Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 9:17 pm Asunto:
HISTORIAS DE ULTRATUMBA
Tema: HISTORIAS DE ULTRATUMBA |
|
|
Una pregunta, ¿alguien ve esta serie de Discovery Channel? ¿Les parece cierta o una payasada?
Yo lo veo cuando puedo, y me parece que algunas cosas pueden ser ciertas.
P.D.: Los que no conocen la serie, en YouTube hay varios videos sobre la misma.  |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
jeje, que te parece payasada? xD
hay muchas contradicciones con la doctrina católica, y lo que he podido estudiar de exorcismos, liberación y demonología... no le encuentro coherencia...
Saludos!!
PD- Pero mejor prefiero que llegase un sacerdote a ver su punto de vista (ojalá sea exorcista) _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | jeje, que te parece payasada? xD |
bahh, a esta altura no si lo que veo en TV será cierto o no, y más aún en lo relacionado a estos temas de casos sobrenaturales.
cofercarv2º escribió: | hay muchas contradicciones con la doctrina católica, y lo que he podido estudiar de exorcismos, liberación y demonología... no le encuentro coherencia... |
Esas son justamente mis dudas, ya que en varios casos presentan situaciones donde por ejemplo hay una casa con posesión demoníaca, va un sacerdote a bendecir la casa, y resulta que no funciona la bendición del párraco. Posteriormente, como dicen que esas bendiciones no funcionan, llaman a un "experto en fenómenos naturales" (algo parecido a un cazafantasma ), y resulta que con su "ciencia" saca a ese demonio de esa casa.
O sea, ¿cómo puede ser que las cosas de Dios no funcione y que esas "ciencias relacionadas a lo sobrenatural" resuelvan esos problemas? Ahí, es donde veo que algo no va, es decir, es como si mostraran en algunas oportunidades (no en todas) que la Iglesia no es capáz de resolver aquellos problemas de posesión demoníaca. Por eso, que quería conocer la opinión de alguien más que vea esta serie, y por cierto, te agradesco tu respuesta.  |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
o cuando traen al pastor o padre anglicano jajaja, un brujo de la wicca y un chaman indígena xD
bueno, dale, la gente cree en eso cuando lo ven... como es "discovery channel"... no se dan cuenta que tiene relación con la bbc jejejeje _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|