Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:30 am    Asunto: Muy cierto
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Dios esta siempre con nosotros a veces solo buscamos señales para saber q esta con nosotros pero el esta siempre acompañandonos en lo bueno , malo alli esta a veces dificiles situaciones q talves sean dificiles comprender y nos preguntamos pork pero esta alli acompañandonos en cada momento no lo percibimos con los sentidos pero si con el corazon alli dentro esta su voz y en nuestros pensamientops alli esta su voz sabia.

Decia un filosofo racionalista q las ideas son mas fuertes q las sensaciones un empirico decia lo q importan son las sensaciones las impresiones q nuestros sentidos captan..pero q mas alla encontramos haycosas q la razon , ni los sentidos pueden captar...podria decir un eclectico q es..es la voz del corazon ..
Saludos

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Claro Jeannie...tienes razón.

Una vez escuché decir que Dios es como el viento...no lo vemos con nuestros ojos, pero podemos sentirlo en nuestro rostro. Wink


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:30 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
**** Jeannie:

Muchas gracias por tus saludos del 20 de Junio. Eres un encanto.

**** José y TODOS los de este espacio de chilenos:

Hace tiempo que no aparezco por aquí porque mi madre ha andado muy regular de salud. Ahora está ya bien, gracias a Dios. Pero al menos de momento, requiere muchas atenciones.

Sólo quería entrar a saludaros.

¡¡¡ Que Dios os bendiga !!!,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:47 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth...siento lo de tu madre. Espero que con tus atenciones siga recuperándose...¡Ánimo!. Todos estamos pendiente de ti. Gracias por darte un tiempo y pasar por estos lados...

Un gran abrazo...

Que el Señor te bendiga a ti, tu madre y familia.
Que la Virgen te proteja con su manto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Amigos...

Si se han fijado, en otros países han organizado encuentros llamadas "kedadas". El objetivo es conocerse y compartir un buen rato.

En Chile no ha habido ninguno.

Pensando y pidiendo algunas opiniones, creo que sería interesante poder conocernos los santiaguinos y aquellos que pudieran venir de otros rincones.

La fecha se avisará oportunamente.
Aquellos que quieran participar pueden contactarse conmigo a través de un mensaje personal (MP) o de mi correo.

La próxima semana estaré de viaje y no tendré acceso a internet, pero a fines de Julio ya estoy de vuelta. Ahí mandaré invitaciones a aquellos que están registrados.


Están TODOS invitados...incluso aquellos que sólo leen por ahí...que sé son varios. También me pueden escribir.




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
José:

En primer lugar te doy las gracias por el cariñoso mensaje que me enviaste el pasado día 13. ¡¡¡ Eres un encanto de chico !!! Pienso que te mereces la mejor chica que haya en el mundo...

En segundo lugar te felicito por la idea tan buena que has tenido con lo de la kedada de chilenos.

¡¡¡ SOLTEROS CHILENOS DE CATHOLIC.NET !!!:

Id pensando ideas para una próxima kedada en Chile. Además es muy sano pensar, pues el cerebro se desarrolla. ¡¡¡ Venga, venga, venga... !!! Y por supuesto las ideas no son para guardarlas en el bolsillo, sino para publicarlas aquí. Lo único que, según mi opinión, hay que meter en el bolsillo es la timidez (para quien la tenga, claro).

Muchos saludos para ti, José, y para todos los chilenos de este espacio de catholic.net,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 4:58 am    Asunto: felicitaciones........... kedada chilena
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hola Jose, felictaciones por la iniciativa ahora q estas de vacaciones pues organizar el tiempo para esta kedada , es una buena oprtunidad de conocerse, a la distancia velando porq las cosas salgan de lo mejor alli y se concreten , pero dale con el tiempo y acuerden bien para q todos hagan un tiempo en sus agendas a veces no es facil llegar a acuerdos, Por ello la planificacion y organizacion hacen el exito de la ejecucion de un evento.

Aqui se planteo una ultima kedada pero lastimosamente solo asistieron 2 participantes , ojala se de otra para participar aki en Peru.

bueno saludos, ya conversamos.................... y saludos tambien para la amiga Elizabeth que leo sus participaciones, siempre atenta ella ...saludos a la madre patria.

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:48 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Jeannie:

No te preocupes si vuestra próxima kedada acabara siendo de dos personas: Transcribo aquí lo que publiqué hace unos días en el tema de "Solteros del Perú":

Ceci y Gianco:

Con respecto a la pasada kedada limeña, quiero comentaros algo: ¿sabéis por qué fuí a la kedada del pasado 6 de Octubre a Madrid, a pesar de que no se apuntaba prácticamente nadie, y eso que yo la había convocado hacía más de dos meses?. Pues voy a decíroslo:

Porque en un mensaje que publicaste tú, Ceci, dentro del tema titulado: "NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE" (link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31027&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=), me recordaste lo que dijo el Señor: "Cuando dos o tres estéis reunidos en mi nombre, allí estaré yo en medio de ellos" (Mateo, 18-20). Y a la vez comentaste lo mucho que habíais disfrutado en una kedada en Lima que fue "de a dos"... En cuanto leí estas dos frases tuyas, no dudé en volver a convocar la kedada que yo había anulado hacía unos pocos días por falta de interés general y por falta de gente, a pesar del muchísimo interés e ilusión que yo había puesto en ella. Recorrí los 600 kilómetros que separan Barcelona de Madrid (yo la había convocado en Madrid por ser el centro de España), fuimos tres personas y puedo aseguraros que ¡¡¡ disfrutamos un montón !!!. MUCHAS GRACIAS, Ceci, por el consejo que en su día me diste.

Un fuerte abrazo para los dos,

Elisabeth. Very Happy


Muchas gracias por leer mis participaciones en el foro y también por los saludos que me das para la madre patria.

¡¡¡ Y ÁNIMOOOOOOOOO CON LA KEDADAAAAAAAAA CHILENAAAAAAAAA !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Gracias Elisabeth y Jeannie. Como dicen habrá que organizar bien Wink


Elisabeth...ya parece que me estás haciendo publicidad...ja,ja Very Happy
Gracias por tus palabras.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hooolaaaaa permisín.... es que estoy tan entusiasmada que estoy paseando por los foros y obviamente no podía faltar en ingresar en el Foro de Nuestros Hermanos Chilenos!!!
Espero que la KEDADA SEA UN ÉXITO y puedan profundizar la amistad!!!
Y además debo decirle a Elisabeth que se ha quedado corta con los elogios a José... porque es un chico excepcional, maravilloso y lleno del Amor de Dios (... en fín yo también sigo quedando corta... pero no puedo seguir con la lista de las virtudes que posee este muchachito tan bueno!)
Un Saludo grande!
Ah!!! Y FELICES VACACIONES!!!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:05 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

.
Sí, Pau, a José le quiero mucho. No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero a través del foro me he percatado también de las muchas cualidades que tiene. Desearía con toda mi alma que la kedada que está comenzando a montar tuviera una acogida muy grande. Pero por experiencia le digo que hay que tener una buena dosis de paciencia, y rezar muuuuuuuuuucho a Dios para que todo salga bien. Y ello aunque al final sólo lleguen a reunirse dos personas (me remito al mensaje que publiqué aquí el 19 de Julio).

Gracias por desearnos FELICES VACACIONES
. Los de España estamos en pleno verano. Esto es una gozada... Bueno, si te he de ser sincera, a mí me gustan mucho las cuatro estaciones del año. Cada una de ellas tiene un encanto diferente. ¿Primavera, Verano, Otoño, Invierno? ¡¡¡ todas son muy bonitas !!! Pero quizá la preferida para mí sea el Otoño.

Un besazo para ti, para José y para todos, toditos, todos los de este espacio de chilenos, ¡¡¡ y que Dios nos bendiga !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Smile Buena idea lo del kedada José, espero que pueda ir porque trabajo, sin embargo estaré resando desde ya para que todo resulte y si les puedo ayudar a preperar algo desde aquí me dicen no más Very Happy
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Pau y Elisabeth, gracias por sus palabras.

Marcela: Sería bueno que pudieras venir...claro que queda algo lejos.

Me perdí algunos días ya que, como dije anteriormente, estaba fuera de la ciudad y sin acceso a internet.

Ahora estoy volviendo a las labores cotidianas y he tenido bastante trabajo. Así es cuando se retoma.

Algo he estado pensando por ahí..viendo el lugar todavía, pero creo que el encuentro podría realizarse a principios de septiembre, un día sábado al mediodía o algo más tarde.

En unos días más confirmaré la fecha y el lugar.


Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

José Tapia escribió:
Amigos...

Si se han fijado, en otros países han organizado encuentros llamadas "kedadas". El objetivo es conocerse y compartir un buen rato.

En Chile no ha habido ninguno.

Pensando y pidiendo algunas opiniones, creo que sería interesante poder conocernos los santiaguinos y aquellos que pudieran venir de otros rincones.

La fecha se avisará oportunamente.
Aquellos que quieran participar pueden contactarse conmigo a través de un mensaje personal (MP) o de mi correo.

La próxima semana estaré de viaje y no tendré acceso a internet, pero a fines de Julio ya estoy de vuelta. Ahí mandaré invitaciones a aquellos que están registrados.


Están TODOS invitados...incluso aquellos que sólo leen por ahí...que sé son varios. También me pueden escribir.



.


Hola José Tapia:

Te sugiero que pongas un nuevo post con la sugerencia de Eli ¡¡¡ SOLTEROS CHILENOS DE CATHOLIC.NET !!!:, para que así sepan de que se tratan, y así puedas convocar a mas foristas.

Te mando un abrazo y que tengas mucho éxito en esta aventura!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Lucy06 escribió:





Hola José Tapia:

Te sugiero que pongas un nuevo post con la sugerencia de Eli ¡¡¡ SOLTEROS CHILENOS DE CATHOLIC.NET !!!:, para que así sepan de que se tratan, y así puedas convocar a mas foristas.

Te mando un abrazo y que tengas mucho éxito en esta aventura!!


Gracias Lucy lo tendré presente.

Lo haré luego cuando las cosas estén más claras. Al menos ya hay algunos interesados que se han comunicado conmigo.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Amigos...

Les cuento que la kedada se realizará el sábado 06 de septiembre a las 12: 00 hrs.

La idea es juntarse a los pies de la Virgen que está en el Cerro San Cristóbal.

Desde allí iremos a almorzar y recorrer los alrededores.

Así es que anoten en sus agendas.

Están todos invitados como dije anteriormente. Para confirmar pueden mandarme un mensaje personal o escribir a mi correo. A través de estos medios podemos contactarnos.


SAludos a todos


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Elisabeth escribió:
amayram:

Nunca había oído la expresión "MUY ALHAJA". ¿Se usa en Ecuador?. Si es así, ¿podrás por favor decirme qué significado exacto tiene?. Te lo pregunto por aquéllo de aumentar la culturilla... Muchas gracias de antemano.

Besos,

Elisabeth.


Que mal educada esta sobrina Embarassed Embarassed , no habia entrado por aqui hace mucho pero ahora te respondo, ELi Very Happy Very Happy .

Alhaja es una expresiòn que utilizamos los ecuatorian@s para decir que algo esta muy bonito e interesante.
Alhaja tambien es sinonimo de joyas.

Asi que lo que trate de decir es que Chile y nuestr@s herman@s chile@s son muy bonit@s e interesantes.
Tod@s una verdaderas joyas Wink Wink

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Que lindo enterarme que desean realizar una Kedada, no saben la alegria que me da Laughing .
Yo les deseo mís bendiciones desde ya, pues hace tanto tiempo que no entro al foro y leer esto es muy lindo, me parece tan buena tu idea José, pues siempre has sido el motivador de todo este foro y le has dado vida y fe a todos, esa es una bendición de Dios que te utiliza como instrumento. Solo me apena el no poder asistir, pero lo lindo es que ya se abrió esta linda instancia.
Mis saludos a todos los del foro aunque no los conosco y desaparesco por meses, pero los tengo presente.

Paulina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Paulina:

Sólo copié las ideas de algunos foristas de otros países Wink

No te pierdas tanto.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Es verdad José, es la idea de otros foristas, pero aún así el gestor de todo este foro de Chile sigues siendo tu. Lo lindo es continuar con estas iniciativas y espero q para la proxima si pueden sea un domingo porfis Crying or Very sad Crying or Very sad .

