Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ihsm Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 10:29 pm Asunto:
cantos capilla sixtina
Tema: cantos capilla sixtina |
|
|
Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir las partituras de las obras que suele interpretar la capilla sixtina de vaticano o si alguien tiene alguna para dejarmela.
gracias. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 14, 2008 4:07 am Asunto:
|
|
Hola!
La Capilla Sixtina se caracteriza por interpretar Canto Gregoriano y Polifonía Clásica de ss XV, XVI y XVII. Además de obras diversas escritas dentro de la tradición romana, muchas de ellas de sus directores-compositores.
Lo que está a mi alcance en este momento es ofrecerte un link donde encontrarás variada polifonía clásica y obras de Lorenzo Perosi director de la misma hacia la 1a mitad del s XX.
Espero poder investigar un poco más.
Bendiciones.
Aquí va el link:
http://www.marcovoli.it/Partiture/index.php _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 6:22 pm Asunto:
|
|
Esto es lo que tienen en mente en la capilla sistina para este año:
Cantos de la capilla sixtina
Con este listado, los mp3 el link de Martín y una visita a CPDL y al cantoral de la Diócesis de Ponce me estoy quedando con las manos vacías. Me da la impresión que lo italiano pueden ser obras más o menos recientes y que estén aún bajo copyright... o de repente no están publicadas... de esa forma, es difícil encontrarlas en las colecciones de Internet.
Me imagino que con la calidad de recursos musicales a disposición del coro de la capilla sixtina, es posible crear y estrenar repertorio original año con año.
Saludos de tu hermano,
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
|