Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:25 pm Asunto:
Tema: Los pendientes de Miles con Gabaon |
|
|
Cita: | Mensaje posteado:[quote=\"Beatriz\"][quote:21c9475121][quote=\"brightem14\"][quote:21c9475121=\"Beatriz\"][quote:21c9475121=\"Gabaon\"]¿Me haces el favor de aclararle eso a quien te llevó el chisme que no creo que tenga el acervo intelectual que tú ni se termine de enterar por dónde andas?[/quote:21c9475121] |
A ver Albert, contigo no hay ningùn problema y no entiendo tu actitud. Con la verdad por delante hermano, asi soy yo, DIRECTA y sin DOBLECES y respondiendo todas las preguntas. Cuando digo algo es porque es verdad y puedo probarlo.
No tengo tiempo, en una semanita regreso. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: |
No, quiciera que por el bien de ambos lo olvidaras, y no es una órden, no tengo autoridad alguna para dar órdenes en este foro o en algún otro, ni la he tenido nunca. Reitero mis disculpas no era mi intención incomodarte. Dios te bendiga. |
No hay problema hermano, entre tù y yo no hay ningùn problema. Sobre olvidarlo, deberìas aconsejarle lo mismo a quien no se cansa de mencionarme tan solo para ofenderme, pero como ya dije, me han dicho de todo en los foros, y lo ùnico que consiguen es hacerme màs fuerte  _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
Y por ùltimo, tengo todos los posts del temita en cuestiòn...y puedo con gusto copiar y pegar todo lo que se tratò. Si la intenciòn de alguien era eliminarlo para que no se leyerà pues perdiò su tiempo.
A mi regreso.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 11:47 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Albert escribió: |
No, quiciera que por el bien de ambos lo olvidaras, y no es una órden, no tengo autoridad alguna para dar órdenes en este foro o en algún otro, ni la he tenido nunca. Reitero mis disculpas no era mi intención incomodarte. Dios te bendiga. |
No hay problema hermano, entre tù y yo no hay ningùn problema. Sobre olvidarlo, deberìas aconsejarle lo mismo a quien no se cansa de mencionarme tan solo para ofenderme, pero como ya dije, me han dicho de todo en los foros, y lo ùnico que consiguen es hacerme màs fuerte  |
Hermana, yo también voy siempre de frente. Aquel que te haya insultado, menospreciado u ofendido tendrá que reconsiderar sus hechos, pero es a ti a quien me dirijo. La fortaleza no solo viene de los aprobios mal intencionados, sino de la virtud de la humildad que se ejercita con cada uno. Esa fuerza no se muestra en el combate sino en la caridad. Mírtate en Jesús, y despójate de todo aquello que no te lleve a imitarle fielmente. Acoje mis dichos hermana como de alguien que te ama en Cristo. Aquel que pone sobre aviso la fortaleza que tiene por los aprobios recibidos se debilita cada vez que lo hace. Te lo dice la voz de la experiencia. Espero no lo tomes a mal. No diré nada mas al respecto. Dios te colme de bendiciones _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Gun Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 12:11 am Asunto:
|
|
Una preguntita, como puedo recuperar los mensajes de Miles_Dei?
Hay alguna copia de seguridad de la base de datos?.
Me interesa bastante el conjunto de las participaciones de Miles_Dei volcadas en la historia de este foro durante 1 año de participación ininterrumpida y 5087 mensajes elaborados.
Hace unos dias podia acceder a las mismas y ahora no, por tanto el servicio y la utilidad de este foro queda muy devaluado. Con traiciones a las practicas de los usuarios de este calibre, es imposible que se establezcan vinculos de confianza necesarios en los que pretenden ostentar autoridad operativa sobre las opiniones de los demás.
A las insinuaciones de que Miles_Dei es un demonio, sencillamente es tan cruel, tan temerario y de inspiracion tan retorcida, que caerá por su propio peso.
