me despido dejandole una linda @}>--'---- ( es una rosa por las dudas lo aclaro) |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:47 pm Asunto:
Re: Interesante
|
|
HdP escribió: | Muy buenas!!! Como andan soy nuevo (chocolate por la noticia no? =)) jeje) en verdad no se si presentarme nuevamente ya que lo hice al principio en le foro que dice presentate aqui o algo asi. bueno en realidad tengo un par de preguntas para Ceci,
1) tengo ganas de subir el Machu Picchu con un grupo de catolicos en un estilo de retiro espiritual hay algo de eso ?
2) En Peru se mantiene la Fe viva o se esta perdiendo como en mi pais Arg. (esta parte es algo muy personal tal vez no sea asi pero asi lo veo yo)
esto es en general
Solo por curiosidad .... hay alguna chica que le guste las motos??
Bueno no las quiero aburrir mas, y menos ahora que soy nuevo
Asi que me despido dejandole una linda @}>--'---- ( es una rosa por las dudas lo aclaro) |
Hola Daniel, bienvenido a los foros, aqui paso a responder tus preguntas:
1)Puedes ir a Machu Pichu las veces que desees, es un lugar magico, impresionante, imponente, yo he ido tres veces y regresaria otras tres veces mas si pudiera. Existen tours de los mas variados cuando fui en el año nuevo del 2000 nos topamos con un tour mistico, dizque que el Cuzco era (y es) una ciudad con mucha energia por eso fue destino oficial en el año nuevo del 2000
No tengo noticias de retiros espirituales en Machu Pichu no hay casas de retiros ahi, mas si podrian haber este tipo de eventos en Cuzco
2) en Perú se mantiene la fe viva, en muchisimos lugares y en otros tantos pues no dependera creo yo del empeño que ponga cada persona no? aqui como en muchos lugares se vive mayoritariamente un cristianismo ligth, existe la fe y confianza en Dios y todas esas cosas que ha traido la modernidad, por ejemplo, amo a Dios pero vivo con mi novio
3) Me gustan las moticiclteas de niña cuando vivia en la selva era el principal medio de transporte y papa siempre me llevaba en su moto a pasear
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mariano escribió: | amayram escribió: | Rodrigo_ARG escribió: | Ceci:
Nos vemos  |
¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! |
Esperemos que Rodrigo te presente al Ñaño(hermano) _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 8:00 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | De donde son ustedes señoritas? Me refiero a todas las que postearon aca. Veo que hay mucha gente de Mexico por aca, hablan medio raro por alla, jeje. Usan expresiones como andale o caray. De que otros paises hay chicas por aca? |
Holas Amiguito
Soy Mariana de Ecuador
(yaaaa parece saludo de reina de belleza ) _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
Ahora si pasando a los temas serios
Segun lo que yo he podido observar en mi entorno, hay hombres y mujeres bien catolic@s y comprometid@s y solter@s, pero quiza por una u otra eventualidad no han podido encontrar o formar pareja, dada la tendencia que tenemos de buscar seres perfect@s, segùn nuestros gustos particulares.
Quiza pienso yo si aceptamos a tod@s quienes lleguen a nuestra vida con cariño, a la larga encontremos ese AMOR, o quiza ya esta en nuestro entorno, esperando una atenciòn de nosotr@s, quienes no nos hemos dado cuenta aùn.
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 8:23 pm Asunto:
|
|
Nos vemos  |
¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! |
Mas te vale...VENIR  _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, que el Señor les dé la Paz:
En lo personal pienso que no es imposible encontrar a la persona ideal con quien compartir muchas cosas.
¡Claro está que hay que rogar a Dios por esa personita especial, y claro que llegará, porque Dios no niega nada a sus hijos tan queridos!.
Hasta luego, hermanitos. Dios los bendiga.
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 5:35 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Hola a todos, que el Señor les dé la Paz:
En lo personal pienso que no es imposible encontrar a la persona ideal con quien compartir muchas cosas.
¡Claro está que hay que rogar a Dios por esa personita especial, y claro que llegará, porque Dios no niega nada a sus hijos tan queridos!.
|
Hola Mangeles, saludos, me dio que pensar esto que dices, "Que Dios no niega nada a sus hijos tan queridos" y bueno dejeme decirte que si niega cosas a sus hijos queridos, las cosas que no convienen en nada a la persona. Un matrimonio no siempre es la vocacion del hombre, o de la mujer, aunque la mayoria de las personas piensen que si.
saludos a todos.  |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 8:14 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | MAngeles González escribió: | Hola a todos, que el Señor les dé la Paz:
|
Hola Mangeles, saludos, me dio que pensar esto que dices, "Que Dios no niega nada a sus hijos tan queridos" y bueno dejeme decirte que si niega cosas a sus hijos queridos, las cosas que no convienen en nada a la persona. Un matrimonio no siempre es la vocacion del hombre, o de la mujer, aunque la mayoria de las personas piensen que si.
saludos a todos.  |
Es muy cierto, ésta parte, claro que hay cosas que no nos convienen, y eso Dios no nos lo da.
Muy de acuerdo, cuando el matrimonio no es tu vocación, se es infeliz, por eso hay que pedir que Dios nos ilumine para descubrir nuestra vocación. Saludos aida. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 10:24 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | MAngeles González escribió: | Hola a todos, que el Señor les dé la Paz:
|
saludos a todos.  |
Es muy cierto, ésta parte, claro que hay cosas que no nos convienen, y eso Dios no nos lo da.
Muy de acuerdo, cuando el matrimonio no es tu vocación, se es infeliz, por eso hay que pedir que Dios nos ilumine para descubrir nuestra vocación. Saludos aida. |
Que Padre que estemos de acuerdo, yo tambien te mando saludos, y por cierto, la tesis como va? besos. |
|
|
 |
antonio71 Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
Cómo estais chicas?.A ver que todas las cualidades que buscais de un chico no las busqueis por muchos sitios porque las tengo yo,jajajaaj.Es broma. Es verdad que muchas de vosotras y muchos de nosotros buscamos cosas parecidas y yo creo que cuando uno es mas cristiano más virtudes va teniendo,eso si que perfectos no somos.Al final nos llegará nuestra media naranja(eso espero que me estoy haciendo mayor jejeje).Por eso veo este foro una gran herramienta para conocernos,pues vaya creo que mas de una pareja ya ha salido,y espero que no sea la unica.
Posdata: ¿Amar a la mujer?. Desgraciado el hombre que no ame a su mujer. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
antonio71 escribió: | Cómo estais chicas?.A ver que todas las cualidades que buscais de un chico no las busqueis por muchos sitios porque las tengo yo,jajajaaj.Es broma. Es verdad que muchas de vosotras y muchos de nosotros buscamos cosas parecidas y yo creo que cuando uno es mas cristiano más virtudes va teniendo,eso si que perfectos no somos.Al final nos llegará nuestra media naranja(eso espero que me estoy haciendo mayor jejeje).Por eso veo este foro una gran herramienta para conocernos,pues vaya creo que mas de una pareja ya ha salido,y espero que no sea la unica.
Posdata: ¿Amar a la mujer?. Desgraciado el hombre que no ame a su mujer. |
Hola Antonio. si yo tambien creo que cuanto mas llevemos a Dios en nuestra vida, la capacidad de amar se dara más. Si yo por amarlo a el, solo busco hacerlo feliz, y el por amarme mas a mi solo busca hacerme ser feliz, entonces vamos por el mismo camino y el matrimonio sera feliz. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | no se debe pedir lo q das si no lo que necesitas…. Q pasa si hay un hombre que tiene mucho dinero… debera acaso buscar una mujer con mucho dinero ya q el pide aquello que ofrece ?.... … pues calro q NOooooooooooo
. |
Nooooooooooooooooo, yo no pido bienes materiales, si fuera asi ya me habria casado hace mucho, yo pido bienes espirituales, aquellos dificiles de atesorar, aquellos qeu hablan del tipo de persona que es uno,
el dinero se logra con trabajo, pero el amor a Dios, las virtudes solo nacen en corazones nobles, en aquellos que tienen un gran corazón
Yo ofrezco bienes espirituales, por que dinero no tengo
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Ceci* escribió: | Mariano escribió: | amayram escribió: | Rodrigo_ARG escribió: | Ceci:
Nos vemos  |
¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! |
Esperemos que Rodrigo te presente al Ñaño(hermano) |
pero igual el ñaño mayor esta chiquito, le gustará las mayorcitas?
que dilema! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | MAngeles González escribió: | Hola a todos, que el Señor les dé la Paz:
|
saludos a todos.  |
Aida, Dios no niega cosas a sus hijos, se las da en la forma que son necesarias recibirlas según sus planes.
