Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señales de Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Señales de Cristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:02 am    Asunto: Señales de Cristo
Tema: Señales de Cristo

Como reconocer las señales de Jesus? Digo como me va mal en el amor, pienso a veces que Dios quiere quizas que sea sacerdote, esta bien que soy joven pero igual pienso eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:32 am    Asunto:

pensar en el sacerdocio porque no se ha podido encontrar a la persona correcta como pareja es un grandisimo error. En el amor se debe ir madurando y aprendiendo poco a poco de los errores, y no hay que apresurar las cosas.

Me imagino que eres muy joven y con muchas inquietudes, eso es bueno. Cristo nos da señales todos los dias, el hecho que tenemos vida, salud, paz, todas las cosas buenas y el amor a nuestro alrededor se originan en Dios.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:38 am    Asunto:

Mira pequeño. No sé que edad tienes, pero hay ahí un juicio muy humano. Demasiado humano. Yo me divertí mucho hasta los 33. Me casé a los 35 y hoy tengo 55. Ha sido un matrimonio lleno de cruces, pero de una tremenda plenitud en el amor.
Primero. No pienses en eso. Llena tu mente de cosas prácticas. ¡Es tan normal pensar así! Acércate a una parroquia. Pienso que si ingresaste aquí es porque tienes inquietudes espirituales. Toma un Evangelio y comienza a leer las lecturas del día. No te olvides que las mejores señales, nos las da Dios a través de las personas, de los lugares, de los hechos que enfrentaremos durante el día.
Hacer la voluntad de Dios no es fácil al principio, cuesta. Pero, aquí la oración es fundamental.
Bueno. ¡Qué te vaya bien! Un abrazo.
¡Ave María!

www.pordioseros.wordpress.com
Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:44 pm    Asunto: Las Señales de Jesus...

Razz Razz Estoy de acuerdo con la mayoria, especialmente con Roberto, Dios habla a traves de los acontecimientos, las cosas cotidianas que nos suceden y los hermanos, mi consejo es que si piensas en el sacerdocio porque te va mal en el amor, no cometas el error de ser sacerdote por eso, eso es un llamado que Dios hace y no ha todos. El tiene su tiempo y forma de hacerlo, pero de algo estoy seguro, te tiene que ir bien en el amor. Como testimonio mi sacerdote el cual no asistia ni conocia la iglesia, la conocio porque empezo a ir a la iglesia porque su novia lo llevo, y ahi fue que sintio el llamado a la vida sacerdotal, y a el le iba bien en el amor, pero opto por Jesus y hoy en dia es un gran sacerdote. Asi que mi amigo, mi consejo es que escuches la voz de Dios en tu propia vida, cualquier cosa estaremos por aqui, chao.... Smile Smile Smile
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:40 am    Asunto:

¡Ave María!

www.pordioseros.wordpress.com
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:31 pm    Asunto:

La verdad es que estoy tan confundido, las personas que mas decian que me amaban me dejaron de amar, asi que ya no creo en las mujeres, ni en el amor por lo menos de mujer a hombre, creo solo en el amor al projimo, como el dice Dios, ama a tu projimo como a ti mismo, el amor de pareja me parece efimero, cada vez creo menos y confio menos en las personas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:05 am    Asunto: Hermanito Gothic...

Hermano Gothic, por lo que puedo leer estas pasando por una decsepcion amorosa o algo parecido, creo que a todos alguna ves nos a pasado y tocado vivir una experiencia asi, uno querer a alguein y que esa persona no le corresponda a uno. Yo me identifico contigo pues e pasado por esa experiencia, yo pienso que por una mujer que te dejo de amar estoy seguro que habran mil que querran amarte, en el mundo hay +/- 6,000,000,000 de personas, y de esas como 3,500,000,000 de mujeres. La experiencia de amar a una mujer es muy hermosa, no pierdas la ilucion de algun dia, solo Dios sabra, encontrar una buena muchacha y construir una vida junto a ella. Como consejo, trata de no generalizar cada ser humano es unico e irrepetible, si esas persosnas te descepcionaron, ora por ellas y encomiendaselas a Dios. Yo cuando pase por esa experiencia, me dolio, pero ese dolor me sirvio para crecer como persona y me hiso fuerte, aprendi a perdonar y cada ves que me acuerdo de esas personas le pido a Dios por ellas. Tu por lo que veo eres joven y tienes una vida por delante, asi que animo se que no es facil, pero hay tienes a Dios de El proviene el amor, y el es nuetra fortaleza. Que Dios te de fuerzas y animo...Cuando puedas leete la historia del profeta Oseas, en el viejo testamento a Dios le paso algo similar, si no la entiendes consulta con un sacerdote...Dios le dejo vivir esa experiencia a ese profeta para que el supiera por lo que El estaba pasando. Animo, y a los demas hermanos, denle buenos consejos a gothic, que los necesita...Animo Gothic...
Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:06 am    Asunto: Hermanito Gothic...

Hermano Gothic, por lo que puedo leer estas pasando por una decsepcion amorosa o algo parecido, creo que a todos alguna ves nos a pasado y tocado vivir una experiencia asi, uno querer a alguein y que esa persona no le corresponda a uno. Yo me identifico contigo pues e pasado por esa experiencia, yo pienso que por una mujer que te dejo de amar estoy seguro que habran mil que querran amarte, en el mundo hay +/- 6,000,000,000 de personas, y de esas como 3,500,000,000 de mujeres. La experiencia de amar a una mujer es muy hermosa, no pierdas la ilucion de algun dia, solo Dios sabra, encontrar una buena muchacha y construir una vida junto a ella. Como consejo, trata de no generalizar cada ser humano es unico e irrepetible, si esas persosnas te descepcionaron, ora por ellas y encomiendaselas a Dios. Yo cuando pase por esa experiencia, me dolio, pero ese dolor me sirvio para crecer como persona y me hiso fuerte, aprendi a perdonar y cada ves que me acuerdo de esas personas le pido a Dios por ellas. Tu por lo que veo eres joven y tienes una vida por delante, asi que animo se que no es facil, pero hay tienes a Dios de El proviene el amor, y el es nuetra fortaleza. Que Dios te de fuerzas y animo...Cuando puedas leete la historia del profeta Oseas, en el viejo testamento a Dios le paso algo similar, si no la entiendes consulta con un sacerdote...Dios le dejo vivir esa experiencia a ese profeta para que el supiera por lo que El estaba pasando. Animo, y a los demas hermanos, denle buenos consejos a gothic, que los necesita...Animo Gothic...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro