Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Escased de hombres catolicos -solteros-
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Escased de hombres catolicos -solteros-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pau01
Constante

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:42 pm    Asunto:
Tema: Escased de hombres catolicos -solteros-

Aleluya pasó la tormenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupyyyyyyyy!!!!! Laughing

Y bueno, voy a ser sincera: nunca he participado en un foro, y me cuesta adaptarme a esta forma de comunicación. En forma personal o por chat es una cosa, pero en un foro... Madre mía! Controlaré las palabras, y sobre todo: tendré en cuenta a quién va dirigido el chiste. Evidentemente todos nos tomamos las cosas de diferente manera, no?
Gracias Aída y Cofercavº por sus mensajes afectuosos Wink No les prometo no volver a involucrarme en quilombillos pero... haré todo lo posible por evitarlos jejej Mr. Green
Los quiero mucho! Wink

Y volviendo al tema que nos convoca... Cool Cool Cool

¿Sólo hay tres solteritos?????? Veo difícil la repartija...

Un beso a todos y muchas bendiciones!!!
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:31 am    Asunto:

Hola! mi nombre es Lucia, me registre hace algun tiempo, me gustan mucho estos foros, pero he tenido poco tiempo para entrar, ya me presente la primera vez y ahora decidi irme de un solo....y lei este tema y pues me anime a dar mi pequeña opinion....
Bueno, despues de mi breve segunda introduccion.......

Que pienso??? Si....definitivamente hay escasez de solteros catolicos...con todo lo que ser catolico trae verdad? Que tambien hay escasez de solteras catolicas? probable.....pero me atreveria a pensar que somos un poquito mas.......

Ahora, lo que yo creo importante no es cuantos hay.....si no, cual es ese soltero que Dios tiene destinado para unirme a el y realizar juntos nuestra vocacion.........como encontrarlo? como saber si es esa persona? como? cuando? donde? etc.....etc..... tantas preguntas que se me vienen a la cabeza que se me enredan..................
PEro tambien, he aprendido a tener paciencia, y siempre le pido a Dios que cuando yo este preparada (en muchos sentidos)para recibir a esta persona, y el tambien este preparado...... (o quizas mejor que estemos algo encaminados por que preparados 100% nunca se esta, siempre hay algo que cambiar, algo que mejorar) pero bueno cuando estemos de alguna manera preparados que hasta entonces nos ponga en el camino (ya sea que ya lo conozca pero nunca nos hemos visto bajo esa luz, o que todavia no lo conozco) El sabe como va a ser y con quien.......,y bueno, pues creo que por el momento todavia no estoy como encaminada o medio preparada Confused

Pero creo que es importante no perder la paciencia, y andar con ese tema todo el dia en la mente..........sino disfrutar este momento que Dios nos regala, disfrutarlo con las personas que nos rodean en este momento, nuestra familia, amigos, comunidad, aprovechar para servirle a Dios a traves de tantos apostolados...........y asi, en el momento que menos lo esperamos.......chachan!!!! aparecera por ahi! (esto tampoco significa que nos vamos a quedar de brazos cruzados, tambien tenemos que poner un poquito de nuestra parte)pero tenemos que estar alegres, disfrutando de nuestra vida.......................y claro esta siempre ponerlo en oracion........... en las manos de Dios! Very Happy

Bueno, eso es mas o menos lo que pienso, perdon si no se comprende del todo, pero como les digo...................de repente se me enreda todo en la mente, pero creo que aqui con ayuda de ustedes puedo ir desenredando y aclarando un poco mas, aunque no crean.............ya lo hago con los de mi comunidad tambien, y ahi le pasamos dando vuelta a los temas de cada uno, pero siempre es bueno tener mas opiniones y puntos de vista.....

Bendiciones a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
luciah
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:06 am    Asunto:

Pero creo que es importante no perder la paciencia, y andar con ese tema todo el dia en la mente..........sino disfrutar este momento que Dios nos regala, disfrutarlo con las personas que nos rodean en este momento, nuestra familia, amigos, comunidad, aprovechar para servirle a Dios a traves de tantos apostolados...........y asi, en el momento que menos lo esperamos.......chachan!!!! aparecera por ahi! (esto tampoco significa que nos vamos a quedar de brazos cruzados, tambien tenemos que poner un poquito de nuestra parte)pero tenemos que estar alegres, disfrutando de nuestra vida.......................y claro esta siempre ponerlo en oracion........... en las manos de Dios! Very Happy

ACLARACION!!!!IMPORTANTE!!!jajjaja.........bueno, estaba releyendo mi participacion, y solo queria dejar claro que al encontrar a esa persona no significa que vamos a dejar aventado todo lo demas........familia, amigos, comunidad....apostolados.....jamas!!!!!! sino que tenemos que hacer parte de esto (que es nuestra vida)a esa persona y nosotros tambien formar parte de su vida...............

solamente Embarassed ....................

Bendiciones!
Pau01
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:23 pm    Asunto:

luciah escribió:
Hola! mi nombre es Lucia, me registre hace algun tiempo, me gustan mucho estos foros, pero he tenido poco tiempo para entrar, ya me presente la primera vez y ahora decidi irme de un solo....y lei este tema y pues me anime a dar mi pequeña opinion....
Bueno, despues de mi breve segunda introduccion.......

Que pienso??? Si....definitivamente hay escasez de solteros catolicos...con todo lo que ser catolico trae verdad? Que tambien hay escasez de solteras catolicas? probable.....pero me atreveria a pensar que somos un poquito mas.......

Ahora, lo que yo creo importante no es cuantos hay.....si no, cual es ese soltero que Dios tiene destinado para unirme a el y realizar juntos nuestra vocacion.........como encontrarlo? como saber si es esa persona? como? cuando? donde? etc.....etc..... tantas preguntas que se me vienen a la cabeza que se me enredan..................

Bueno, eso es mas o menos lo que pienso, perdon si no se comprende del todo, pero como les digo...................de repente se me enreda todo en la mente, pero creo que aqui con ayuda de ustedes puedo ir desenredando y aclarando un poco mas, aunque no crean.............ya lo hago con los de mi comunidad tambien, y ahi le pasamos dando vuelta a los temas de cada uno, pero siempre es bueno tener mas opiniones y puntos de vista.....

Bendiciones a todos!

BIENVENIDA LUCIA!!! Que bueno es tu aporte, gracias por compartirlo con nosotros. Y quedate tranqui, se entendió perfecto.

Dios te bendiga mucho Hermanita! Espero verte más seguido por estos foros Wink
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:21 pm    Asunto:

Bueno vuelvo por aquí, yo creo que hay escasez tanto de hombres como de mujeres católicos, cada uno en su lugar de origen podrá hablar de lo que en su contexto se da.

Los ritmos de Dios no son los que podemos tener nosotros, tenemos que tener Fe y todo se vera cumplido, nuestra vocación sea la que sea se cumplira.

Pero repito creo que escasez hay de todos los lados así que ojo avizor en lo que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:47 am    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Bueno vuelvo por aquí, yo creo que hay escasez tanto de hombres como de mujeres católicos, cada uno en su lugar de origen podrá hablar de lo que en su contexto se da.

Berriotxoa: ¿Te agregamos como el 4º Soltero?

Porque unos hermanos foristas empezaron un listado que hasta ahora esta así:

1º Marianito
2º Alberto71
3º cofercav

4º.... (tendrías que confirmar)

¡Saludos y Bendiciones!.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:28 am    Asunto:

pau01 escribió:
Berriotxoa escribió:

Porque unos hermanos foristas empezaron un listado que hasta ahora esta así:

1º Marianito
2º Alberto71
3º cofercav

4º.... (tendrías que confirmar)

¡Saludos y Bendiciones!.

Yo soltero soy, pero siempre estoy abierto a lo que Dios nos mande así que si, puedo estar en esa lista, pero siempre tengo en cuenta que los ritmos de Dios no son los de los Seres Humanos.
A mi se me ocurren muchos foristas más sobre todo un pequeño david que anda por los foros jejejejejeje

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:08 pm    Asunto:

[quote="Berriotxoa"]
pau01 escribió:
Berriotxoa escribió:

Yo soltero soy, pero siempre estoy abierto a lo que Dios nos mande así que si, puedo estar en esa lista, pero siempre tengo en cuenta que los ritmos de Dios no son los de los Seres Humanos.
A mi se me ocurren muchos foristas más sobre todo un pequeño david que anda por los foros jejejejejeje

Question Question Question
¿Berriotxoa que estás tratando de decir????? Dije un par de palabras bonitas hacia el pequeño David nada mas! Y bueno... tu sabes como funciona el foro... a partir de allí insinuaron que a mi me estaba interesando y que quería conocerlo pero eso ya pasó porque fue chiste. Shocked

En cuanto al listado, haces muy bien tu aclaración y gracias por agregarte! Esto es al solo efecto de "demostrar" claramente la teoría de Elsa Peralta: que hay escasez de hombres solteros. Hay solo 4 al día de la fecha.

Comparto contigo que en cada país o zona se da de una manera diferente. Por ejemplo, en la Parroquia a la cual yo asisto, se dá una situación bastante especial: La mayoría de los jóvenes solteros están incluídos en la franja que va desde los 17 a 23 años aprox. ya que, la mayoría de ellos son los que se incorporan en grupos luego de haber recibido el Sacramento de la Confirmación.
La franja de 25 a 35 está casi desolada. Hay 4 o 5 solteros (mujeres y hombres).
Y desde los 60 años en adelante son la mayoría de la comunidad parroquial.
Te vuelvo a aclarar: esa es la situación en "mi" Parroquia, y en aledañas.

¡Saludos y Bendiciones!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:15 pm    Asunto:

pau01 escribió:

¿Berriotxoa que estás tratando de decir????? Dije un par de palabras bonitas hacia el pequeño David nada mas! Y bueno... tu sabes como funciona el foro... a partir de allí insinuaron que a mi me estaba interesando y que quería conocerlo pero eso ya pasó porque fue chiste. Shocked

Solamente lo decia por que mi amigo David y yo nos conocemos los dos, y además él dijo que yo no estaba en un lista, la famosa del reclamo, y yo pues en la misma dinámica decia que el tampoco estaba en la de solteros. Es más una broma entre él y yo. Si te he molestado lo siento

pau01 escribió:
En cuanto al listado, haces muy bien tu aclaración y gracias por agregarte! Esto es al solo efecto de "demostrar" claramente la teoría de Elsa Peralta: que hay escasez de hombres solteros. Hay solo 4 al día de la fecha.

Si ya se, solamente que a mi a simple pensamiento se me ocurren tres o cuatro españoles, otros tantos peruanos, algún que otro argentino y un gran número de mexicanos, espero que ellos también se vayan agregando.

pau01 escribió:
Comparto contigo que en cada país o zona se da de una manera diferente. Por ejemplo, en la Parroquia a la cual yo asisto, se dá una situación bastante especial: La mayoría de los jóvenes solteros están incluídos en la franja que va desde los 17 a 23 años aprox. ya que, la mayoría de ellos son los que se incorporan en grupos luego de haber recibido el Sacramento de la Confirmación.
La franja de 25 a 35 está casi desolada. Hay 4 o 5 solteros (mujeres y hombres).
Y desde los 60 años en adelante son la mayoría de la comunidad parroquial.
Te vuelvo a aclarar: esa es la situación en "mi" Parroquia, y en aledañas.

Has definido muy bien, es una tónica general en todas las parroquías, más o menos creo que la mayoría andaran así en cuanto a cifras.

Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:25 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
pau01 escribió:

Solamente lo decia por que mi amigo David y yo nos conocemos los dos, y además él dijo que yo no estaba en un lista, la famosa del reclamo, y yo pues en la misma dinámica decia que el tampoco estaba en la de solteros. Es más una broma entre él y yo. Si te he molestado lo siento

jejejeje Mr. Green Quedate tranquilo Berriotxoa si antes no dije nada menos me voy a ofender ahora jeje Laughing Laughing Laughing
Además tu eres muy amable y cordial con todos los foristas yo jamás podría pensar mal de ti!!!!!!!!!!! Wink

Si Little David no se incluyó voluntariamente en el listado, habrá tenido sus motivos. En una de esas ya consiguió algún amorcito jijiji Wink

Saludos Berrotxoa y a todos los foristas!!!
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:41 pm    Asunto:

Hey Berrio: me has pillao con lo de la lista! Wink
Pero es que como Mariano apretaba, me lo puso muy fácil para decirle un moderador sin foto. jijijiji Wink Sé que no te ofendes. (espero...) era bromilla.

pau01 escribió:
jejejeje Mr. Green Quedate tranquilo Berriotxoa si antes no dije nada menos me voy a ofender ahora jeje Laughing Laughing Laughing
Además tu eres muy amable y cordial con todos los foristas yo jamás podría pensar mal de ti!!!!!!!!!!! Wink

Si Little David no se incluyó voluntariamente en el listado, habrá tenido sus motivos. En una de esas ya consiguió algún amorcito jijiji Wink

¡Hala, veeeengaaaaa! Más leña al fuego... Mr. Green Rolling Eyes Wink

Me podéis añadir a la lista (De solteros. En la negra ya estoy. Wink ). Pero sin sacar cosas de contexto ¿eh? Yo soy soltero y católico. Eso es todo. Wink

Abrazos.
Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:51 pm    Asunto:

jejeje Mr. Green

Eso no es tirar más leña al fuego Laughing

Si son Ustedes los que se están mandando al frente solitos!!!... Wink
Vamos, olvídalo hombre, que vá!!! (me salió el español? Laughing )

Lista actualizada:
1º Marianito
2º Alberto71
3º cofercav
4º Berriotxoa
5º El pequeño David

Saludos y Bendiciones!!!
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:32 pm    Asunto: ¿Me incluyen en la lista?

¡Hola a todos y a todas? ¿Me incluirían en la lista?

Cariños para todos. Néstor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
antonio71
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:14 pm    Asunto:

Incluidme a la lista: Antonio71. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:08 pm    Asunto:

antonio71 escribió:
Incluidme a la lista: Antonio71. Very Happy

alberto71, ya estás metido jaja, el problema es que te pusieron de segundo Mad Mad Mad Mad cuando yo lo era Razz

jeje, saludos!!!

PD- Si, metan a Nestor a ver!!!!, ya habemos uno más xD

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:15 pm    Asunto:

Que emocion, bien, myu bien, que siga creciendo la lista, asi hay mas opciones jajajajaja.

Bien pau01. que bien que los estas alentando, puesto que hay menos chicos que chicas.
saludos a todos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:27 pm    Asunto:

¡Bien Antonio y Nestor! ya vamos siendo más jeje Very Happy

¿El orden tiene algo que ver? (porque en ese caso, yo estoy primero, pero sigo soltero...) Laughing jajaja

¡Abrazos!

Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:50 pm    Asunto:

Guadalupe Gómez escribió:
Gente, les recuerdo que las cuestiones personales deben resolverse por vía privada, no públicamente en el foro.

Por favor, mantengamos la caridad y volvamos al tema que estamos tratando, no más off topics o serán borrados.

Gracias.

Desde el viernes que no reviso los Foros, así que no había podido pasar a ver cómo se movilizaba este post, y ahora veo lo que escribiste Guadalupe.

En cuanto a mi comentario, quiero aclarar, que cuando leí cómo iban las respuestas al primer posteado, me pareció graciosa la reacción de Gothic, ya que él mismo, se anotó como soltero católico, y posteriormente lo noté un poco asustado con la reacción de los demás Foristas. En lo personal me pareció, que todo lo que escribieron fue en tono de broma y no por falta de caridad.