Yo les puedo contar que con un grupo de amigas nos juntamos cada cierto tiempo dependiendo de nuestros tiempos y nos unio el amor a Dios hace ya varios años y cuando encontre este foro, hace un tiempo también, me sorprendi de que existieran comunidades cristianas en la web, luego encontre este grupo de solteros y me parece tan lindo el poder conversar con solteros que esperan tener una buena compañia a su lado, que sea una persona sincera y sería, pues como ya hemos comentado es tan dificil encontrar personas asi, tanto hombres como mujeres.
Con mis amigas nos preguntamos donde hay hombres con esas caracteristicas, pues ellas son muy buenas personas, pero estamos todas solas, pero ello no nos quita la felicidad ya q todas tenemos una vida en movimiento y con Dios seguimos adelante pues él ha sido nuestra fortaleza en todas nuestras dificultades y claro entre nosotras nos apoyamos.
Les cuento un poco de mi vida, pues creo q las cosas lindas se deben compartir y para mi lo más hermoso fué, q Dios un día me regalo a mis amigas de Fe, así nos llamamos, "Amigas de Fe"; me gustaría tanto q ustedes se convirtierán también en mis amigos de foro, pues les debo decir que el útimo tiempo solo habían temas tan simples q no me animaba a escribir, por eso creo q necesitamos compartir más nuestra fe para aquellos que la necesitan y quizás no quieran escribir porque no logran identificarse por los temas de conversación.
Me disculpan si mis pensamientos no son del agrado de todos, pero aún así siento que nuestras vidas estan unidas aquí por un lindo proposito y ese es la Fe en Cristo.

"Yo te desposaré para siempre.
Justicia y rectitud nos unirán,
junto con el amor y la ternura,
Yo te desposaré con mutua fidelidad,
y conocerása quién es Yavé."

Oseas 2, 21-22.

Mís Bendiciones para todos.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Paulina:

Se tendrá presente lo de los domingos.

Qué bueno tener un grupo de amigos como el que tienes "Amigas de fe". Sin duda que la vida es más entretenida.

Respecto del foro...me parece buena la observación que haces acerca de los temas, pero tú también puedes proponer los que quieras. ¡Anímate! Creo que todas las ideas son bienvenidas. Así también se hace más diverso.

Saludos...

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Gracias José por tus comentarios Laughing , pues realmente el grupo de mís amigas es muy lindo.

Los animo a seguir con las kedadas, pues es la única forma de conocernos más y también agregar unas fotitos de cada uno, pues la verdad el hablar para todos sin ver sus rostros es muy raro; en cambio el conocerlos de vista se hace más familiar no lo creen.
Se q algunos ya han puesto fotos, pero creo q todos deberiamos hacer lo mismo y realizamos un concurso por el más guapo jajajaja.

Solo es broma Wink .

Saben, yo por mi parte les cuento q también me comunico con mis amigos por el Facebook, talvez les parecera extravagante, pero no lo tome por ese lado, sencillamente es un medio para hablar con ellos, pues muchos están lejos de Viña del Mar y mi intención es distinta del resto; pues tengo clarisimo q unos se inscriben en millones de grupos de amigos o seguidores con gente q ni conocen.

Bueno, es solo una idea.

un abrazo grande a todos Wink Wink

P.D. me dicen como pongo una foto Crying or Very sad Crying or Very sad

Paulina.
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Bueno en el siguiente enlace viene como poner una foto:

Tips: Insertar imágenes en el mensaje y otras funciones



Espero que te sirva


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Very Happy Interrumpo la continuidad de los comentarios nada mas que para recordarles que mañana celebramos el dia de la solidaridad y recordamos al Padre Hurtado, que él los bendiga a todos.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Very Happy Interrumpo la continuidad de los comentarios nada mas que para recordarles que mañana celebramos el dia de la solidaridad y recordamos al Padre Hurtado, que él los bendiga a todos.


Gracias MArcela.