Saludos. |
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 12:44 am Asunto:
|
|
Hermana Beatriz:
A mi y creo que a muchos nos encantaria que pudieses reponer todos los post con su frecuencia original, no alcance a copiarlos, estaba esperando hasta el final.
Ohala puda retomarse el tema y que respetaramos el dialogo entre Gabaon y Miles, a menos, que alguien tuviese realmente algo que aportar sobre los dialogos que se eten desarrollando.
En verdad que se estaba formando un documento PICUDISIMO, de un grandisimo valor de consulta para todos.
PICUDISIMO=Excelente.
Bendiciones |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Miles_Dei escribió: | Y creo recordar como dijiste que no recibíamos al Espíritu Santo en la comunión personal, lo cual es como herético, más que escandaloso. Y eso tenía un contexto muy claro.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Y que hasta ahora evade... |
Tengo que salir pero quiero dejarles algo para reflexion, no me refiero a Gabaon, me refiero a los lectores que andan quizas medio perdidos y que recien se estan familiarizando con la teologia...
Lo que ha dicho Miles es totalmente cierto y para demostrarlo voy a citar a otro teologo, porque no se si saben que Miles lo es.
Corto y preciso para que todos lo entiendan.
"No es posible SEPARAR a Cristo del ESPIRITU, NI EN LA EUCARISTIA ni en la Iglesia"
Bruno Forte
Doctor en Teologia y Filosofia
Profesor de Teologia Dogmatica en la Pontificia Facultad
Teologica de Italia meridional
Trinidad como Historia
Ediciones Sigueme
pagina 200
Esa explicacion de Gabaon que el se referia a la inhabitacion es sencillamente incomprensible, no es necesario ser teologo, un catequista sabe perfectamenten que la puerta a la vida de la gracia es el bautismo y no la eucaristia, por eso digo que es incomprensible que una persona que se jacta de tener mucho conocimiento sobre teologia cometa un desliz como ese. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Gabaon Constante
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Miles_Dei.
Venga, ya está abierto. Nos vemos por allí con todo y Espíritu Santo.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. _________________ "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9) |
|
|
 |
Gabaon Constante
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 4:07 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Albert.
Lamento todo lo que ha pasado mi querido hermano. Nota que yo no descarto la posibilidad de que alguien tenga privilegios de moderador sin serlo, y quien lo hizo sabía lo que estaba haciendo. No he dicho más. Ya para este momento debió haberme dejado un privado explicándomelo si es moderador real. Eso he dicho.
Lamento también lo que ha pasado contigo y todo esto en lo que te has visto envuelto; para nadie es un secreto que varias veces hemos defendido puntos diferentes y algunas veces con marcadas diferencias, pero eres todo un caballero, todo un varón de Dios que aventaja con creces en honestidad y amor fraterno al común de tus compañeros de diálogo, incluído yo. Para mí siempre ha sido una bendición dialogar contigo sobre todo porque no sólo aclaramos cosas sino que eres de los poquísimos con los que he investigado y buscado la doctrina católica en un clima de investigación, intercambio y compartir, aunque se mantegan los matices distintos; y los tuyos siempre han sido así, bien marcados y nunca has falseado para señalármelo cuando crees que sigues rectamente lo enseñado por nuestra Madre Iglesia.
Al final tú tranquilo, que cuando el Espíritu Santo dejó escrito por pluma de San Pablo que tiene que haber disensiones entre nosotros para que se manifieste quienes son los de virtud probada lo dijo en serio.
Un abrazo en Cristo.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. _________________ "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9) |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
Una pequena aclaracion como moderadora. Estos foros son abiertos y publicos, si alguien abre un tema e invita a otra persona, todo el que quiera participar puede hacerlo siempre y cuando cumpla con las normas y lo haga para enriquecer o hablar sobre el tema tratado. Que nadie se sienta intimidado de poder participar. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
|
|
 |
|