Como dice Pau, hay que tomar las cosas con humor!!!!

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:53 pm    Asunto:

PD. Creo que la dirección que le han dado al post es muy oportuna, jejejejeje; y con el comentario anterior no pretendo desviarla Wink

Veamos quienes más se anotan en la lista......

luciah
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:17 am    Asunto:

Bueno, solo para hacer mas interesante la anotada Wink ..............para los que ya estan anotados y los que estan por anotarse .................. que significa o que deberia significar anotarse en "la lista" ??? claro ademas de ya saber que significa que son solteros catolicos....................(puede ser puntual......como quieran....)

Bueno, esperamos respuestas, (y espero no ser victima de algun ataque Embarassed Shocked Crying or Very sad )(es solo para ponerle sal ... Very Happy y espero tmb que no sea off topic Confused ) porque yo lo veo bien in topic!!! Very Happy

Hasta aqui............

Bendiciones!
Milagro
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:05 am    Asunto: Re: Escases de hombres catolicos -solteros-

Apenas entré a foro y la verdad, me estoy dando con temas que realmente me interesan. Tengo treinta años y soy muy romántica, deseo ardientemente casarme y fundar una familia maravillosa como la Iglesia manda... y vivo con bajones al ver que el tiempo pasa y aquél no aparece.
Hace unas semanas me anoté en una página solteros del ave maría con la esperanza de encontrar un muchacho verdaderamente católico comprometido, aún cuando eso de "buscar", no ha ido nunca conmigo. En fin.
A veces pienso que quizá el matrimonio realmente no es lo que Dios quiere para mí, en fin.
Gracias por estos temas, tan, tan interesantes!! Laughing
Pau01
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:11 am    Asunto: Re: ¿Me incluyen en la lista?

Queridos Hermanos en Cristo:
Bueno no sé porqué estoy haciendo esto, creo que me compenetré con la justa causa instaurada por Elsa Peralta... Laughing Laughing Laughing Y la tomé como propia también!
Espero poder ayudarla a encontrar a esa personita que tanto busca y bueno una de las finalidades del listado es, como dije antes: comprobar la teoría de la autora intelectual del tema que nos convoca [/color[color=violet]]"ESCASEZ DE HOMBRES SOLTEROS"...

Y todo por ayudar a mi querida amiguita Elsa Peralta... cuántas tribulaciones hemos pasado y afrontado!!! jijijijijiji Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Néstor escribió:
¡Hola a todos y a todas? ¿Me incluirían en la lista?
Cariños para todos. Néstor.

Sí por supuesto Néstor! aunque de aquí en más, lo conveniente sería que Ustedes, a medida que se van incorporando, vayan haciendo una nueva lista consignado su nombre en el último lugar.

Paso la nueva lista y aprovecho a hacer las rectificativas correspondientes:

1º Marianito
2º Cofercavº
3º Antonio71 (ex- Alberto71)
4º Berriotxoa
5º El pequeño David
6º Néstor

Aída!!! Pues la verdad es que los muchachitos son muy tímidos, tenemos que ayudarlos pobrecillos!!! Laughing

Marianito: En cuanto al orden... Cool
Dejame decirte que es muy buena tu aclaración... Dejáme pensarlo... o que lo pensemos entre todas!!! Very Happy ¿Que piensan chicas?

Claud_iva: Es verdad, tenemos que tomarnos las cosas con humor y en cuanto a lo de Gothic, espero que vuelva a postear y se arregle todo. En definitiva, cualquiera puede cometer errores, o no? Wink

Luciah: No vas a ser víctima de ningún ataque quedate tranquila!!! Con este tema ya habrás aprendido algo: a no hacer chistecillos inoportunos!!!! Laughing Laughing Laughing
En cuanto a la finalidad del listado te respondo:
Shocked Shocked Shocked

En principio lo estamos elaborando por la teoría de la Elsa, de ahí en más, tendremos que confiar en la Divina Providencia. Wink

Milagro: ¡¡¡BIENVENIDA!!!! Espero que puedas sentirte cómoda entre nosotros!

