Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 10:52 pm Asunto:
aprovechando las reflexiones...
Tema: aprovechando las reflexiones... |
|
|
Hermanitos:
La Paz este con todos ustedes!
no soy mucho de poner reflexiones.. tal vez soy mas de pensarlas y guardarlas para mi..
Saben? cada tanto me ando paseando por todos los foros, como si estuviera en el paraiso... jeje
ando por Jovenes, Solteros, Familias, Dialogo Inter, Ecumenico, Controvertidos, etc.
Hoy leyendo una historia en Familias creo, se me vino a la cabeza como una vision general de todo, cosa que no siempre me pasa, ya que mi mente está concentrada en algun detalle de algo, o algo asi.
En esta "vision general" que no quiere decir una revelacion ni nada extraordinario; sino mas bien una perspectiva o un punto de vista, se me dió a comprender la diversidad de casos, todos diferentes entre si, o algunos parecidos mas o menos, sino iguales. Casos en los que nos relacionamos con Dios. Y cada historia es distinta, obviamente, pero siempre tiene algo en comun: el incansable e incesante llamado de Dios para con nosotros.
Leo casos de jovenes, adultos, gente mayor, que tuvieron y tienen sus idas y vueltas en su religion interna con Dios. Ese "religare" que denota una soga gruesa que nos une a Dios a veces, y otras veces denota un hilo donde pende nuestra vida..
No se, creo que es birllante, maravilloso, por decirlo de alguna manera, la diversidad de casos que nos une en estos foros. Muchas, muchisimas historias que nos llevan a un mismo Dios. Tambien ahi podemos ver la relacion personal que Dios tiene con cada uno de nosotros. Como El se dedica a buscarnos y llamarnos por medios que son inimaginables e inentendibles para nosotros..
Creo que si cada uno ahondaramos en estas cosas, si miráramos un poquito para atras en nuestra historia de vida y reflexionáramos acerca de como Dios intervino, interviene (y lo que faltará intervenir en el futuro!!) nos dariamos cuenta que tenemos mas de lo que pensamos..
Y despues nos preocupamos por las cosas mundanas...
Dios los colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Qué linda reflexión javi.
Gracias por tu reflexión. Me hiciste recordar algo que he venido pensando hace días, con respecto a "personalizar " el Amor de Dios. Igual para todos, y al mismo tiempo tan "personalizado" para cada quien.
Y como bien dices: si reflexionáramos siempre en ese Amor que ha sido, es y será, nuestras preocupaciones y ocupaciones serían otras.
Un abrazo fraternal hermanito. Dios te siga bendiciendo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Qué linda reflexión javi.
Gracias por tu reflexión. Me hiciste recordar algo que he venido pensando hace días, con respecto a "personalizar " el Amor de Dios. Igual para todos, y al mismo tiempo tan "personalizado" para cada quien.
Y como bien dices: si reflexionáramos siempre en ese Amor que ha sido, es y será, nuestras preocupaciones y ocupaciones serían otras.
Un abrazo fraternal hermanito. Dios te siga bendiciendo. |
Lulita de mi corazon:
La Paz este contigo!
Gracias por responder hermanita querida! Como dije mas arriba, no soy de hacer relfexiones. Pero siguiendo con la linea de nuestro Dios personal, y ahondando mas aun, creo que existe una brecha muy grande entre nuestra vida y Dios (viendolo desde nuestra humanidad). Parecería ser como que el mundo nos ofuzca la vista al Cielo, y con la sutileza propia del demonio, terminamos olvidando lo cerca nuestro que Dios está, o mas aun, terminamos olvidandonos de Dios.
Como lei una vez de nuestra Mama Maria, las cosas de Dios nos parecen viejas porque nunca las ponemos en practica. Tal vez (por no decir seguramente), si pusieramos en práctica la Palabra de Dios, lograriamos acercarnos mas a El y nos dariamos cuenta de lo personal que es la relacion entre Dios y cada uno de nosotros...
Dios te colme de bendiciones hermanita querida.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
Bonita reflexión Javi26
Que Dios te bendiga abundantemente. _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 10:00 pm Asunto:
|
|
javi26 escribió: Cita: | Creo que si cada uno ahondaramos en estas cosas, si miráramos un poquito para atras en nuestra historia de vida y reflexionáramos acerca de como Dios intervino, interviene (y lo que faltará intervenir en el futuro!!) nos dariamos cuenta que tenemos mas de lo que pensamos..
Y despues nos preocupamos por las cosas mundanas...
|
javi, me ha venido de maravilla leer esta reflexión que has hecho, especialmente, el leer hoy, lo que te reescribo más arriba.Gracias por compartirlo  |
|
|
 |
|