Verdaderamente es un gran santo. ¡Cuánto hizo en su vida!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Sad Me acabode enterar hace unas horas del accidente que tuvieron un grupo de chicas que andaban en su gira de estudios en Arica ,hasta esta hora se conoce el numero de nueve victimas y de quince heridas de gravedad. Supe también que pertenecían a un colegio de Santiago ligado a los Legionarios de Cristo. Es muy lamantable, seguramente sus familiares deben estar desechos, necesitan de nuestra oración.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Sad Me acabode enterar hace unas horas del accidente que tuvieron un grupo de chicas que andaban en su gira de estudios en Arica ,hasta esta hora se conoce el numero de nueve victimas y de quince heridas de gravedad. Supe también que pertenecían a un colegio de Santiago ligado a los Legionarios de Cristo. Es muy lamantable, seguramente sus familiares deben estar desechos, necesitan de nuestra oración.


Sí es lamentable lo sucedido. Las niñas tenían alrededor de 15 años. Quien las asesoraba espiritualmente dijo que eran muy creyentes. Creía sin duda que aquellas que murieron estaban contemplando el rostro de Dios.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

José Tapia escribió:
marcela manqui escribió:
Sad Me acabode enterar hace unas horas del accidente que tuvieron un grupo de chicas que andaban en su gira de estudios en Arica ,hasta esta hora se conoce el numero de nueve victimas y de quince heridas de gravedad. Supe también que pertenecían a un colegio de Santiago ligado a los Legionarios de Cristo. Es muy lamantable, seguramente sus familiares deben estar desechos, necesitan de nuestra oración.


Sí es lamentable lo sucedido. Las niñas tenían alrededor de 15 años. Quien las asesoraba espiritualmente dijo que eran muy creyentes. Creía sin duda que aquellas que murieron estaban contemplando el rostro de Dios.

.


Jose, podrias abrir un tema en Circulo de Oración para rezar por ellas, ¿qué os parece?, es solo una idea.

Yo las tengo presentes en mis oraciones.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cita:
Jose, podrias abrir un tema en Circulo de Oración para rezar por ellas, ¿qué os parece?, es solo una idea.

Yo las tengo presentes en mis oraciones.



Que Dios os Bendiga a Todos.



Gracias por la idea y tus oraciones. Ya lo publiqué.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47058


.

[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Smile Se nos vine el dieciocho encima!
Me comencé a dar cuenta hace un semana cuando vi por las noticias que algunas familias ya se comenzaron a reunir a realizar asados en medio de la Panpilla para establecer el lugarcito que ocuparán para los dias de fiesta y celebrar allí. Para la mayoría era una tradición de hace muchos años al igual que muchas tradiciones que tiene cada zona para festejar y hacer memoria de nuestra independencia. Por aqui ya comenzaron a verse a los automoviles adornados con banderas y cintas tricolores; seguramente, como el año pasado, también se realizará una maratón de cuaca donde se baila durante veinticuatro horas seguidas sin parar. Razz Jajajaja se imaginan cómo quedan los pies!!!! Shocked
También iniciaron el recorrido diferentes grupos folkcloricos de Vladivia por las parroquias y capillas animando las típicas Misas a la Chilena. Presisamente hoy estube en una y qué alegría más grande el escuchar los ritmos y cantos de nuestra patria alabando y dando gracias a Dios por la vida y la tierra. Por supuesto no podía faltar los tres pies de cueca que todos acompañamos con aplausos al ritmo de la música y los cachos de chicha recorriendo parte del salón pasando de mano en mano entre quienes estaban más cerca. Uno de los momentos lindos y sigificativos fue en el momento de las ofrendas cuando se llevaron también al altar una manta y otro hornamento que no alcancé a ver bien por estar tan atras ya que el templo estaba lleno. El gesto tenía como fin el ofrendar la vida del chileno, del huaso, del hombre de campo que através de la historia reconoce que todo lo que tiene se lo debe a Dios. Llevarlo al altar es también consagrar nuestra libertad como un regalo del Señor que debemos cuidar y que debemos ponerla todos los días a sus pies.
En fin, es hermoso ver nuestros emblemas,colores,música, hombres y mujeres vestidos con trajes típicos al lado del altar;es nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra gente queriendo manifestar la fe que desde hace tandos años vive y crece en nuestro pais.
Como decía antes Razz ¡Se nos viene el dieciocho encima!
Y ustedes ¿cómo lo viven y celebran?
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados