Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 12:09 am Asunto:
Kedada para los chilenos
Tema: Kedada para los chilenos |
|
|
Amigos...
Les cuento que la kedada se realizará el sábado 06 de septiembre a las 12: 00 hrs.
La idea es juntarse a los pies de la Virgen que está en el Cerro San Cristóbal en el centro de la capital.
Desde allí iremos a almorzar y recorrer los alrededores.
Así es que anoten en sus agendas.
Están todos invitados como dije anteriormente. Para confirmar pueden mandarme un mensaje personal o escribir a mi correo. A través de estos medios podemos contactarnos.
SAludos a todos. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 12:35 am Asunto:
Re: Kedada para los chilenos
|
|
Hola José:
Felicidades por su próxima reunión
Chicos que empiece la lista:
1.- José Tapia
2.- el siguiente eres tú
Bendiciones _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:07 am Asunto:
|
|
Gracias Lucy06.
Buena idea la de enumerar a los invitados
¡Vamos! a anotarse...
. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
Hola José Tapia:
Gusto en saludarte, que bien que se empiece la lista
Que emoción pronto se podrán conocer y compartir miles de cosas
Bendiciones!!!!!!!!!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 1:04 am Asunto:
|
|
Holas Jose
Que chevere que organicen su Kedada.
Si fuera chilena ya me anotaba
pero como estoy un poco lejos te mando a ti y a tod@s muchas Bendiciones _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Lo siento, tengo retiro ese día  |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 2:33 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas Jose
Que chevere que organicen su Kedada.
Si fuera chilena ya me anotaba
pero como estoy un poco lejos te mando a ti y a tod@s muchas Bendiciones |
Hola.
Es una lástima que estés lejos.
Gracias por tus bendiciones.
Saludos
. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:35 pm Asunto:
Re: Kedada para los chilenos
|
|
José Tapia escribió: | Amigos... Les cuento que la kedada se realizará el sábado 06 de septiembre a las 12: 00 hrs.
SAludos a todos. |
MMM... Yo tampoco podré asistir!!! Si me das un año de anticipación podría empezar a juntar el dinerillo para viajar
Bueno José y amigos Chilenos les deseo una maravillosa KEDADA!!!
Saludos y Bendiciones a todos. _________________
 |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
bueno, yo no se todabía si voy por que tenia planeado viajar para conocer la Catedral de Santiago, una capilla que tengo entendido que está en el cerro Santa Lucía y el Templo votivo de Maipú y todo en un día jajajaja. Alcansaré a ir también al cerro san Cristobal? _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
marcela manqui escribió: | bueno, yo no se todabía si voy por que tenia planeado viajar para conocer la Catedral de Santiago, una capilla que tengo entendido que está en el cerro Santa Lucía y el Templo votivo de Maipú y todo en un día jajajaja. Alcansaré a ir también al cerro san Cristobal? |
Si te organizas por que no?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | marcela manqui escribió: | bueno, yo no se todabía si voy por que tenia planeado viajar para conocer la Catedral de Santiago, una capilla que tengo entendido que está en el cerro Santa Lucía y el Templo votivo de Maipú y todo en un día jajajaja. Alcansaré a ir también al cerro san Cristobal? |
Si te organizas por que no?
Un beso |
Tienes razón Ceci, es cuestión de organización, de todas maneras no tengo nada resuelto todavía. Y los demás? _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
Nico:
Un retiro es una buena oportunidad para encontrarse con el Señor.
Para otra vez será.
Pau:
Un año de anticipación...
Habría que ser muuuuy organizado...ja,ja.
Gracias por tus deseos.
Marcela:
La capilla que dices posiblemente sea la que está en el cerro San Cristóbal. Es muy bonita, toda de piedra. Parece de otra época.
Respecto de la Catedral...no queda tan lejos...unos 20 minutos aproximadamente.
El templo está a una hora aprox. del cerro. Quizás un poco más por el Transantiago...ja,ja.
. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 13, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
Aquí van algunas imágenes de la capilla que está al costado de la Virgen Inmaculada, en el Cerro San Cristóbal.
. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 12:30 pm Asunto:
|
|
Gente, alguien va a la kedada???? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 15, 2008 11:11 pm Asunto:
|
|
José Tapia"]
Marcela:
La capilla que dices posiblemente sea la que está en el cerro San Cristóbal. Es muy bonita, toda de piedra. Parece de otra época.
Respecto de la Catedral...no queda tan lejos...unos 20 minutos aproximadamente.
El templo está a una hora aprox. del cerro. Quizás un poco más por el Transantiago...ja,ja.
Me das una exelente noticia José, las imagenes de la capilla son hermosísimas.
Gracias _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 4:05 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Gente, alguien va a la kedada???? |
Buena pregunta Ceci.
Hasta el momento parece que irían tres que me han confirmado por MP.
Supongo que otros se irán agregando en los días que faltan.
Saludos.
. |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Ago 16, 2008 5:12 pm Asunto:
|
|
José:
Una buena idea sería que hagas un listado de todos los que han participado en el tema "Solteros de Chile", y enviarles un mp con la invitación, ya que muchos ni deben estar enterados o no entran a los foros hace tiempo.
Ya que organizan una Kedada... sería lindo que puedan disfrutarla la mayor cantidad de personas posibles!
Un beso enorme a todos los hermanos chilenos. Pau _________________
 |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 12:14 am Asunto:
|
|
pau01 escribió: | José:
Una buena idea sería que hagas un listado de todos los que han participado en el tema "Solteros de Chile", y enviarles un mp con la invitación, ya que muchos ni deben estar enterados o no entran a los foros hace tiempo.
Ya que organizan una Kedada... sería lindo que puedan disfrutarla la mayor cantidad de personas posibles!
Un beso enorme a todos los hermanos chilenos. Pau |
Claro...invité hace algunos días atrás. Ya algunos me confirmaron. Gracias por la idea.
. |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 6:05 am Asunto:
El lugar
|
|
Hola Jose, el lugar del santuario se ve precioso, magico q bonito visitarlo, ojala darme el tiempo para conocerlo si definitivamente, vaya q me ha motivado ir jee saludos _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 17, 2008 2:34 pm Asunto:
Re: El lugar
|
|
Jeannie escribió: | Hola Jose, el lugar del santuario se ve precioso, magico q bonito visitarlo, ojala darme el tiempo para conocerlo si definitivamente, vaya q me ha motivado ir jee saludos |
Eres bienvenida  |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 24, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
Hola Marcela.... tu mensaje me puso mal.... ¿No puedes hacerte un lugarcito pequeñito para ir? Si es por el dinero..... bueno puedes pedirle con confianza a José Tapia jeje ay que no se me enoje..... es sólo una sugerencia....
Bendiciones para todos _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 12:10 pm Asunto:
|
|
José????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
Hola Marcela.... tu mensaje me puso mal.... ¿No puedes hacerte un lugarcito pequeñito para ir? Si es por el dinero..... bueno puedes pedirle con confianza a José Tapia jeje ay que no se me enoje..... es sólo una sugerencia....
Jajajajajajaja Pobre José, ya le vieron cara de banco? En todo caso no tienes por qué ponerte triste Pau01 por que seguramente esta no va a ser la ultima Kedada. Nos vemos en la otra.
Bendiciones para todos |
_________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
vosmndkf
Bendiciones para todos |
Jajajajajaja Pobre José, ya le vieron cara de Banco. No es para tanto, si no voy a este seguramente iré al proximo, por que me imagino que este será el primero de muchos otros no? _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Marcela:
Es una lástima que no puedas venir.
Es bueno explicar también que tú vives como a 10 horas de acá. No es tan fácil venir. Se entiende perfectamente.
Pau: Suerte que no administras mis dineros...ja,ja,ja.  |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:05 pm Asunto:
|
|
Marcela:
Se me olvidaba algo. Me parece muy buena idea invitar a otros que no participan acá. Haber si se animan. Sería bueno que se comunicaran conmigo si es que quieren ir al encuentro a través de mi correo.
Saludos...
. |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | Marcela:
Se me olvidaba algo. Me parece muy buena idea invitar a otros que no participan acá. Haber si se animan. Sería bueno que se comunicaran conmigo si es que quieren ir al encuentro a través de mi correo.
Saludos...
. |
Si
,se los voy a dar también ya me confirmaron tres pero es mejor si lo hacen contigo _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 27, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
marcela manqui escribió: | pau01 escribió: | marcela manqui escribió: | Bueno amigos, ya tome la desición de no ir por que Septiembre se pone un poco complicado en lo económico y ni siquiera voy a poder ir a ser mi super tour por Santiago jajajjaja. Pero bueno se me ocurrió otra cosa: resulta que hace un tiempo me había inscrito para en otro sitio de solteros católicos pero allí no hay foro ni nada de eso a si es que se me ocurrió mandarle un mensaje a cada uno de ellos (que a todo esto son como ocho) y de paso los invité al foro para que se informen y de paso haber si se inscriben.[/size] Hojalá lo hagan por que así seríamos más |
vosmndkf
Bendiciones para todos |
Jajajajajaja Pobre José, ya le vieron cara de Banco. No es para tanto, si no voy a este seguramente iré al proximo, por que me imagino que este será el primero de muchos otros no? |
Bueno Marcela Manqui No sabía que vivías tan lejos... Yo te había aconsejado eso porque José Tapia una vez perdió U$S 20 y otro día encontró la misma suma..... todo lo que da o pierde....... Dios se lo devuelve!!!!!
(además tienes que aprovechar esta kedada.... en una de esas es la última de José como solterito...jeje)
Saludos a toooooodooooos !!!!!!!!!!
Dios los colme de bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
|