El matrimonio no es siempre la vocación de uno, para que uno sienta el llamado al matrimonio debe de haber sentido no solo un afecto inmenso por el otro, si no tambien el deseo de hacer familia, de tener hijos , de dejar de ser un ser independiente para ser "uno" con el otro.
Dios siempre escucha nuestras plegarias, y siempre las atiende, nosda aquello que necesitamos. _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:35 pm Asunto:
|
|
antonio71 escribió: | ¿Amar a la mujer?. Desgraciado el hombre que no ame a su mujer. |
añadiria bendita aquella que ame profundamente a su esposo! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:42 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Rukawa escribió: | no se debe pedir lo q das si no lo que necesitas…. Q pasa si hay un hombre que tiene mucho dinero… debera acaso buscar una mujer con mucho dinero ya q el pide aquello que ofrece ?.... … pues calro q NOooooooooooo
. |
Nooooooooooooooooo, yo no pido bienes materiales, si fuera asi ya me habria casado hace mucho, yo pido bienes espirituales, aquellos dificiles de atesorar, aquellos qeu hablan del tipo de persona que es uno,
el dinero se logra con trabajo, pero el amor a Dios, las virtudes solo nacen en corazones nobles, en aquellos que tienen un gran corazón
Yo ofrezco bienes espirituales, por que dinero no tengo
|
De acuerdo con Ceci, en todo.  |
|
|
 |
Caro89 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 1:00 pm Asunto:
|
|
Muy buen tema! Bueno yo pido un chico que:
-tenga fines serios -matrimonio- excluyente,
-crea en Jesús,
-tenga mis mismos valores morales,
-sea buena persona,
-sea inteligente,
-en lo posible, que sea de mi cultura/tradiciones/costumbres
-la más importante: que me ame
Por ahora no lo encontré, nunca tuve novio. ¿Demasiado exigente? No me doy por vencida. _________________ "El que va tras la justicia y la fidelidad, encontrará vida, justicia y honor". |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 4:17 pm Asunto:
|
|
Caro89 escribió: | Muy buen tema! Bueno yo pido un chico que:
-crea en Jesús,
-sea buena persona,
-sea inteligente,
Por ahora no lo encontré, nunca tuve novio. ¿Demasiado exigente? No me doy por vencida. |
A que te refieres cuando dices, exclyente? |
|
|
 |
saita Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 4:38 pm Asunto:
|
|
hola hola
Que exelente pregunta. Que buscamos?
bueno yo busco un hombre que me comprenda porque nunca antes he tenido novio (ni formal ni informal) pero tambien se que hay muchas cosas que se deben comprender de la otra persona, que sea catolico activo, alguien con quien pueda compartir tantas sonrisas como lagrimas surgan en el camino, que se quiera a si mismo, y que sea aceptado por mis padres porque para mi es muy importante la opinion de ellos se que como humanos tambien se equivocan pero sus consejos son tesoros muy valiosos que se me los dan con el corazón
chaito |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | pero igual el ñaño mayor esta chiquito, le gustará las mayorcitas?
que dilema! |
Cùal mayorcita?
Si eres una BB si tienes casi mi edad
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Caro89 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 10:00 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Caro89 escribió: | Muy buen tema! Bueno yo pido un chico que:
-crea en Jesús,
-sea buena persona,
-sea inteligente,
Por ahora no lo encontré, nunca tuve novio. ¿Demasiado exigente? No me doy por vencida. |
A que te refieres cuando dices, exclyente? |
Excluyente quiere decir que es la conditio sine qua non, es decir, si no tiene fines serios se excluye, si no se quiere casar se excluye... por que no soy chica del touch and go, nunca lo fuí y jamás lo seré  _________________ "El que va tras la justicia y la fidelidad, encontrará vida, justicia y honor". |
|
|
 |
|