¡Saludos y Bendiciones para todos!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:24 pm    Asunto:

Bueno creo que hay cosas que aclarar jejejeje

El listado es el resultado de una pregunta, no tiene ningún otro fin, así que quien quiera ampliar la lista pues ahí queda pero el fin es demostrar que solteros como solteras católicos haberlos haylos, que se dice por mi terruño.

Que Dios os Bendiga a Todos

Pau01
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:42 pm    Asunto:

Bueno entonces podemos concluir el tema afirmando que la teoría de Elsa Peralta es acertada.
Saludos y Bendiciones.
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:39 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Bueno creo que hay cosas que aclarar jejejeje

El listado es el resultado de una pregunta, no tiene ningún otro fin, así que quien quiera ampliar la lista pues ahí queda pero el fin es demostrar que solteros como solteras católicos haberlos haylos, que se dice por mi terruño.

Que Dios os Bendiga a Todos

Si chico, pero sigamos con la dinámica, así vamos conociendo a los Foristas, igual podemos incluir una lista de chicas; es divertido y no hace daño a nadie......

Quien se quiera anotar que lo haga, por ejemplo yo acá conocí a un par de chicos que no había visto antes; quizás esto se deba a que solamente participo específicamente en un par de post de solteros.....

Bueno, yo propongo que continuemos con la lista Wink

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:43 pm    Asunto:

pau01 escribió:
Bueno entonces podemos concluir el tema afirmando que la teoría de Elsa Peralta es acertada.
Saludos y Bendiciones.

No nena...........

Una respuesta a la hipótesis de Elsa, creería yo, podría ser "la escaces de hombres catolicos -solteros" se debe a que son tímidos.......

Si los motivamos un poquitín, quizás se asomen Very Happy

Joseph T
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:09 am    Asunto:

Shocked

Vaya, vaya...¡Cuántas listas!

Ya hay lista negra ...¿esta cuál sería? ¿Blanca? Very Happy

.
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:48 am    Asunto:

Hay mas mujeres solteras que hombres solteros?? Pense que a los hombres se nos hacia mas dificil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elsa Peralta
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:03 am    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:
Ademas ya no creo en los cibernoviazgos, tuve uno y que esa persona me dejara de amar me destruyo, asi que ya no quiero tener mas novia por internet, ademas me dijo que tiene una hija, y aparte no creo que ella se banque tener un novio gotico. No es por maldad ni nada, habria que ver pero siempre me gusto empezar y crear yo una familia, tener mis propios hijos, con una sola mujer. Porque si somos catolicos, no entiendo, que paso con eso de lo que Dios unio en el cielo que el hombre no lo desuna en la tierra. Ella misma me dijo que esta separada o divorciada por mail.

Señores!!! Gracias por el seguimiento que le han dado a este caso. Pero les ratifico que no hay ningún tipo de relación fuera de este foro entre Gothic y yo.

Sin embargo, les propongo una idea... Por qué no coordinamos una reunión de los participantes del foro, con el objetivo de compartir y conocernos mejor. Es cierto que esto de las ciber relaciones nos mantiene un tanto desconectados - es importante que nos veamos todos las cara de vez en cuando!!

Qué dicen? Se animan? Donde viven ustedes? Yo estoy en Santo Domingo y puedo coordinar un lugar para la reunión aqui en mi país si nos disponemos todos a ello!!
antonio71
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:36 pm    Asunto:

La lista aumenta poquito pero aumenta.Por cierto me habeis puesto en la lista como (ex alberto71),deciros que siempre he sido antonio71 nada que ver con alberto71.

Comentaros ya de paso que me voy a Santander del 18 de agosto al 26 a pasar unos dias.
Abrazos y besos a repartir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro